PDA

Ver la Versión Completa : Volveriais a Android?

soymas79
05/05/13, 23:08:52
Hola, esto pensando en comprar el Htc One la semana que viene, pero no sé porque pero cuando veo el 920 me queda la cosa de decir, joder... creo que es un buen telefono. Mi pregunta es la siguiente, ahora que ustedes tienen el 920 y sabeis sus pro y sus contras, volveriais a tener un telefono con Android? es tan buena la experiencia de usuario en WP como dicen? gracias.

moninpro
05/05/13, 23:26:38
Yo , no he tenido nunca android, aunque si que los veo con demasiada frecuencia, en casa mismo hay dos, es un sistema operativo que no me gusta, lo tendrá todo pero ,,,,,,

Después de tener el 920 no creo que lo cambiase por casi ninguno,,,,,

En fotografía, video , redes sociales y GPS es ABSOLUTAMENTE EL MEJOR.

Además quizás la mejor pantalla, construcción, yo personalmente ME QUEDO CON MI 920

Saludos

iqlcabm
05/05/13, 23:30:55
Yo he tenido un s2 y si wp8 continua evolucionando como hasta ahora no vuelvo a android

Sent from my RM-821_lta_brazil_253 using Board Express

blackvargas
06/05/13, 02:08:34
De momento no creo que vuelva a corto plazo. Me gusta WP y el Lumia 920 más aún. Creo que me quedo hasta ver como va evolucionando el s.o.

solrac79
06/05/13, 04:43:21
No creo que vuelva, y eso que tengo un Lumia 800 :p

Tan sólo los nuevos Motorola podrían hacerme dudar. Si te llama el 920, el 14 de este mes sale un nuevo lumia gama alta con nueva pantalla y diseño. Estate atento ;)

Lumia 800 7.8 usando Foroplex

jlanza
06/05/13, 19:24:52
Antes me vuelvo a Symbian que es lo que tenía ;)

generals3
06/05/13, 19:42:35
Yo he tenido android desde que salió el M. Defy, y he pasado por muchos androids y los cuales he trasteado al máximo cambiando roms, overclokeando y mas. No me arrepentí en su día de android pero ya lo tengo hasta en la sopa (tengo la nexus 7 tb).

Hace poco vi el 920 y la verdad a primera impresión y después cuando miré sus caracteristicas me encantó (únicamente veo flojo: 1gb de ram frente a los 2gbs de los de su gama, aunque wp8 creo que esta mejor gestionado que android en eso). A la espera estoy de ir a la tienda por él pues me lo tienen guardado, espero no equivocarme con este nuevo SO y movil. Espero consejos e indicaciones vuestras, gracias :D

ilfaio
06/05/13, 19:57:38
Yo tengo claro que mi 920 lo cambiaré por un 9XX posterior, dentro de un par de añitos o cuando deje de tener soporte, el 920 no puede hacer otra cosa que mejorar en las sucesivas actualizaciones, así que si hoy estoy contento mañana más :)

fcr1010
06/05/13, 20:50:05
Sí no exprimes las ventajas que tiene Android, lo veo muy buena opción, creo que va por buen camino, aunque aún tienen sus pegas(como todo), yo le vengo echando un ojo últimamente, y no descarto a Ubuntu tampoco aunque esta más verde, si te gusta pruebalo, salu2 :D

efreys
06/05/13, 21:01:53
Por ahora no.... También es verdad que tengo muchas esperanzas en que perfil en los pequeños "defectos" que tiene.... Pero estoy encantadísimo, tb porque lp veo en un lumia 920, en un 520 no sé como lo vería jajajajajaja

mzoslater
09/05/13, 23:04:45
No vuelvo ni de coña, la velocidad y agilidad de wphone es maravillosa, las aplicaciones nokia muy muy buenas.

Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express

aspharh
10/05/13, 00:14:09
Si WP sigue evolucionando como hasta ahora, tengo claro que no me iría a Android. Es cierto que puede tener carencias (y las tiene) pero sobrevivo perfectamente con ellas, porque además, se que en un futuro estarán solucionadas.

superslo
11/05/13, 00:47:40
Tengo el lumia 920 desde hace 1 semana, y despues de trastear con el me cuesta mucho acceptar el WP. es un SO con un diseño futuristico y stoy seguro de que Apple y Android adpotaran en el futuro proximo un diseño (no tan) minimalista para sus SO, pero de momento a mi me viene muy poco practico, con un descontrol aun peor que el de Android en cuanto App Store (veo muchas apps que no sirven (ya, se que Android market tambien tiene apps que no sirven)

Vale, que tiene la mejor camara que existe en un movil, que tiene un pantallazo increible y un tacto elegante, con su diseño impecable, buen sonido (por cierto, los "manos libres" en llamada es increible!), y lo demas que lo hace ser el mejor TELEFONO que existe en el mercado en este momento.

Lumia 920 es el telefono supremo, pero carece de un sistema operativo competente y un diseño practico.

Yo si, vuelvo a Android en cuanto pueda, aun mas si hablamos de gama alta tipo HTC One.

gallegus
11/05/13, 01:16:07
en 6 meses que lleva conmigo sólo se me colgó una vez y sospecho que fue culpa de la red telefónica. en cuanto whatsapp deje de ser la mierda que es ya no echaré nada de menos.

moninpro
11/05/13, 12:33:12
Yo he tenido android desde que salió el M. Defy, y he pasado por muchos androids y los cuales he trasteado al máximo cambiando roms, overclokeando y mas. No me arrepentí en su día de android pero ya lo tengo hasta en la sopa (tengo la nexus 7 tb).

Hace poco vi el 920 y la verdad a primera impresión y después cuando miré sus caracteristicas me encantó (únicamente veo flojo: 1gb de ram frente a los 2gbs de los de su gama, aunque wp8 creo que esta mejor gestionado que android en eso). A la espera estoy de ir a la tienda por él pues me lo tienen guardado, espero no equivocarme con este nuevo SO y movil. Espero consejos e indicaciones vuestras, gracias :D

Ya lo tienes????

Puedes dar ya una opinión ???

lonbo
15/05/13, 11:41:24
Yo estoy cansado de Android. Después de un LG P970, un Galaxy Nexus y ahora un Note 2 estoy dándole vueltas a cambiar al menos una temporadita, un Lumia 920 pero tengo muchas dudas...

¿Funciona ya después de las últimas actualizaciones perfectamente Whatsapp? Ya, me diréis que hay otras aplicaciones y demás pero por suerte o por desgracia es la que usa todo el mundo y hoy día si no funciona bien Whats, sin retrasos y pudiendo mandar archivos y demás al menos yo no puedo cambiar.

¿Hasta qué punto funciona la sincronización con google? En particular necesito sincronizar los contactos, correo y calendarios. ¿Es sencilla?

El Maps de google ha llegado hasta un nivel de calidad en el funcionamiento que me parece insuperable, ¿Qué tal va la aplicación en Windows Phone?

Gracias

efreys
15/05/13, 12:08:14
Como los maps de Nokia.... No echaras en falta nada nada, es más, te va a encantar. Y si hablamos del navegador.... Impresionante, a mi parecer, muy por encima del Google Navigator. En cuanto a whatsapp no esta aun tan bien perfilado, pero sin graves problemas, y pendientes de una buena actualización en breve según wpcentral

aprendedor
15/05/13, 19:30:16
Tengo Android (Note II) y me compré el 920 como segundo teléfono, viajes, etc, por aquello de la mayor portabilidad, curiosidad y demás, aprovechando una oferta irresistible (economicamente hablando) de ebay...:rolleyes:

Despues de un mes largo de prueba, experimentando primero y uso regular despues, con el 920, le quité la sim y se la puse al Note II, a ver como me "sentía"...:rolleyes:
En un par de días el cuerpo me seguía pidiendo que volviera al 920. Dicho y hecho: Con el sigo....:ok:

saludos

aben2amu
15/05/13, 20:41:23
Ni loco volvería a Android.

efreys
15/05/13, 20:57:23
Es que se le coge la dinámica muy rápidamente, y visualmente... Cuando cojo el xperia t de mi respectiva.... Sólo estoy pensando... Si que es feo android!

