Ver la Versión Completa : Táctil muy poco sensible
yosoyunpecador
06/05/13, 02:18:53
No se si os pasa pero la sensibilidad táctil da pena, hay que escribir superdespacio para que detecte todas las letras o pulsaciones. Tengo la versión 1.05 y sin ningún protector de pantalla
The Hardest
06/05/13, 08:27:53
Le has quitado el protector de pantalla que viene de fábrica?
Le has quitado el protector de pantalla que viene de fábrica?
Son 2 los protectores de pantalla que trae. El protector de pantalla y el protector del protector. Este último se quita al llevarte la publicidad de arriba a la izquierda...
The Hardest
06/05/13, 09:24:57
cierto!pero ese digo yo que lo abrá quitado con lo coñazo que es ! :D
zapador8
06/05/13, 09:39:54
Cierto que la tablet no va fina en el táctil, haber si nuevas actualizaciones de roms y esto mejora
Tener en cuenta que la tablet esta recién salida y va mucho mejor que otras en su misma situación haber si los cocineros se ponen y sacan una roms ya tuneada a tope. Y ya tenemos la tablet a pleno rendimiento
yosoyunpecador
06/05/13, 20:02:27
Problema resuelto. Le he quitado la funda y solucionado, no se si es por los imanes o porque en la zona inferior está muy proxima a la pantalla, pero fue quitarla y ya va bien
maiki1905
06/05/13, 21:18:51
Yo te iba a decir que no había detectado que el táctil fuera peor que en cualquier otra tablet al escribir, ya que cuando empiezas a coger velocidad....escribe lo que quiere.... jajaja, pero en el manejo normal no he detectado nada extraño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.