Ver la Versión Completa : ROM 27/05 - P.a.c.man rom[official][jb 4.2.2][pa3.1.5][pac22.1.0][aokp-mr1][cm10.1]
Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41080518#post41080518
Características:
CM 10.1
AOKP MR1
PA 3.1
Per App DPI
Por aplicación del color
Controles de Pie
reloj
Cualquier widget en LockScreen
CM Perfil
Más por venir
Descargas y las instrucciones:
Obtenga rom http://d-h.st/SMZ
Obtenga gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip
Póngalo en SD
Arrancar en la recuperación
Realice un Reset Factory
Instale Rom
Instale GAPPS
Reinicia y disfruta
Cambios:
27/05/13
Código:
-PAC-man 22.3.0
11/05/13
Código:
- Correcciones de errores
- La próxima versión de apear al Pac-Man se actualiza a la nueva versión
-06/05/13
Código:
- Versión inicial
- La próxima versión de apear al Pac-Man se actualiza a la nueva versión
Créditos:
CyanogenMod, paranoidandroid, AOKP y Pac-Man Team - sin ellos no habría rom como ésta
por favor enviar pm si te he olvidado
popita33
05/05/13, 22:26:50
Hay que desactivar el asistente de inicio (no se como),si no aparece un bucle
Salu2
Hay que desactivar el asistente de inicio (no se como),si no aparece un bucle
Salu2
Exacto,parece que en xda ya están dando las instrucciones,nada mas lo sepa lo pongo en el post. El desarrollador se podria haber enrrollado un poco y hacer las cosas bien...pero bueno,saludos!
popita33
05/05/13, 22:43:00
In build.prop change "ro.setupwizard.enterprise_mode=1" to "ro.setupwizard.enterprise_mode=0", and add "ro.setupwizard.mode=DISABLED".
Antes de flashear la rom ,la abrimos buscamos el archivo build.prop y le ponemos esas opciones.
Deberia funcionar,si alguien lo prueba que comente
Salu2
Link de descarga cambiado con el cambio del bluid.prop para no tener que cambiar nada,descargar e instalar directamente :P
LuijoChourio
06/05/13, 00:25:22
Alguien la ha probado? Que opinan?
La acabo de desinstalar,tiene de todo la rom pero me da FC en el navegador,google play,whatsapp,línea....la volveré a probar cuando arreglen eso xd
popita33
11/05/13, 13:14:35
Version "estable" http://d-h.st/4dg
Salu2
Link con nueva actualización cambiado!
Hay una versión del día 12/05/13: V22.2.0
http://d-h.st/FRm
Instalada y probando.......
De momento me gusta bastante aunque tiene cosillas que no como ajustes en inglés, el menú ajustes pequeño porque se mantiene el menú principal en la izquierda y alguna que otra cosilla.
Pero es una pasada! Como bien dicen en el post de XDA es un "todo en uno": controles de AOKP, Configuraciones de ParanoidAndroid, incluye controles PIE, etc..
Estoy preparando un pequeño análisis. De momento os s dejo unas capuras:
venefroyo
17/05/13, 13:29:24
Esperando por aquí tu análisis
Bueno, después de unas 4 horas dándole caña, estas son mis impresiones:
AJUSTES
Misma configuración de CPU que CM 10.1
Algunas configuraciones en inglés como “Rendimiento” que lo indica como “Performance” y cambia la interfaz de este ajuste con cuatro pantallas: CPU Settings, Advanced Settings, Time in State y CPU info (todo en inglés).
Incluye ajustes AOKP en opción “Rom Control”.
Incluye ajustes de ParanoidAndroid en opción “Configuraciones ParanoidAndroid” (En un momento que desconozco me lo ha cambiado a “Configuraciones Híbridas”).
Los ajustes AOKP predominan sobre los ajustes de CM por ejemplo a la hora de poner los iconos de accesos directos en el widget de desbloqueo.
Ninguna incompatibilidad a la hora de restaurar apps y datos de CM 10.1 desde Titanium Backup.
La verdad es que tiene muchas posibilidades de configuración y es la primera vez que toco los ajustes AOKP. Me he perdido un poco.
