Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calambrazo -> desconexión de tarjeta sim -> perdida del 20% de bateria... WTF

chonis
05/05/13, 22:57:43
El título parece una broma, pero no lo es...

Hace aproximadamente 2 semanas le regalé el grand XM a mi novia. Pues bien, los primeros días la batería solo se cargaba hasta el 60%, cosa que tras unas cargas se solucionó. Hoy ibamos tranquilamente por la calle y se queja de que el móvil le ha pegado un trallazo en la pierna (lo llevaba guardado en el bolsillo). Casualmente 2 minutos atrás lo estaba usando yo y le quedaba un 35% de batería, y tras quejarse ella del chispazo, le quedaba un 17% y el movil estaba pidiendo volver a introducir el código PIN.

Os podéis imaginar nuestra cara...

Tenemos pensado ir mañana al The Phone House con la intención de cambiar el móvil. Sé que durante la primera semana te lo descambian sin pegas, pero ya han pasado 2 semanas, y no sé como actua TPH en estos casos...

¿Alguien podría decirme como actuar en estas circunstancias?

Muchas gracias, un saludo!

EDITO: Acabo de mandarle un correo a ZTE comentándoles mi problema. Se les va a quedar una poker-face de cuidado...

Tolden
05/05/13, 23:51:54
Igual ZTE te pide que les mandes el teléfono para estudiar esa unidad, yo desde el primer día lo tengo con una funda de látex pero aún así no me han pasado esas cosas que comentas de la batería.

neodante
06/05/13, 18:14:07
Joder vaya movida :what:

chonis
06/05/13, 21:45:16
Hemos ido al TPH y la dependienta que era muy amable nos ha cambiado la batería y el cargador ya que dice que tiene pinta que el problema pudiese estar ahí, y que si volvemos a tener problemas que se lo digamos...

A ver que tal la batería nueva...