Lordstenka
15/05/13, 21:36:20
No vuelvo ni de coña, se acabaron los flasheos y los fallos en busca de la rom perfecta que nunca encuentras, aquí todo el sistema funciona a la perfección (como debería ser un aparato de gama alta) si es cierto que alguna aplicación de terceros están un poco verdes, lo único que hecho de menos es el line ue aun no tiene las llamadas, y que saquen el tapatalk (que ya están en ello) del resto no tengo queja, me imagino que al tener una baja cuota no le pondrán el interés aun que se merece, pero android 1.5-1.6 iban bastante peor en ese aspecto por aquella época. Eso si, olvidaros de cambiar de colorines y de launchers, esto es un sistema hecho para que tu mayor preocupación sea buscar aplicaciones y Windows Phone es un sistema mucho mas serio en ese aspecto

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

Fuck
15/05/13, 23:28:38
El lunes por fin de una vez tendre mi Lumia 920, ahi podre probar pero por lo que he podido comprobar no creo que eche de menos android

ILWP
17/05/13, 18:25:14
Por ahora no.... También es verdad que tengo muchas esperanzas en que perfil en los pequeños "defectos" que tiene.... Pero estoy encantadísimo, tb porque lp veo en un lumia 920, en un 520 no sé como lo vería jajajajajaja

Pues te tengo que decir que la experiencia de usuario del OS es prácticamente la Misma en 920 y 520. Pude probar los dos y me quede muy sorprendido al ver que la experiencia de uso del OS es casi casi la misma. Se nota algo de diferencia de velocidad a la hora de abrir apps o cambiar de apps o pasar de un menú a otro, pero es casi imperceptible. Incluso a nivel de apps el 520 puedes tener casi el 100% de apps igual que en el Lumia 920.

Como digo, no entro a valorar pantalla, cámara, diseño u otros aspectos de hardware.

ILWP
17/05/13, 18:37:54
Yo estoy cansado de Android. Después de un LG P970, un Galaxy Nexus y ahora un Note 2 estoy dándole vueltas a cambiar al menos una temporadita, un Lumia 920 pero tengo muchas dudas...

¿Funciona ya después de las últimas actualizaciones perfectamente Whatsapp? Ya, me diréis que hay otras aplicaciones y demás pero por suerte o por desgracia es la que usa todo el mundo y hoy día si no funciona bien Whats, sin retrasos y pudiendo mandar archivos y demás al menos yo no puedo cambiar.

¿Hasta qué punto funciona la sincronización con google? En particular necesito sincronizar los contactos, correo y calendarios. ¿Es sencilla?

El Maps de google ha llegado hasta un nivel de calidad en el funcionamiento que me parece insuperable, ¿Qué tal va la aplicación en Windows Phone?

Gracias

Intento responderte.
El Whatsapp no es la mejor app que hay en Windows Phone. y como dices por desgracia es la que todo el mundo usa.
En cuanto a retrasos no te preocupes, va igual que en el resto de plataformas. Lo tengo mas que probado. con un grupo de amigos donde hay iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, Glaxy S III, Xpheria P, etc y Lumia 920, Lumia 520, HTC 8X. y cuando se manda un Whats al grupo cantan todos la tiempo. Unas veces uno un segundo antes y otras veces otros, pero todos al tiempo.
En lo de los archivos si que tendras problemas. Whatsapp permite reenviar cualquier archivo que te hayan enviado. Pero no permite adjuntar videos ni audios guardados en el teléfono. Fotos si. Es una restricción de Windows Phone que esperamos se resuelva en futuras actualizaciones. Por que si que es algo tocapelotas. Lo que si puedes es enviar video o audio grabado con la propia app.

La sincronización con Google es casi mejor que la propia de Android, Puedes sincronizar contactos, calendarios, correos y todo de un modo sencillísimo. Solo tienes que configurar en la cuenta de Gmail que cosas quieres que sincronice el teléfono.

