PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones benchmark con JB

watin
06/05/13, 01:47:27
Hola gente, tras unos dias liado con problemas para actualizar a jb 4.1.1 mi hox de vodafone, he hecho algunos test para ver q tal va...he notado q en quadrant el resultado es brutalmente mejor, unos 6800 puntos mucho mas de lo q el propio programa otorga por defecto al hox, sin embargo, en antutu (entre 13300 y 13800 puntos) la puntuacion me parece muy baja, y en 3d mark (2900 puntos) esq directamente el propio programa me indica q la puntuacion es muy baja para este dispositivo lo cual no me gusta nada...esq en 3d mark da casi lo mismo q mi desire x lo cual es anormal...os pasa a vosotros?? Es esto normal?

Nada mas, un saludo y gracias!:ok:

roadtoninja
06/05/13, 13:24:16
Es simple compadre, las app no están optimizadas para tegra 3. Es lo más lógico. No hay soporte para NVIDIA tegra 3. Lo mismo pasa con los juegos.
:(

watin
07/05/13, 14:43:57
gracias por la respuesta, hoy lo he pasado otra vez y me ha dado 3400 puntos?¿?¿?¿? parece q los resultados son un poco inestables, asi q pasando jejeje...mi one x esta perfectamente, aunq la verdad esq la actualizacion a jb no me parece gran cosa, a mi me va incluso un poco peor q antes diria yo, y el sense ha perdico un monton de cosas chulas y animaciones :( ...por cierto, como detalle, os pasa a vosotros q al tocar la pantalla principal (la q por defecto tiene el reloj con el tiempo) la animacion de la nubecilla q estaba en 3d (varios planos) ahora no lo esta?¿?, sin embargo, cuando se viene de otra pantalla para poner esta si se ve q esta en 3d, es como si la animacion se hubiera corrompido o algo, no se si se me entiende...

unsaludo!!

Dani_nec
07/05/13, 15:01:29
gracias por la respuesta, hoy lo he pasado otra vez y me ha dado 3400 puntos?¿?¿?¿? parece q los resultados son un poco inestables, asi q pasando jejeje...mi one x esta perfectamente, aunq la verdad esq la actualizacion a jb no me parece gran cosa, a mi me va incluso un poco peor q antes diria yo, y el sense ha perdico un monton de cosas chulas y animaciones :( ...por cierto, como detalle, os pasa a vosotros q al tocar la pantalla principal (la q por defecto tiene el reloj con el tiempo) la animacion de la nubecilla q estaba en 3d (varios planos) ahora no lo esta?¿?, sin embargo, cuando se viene de otra pantalla para poner esta si se ve q esta en 3d, es como si la animacion se hubiera corrompido o algo, no se si se me entiende...

unsaludo!!

Esta echo asi expresamente. cosas del nuevo sense 4+

ZaWoK
07/05/13, 16:52:47
A mi lo más alto que me ha llegado a dar en el Antutu son 16329 con 4.1.1 (Orange).

watin
07/05/13, 17:41:16
juer!!! 16000 puntos??? como lo haces??? tienes ROM cocinada o algo???, a mi no me pasa de 13500 ahora...?¿?¿?...sobre el sense 4+ menuda decepcion, parece q vamos para atras, donde estan las animaciones del tiempo a pantalla completa?? mi desire las hacia y este pepinazo de movil no es capaz?¿?¿?¿:oh:...ademas como digo me da la sensacion de q el movil va mas lento q con ICS, pero como solo lo tuve un par de dias antes de actualizar pues no estoy seguro...enfin, un saludo

YoArnold83
07/05/13, 20:10:52
Te refieres a animaciones en pantalla completa del tiempo? Si son esas el mio sigue haciéndolas.

watin
07/05/13, 22:10:16
Te refieres a animaciones en pantalla completa del tiempo? Si son esas el mio sigue haciéndolas.

como??, q al desbloquear por ejemplo si el tiempo es lluvioso salga la animacion de las gotas de lluvia y el limpia parabrisas?¿?¿?¿? a mi no me salen???:oh:

Diego F.
08/05/13, 17:06:49
Voy a añadir mis resultados para tener más que comparar:

Acabo de pasar el AnTuTu Benchmark y me da 13901. En el Quadrant, 6633

Diego F.
08/05/13, 17:07:25
como??, q al desbloquear por ejemplo si el tiempo es lluvioso salga la animacion de las gotas de lluvia y el limpia parabrisas?¿?¿?¿? a mi no me salen???:oh:

No hace esa animación. Yo había visto la de la lluvia en un HOX de exposición y me pareció una virguería, pero el mío vino con JB y no la hace.