INTERFAZ
Launcher de CM “Trebuchet” por defecto. Yo usando el Nova launcher, bastante fluido. Al nivel de la CM más o menos. Al principio un pelín de lag pero a medida que ha entrado en calor, buena fluidez, muy agradable.
Menú ajustes pequeño si se ve en vertical. Se mantiene el menú principal en la izda. Hay que verlo en horizontal para verlo entero con todas las letras.
Fondos de pantalla de Jelly Bean + CM + ParanoidAndroid + AOKP
Incluye Controles PIE: Muy bonitos, pero solo en un color (negro semi transparente). Hay que poner el área de disparo “pequeña” ya que entra en conflicto con el teclado cuando éste se expande y ubicarla en dercha o izquierda porque si no le pasa lo mismo con el dock y/o barra de notificación.
BATERÍA
De momento no puedo sacar conclusiones pero me ha parecido que tenía un consumo un poco más moderado que la CM. Pero ya digo que sólo ha sido una impresión.
CÁMARA
Bien! Como en CM.
RENDIMIENTO
Fluidez ligera y agradable, muy parecida a la CM.
He probado el Real Racing 3 con el coche más rápido, (lo he puesto a 385 Km/h) exigiéndole al bicho y tb más o menos como en CM con algún lag en momentos puntuales (cuando te acercas a la primera curva entre 20 coches) pero si que he notado una sensibilidad menor del giroscopio. La pantalla no es tan sensible a los movimientos. Al mnos en el juego.
En navegación: con el Chrome laguea, con el Navegador de serie, muy fluida.
Antutu un pelín por debajo de CM: 13.300 y pico.
“La Rom no se queda corta”.
BUGS DETECTADOS (OJO!! Igual yo no he sabido configurarla bien)
Área de activación de los Controles Pie inutiliza el teclado incluido dentro de dicha área, con configuración de área de disparo establecida en “normal (por defecto)”. Por ejemplo no me funcionaba la letra “p” teniendo los controles Pie establecidos en la zona derecha.
Al principio, cierto lag y fallo en la pulsación táctil, especialmente en el menú ajustes donde las acciones de “aceptar” y “cancelar” son relativamente pequeñas. Después de un poco de uso he dejado de notarlo.
Gmail: la pantalla en vertical omite una parte de la propia pantalla en el área derecha. A la hora de redactar un nuevo correo no se ve la opción de adjuntar imágenes y “CC/CCO”, quedan ocultas. Hay que poner la pantalla en horizontal para poder verlo. Es posible que deba establecer una configuración en las opciones de ParanoidAndroid para ajustar estos temas de ajuste de contenido/pantalla. No lo sé!!
Fallo del teclado de Android en WhatsApp. No sale! Hace amago y se vuelve a cerrar. El teclado no llega ni a verse. Con restauración de Swype – funcionando.
CONCLUSIONES
ME GUSTA!! De momento me la quedo. Me gusta la personalización que permite, me gustan los Pie Controls, me gusta la fluidez y el funcionamiento general de la ROM. La seguiré probando y controlaré el consumo de batería que intuyo que pinta bien.
Investigaré las configuraciones ParanoidAndroid y a ver si consigo areglar lo del Ajuste de Pantalla con el Contenido de la misma. Si alguien la instala y sabe como configurarlo (tema GMail, tema menú ajustes) que lo reporte.
Más o menos esto es todo. Es probable que en una buena combinación Rom/Kernel, no tenga rival.
Saludos!
Edito: Tema GMail solucionado con una actualización de la aplicación!
Bueno, como no me puedo estar quieto y haciendo pruebas hasta dar con la tecla, acabo de instalar la última nightly de CM 10.1 y tengo que decir que la fluidez se nota bastante en favor de la CM.
Barbeiro25
18/05/13, 19:01:36
Bueno, como no me puedo estar quieto y haciendo pruebas hasta dar con la tecla, acabo de instalar la última nightly de CM 10.1 y tengo que decir que la fluidez se nota bastante en favor de la CM.
sabes si ya esta solucionado los comando de busqueda o escritura por voz?
la conexion Mhl para la tv?
saludos!
sabes si ya esta solucionado los comando de busqueda o escritura por voz?
la conexion Mhl para la tv?
saludos!
