Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenta y cuelgues!!
Jherreroirala
05/05/13, 22:07:32
Ultimamente noto que la tablet se ha relentizado, le cuesta mas abrir las apps, se cuelga con facilidad cuando navegas, sobre todo en paginas de videos!!!!
A que se puede deber? Le acabo de hacer un wipe dalvik cache, a ver si mejora!!!!
rikku9999
05/05/13, 22:12:15
Ultimamente noto que la tablet se ha relentizado, le cuesta mas abrir las apps, se cuelga con facilidad cuando navegas, sobre todo en paginas de videos!!!!
A que se puede deber? Le acabo de hacer un wipe dalvik cache, a ver si mejora!!!!
hola la tienes stock o cocinada,mas detalles
Jherreroirala
06/05/13, 11:00:24
hola la tienes stock o cocinada,mas detalles
Con una romo stock, ahora mismo no la tengo conmigo, pero al mediodía edito y pongo todo!!!
kosmar78
08/05/13, 00:07:29
A mi me sucede lo mismo, la tengo con Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7].
Ni siquiera la he rooteado y apenas he instalado 20 aplicaciones... y el uso que le doy es correo, navegar y poco más.
La única "mejora" ha sido una SD externa de 32 GB para las descargas.
A veces se queda pillada, otras se ralentiza, en ocasiones se bloquea la barra de notificaciones... y ya demasiado a menudo ya se cierran las aplicaciones...
Ademá unos reseteos de vez en cuando...
Agradezco cualquier consejo.
Gracias.
rikku9999
08/05/13, 11:17:53
Ni siquiera la he rooteado y apenas he instalado 20 aplicaciones... y el uso que le doy es correo, navegar y poco más.
A veces se queda pillada, otras se ralentiza, en ocasiones se bloquea la barra de notificaciones... y ya demasiado a menudo ya se cierran las aplicaciones...
Gracias.
Hola mi consejo es que cuando tengais algun problema por cuanlquier motivo:modelo de tablet ej:p5110 wifi,p5100wifi+3g,5113wifi
kosmar78
08/05/13, 16:22:56
Hola mi consejo es que cuando tengais algun problema por cuanlquier motivo:modelo de tablet ej:p5110 wifi,p5100wifi+3g,5113wifi
Vaya despiste :D
En mi caso es una GT-P5110 wifi.
Gracias.
Por la poca experiencia que tuve con stock, te diré que no me llaman la atención las "pilladas" pero habría que deterrminar si son las normales u otras más profundas.
Lo primero, que tienes que hacer es desinstalar las aplicaciones que has añadido (si eres capaz de acordarte, mejor en orden inverso, desinstalando primero la última) e intentando dejar la tablet como estaba de origen. Es muy posible que ahí tengas la solución. Si más o menos ves que se soluciona, después tal vez sería interesante hacer un reset total de datos, para limpiar en lo posible el sistema.
Si se queda bien, ya sabes que no debes instalar según que cosas.
kosmar78
09/05/13, 00:13:13
Por la poca experiencia que tuve con stock, te diré que no me llaman la atención las "pilladas" pero habría que deterrminar si son las normales u otras más profundas.
Lo primero, que tienes que hacer es desinstalar las aplicaciones que has añadido (si eres capaz de acordarte, mejor en orden inverso, desinstalando primero la última) e intentando dejar la tablet como estaba de origen. Es muy posible que ahí tengas la solución. Si más o menos ves que se soluciona, después tal vez sería interesante hacer un reset total de datos, para limpiar en lo posible el sistema.
Si se queda bien, ya sabes que no debes instalar según que cosas.
Gracias, ire desistalando cosas a ver como evoluciona...
Gracias.
Hola, también podrías probar a quitar la sd, a ver si es la que está produciendo los problemas. Quítasela un día y pruebas sin ella. Si te va bien, pues ya sabes de donde viene.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.