Los mapas en cuanto uses los servicios HERE de NOKIA (mapas, drive, city lends) que funcionan sin conexión de datos, pensaras que has estado perdiendo el tiempo hasta ahora. La localización de algunos comercios o negocios, puede ser que base de datos de Google maps sea un poco mayor en ese aspecto. Pero la información de HERE es amplísima. en todo caso también tienes app de google maps si alguna vez la necesitas.

moninpro
17/05/13, 18:57:15
Intento responderte.
El Whatsapp no es la mejor app que hay en Windows Phone. y como dices por desgracia es la que todo el mundo usa.
En cuanto a retrasos no te preocupes, va igual que en el resto de plataformas. Lo tengo mas que probado. con un grupo de amigos donde hay iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, Glaxy S III, Xpheria P, etc y Lumia 920, Lumia 520, HTC 8X. y cuando se manda un Whats al grupo cantan todos la tiempo. Unas veces uno un segundo antes y otras veces otros, pero todos al tiempo.
En lo de los archivos si que tendras problemas. Whatsapp permite reenviar cualquier archivo que te hayan enviado. Pero no permite adjuntar videos ni audios guardados en el teléfono. Fotos si. Es una restricción de Windows Phone que esperamos se resuelva en futuras actualizaciones. Por que si que es algo tocapelotas. Lo que si puedes es enviar video o audio grabado con la propia app.

La sincronización con Google es casi mejor que la propia de Android, Puedes sincronizar contactos, calendarios, correos y todo de un modo sencillísimo. Solo tienes que configurar en la cuenta de Gmail que cosas quieres que sincronice el teléfono.

Los mapas en cuanto uses los servicios HERE de NOKIA (mapas, drive, city lends) que funcionan sin conexión de datos, pensaras que has estado perdiendo el tiempo hasta ahora. La localización de algunos comercios o negocios, puede ser que base de datos de Google maps sea un poco mayor en ese aspecto. Pero la información de HERE es amplísima. en todo caso también tienes app de google maps si alguna vez la necesitas.

Totalmente de acuerdo, y además le sumamos la cámara, Office, aplicaciones de Nokia, el navegador web, y la construcción del propio teléfono, perfecto.

Un gran móvil,,, que además esta en continua evolución, y eso hace que este vivo

solrac79
17/05/13, 19:10:22
Para mí, lo mejor es el diseño de la interfaz. Ahora miro Touchwiz y no me gusta nada.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

biriguero
21/05/13, 02:01:02
yo llevo nada 1 dia con un 620 de mi madre... y me estan dando ganas de ir a por el lumia 920... me interesa la camara, buena pantalla (la del 620 se ve bien no tanto como mi Xperia S pero si comparamos precio... van ala par, en la pasta que nos gastamos). Sonido mejor en Nokia supongo que el 920 sera aun mejor...
El WP8 la verdad me esta gustando en muchas cosas, me resulta algo raro, ya que pase de IOS a android y es mas parecido pero ahora esto es muy diferente... tengo que probarlo mas pero las primeras impresiones son muy buenas.... super rápido, me da la sensación que si lo configuro todo con mis datos que seria mas sencillo para usar.
Yo hago mucha llamada, me interasa la conexión con un manos libres parrot y todo eso...

Y una duda, cuanto os dura la bateria? porque este movil va por el tercedia que se cargo no se utilizo mucho pero... sera que le desconecte los datos...

Saludos

solrac79
21/05/13, 02:11:05
Sin datos casi todos los móviles duran fácilmente 2 días. Para navegar lo mejor es un 720 o 520.

biriguero
21/05/13, 02:33:21
Sin datos casi todos los móviles duran fácilmente 2 días. Para navegar lo mejor es un 720 o 520.

Cierto lo de la bateria...

porque dices mejor esos para navegar? por algo en concreto. Gracias

solrac79
21/05/13, 12:24:39
Por su autonomía en ese apartado.