La Conexión MHL no la he probado nunca. La Busqueda por voz suelo congelarla, pero el otro día la probé (creo que fué con la CM RC2) y me mostraba resultados en el navegador. La escritura por voz en el Swype funciona.
ozambra72
19/05/13, 03:41:15
Hola amigo yo tuve una rom paranoid cuando tenia el sgs i9000 y pasaba lo que señalas en el punto 3 y 4 de los bugs. Eso debes de cambiarlo en la configuración de paranoid no recuerdo bien pero tiene que ver con la densidad de la pantalla para la aplicación de gmail y whatsapp y lo que se te vea mal.
Saludos,
peskaero
28/05/13, 16:34:24
Tengo instalada desde ayer y me está gustando muxisimo mas que la cm, ademas el consumo de bateria notablemente. comentare proximamente sacando una conclucion final pero en lo que llevo instalada de consumo de bateria es la que menos me ha consumido, por lo menos la ultima version que hay en forumxda
popita33
28/05/13, 16:43:55
Tengo instalada desde ayer y me está gustando muxisimo mas que la cm, ademas el consumo de bateria notablemente. comentare proximamente sacando una conclucion final pero en lo que llevo instalada de consumo de bateria es la que menos me ha consumido, por lo menos la ultima version que hay en forumxda
Ya nos pondras unas capturas del consumo (horas de pantalla y eso)
Salu2
peskaero
28/05/13, 17:13:21
Ya nos pondras unas capturas del consumo (horas de pantalla y eso)
Salu2
7 h 39 min =89%
con un uso normal de ablar por whatsapp y poko mas,
popita33
28/05/13, 17:15:16
7 h 39 min =89%
con un uso normal de ablar por whatsapp y poko mas,
Pero lo importante es cuanto ha estado la pantalla activa...
Salu2
peskaero
28/05/13, 21:33:57
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8462734screenshot2013052820.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013052820-8462734.html)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8462738screenshot2013052821.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013052821-8462738.html)
flashback89
29/05/13, 06:14:10
la instale pero la encuentro hasta el momento bastante lenta eso que estoy usando acton launcher pro la dejare un rato mas para ver como funciona lo otro es que no puedo desactivar el nfc lo desmarco pero cuando vuelvo a la opcion en que sale para desactivarlo vuelve a salir activado
peskaero
29/05/13, 09:57:13
la instale pero la encuentro hasta el momento bastante lenta eso que estoy usando acton launcher pro la dejare un rato mas para ver como funciona lo otro es que no puedo desactivar el nfc lo desmarco pero cuando vuelvo a la opcion en que sale para desactivarlo vuelve a salir activado
yo lo tengo desactivado, el problema del nfc lo tuve con una cm pero cn esta no lo tengo y en mi movil la noto fluida. hicistes wipe?
flashback89
29/05/13, 18:01:48
yo lo tengo desactivado, el problema del nfc lo tuve con una cm pero cn esta no lo tengo y en mi movil la noto fluida. hicistes wipe?
si si hice wipe lo unico distinto que hice fue que instale desde jellyfish no de la stock pero no creo que sea por eso realice wipe y reset de fabrica instake con el recovery touch hasta ahora la stock me anda mas rapido y me consume menos ram stock unos 600 650 uso normal, con esta me ocupa minimo 750 a 900 de ram y se me lagea todo y eso con solo abrir facebook y whatsapp
si si hice wipe lo unico distinto que hice fue que instale desde jellyfish no de la stock pero no creo que sea por eso realice wipe y reset de fabrica instake con el recovery touch hasta ahora la stock me anda mas rapido y me consume menos ram stock unos 600 650 uso normal, con esta me ocupa minimo 750 a 900 de ram y se me lagea todo y eso con solo abrir facebook y whatsapp
Cuál es el problema de lo que ocupa de RAM? La RAM la gestiona el sistema operativo de forma automática. Tener más RAM libre no significa mayor fluidez de la misma manera que tener más RAM ocupada no significa que el teléfono vaya a laguear. Hay mucha información sobre este tema.
