Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre "All share Cast" y el Dongle
LanzaDeLongino
06/05/13, 00:24:20
Pues eso... llevaba tiempo pensando en comprar el Dongle, para poder conectarlo y reproducir en el TV sin cables.
El tema es que ayer nos compramos un TV Led de 40", con SmartTv, Wifi, etc... y cual ha sido mi sorpresa que con el AllShare Cast del Note2 puedo tener conectado el movil al TV por wifi y pudiendo ver videos, juegos, TODO...
¿Existe alguna diferencia con el Dongle? ¿O es que el Dongle es la opcion para aquellos que no cuenten con un TV con esas caracteristicas?
Saludetes!
PareceUnaAvispa
06/05/13, 00:53:06
Pues eso... llevaba tiempo pensando en comprar el Dongle, para poder conectarlo y reproducir en el TV sin cables.
El tema es que ayer nos compramos un TV Led de 40", con SmartTv, Wifi, etc... y cual ha sido mi sorpresa que con el AllShare Cast del Note2 puedo tener conectado el movil al TV por wifi y pudiendo ver videos, juegos, TODO...
¿Existe alguna diferencia con el Dongle? ¿O es que el Dongle es la opcion para aquellos que no cuenten con un TV con esas caracteristicas?
Saludetes!
Hola compañero y gracias por tu info!
Una cosita, puedes ver en tu Tv lo mismo que ves en la pantalla de tu Note 2, vamos, como si de una segunada pantalla se tratase?
Yo en mi Smart Tv solo puedo ver fotos y videos desde el Note 2, pero por ejemplo, jugar a un juego como lo hago con el iPad y el Apple Tv no.
Me alegro por ti amigo !
LanzaDeLongino
06/05/13, 01:19:06
Hola compañero y gracias por tu info!
Una cosita, puedes ver en tu Tv lo mismo que ves en la pantalla de tu Note 2, vamos, como si de una segunada pantalla se tratase?
Yo en mi Smart Tv solo puedo ver fotos y videos desde el Note 2, pero por ejemplo, jugar a un juego como lo hago con el iPad y el Apple Tv no.
Me alegro por ti amigo !
Si, en el momento que activo el All Share, en el TV aparece la pantalla del movil... haga lo que haga...
Y la verdad, estoy como un niño el dia de reyes! Llevo todo el dia liado con el nuevo TV!
Saludetes!
P.D. No se si lo de ver la pantalla y tal es porque el TV tambien es samsung o algo... ni idea!
tetsuoshima41
06/05/13, 01:54:01
Si, en el momento que activo el All Share, en el TV aparece la pantalla del movil... haga lo que haga...
Y la verdad, estoy como un niño el dia de reyes! Llevo todo el dia liado con el nuevo TV!
Saludetes!
P.D. No se si lo de ver la pantalla y tal es porque el TV tambien es samsung o algo... ni idea!
Puedes poner el modelo de la tele?
tetsuoshima41
06/05/13, 02:02:10
Acabo de leer que las nuevas series F7 y F8 de Samsung llevan mirroring (AllShare Cast) integrado. Que afortunado eres de poder tener una de estas
Un saludo
fdavidgespinosa
06/05/13, 02:53:12
La diferencia mas obvia es que uno es alambrico y el otro no pero la otra es que el dock es un dock con ina salida usb, hdmi y un compartimento extra lara cargar la bateria asi como tambien te carga el teléfono el all share no tiene nada de eso, el dock lo piedes usar con muchos modelos de samsung y otras marcas pues usan la capaxidad xml de puerto micro usb y el allshare no solo funciona con s3 note2 tab 8 y 10.1 y 10.2 por lo demas es basicamente lo mismo una segunda pantalla de ru telefono
dani.er
06/05/13, 09:19:07
El dongle hace exactamente que lo de tu tv guapa. Es inalámbrico y se ve todo lo que muestra el móvil.
PareceUnaAvispa
06/05/13, 09:20:35
Felicidades por tu nueva tv amigo !!!
LanzaDeLongino
06/05/13, 14:59:39
Acabo de leer que las nuevas series F7 y F8 de Samsung llevan mirroring (AllShare Cast) integrado. Que afortunado eres de poder tener una de estas
Un saludo
Exacto, me aparece en la tv la opcion Mirroring...
Saludetes!