Fuck
21/05/13, 12:32:15
Para ser sincero no vuelvo ni de casualidad,para mi todo es mejor aquí...y no he tenido androids baratos precisamente, incluso me atrevería a decir que las aplicaciones, aun que el numero es menor, son de mayor calidad y funcionan mejor ademas tengo todas las aplicaciones que usaba en android menos una que seguro encontrare: Calendario para turnos de trabajo como este: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.sandnersoft.Arbeitskalender&hl=es

Desde mi Lumia 920

supera3
21/05/13, 23:14:01
ni de coña,todo funciona de puta madre en el lumia 920,asi da gusto,con android nuca iba todo bien,siempre fallaba algo

oscar9690
23/05/13, 07:59:18
Pues la verdad después de tener toda la familia Galaxy hasta el S3,no hecho de menos Android.Con el Lumia 920 las cosas van como tienen que ir él S.O esta creado para este dispositivo,no como android que luego cada fabricante le pone su llamada"capa de personalización".La batería pues como en todos dura el día con un uso normal.Las aplicaciones pues poco a poco irán saliendo las que usaba en Android,pero están casi todas.Total muy contento con el cambio

Gn0m4
23/05/13, 23:18:01
Yo solo echo de menos una aplicación para poder ver vídeos y fotos del ordenador en el móvil, ahora la única forma de hacerlo es pasándolo todo a la memoria del teléfono.

Y otra aplicación para poder enviar vídeos al Plasma o al Led del salón.

soymas79
24/05/13, 19:35:45
Me habéis convencido, iré por el Lumia 920 en Amarillo (como el Cádiz) ya comentaré como me va, estoy entre el htc one y el lumia 920, espero no equivocarme.

efreys
24/05/13, 19:51:55
QUOTE=soymas79;8848646]Me habéis convencido, iré por el Lumia 920 en Amarillo (como el Cádiz) ya comentaré como me va, estoy entre el htc one y el lumia 920, espero no equivocarme.[/QUOTE]
Vas a encontrarte algo totalmente diferente, pero para muchos.... Bastante mejor ;)[

biriguero
25/05/13, 01:40:30
me esta tentando que no veas...

Gn0m4
25/05/13, 11:27:46
Yo ya os digo que lo único que echo de menos es lo que comento en el post #34 y... que no varíen el volumen de sonido dependiente de si son cascos o altavoz.
En el resto de cosas todo funciona igual o mejor que en Android e IOS.
Hay detalles que en este movil no los notas hasta que no estas con él un par de días.

Por ejemplo, el giro automático en otros móviles como el Note2 me traía a mal traer, todo el rato bloqueando y desbloqueando. Aquí, simplemente funciona en donde tiene que funcionar.
El texto predictivo le da 10 vueltas al que venía por defecto en el Samsung y 5 vueltas al Flow.
Simplemente funciona, con tíldes y todo. Ahora escribo mucho más rápido y no corrijo casi nada, incluso poniendo mucha palabra suelta en otro idioma.
La modificación de las imágenes las guarda como copia y no escribe en la original. Todos los programas que vienen por defecto son muy muy buenos y se echa poco de menos algún programa extra para hacer algo en concreto. Esto hace que la unificación de las funciones sea óptima. Si te gusta el sistemas WP8 te gustará como hace y organiza cada programa, así que notarás que tienes un sistema íntegro y no una malgama de aplicaciones cada una de su padre y de su madre.
La unificación de todos los contactos de todas las redes... esto es algo que lo tienes que usar para darte cuenta de lo que es la despreocupación en todo lo referente a los contactos.
El IExplorer funciona super rápido, super suave y solo echo de menos la sincronización automática con el navegador del ordenador. Son sensaciones que no tenía con el Samsung.