Por el contrario, encontrarás información que dice que los task killers u otros programas similares que fuerzan la liberación de RAM, van a hacer laguear más el terminal y a provocar un mayor consumo de batería.
La madre del cordero en cuanto a la optimización del rendimiento es el Kernel.
andres15
30/05/13, 16:40:42
cual es el link de la ultima version de esta rom
Barbeiro25
30/05/13, 17:35:41
Cuál es el problema de lo que ocupa de RAM? La RAM la gestiona el sistema operativo de forma automática. Tener más RAM libre no significa mayor fluidez de la misma manera que tener más RAM ocupada no significa que el teléfono vaya a laguear. Hay mucha información sobre este tema.
Por el contrario, encontrarás información que dice que los task killers u otros programas similares que fuerzan la liberación de RAM, van a hacer laguear más el terminal y a provocar un mayor consumo de batería.
Pues yo creo que si tiene que ver el consumo de ram con los lags, el telefono sin usar me consume unos 600-700 de ram y anda entre comillas bien, lo comienzo a usar, sube la ram hasta 850 y comienza a dar unos tirones que erizan los pelos, eso de que gestiona mejor las app lo dudo, la ram es la memoria virtual que consumen las app, entre menos ram, mayor lentitud de los procesos...
estoy en la stock v20c, en ICS consumia onda 500 de ram y jamas daba algun problema...
y creo TODOS notamos que era mas fluido...
flashback89
30/05/13, 18:51:08
Pues yo creo que si tiene que ver el consumo de ram con los lags, el telefono sin usar me consume unos 600-700 de ram y anda entre comillas bien, lo comienzo a usar, sube la ram hasta 850 y comienza a dar unos tirones que erizan los pelos, eso de que gestiona mejor las app lo dudo, la ram es la memoria virtual que consumen las app, entre menos ram, mayor lentitud de los procesos...
estoy en la stock v20c, en ICS consumia onda 500 de ram y jamas daba algun problema...
exactamente es a lo que me queria referir con eso ;) no se por que me andubo asi pero ahora instale cyanogenmod oficial y ningun problema en fluides ;) lo unico malo de cyanogen es el consumo de la bateria aunq lo he bajado un poco con juicedefender y opciones en rendimiento, hasta ahora la que me ha ocupado menos bateria y andaba fluida es la stock v20a y la v20c
popita33
30/05/13, 19:03:28
+1
En Android la memoria RAM no usada,es memoria "desaprovechada" , es decir, que en Android no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM.
Salu2
Buenas compañero, no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que el teléfono sin usar funciona bien.
Si no recuerdo mal, con ICS el móvil lagueaba un poco también. Había unos famosos dos segundos de lag que algunos reportaban.
En cuanto a la RAM, cuanta más RAM ocupada, mejor !! Y de ahí, cuanta más capacidad RAM tenga nuestro dispositivo mejor. La RAM es mucho más rápida que la ROM y todo lo que la CPU pueda leer de la RAM y no desde la ROM, significa velocidad y menor consumo de batería.
Cuando se habla de que Android gestiona la memoria RAM de forma muy eficiente, se refiere a que ocupa el máximo posible sin llegar a saturarla y que la ocupa con las apps más utilizadas, aunque si debe ocupar más todavía, utiliza otras también hasta llegar a la cantidad que considera óptima.
Os dejo uno de los muchos artículos que hay sobre la gestión de la memoria RAM en Android:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html
flashback89
30/05/13, 19:42:05
Buenas compañero, no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que el teléfono sin usar funciona bien.
Si no recuerdo mal, con ICS el móvil lagueaba un poco también. Había unos famosos dos segundos de lag que algunos reportaban.
En cuanto a la RAM, cuanta más RAM ocupada, mejor !! Y de ahí, cuanta más capacidad RAM tenga nuestro dispositivo mejor. La RAM es mucho más rápida que la ROM y todo lo que la CPU pueda leer de la RAM y no desde la ROM, significa velocidad y menor consumo de batería.
