Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar Boot-animation y Shutdown-animation
CrashOverride93
05/05/13, 22:28:26
He logrado modificar facilmente la animacion de boot, pero tengo problemas cuando intento seguir las instrucciones que he encontrado para modificar el de apagado.
Por favor, si alguien lo ha hecho y lo ha conseguido y lo tienen en sus terminales actualemente, se los agradecería mucho.
A continuación os dejo 2 enlaces de los cuales he extraido tanto las secuencias booteo, como de apagado, pero solo tengo problemas con agregar y que funcionen las de apagado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002893
http://www.droidforums.net/forum/samsung-fascinate-development/144287-boot-shutdown-animations-4-28-11-huge-collection-boots.html
CrashOverride93
05/05/13, 22:30:21
Por si os sirve de algo a la hora de explicarme. Estoy interesado en instalarme en Boot com en Shutdown, las correspondientes a "Helix Boot - Red" y "Helix Shutdown - Red".
CrashOverride93
06/05/13, 01:19:16
Alguien puede compartirme su boot loader original de samsaung¿
Localización (necesario root para acceder):
- sdcard0 > system > media > "bootanimation.zip"
Si lo encuentran, pues ese archivo es el que necesito yo para poder poner el original que trae el terminal. Solo tienen que copiarlo y pegarlo en otro sitio y bueno, ya que vereis la forma de compartirlo.
Gracias!
Alguien puede compartirme su boot loader original de samsaung¿
Localización (necesario root para acceder):
- sdcard0 > system > media > "bootanimation.zip"
Si lo encuentran, pues ese archivo es el que necesito yo para poder poner el original que trae el terminal. Solo tienen que copiarlo y pegarlo en otro sitio y bueno, ya que vereis la forma de compartirlo.
Gracias!
¿Estas utilizando una custom cierto? En las stock no existe esa ruta, te digo por qué yo tengo una stock. No recuerdo en donde ésta el bootanimation, es más creo que tiene un nombre diferente.
Saludos.
CrashOverride93
06/05/13, 20:14:15
Si, uso una custom ROM (enox 3.0), pero podrias intentar ver a ver si lo encuentras?
Y en las stock si que existe esa ruta (puede que varíe el lugar de ubicación, no lo sé aunque no creo), porque yo podia acceder desde la ROM anterior de sotck que tenia instalada con ayuda del RootExplorer.
¿Estas utilizando una custom cierto? En las stock no existe esa ruta, te digo por qué yo tengo una stock. No recuerdo en donde ésta el bootanimation, es más creo que tiene un nombre diferente.
Saludos.
Si, uso una custom ROM (enox 3.0), pero podrias intentar ver a ver si lo encuentras?
Y en las stock si que existe esa ruta (puede que varíe el lugar de ubicación, no lo sé aunque no creo), porque yo podia acceder desde la ROM anterior de sotck que tenia instalada con ayuda del RootExplorer.
No creo que te sirvan, son un conjunto de archivos, no es como el zip de las custom, te lo digo porque con las CM es facil reemplazar las bootanimations, en las stock igual se puede pero es más rollo.
Dj_Camus
26/09/13, 19:25:04
m llamo la atencion eso de cambiar el boot de apagado lo intente varias veces pero no lo logre ...
xq cambiar el bootanimation y el sonido del bootanimation es re facilisimo
valdesga
27/09/13, 17:55:31
m llamo la atencion eso de cambiar el boot de apagado lo intente varias veces pero no lo logre ...
xq cambiar el bootanimation y el sonido del bootanimation es re facilisimo
En la rom stock busca en la ruta system/media/video/shutdown alli está el archivo shutdown.qmg, Puedes buscar en google otro archivo qmg que te guste , lo renombras a shutdown.qmg y lo colocas ahí y te cambia la animación de apagado (haz copia del archivo original por si no te gusta o te falla el que pongas)
nelsondelacosta
01/06/15, 20:06:46
Saludos.
Yo tengo una stock, si no es root no lo encontrarás, pero la ruta es igual "/system/media/bootanimation.zip". Lo mejor es usar Root Explorer, ya que normalmente esa carpeta es de solo lectura, pero esta apk cambia los permisos, pega y luego lo vuelve a solo lectura.
Un Saludo
Yo tengo una stock, si no es root no lo encontrarás, pero la ruta es igual "/system/media/bootanimation.zip". Lo mejor es usar Root Explorer, ya que normalmente esa carpeta es de solo lectura, pero esta apk cambia los permisos, pega y luego lo vuelve a solo lectura.
Un Saludo
Si compañero, eso lo sé, lo que le dije al otro compañero era que la ruta que el había dado no era la correcta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.