Se me ocurririan muchísimos detalles de esos que en otra plataforma siempre te molestaban y aquí, simplemente, funcionan.
Me hubiera gustado una pantalla más grande porque por la configuración de METRO y los titles gigantes generan una falsa sensación de aprovechar menos la pantalla que otros móviles. Esto tal vez también me influya el haber tenido antes el Note2. Cuando antes la gente me decía, menuda movil más grande, yo asentía con la cabeza orgulloso porque lo sabía, lo notaba cada vez que me movía por los menús (ojo tenía Paranoid Android para que que se viera todo un poquito más pequeño). Ahora, con el Lumia, la gente me sigue diciendo lo mismo pero yo cuando lo uso no tengo esa sensación, lo veo normal y solo puedo recordar la cantidad de información que veía en la pantalla del Samsung. Pero vamos, es lo de siempre, ahora por lo menos tengo todo unificado y ni me preocupo de más, en el Samsung estaba todos los días cambiando los DPIs de las aplicaciones porque cada una se veía de una forma distinta... includo dentro de la propia aplicación había menús enormes y después otros texto pequeñísimos... todo el día preocupado de modificar y modificar y nunca estabas a gusto y disfrutando de la verdadera función de la aplicación. Esto no te pasará con el Lumia.

efreys
25/05/13, 13:47:05
Cierto, el texto predictivo..... Pffff bestial, y el diccionario que tiene es inmenso, palabras de uso cotidiano como "pequeñajo", "manitas" ... Cosas que en android al menos, ni te esperabas que aparecieran

russellhoff
25/05/13, 13:49:51
En la diversidad está la virtud. A un amigo le tocó un Lumia, creo que el 920, en un sorteo por facebook.

Lordstenka
25/05/13, 18:41:42
Yo solo echo de menos una aplicación para poder ver vídeos y fotos del ordenador en el móvil, ahora la única forma de hacerlo es pasándolo todo a la memoria del teléfono.

Y otra aplicación para poder enviar vídeos al Plasma o al Led del salón.

Si tiene DLNA la tv pasaselos con Reproducción remota de Nokia.

chapumetalero
27/05/13, 21:47:29
Se extrañan whatsap y por sobre todo, el explorador de archivos!!! por dios. Pero la fluidez me hace perdonarlo jaja (tengo un 8x)

aspharh
27/05/13, 21:56:32
Es cierto que para los que vienen de Android pueden echar en falta el explorador de archivos, pero la verdad es que para mi no es necesario (tampoco lo tenía en lOS).
Y en cuanto al texto predictivo y al teclado en general pues... Para mi inmejorable.

supera3
27/05/13, 23:09:16
y digo yo,si practicamente todo lo tenemos ya,para que queremos un explorador de archivos?todo esta donde tiene que estar y funcionando como tiene que funcionar(el whatsapp es un problema de la aplicacion mas que de windows phone)y la bateria eso de que todos duran 2 dias sin datos,no puedo estar mas en desacuerdo,todo dependera del uso que le hagas en otras cosas como fotos,llamadas,juegos,etc.en espera el 920 dura 2 dias sinproblemas,bien calibrada te dura 1 como mucho con un uso normal(fotos,whats app,internet y gps)es mi propia experiencia con el nokia,ni de coña me pasaria otra vez a android salvo que mejorase sus problemas sin tener que meter 2 gigas de ram para que funcione fluido

biriguero
02/06/13, 14:53:29
Permitirme una duda de whatsup aqui... En android pinchamos arriba y accedemos a los archivos de la conversacion, fotis, videos y demas... Pero en wp8 si me envian un video, luego donde esta? No lo encuentro
Gracias

kbronctjr
02/06/13, 15:37:41
le das a los tres puntos, informacion y ahi arrastras pa un lao y ves todos los archivos pasaos
(o algo asi es, ahora no tengo el movil aqui mismo para decirte exactamente)

serkoo
02/06/13, 15:46:37
Si donde la info del grupo o contacto sale pero se os quedan guardados los videos en la biblioteca??

Sent from my nokialumia 920 using Board Express

biriguero
02/06/13, 16:25:36
He mirado donde pone xbox+videos y no me sale nada, me pone conecte al pc para cargar videos..

Le he pasado la info a la mia mama, a ver es asi o si se aclara :)

solrac79
02/06/13, 19:19:36
Si donde la info del grupo o contacto sale pero se os quedan guardados los videos en la biblioteca??

No. Sólo en la app. Aunque las fotos puedes descargarlas luego a tu álbum. El mismo al que van las que bajas del navegador.

serkoo
02/06/13, 22:34:38
Okk muchas gracias, espero que en la,próxima actualización se arregle

generals3
04/06/13, 01:40:37
Ya lo tienes????