Cuando se habla de que Android gestiona la memoria RAM de forma muy eficiente, se refiere a que ocupa el máximo posible sin llegar a saturarla y que la ocupa con las apps más utilizadas, aunque si debe ocupar más todavía, utiliza otras también hasta llegar a la cantidad que considera óptima.
Os dejo uno de los muchos artículos que hay sobre la gestión de la memoria RAM en Android:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html
dejando el tema de lado de la ram me andaba muy lag en mi telefono a lo que se deba dejando de lado la ram ni idea pero con la cyanogen oficcial me anda mas fluido que la stock la RC2 lo malo es el consumo de bateria y esta la volvere a instalar a ver que tal anda aunq que estas no traen el modo economizador de bateria q se activa al 50% como la stock?
dejando el tema de lado de la ram me andaba muy lag en mi telefono a lo que se deba dejando de lado la ram ni idea pero con la cyanogen oficcial me anda mas fluido que la stock la RC2 lo malo es el consumo de bateria y esta la volvere a instalar a ver que tal anda aunq que estas no traen el modo economizador de bateria q se activa al 50% como la stock?
Mírate dos apps muy interesantes: Juice Defender y battery widget reborn. Puedes hacer eso y algunas cosas más.
flashback89
30/05/13, 20:18:18
Mírate dos apps muy interesantes: Juice Defender y battery widget reborn. Puedes hacer eso y algunas cosas más.
si si le puse juice defender(ultimate) y tambien probe con greenpower pero es como si no agarrara cuando apago la pantalla por q anoche lo deje en 30% y hoy amanecio como en 17% en la stock si me lo agarra bien y en la noche esa me consume como un 1 a 2% solamnte
popita33
08/06/13, 14:46:57
Version 22.4.0
http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/p880/nightlies/
Salu2
popita33
09/06/13, 14:59:52
Version 22.4.0
Salu2
Probando...
Salu2
popita33
09/06/13, 18:06:58
Algunas capturas
Probando...
Salu2
¿Que te ha parecido la Pac-Man, Popita?
popita33
10/06/13, 15:55:42
¿Que te ha parecido la Pac-Man, Popita?
Esta bastante bien , en cuanto a rendimiento me parece casi igual que la CM , teniendo mas opciones para configurar ( cambiar color barra de estado , iconos...)
Lo malo es la bateria por las noches , el xmm_baseband impide que el movil entre el telefono en modo "sleep" y me chupa un 20 % de bateria...
Con el unico que he conseguido remediar esto ha sido con el kernel de Werewolf que apenas se me come un 2 % por la noche.
Salu2
popita33
11/06/13, 08:12:25
Bueno pues hoy me he despertado y tan solo he perdido un 1% ,quizas se tenia que estabilizar. A ver como se comporta estos dias
Salu2
tosco22
11/06/13, 13:52:02
Bueno pues hoy me he despertado y tan solo he perdido un 1% ,quizas se tenia que estabilizar. A ver como se comporta estos dias
Salu2
Creo que la recomendación es que con cada cambio de ROM/kernel hay que realizar al menos 3 ciclos de descarga/carga para determinar consumos normales.
popita33
12/06/13, 08:16:12
Pues si se ha estabilizado una pasada... :thumbup:
Esta noche solo me ha consumido un 1%
Asi es como va por el momento:
Pues si se ha estabilizado una pasada... :thumbup:
Esta noche solo me ha consumido un 1%
Asi es como va por el momento:
Ya tenía el HALO cuando la probaste? Hay una última versión que lo incorpora, aunque parece que algunos usuarios están reportando que la Rom laguea!