ZaWoK
08/05/13, 18:22:12
juer!!! 16000 puntos??? como lo haces??? tienes ROM cocinada o algo???, a mi no me pasa de 13500 ahora...?¿?¿?...sobre el sense 4+ menuda decepcion, parece q vamos para atras, donde estan las animaciones del tiempo a pantalla completa?? mi desire las hacia y este pepinazo de movil no es capaz?¿?¿?¿:oh:...ademas como digo me da la sensacion de q el movil va mas lento q con ICS, pero como solo lo tuve un par de dias antes de actualizar pues no estoy seguro...enfin, un saludo

Pues como he dicho antes no tengo ninguna rom ni root ni nada. Simplemente es la stock 4.1.1 de Orange. De todas formas estos programas solo sacan números, lo importante es que el terminal vaya bien. Y por si alguien no se fía de mi palabra:
http://i41.tinypic.com/2yuhm5h.png

Creo que eso se perdió al pasar a JB. A ver si con Sense 5 vamos mejorando... :rolleyes:

watin
08/05/13, 21:44:05
Pues como he dicho antes no tengo ninguna rom ni root ni nada. Simplemente es la stock 4.1.1 de Orange. De todas formas estos programas solo sacan números, lo importante es que el terminal vaya bien. Y por si alguien no se fía de mi palabra:

Creo que eso se perdió al pasar a JB. A ver si con Sense 5 vamos mejorando... :rolleyes:

Jo-derrrrrrrrr!!!!:oh::oh: ...en serio, como es q a ti te da esa barbaridad de puntuacion y a mi con el telefono recien formateado y con la misma version de android me da 13400?????...me parece muy raro no??? esq es mucha diferencia la verdad...no es q me importe demasiado ya q el telefono va muy bien, pero por si acaso es algun problema o algo...por cierto, no tendrias activado el ahorro de energia cuando hiciste el bench no??? jejeje como lo veo en la captura...

Sobre las animaciones y eso, la verdad esq no entiendo el paso atras en este sentido, mi Desire hacia casi mas animaciones q el todopoderoso One x?¿?¿? no tiene sentido, y en cuanto al sense 5, la verdad esq no me gusta mucho, es incluso mas austero si cabe q este :cry:...enfin, ya se vera jejje

Un saludo!!!

ZaWoK
08/05/13, 22:22:33
Jo-derrrrrrrrr!!!!:oh::oh: ...en serio, como es q a ti te da esa barbaridad de puntuacion y a mi con el telefono recien formateado y con la misma version de android me da 13400?????...me parece muy raro no??? esq es mucha diferencia la verdad...no es q me importe demasiado ya q el telefono va muy bien, pero por si acaso es algun problema o algo...por cierto, no tendrias activado el ahorro de energia cuando hiciste el bench no??? jejeje como lo veo en la captura...

Sobre las animaciones y eso, la verdad esq no entiendo el paso atras en este sentido, mi Desire hacia casi mas animaciones q el todopoderoso One x?¿?¿? no tiene sentido, y en cuanto al sense 5, la verdad esq no me gusta mucho, es incluso mas austero si cabe q este :cry:...enfin, ya se vera jejje

Un saludo!!!

El ahorro de energía siempre lo llevo activado, pero no creo que sea ese el motivo y una ROM de operadora como la de Orange no creo que tenga mucho que ver tampoco :silbando: Por cierto, es un HOX de 16GB.

moskitokdm
09/05/13, 10:56:04
Pues yo con la dock de Orange y 16MBA no pago de 13260.
Para los que quieren la animación, si se puede. Lo leí hace un tiempo.tenéis que quitar el widget del reloj y volverlo a poner otra vez, entonces aparece la configuración y ahí está la opción de activar las animaciones.

watin
09/05/13, 14:23:44
Vaya con las animaciones!!!, es verdad, se activan en el propio widget!!!:aplausos:, muchas gracias amigo!!!:D

Sobre las puntuaciones, aqui hay algo raro...pongo luna de las mejores mias:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=292649&stc=1&d=1368102023

como veis, saco una puntuacion considerablemente mas alta en CPU y sobre todo en RAM, q es casi el doble :oh:...sin embargo, en GPU, saco menos de la mitad!!!!!:cry:...como puede ser esto?¿?¿?¿?¿?¿?...desde luego, yo he notado q para tener la potencia q tiene el test de gpu de los duendes esos va muy justo muy justo bajando a veces hasta 9 fps y no se si es normal, pero al mismo tiempo como es posible q me de el doble de puntos en RAM?¿?¿?¿?...enfin, a ver si algun experto nos ilumina jejeje...