Puedes dar ya una opinión ???

Lo siento pero no he relogueado desde hace tiempo por cuestión de trabajo.

Llevo un mes aprox con el 920 y solo lo he usado 2 dias, ya que al usarlo durante un corto periodo de tiempo las aplicaciones no se abrían y al reiniciar el móvil no pasaba del logo de vodafone, se quedaba en modo bucle (continuos reinicios). A las 5 horas aprox de estar enchufado e intentando iniciar lo hacía por fin, pero igualmente otra vez el mismo problema. Realice los hard/soft reset (creo q se llaman) y nada. Lo lleve al servicio técnico al día siguiente de adquirirlo y a la semana y algo me lo traen diciendo que no encontraron falla en el dispositivo.

Por supuesto el móvil seguía sin ir al usarlo durante unos 10-15 minutos, sin llegar ni siquiera abrir los ajustes o la aplicación de sms por defecto. He vuelto a enviarlo y a la espera estoy. Según la tienda hay 3 o 4 usuarios más con mi mismo problema, a 2 de ellos al 3º envío al servicio técnico le dieron un dispositivo nuevo, y a los otros a la 2º vez. Supongo que será un lote de fabricación con este defecto pero me jode que no tengan en su base de datos esa falla y que automáticamente procedan a entregar uno nuevo.

De momento el servicio técnico deja de desear. Por otra parte me comuniqué vía email al servicio de nokia de reparaciones y llevo esperando dos semanas una respuesta....

PD: el dispositivo con 10-15 minutos de uso se calentaba excesivamente (cuando digo excesivamente es casi el punto que arde, llevo muchos años en la informática y como se calienta eso es anormal), me gustaría saber si tienen ese problema.

kijuna
04/06/13, 09:49:00
la verdad es que sí que se calienta a veces, pero bueno...tanto como arder no, pero sí que molesta un poco

yo si volviera a android/iphone sería por las apps/juegos...es un poco jodienda que en mi curro estén todos jugando al apalabrados y yo no pueda, que luego estén jugando al mezcladitos y yo no pueda, y que ahora estén jugando al candy crush y yo no pueda...

pero bueno, de momento aguanto aquí :)

dimples
04/06/13, 10:10:11
Buenos días!

Respecto al tema de calentamientos, el mío también lo hace cuando juego, pero nada importante...También echo en falta algunas aplicaciones, a ver si me acostumbro a windows phone...

Lo que realmente echo de menos es un explorador de archivos!! Quizás en Android eso se volvió imprescindible, aunque si realmente todo está tan integrado como dicen los compis, solo hay que acostumbrarse y saber dónde buscar las cosas..

Ahora lanzo una consulta si me permitís. Cuando conecto el Lumia al PC, directamente sale la ventana de almacenamiento para pasar archivos...He pasado unos cuantos archivos de audio que necesito para el trabajo, pero no los encuentro en ningún sitio!! (Música, música Nokia, etc.) Dónde puede estar??? :loco: (Acaso no se puede crear archivos dentro de la carpeta de "Música"??

moninpro
04/06/13, 10:48:09
Lo siento pero no he relogueado desde hace tiempo por cuestión de trabajo.

Llevo un mes aprox con el 920 y solo lo he usado 2 dias, ya que al usarlo durante un corto periodo de tiempo las aplicaciones no se abrían y al reiniciar el móvil no pasaba del logo de vodafone, se quedaba en modo bucle (continuos reinicios). A las 5 horas aprox de estar enchufado e intentando iniciar lo hacía por fin, pero igualmente otra vez el mismo problema. Realice los hard/soft reset (creo q se llaman) y nada. Lo lleve al servicio técnico al día siguiente de adquirirlo y a la semana y algo me lo traen diciendo que no encontraron falla en el dispositivo.