Ya tenía el HALO cuando la probaste? Hay una última versión que lo incorpora, aunque parece que algunos usuarios están reportando que la Rom laguea!
vaya, parece que es mejor que la CM en casi todos los sentidos? la CM con el kernel iodak 06 me bebe la bateria literalmente... que kernel me recomendais? o directamente me cambio a esta rom??
jeancarlosflores
23/06/13, 01:39:39
Bueno muchachos ponganse de acuerdo, he tratado desde hace un buen tiempo ya, de intalarle una Rom ppero no me decido porque reviso el foro a diario y todavia no hay una rom que le de estabilidad a la bateria. Yo tengo la Stock V20C con kernel werewolf. No le puedo colocar el kernel iodak porq se cuelga o se apaga solo, cuando me decidi a colocar la aopk me dicen q esta dura mas por cual me decido....
Pd no he tenido buenas experiencias con CM antes tuve un optimus black y se colgaba mucho las rom que mejor me funcionaban era las huexxx, por eso noe he decido a colocarle CM
popita33
23/06/13, 10:21:12
Cuando yo la probe no tenia Halo.
Salu2
tosco22
23/06/13, 12:44:07
La tuve instalada hasta ayer. Tiene Halo, control de la densidad lcd y pie control de ParanoidAndroid. De AOKP tiene los "ribbons". No noté ningún lag. GPS y datos OK.
Bueno muchachos ponganse de acuerdo, he tratado desde hace un buen tiempo ya, de intalarle una Rom ppero no me decido porque reviso el foro a diario y todavia no hay una rom que le de estabilidad a la bateria. Yo tengo la Stock V20C con kernel werewolf. No le puedo colocar el kernel iodak porq se cuelga o se apaga solo, cuando me decidi a colocar la aopk me dicen q esta dura mas por cual me decido....
Pd no he tenido buenas experiencias con CM antes tuve un optimus black y se colgaba mucho las rom que mejor me funcionaban era las huexxx, por eso noe he decido a colocarle CM
yo estoy en las mismas, aokp, esta o cual recomendais?
yo estoy en las mismas, aokp, esta o cual recomendais?
En fluidez la AOKP está por delante, en estabilidad CM. AOKP también tiene algunos ajustes más de personalización pero CM trae el Apollo, ecualizador, File Mánager y el Performance integrado. La Pac-Man es muy completa aunque yo hace tiempo que la probé y ha habido actualizaciones, desde luego la más completa. La Carbón también está bien. Digamos que con cada una ganas cosas y pierdes otras. Yo la única que no he podido instalar ha sido la Eternity Project, el kernel me ha dado bastantes problemas (supongo que fuerza mucho los límites de la variante 0 del Tegra, que es la que tiene mi optimus).
Como puedes ver, la decisión la tiene que tomar cada cual según sus preferencias! :rolleyes:
tosco22
24/06/13, 09:26:41
Solo añadiría unas cosillas a lo dicho por Lucca.
Casi todas estas rom "no oficiales" tienen texto en inglés. Por tanto, las adiciones/mejoras de estas rom pueden ser difíciles de entender/configurar si no se domina este idioma.
La tuve instalada hasta ayer. Tiene Halo, control de la densidad lcd y pie control de ParanoidAndroid. De AOKP tiene los "ribbons". No noté ningún lag. GPS y datos OK.
No te fallaba el teléfono? A mi se me cierra la aplicación al descolgar!!
Edito: Alguien ha tenido o tiene este problema con la última versión? Estoy rayadete esperando una nueva actualización porque creo que es un bug de la Rom!!
Edito II: con la actualización del 26/06 se ha corregido.
Tengo este ROM instalada desde el día 24 y no para de quedarse colgada, especialmente cuando está procesando y por impaciencia vuelvo a clicar requiriendo que procese de nuevo. Es un FC de todo el sistema 2, 3, 4 veces al día. Es una pena porque me encanta. Tiene una fluidez buena y permite una personalización extrema. La batería vuela, otra gran pega. La he probado con su kernel (la batería aguanta más) y con el kernel iodak (va más fluida).
Me ha sorprendido el equipo de desarrolladores que tiene y están sacando una nightly al día. Una pasada!
http://pac-rom.com/index.html
Os dejo unas capturas:
tosco22
30/06/13, 21:17:23
Tengo este ROM instalada desde el día 24 y no para de quedarse colgada, especialmente cuando está procesando y por impaciencia vuelvo a clicar requiriendo que procese de nuevo. Es un FC de todo el sistema 2, 3, 4 veces al día. Es una pena porque me encanta. Tiene una fluidez buena y permite una personalización extrema. La batería vuela, otra gran pega. La he probado con su kernel (la batería aguanta más) y con el kernel iodak (va más fluida).