Por cierto, anoche en el quadrant me dio 6900 puntos!!!!!!!! joder, casi 7000 puntazos...
un saludo

Dani_nec
09/05/13, 14:28:57
A mi me da como a todos, 13700 puntos.. yo no veo normal que por ahi arriba de el doble en GPU, o no es un HOX normal xD o hay algo distinto.
Este telfono tema 3D mierda patatera

watin
09/05/13, 16:08:24
me quedo mas tranquilo entonces jeje...aunq eso de q en 3d no vale pa na no lo tengo muy claro...a q te refieres?? a q realmente no tiene potencia o a q no hay nada optimizado para tegra????...desde luego es verdad q probando el real racing 3 el rendimiento es bastante malo, a pesar de estar a 1280x720 y con los graficos a tope esperaba algo mas, pero cuando hay varios coches es totalmente injugable...

EDIT: me pregunto si puede cambiar algo activando la opcion de forzar renderizado con la GPU de las opciones de desarrollo...opcion q por cierto no tengo ni idea de q hace, pero esta desconectada por defecto...alguien ha probado a activar esto??

nicodl
09/05/13, 18:50:13

!!!!!!!!!!!!!!!! :O yo tengo un kernel para aumentar el rendimiento! y me da 13545, y a diferencia de vs me da 8000 y algo de cpu, pero 3000 de gpu, y tu gpu da 6000 y algo!!!!!
o.O alavado sea tu HOX!!

BeBlack
09/05/13, 18:58:12
A mi me ha dado hasta arriba de 17,000 en Antutu mientras que en Quadrant hasta 8400. Respecto a las animaciones si que se puede. Deja presionado el widget del tiempo/reloj y arrastralo a donde dice configuracion, una vez alli dale donde pone ver animacion en pantalla completa y listo

Overlord Snooze
10/05/13, 01:15:37
o mi hox es una mierda, o este programa marca lo que quiere...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/30150668/Logos/Screenshot_2013-05-10-01-08-07.png un minuto mas tarde... https://dl.dropboxusercontent.com/u/30150668/Logos/Screenshot_2013-05-10-01-21-05.png

ZaWoK
10/05/13, 13:49:03
Yo el test lo hice nada más reiniciar el teléfono, así evitaba que hubiesen programas abiertos en segundo plano y que me consumieran recursos.

almijo
10/05/13, 14:07:49
no tendriais que fiaros tanto de estos programas!!!!!!! para poder hacer comparativas tendriamos que tener todos la misma configuracion,apps.........

sabeis que da un gustazo tremendo? meterte en aplis,titanium backup y entrar en copiar/restaurar ,pasarse la lista de aplis de arriba a vajo sin un lag y a toda pastilla,

en ese momento nos damos cuenta de que nuestro smartphone va de luuujoooooo!

izan
10/05/13, 18:54:12
Los míos son de 13000~13500 en antutu y 6500~6900 en el otro.
Más o menos como los demas, excepto el de Orange, que parece overclock.
Si diesen siempre lo mismo con un +/- 1% entonces si me fiaría, pero con estas diferencias la calidad de la medición deja muchísimo que desear

Jaavieerr.
11/05/13, 16:37:41
Una app llamada antutu os va a decir si un movil va bien o no? Eso son meros numeros, lo que importa son las sensaciones que te de el movil. Yo prefiero tener un movil que me de buenas sensaciones con una puntuacion de antutu de 13000 a uno que me salga en antutu 30000 puntos para que depues no vaya lo bien que yo quiero. Es preferible juzgar tu mismo sobre la potencia y las capacidades de tu movil, que no lo haga ningun app por ti.

Saludos!

watin
11/05/13, 19:09:50
Pues la verdad esq como ya dije no es q me preocupe mucho, pero mas q nada esq como estoy teniendo un lio importante con mi hox, (vease el par de hilos q tengo abiertos jeje) pues me sirven como un modo de evaluar el correcto funcionamiento del telefono...ya veo q mis puntuaciones son mas o menos buenas pero por ejemplo noto que practicamente todos los juegos q pruebo me van bastante mal...esq incluso los propios tegra 3 me van mal, por ejemplo el shadowgun thd va a muy pocos fps y me pega unos tironazos cada vez q disparo q lo hacen injugable y la verdad esq no se a q se debe...he visto videos en youtube con stock roms q van mejor q a mi...haria un reset al telefono pero no quiero perder todas las aplicaciones y demas, me da mucha pereza y para el titanium bk creo q hay q ser root no?¿?¿?...

roadtoninja
12/05/13, 19:14:08
Mis Puntuaciones

Rom Stock, Jelly Bean 4.1.1 CID__044

Antutu

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-05-12-12-27-17-633841.png

Quadrant

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-05-12-12-16-44-633819.png

jesana1976
17/05/13, 03:22:52
Overlord en la segunda toma tienes la barra de tarea limpia, mientras en la primera la tienes saturado, supongo que para el segundo hiciste un reinicio o cerraste aplicaciones, de hay la diferencia de puntuacion, lo que me gustaria ver es el antutu de algun compañero con android 4.2.2 porque los mayores scores que he visto con el one x ( sobre 17.000) han sido con esta version