Por supuesto el móvil seguía sin ir al usarlo durante unos 10-15 minutos, sin llegar ni siquiera abrir los ajustes o la aplicación de sms por defecto. He vuelto a enviarlo y a la espera estoy. Según la tienda hay 3 o 4 usuarios más con mi mismo problema, a 2 de ellos al 3º envío al servicio técnico le dieron un dispositivo nuevo, y a los otros a la 2º vez. Supongo que será un lote de fabricación con este defecto pero me jode que no tengan en su base de datos esa falla y que automáticamente procedan a entregar uno nuevo.

De momento el servicio técnico deja de desear. Por otra parte me comuniqué vía email al servicio de nokia de reparaciones y llevo esperando dos semanas una respuesta....

PD: el dispositivo con 10-15 minutos de uso se calentaba excesivamente (cuando digo excesivamente es casi el punto que arde, llevo muchos años en la informática y como se calienta eso es anormal), me gustaría saber si tienen ese problema.

que putada !!! , a ver si te dan una solución y puedes disfrutar, es un gran terminal.

Animo!!

generals3
08/06/13, 18:42:58
Por fin ya me trajeron uno nuevo, se ve que el problema no se puede arreglar y entregan otro dispositivo. Lo recogido esta mañana y parece que va perfectamente (asi empezó el otro), si en una semana no me ha dado problemas os lo haré saber, espero que sea así. Saludos a todos

PD: Ante la respuesta del post: si no tengo mas problemas no volveré a android, me encanta la fluidez del sistema operativo y la cámara y diseño del dispositivo.

javierfiis
09/06/13, 19:57:31
lo que hecho de menos y es una de las cosas que me harian regresar a un android como htc one, es el aplicacion de musica que en el wp8 incluso en el lumia 920, tiene una grandes carencias, respecto de hasta otros modelos bastante antiguos de la propia nokia.
por ejemplo no permite manejar de manera facil la lista de reproduccion.
no viene listas de reproduccion por defecto como :
los mas escuchados, los agregados recientemente, agregar o quitar temas de la listas de reproduccion, crear listas desde el telefono, etc.

conocen alguna aplicacion aparte de la que viene por defecto con wp8 o el nokia music ?

culebreja
09/06/13, 20:39:18
Desde la App de música si se puede crear listas. Tienes que iniciar una canción y luego añadir las que quieras a la reproducción, una vez hecho, vuelves a la reproducción en curso y le dices guardar lista. La verdad es un coñazo y hoy lo he hecho desde media player
En este enlace lo explican
http://www.windowsphone.com/es-mx/how-to/wp8/music/create-a-playlist

Desde mi Lumia 920

kbronctjr
09/06/13, 22:59:46
pensaba que no se podia crear desde el reproductor, no encontraba la opcion. mucho mas facil crearla en el windows media player y sincronizar, luego si metes mas canciones en una lista y sincronizas, pues copia solo las que falten en el movil.

villadelaniebla
10/06/13, 00:54:37
Bueno, llevo con el bicho desde el viernes y la verdad muy contento, volver a android quien sabe he,probado 3 años ios 2 años android y ahora a ver que tal no cierro la puerta a volver a ningun so ni soy fanatico de ninguna marca, mantengo mi nexus 7 en casa y un macbook pro, pienso que el so en si tiene algunas carencias por pulir aun como el no poder bloquear la rotacion de la pantalla volumen individual para cada cosa algunas apps aunque importante no hecho ninguna en falta para sobrevivir al dia a dia.
La camara es una pasada, para gente que hace fotos rapidas y puntuales me he llevado una sorpresa muy grata.
En definitiva con el paso de los dias me acostumbrare mas

Saludos, nos veremos por aqui

serkoo
10/06/13, 20:07:18
Yo creo la listas desde iTunes y luego esas son las que sincronizo con la biblioteca musical

Sent from my nokia lumia 920 using Board Express

biriguero
16/06/13, 16:33:55
le das a los tres puntos, informacion y ahi arrastras pa un lao y ves todos los archivos pasaos
(o algo asi es, ahora no tengo el movil aqui mismo para decirte exactamente)

Justo, es asi, le das a información, luego al lado vas a información de contacto, le vulves dar al lado y apareccen todos los archivos, fotos y videos.

Saludos