Ver la Versión Completa : gps no funciona
alberperez
06/05/13, 01:01:28
Hola, hoy he intentado conectar el Google maps utilizando el gps para mejorar la situación, y me ha sido imposible.
He estado buscando soluciones en el foro pero no encuentro nada.
Tengo los permisos de ubicación activados para gps, me he descargado la aplicavion gps status y ahí sigue buscando. Lo más raro es que el icono de gps que debería aparecer en la parte superior de la pantalla donde la cobertura y el wifi no aparece.
alguna solución??
jaliv800
06/05/13, 02:04:43
¿Has utilizado los toggles que vienen de widget con el xperia?
Si no te aparece el icono del gps arriba puede que ni lo tengas activado.
Igual ya lo has comprobado pero mira a ver si está todo lo referente a ubicación activado en la app ajustes de Google.
También puedes probar la app gps status para comprobar que tu gps funcione correctamente
Salu2
Tengo los permisos de ubicación activados para gps, me he descargado la aplicavion gps status y ahí sigue buscando.
Perdón, no había leído esa parte :rolleyes:
alberperez
06/05/13, 11:35:19
Prueba 1:
Servicios de localizacion por gps activados.
Icono del gps dentro de los widget del XZ activado
Aplicacion gps status: Buscando la ubicacion gps.....
En la barra superior donde pone la cobertura, el wifi, la bateria, el reloj y las notificaciones NO APARECE EL ICONO DEL GPS !!!! :cry:
Prueba 2:
icono del gps en el widget de XZ desactivado (se desactivan los servicios de localización)
Aplicación gps status: Gps esta desactivado
Supongo que cuando el gps esta activo deberia salir el icono en la parte superior? Confirmarme esto por favor...
Alguna idea mas antes de llamar al SAT ??
alberperez
06/05/13, 14:05:27
SOLUCIONADO.
Después de 1 hora buscando satelites y un reinicio, han aparecido...
Todo era cuestión de tiempo !!! Solo espero que a partir de ahora aparezcan rápido
Si, la primera vez le suele costar un poco mas que las demas, no se explicarte el porque peor en todos los smartphone que he tenido (hero, s2 y xz) cada vez que flasheaba me tardaba un ratito en coger los satelites.
Conviene reinciar el terminal cuando hayas hecho muchos cambios (instalar apps, mods, themes...) para que el sistema cargue todo de nuevo y no tenga este tipo de problemas.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.