Yo tengo un Blue Ray Samsung y tb lo hace, esta guapo eso de estar viendo un video del youtube y darle al botoncito y que salga en la tele :)
tetsuoshima41
06/05/13, 18:24:03
Yo tengo un Blue Ray Samsung y tb lo hace, esta guapo eso de estar viendo un video del youtube y darle al botoncito y que salga en la tele :)
Eso es AllShare, no AllShare Cast
Un saludo
Mi blueray tb hace mirroring ....
tetsuoshima41
06/05/13, 18:53:05
Mi blueray tb hace mirroring ....
Pues perdón, ¿puedes poner modelo para estar al día?
Un saludo
to también llevo mi tv con shareplay y me encanta usar como portátil xd buscar la aplicación samsumg smart en playa store y ya me contaran de lo que se puede hacer to con mi móvil navego en mi tv de 45'' y el móvil lo uso como teclado y mouse jiji y no hay nada que envidiar miro el YouTube desde el mismo tv ya que esta conectado por cable al router lo mejor que puede aver
Pd: esa aplicación también hace la función de control remoto ;)
LanzaDeLongino
07/05/13, 22:42:34
Pues no encuentro ninguna aplicacion para usar como raton/teclado. La oficial de Samsung Smart Tv no hace de mouse, solo puedo hacer las mismas cosas que con el mando original.
Saludetes!
Pues no encuentro ninguna aplicacion para usar como raton/teclado. La oficial de Samsung Smart Tv no hace de mouse, solo puedo hacer las mismas cosas que con el mando original.
Saludetes!
cuando abres la aplicación y cas al navegador del televisor en esta parte se vuelve cómo in ratón y cuando escribes se convierte en un teclado vamos como dice tu televisor fue un monitor para el móvil http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/usa8ybur.jpg
LanzaDeLongino
07/05/13, 23:57:38
cuando abres la aplicación y cas al navegador del televisor en esta parte se vuelve cómo in ratón y cuando escribes se convierte en un teclado vamos como dice tu televisor fue un monitor para el móvil http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/usa8ybur.jpg
Pero que aplicacion es esa? A mi no me aparece asi!
Pero que aplicacion es esa? A mi no me aparece asi!
no me permite el screencast videos con la cámara al mismo tiempo xd pero te dejo un video que hice para que veas donde esta en el momento que controlaba donde dice hub lo usaba para navegar en el navegador de la televisión
http://db.tt/s58r8e45
LanzaDeLongino
08/05/13, 22:39:21
no me permite el screencast videos con la cámara al mismo tiempo xd pero te dejo un video que hice para que veas donde esta en el momento que controlaba donde dice hub lo usaba para navegar en el navegador de la televisión
http://db.tt/s58r8e45
Muchas gracias! Cuando llegue a casa le echo un vistazo!
Saludetes!
Edito: probado y funcionando! Ahora si que es comodo navegar!
Por cierto, solucion para ver videos online con flash?
Saludetes!
jestorm
09/05/13, 02:17:46
Lo de las yenes con all share unas necesitan tener conexion a la m8sma red wifi que el telefono no es conexión directa y otras teles y el all share cast dongle son conexiones directas sin una Red wifi externa de por medio.
Muchas gracias! Cuando llegue a casa le echo un vistazo!
Saludetes!
Edito: probado y funcionando! Ahora si que es comodo navegar!
Por cierto, solucion para ver videos online con flash?
Saludetes!
pues yo uso este la verdad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584858 por ahora no me ah fallado para ver la novela mientras me ducho con otros no hay comparación
LanzaDeLongino
09/05/13, 10:28:56
pues yo uso este la verdad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584858 por ahora no me ah fallado para ver la novela mientras me ducho con otros no hay comparación
No me he explicado, me refiero el webbrowser del TV, que no soporta flash, y no se si hay forma de cambiar eso...
Saludetes!
P.D. Con la app Samsung Smart View va de fabula el tema del raton!
No me he explicado, me refiero el webbrowser del TV, que no soporta flash, y no se si hay forma de cambiar eso...
Saludetes!
P.D. Con la app Samsung Smart View va de fabula el tema del raton!
por ahora creo que no pero igual los smart se actualizan y tienen la opción de actualización alguna cosa añadirán o ir googleando yo proa re alguna flash en mi tv y te diré
LanzaDeLongino
13/05/13, 23:23:46
Por cierto, esto funciona con custom rom? O deben ser stock?
Lo digo porque el famoso dongle solo funciona con kernel original...
Saludetes!
por ahora solo me me ah funcionando en stock, en otras hay ishare pero no es tan buena hay algunas rom que te enseñan a usar el doogle como la kingdroid
Vaya pinta que tiene eso. Yo tengo una lg con smarttv pero solo las imagenes del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.