Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con parrot

kokobur
06/05/13, 02:44:26
buenas a todos, a ver os cuento, tengo un problema con el parrot y el movil, los menus de parrot se me escuchan perfectos, la marcacion tambien, pero a la hora de dar los tonos y establecer la llamada solo se escucha por el altavoz del movil y no por los altavoces del coche, me estoy volviendo loco con el tema por que no me habia pasado con ningun otro telefono.
A alguien mas le ha pasado y tiene solucion???
gracias de antemano

ultimasentencia
06/05/13, 09:28:27
Descárgate el bluetooth file transfer, yo tenia el mismo problema y con el programa este se solucionó

levadura
06/05/13, 20:09:34
si tienes instalado el firmware b173 tendras ese problema yo lo he solucionado con el b178 que no le ocurre eso mi problema es que tengo dos daytona y en el que tengo instalado el b173 no puedo instalar el b178

espero que te sirva de ayuda

ErVenas
08/05/13, 12:20:17
buenas a todos, a ver os cuento, tengo un problema con el parrot y el movil, los menus de parrot se me escuchan perfectos, la marcacion tambien, pero a la hora de dar los tonos y establecer la llamada solo se escucha por el altavoz del movil y no por los altavoces del coche, me estoy volviendo loco con el tema por que no me habia pasado con ningun otro telefono.
A alguien mas le ha pasado y tiene solucion???
gracias de antemano

Buenas,
A mí me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando la ROM, ya que parece ser que el problema venia por el Kernel.
Te dejo el enlace para que le heches un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601332

sym_ex
14/05/13, 20:48:57
Buenas
Yo tenia el mismo problema con mi parrot y la version b173 pero he probado a cambiar el kernel por el del b178 y ahora funciona.
He seguido los pasos que da al final del metodo para rootear. Eso si no se si fallara algo pero por ahora va igual y tengo mi bluetooth :)
Saludos.