PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco una app que mate todo...

nosoyantix
06/05/13, 00:01:57
A ver quiero optimizar la bateria al maximo y quiero una apliación que mate TODO menos el whatsapp a menos que yo la ejecute, y que al bloquear el mobil con el boton vuelva a matarlo todo...

Osea lo que necesito es que solamente whatsapp sea quien se conecte a internet y me tenga actualizado pero cierre otras aplicaciones y tal. Doy un ejemplo. La APK de la radio "RAC1" me lanza popups sugiriendo que escuche el programa X, y eso es resultado de que ella se ha abierto, conectado a internet, bajado la programación y sugerido... Pues todo eso es lo que querria evitar.
Alguna sugerencia??

Axyus
06/05/13, 00:19:49
Eres root?

yomelolio
06/05/13, 01:17:18
si eres root prueba el grenifity 8D

raziel-77
06/05/13, 02:34:27
Consumirás mas batería, tu cerraras app y android volverá a abrirlas con lo que el procesador en ese tiempo no estará en frecuencias bajas o deep sleep.

Esto no es windows es linux y la RAM se administra de otra forma (Linux/Android = RAM no usada, RAM malgastada). La aplicacion que cierres la volvera a abrir (u otra) hasta llenar la RAM dedicada a tener "precargadas las app" que el sistema cree importantes o de uso frecuente.

Deja actuar el taskiller interno del kernel que es lo suficientemente inteligente para gastar lo minimo posible con la mierda de tecnologia en baterias que tenemos hoy dia

rafamoratilla
07/05/13, 09:38:41
tengo el S2 rooteado , instalé el Greenify y aunque solo te deja poner en hibernación aplicaciones que no son de sistema, de momento estoy alucinando, llevo 1 dia y 2 horas y me queda un 58% de batería, en este tiempo practicamente lo he tenido en espera, un par de llamadas y ver facebook 15-20 minutos. Antes, con este mismo uso llegaba raspando a las 24 horas.

edito:
Al final la bateria empezo a gastarse mas rápido y se me quedo en 1 dia y 19 horas con un 6% sin darle casi uso al telefono, no está mal pero hay que mejorarlo,

que recuerdos de moviles de hace unos años que te tirabas una semana sin cargarlos ( claro que solo valian para hablar y jugar a la serpiente...)

llavador
07/05/13, 10:11:38
Para matar las aplicaciones que quieres de un botonazo, tambien esta el advance task killer, que lo puedes configurar para cuando le des al boton, te mate todas las aplicaciones que tengas seleccionadas por defecto.

Greenify tambien es muy buena opcion.

nosoyantix
10/05/13, 01:37:33
Voy a probar greenefi... El problema del todo no es que esten abiertas, es que hay muchas APPs que estan ahi pensando y haciendo cosas a su rollo, conectandose, etc...

el_gavioto
10/05/13, 13:51:09
si quieres que no se conecten

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.firewall&hl=es

como te han dicho linux/android funciona muy distinto que windows, cierras una ...abre otra y asi un bucle, el sistema antes de que se funda toda la memoria el cierra aplicaciones dejando un margen

Axyus
10/05/13, 16:26:46
tengo el S2 rooteado , instalé el Greenify y aunque solo te deja poner en hibernación aplicaciones que no son de sistema, de momento estoy alucinando, llevo 1 dia y 2 horas y me queda un 58% de batería, en este tiempo practicamente lo he tenido en espera, un par de llamadas y ver facebook 15-20 minutos. Antes, con este mismo uso llegaba raspando a las 24 horas.

edito:
Al final la bateria empezo a gastarse mas rápido y se me quedo en 1 dia y 19 horas con un 6% sin darle casi uso al telefono, no está mal pero hay que mejorarlo,

que recuerdos de moviles de hace unos años que te tirabas una semana sin cargarlos ( claro que solo valian para hablar y jugar a la serpiente...)

Si!! yo tb alucino con el Greenify. Ese nokia 3310 con sus dos semanas de autonomía :) que maravilla

Para matar las aplicaciones que quieres de un botonazo, tambien esta el advance task killer, que lo puedes configurar para cuando le des al boton, te mate todas las aplicaciones que tengas seleccionadas por defecto.

Greenify tambien es muy buena opcion.

Greenify es la mejor opcion que he probado