Ver la Versión Completa : Presentacón
Lucreba
04/08/09, 17:13:00
¡ Hola! me acabo de registrar en el foro, me gustaria ser util, aunque me temo que haré mas preguntas que otra cosa puesto que soy un manitas pero en otros temasX-D
Un saludo.
Superlucky
04/08/09, 17:18:27
Hola bienvenido, si eres manitas, seguro que coges pronto el hilo del foro.
Hola y Bienvenido... :ok:
morganna
04/08/09, 21:01:52
Hola y bienvenido.
sayuri.sari
04/08/09, 21:08:34
Bienvenido a HTCMania :ok:
grafics
04/08/09, 21:19:33
Bienvenido al foro :ok:
Después de leer la bienvenida del admin me presento gustosamente, soy de Alicante y hace unos días recibí la HTC Hero, una pasada, busqué foros porque tuve un problema, no podía conectar con Market, encontré este foro y me quedé.
Espero poder dar y recibir ayuda, seguro que más de lo último, por cierto el problema lo tuve por no poner la dirección de correo de gmail durante la primera configuración, después de resetear el terminal le dí la dirección en el inicio y solucionado, no es coña pasó lo mismo en dos terminales distintos.
Bueno saludos que vaya presentación mas larga, chao
ninguen
04/08/09, 22:26:01
Bienvenido. Que disfrutes del foro
jorge_kai
04/08/09, 22:26:21
Después de leer la bienvenida del admin me presento gustosamente, soy de Alicante y hace unos días recibí la HTC Hero, una pasada, busqué foros porque tuve un problema, no podía conectar con Market, encontré este foro y me quedé.
Espero poder dar y recibir ayuda, seguro que más de lo último, por cierto el problema lo tuve por no poner la dirección de correo de gmail durante la primera configuración, después de resetear el terminal le dí la dirección en el inicio y solucionado, no es coña pasó lo mismo en dos terminales distintos.
Bueno saludos que vaya presentación mas larga, chao
bien... salvo que has utilizado la presentacion de otro compañero para poner la tuya X-D
bienvenido, la intención es lo que vale :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.