Ver la Versión Completa : preguntas sobre htc hero
valandilin
04/08/09, 17:07:42
buenas tardes a todos bueno mis preguntas son las sieguientes:
1)que tal se oye el hero cuando te llaman?? es alto el sonido?? esque e mirado videos de youtube y no parece k tenga muy alto el sonido
2) una de las razones por las k kiero el hero a aprte de por k es un telefono impresionante, es por que tiene gps, mi pregunta es la siguiente:
¿ hace falta tener wifi para poder usar algun programa gps?? o basta con la red propia de telefonia o el 3g???
muchas gracias
buenas tardes a todos bueno mis preguntas son las sieguientes:
1)que tal se oye el hero cuando te llaman?? es alto el sonido?? esque e mirado videos de youtube y no parece k tenga muy alto el sonido
2) una de las razones por las k kiero el hero a aprte de por k es un telefono impresionante, es por que tiene gps, mi pregunta es la siguiente:
¿ hace falta tener wifi para poder usar algun programa gps?? o basta con la red propia de telefonia o el 3g???
muchas gracias
Hola!
1- No sé si te refieres al volumen del timbre o durante la llamada. El de tiembre es bastante alto, yo no lo tengo al máximo y dorante la llamada es muy bueno, yo lo tengo un poco más de la mitad porque al máximo volúmen me puedo quedar sordo, pero eso ya depende de cada uno.
2- Para usar el google maps como gps si es necesario el 3G, pero si usas otros gps como el copilot no es necesario, ya que los mapas de descargan en el teléfono:platano:
Saludos!
valandilin
05/08/09, 00:07:29
por lo tanto segun me dices no hace falta tener una tarifa de internet para poder utilizar un gps no??
es por comprarlo con tarifa de internet o sin ella (k es mas barato) gracias
valandilin
05/08/09, 02:44:08
por cierto ya que estamos podriais decirme si..
tiene de serie algun visor y/o editor de archivos pdf???
si no tiene sabeis de alguno para descargarse, y de donde puedo sacarlo???
ercheli
05/08/09, 10:18:45
No, no hace falta tener internet par usar el gps, como dice goxx, metiendole el copilot (por ejemplo) ya puedes usarlo.
SI, tiene el acrobab instalaso de casa.
salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.