Me ha sorprendido el equipo de desarrolladores que tiene y están sacando una nightly al día. Una pasada!
Prueba el kernel Optimus Prime.
No tengo ese problema y también la tengo instalada (nightly del 29). Utilizo el kernel Optimus Prime (Wheatley+sio) con esta rom, aunque también he utilizado el de Iodak con buenos resultados.
Con diferencia es la que más me ha gustado. Aunque XenonHD también está muy bien. Pero en cuanto a personalización, la combinación de AOKP+ParanoidAndroid de esta ROM es realmente brillante.
He conseguido "estirar" la duración de la batería con "Deepsleep battery saver", su funcionamiento es muy parecido al Juice Defender.
Prueba el kernel Optimus Prime.
No tengo ese problema y también la tengo instalada (nightly del 29). Utilizo el kernel Optimus Prime (Wheatley+sio) con esta rom, aunque también he utilizado el de Iodak con buenos resultados.
Con diferencia es la que más me ha gustado. Aunque XenonHD también está muy bien. Pero en cuanto a personalización, la combinación de AOKP+ParanoidAndroid de esta ROM es realmente brillante.
He conseguido "estirar" la duración de la batería con "Deepsleep battery saver", su funcionamiento es muy parecido al Juice Defender.
Con la actualización de hoy y el kernel que trae por defecto de momento no se me ha vuelto a colgar y la batería me aguanta un poco más. Probaré esta app que me dices y el kernel optimus prime y a ver que tal, porque quiero mantener esta rom de momento.
popita33
03/07/13, 18:16:41
Pues si , como comenta luca , esta ROM la tienen bastante actualizada :platano:
Salu2
Hoy he visto que el widget locker tiene un tema de desbloqueo "Pacman" con sus comecocos de colores.:)
A mi me ha dado dos veces un bug terrible. Igual soy yo que toco lo que no procede pero al configurar los ribbons hacia clic en un disquete gráfico que sale en la parte superior de la pantalla con la intención de guardar la configuración. El resultado era "se ha detenido la aplicación sistema ui" o algo así. Ni con reinicio, ni con wipe cache ni dalvik".
La segunda vez me he dado por vencido hasta que saquen algo mas estable pero creo que la primera vez tuve que reinstalar la ROM haciendo factory reset y format system.
Homescreen Pac-Man!
http://img.tapatalk.com/d/13/07/07/7a2apyge.jpg
Buenos dias!!
Probando esta estupenda ROM fluida como la que más y acostumbrandome a las configuraciones de Paranoid porque nunca habia usado el Halo... Dos preguntas.
Popita33 como has conseguido poner el menú en "grande" porque a mi, como decía Lucca se me sigue viendo dividido en dos demasiado pequeño :oh:
Otra consulta, cuando la he instalado he estado trasteando un poquito con ella y con el cargador pinchado y no me ha subido la batería...mas bien me ha bajado algo...esto no es muy normal no? :loco: No se si habra que activar alguna opción relacionada con el voltaje, etc..
Por lo demas, va al pelo
Un saludo, gracias!!
PD: Me autocontesto...
Lo de la batería se solucionó dejándolo un rato descansando...jejej
Lo de el menú doble,para quien no lo supiera hay que irse a Opciones Híbridas. Aplicaciones. Ajustes. Restablecer
popita33
13/07/13, 14:44:00
Buenos dias!!
Probando esta estupenda ROM fluida como la que más y acostumbrandome a las configuraciones de Paranoid porque nunca habia usado el Halo... Dos preguntas.
Popita33 como has conseguido poner el menú en "grande" porque a mi, como decía Lucca se me sigue viendo dividido en dos demasiado pequeño :oh:
Otra consulta, cuando la he instalado he estado trasteando un poquito con ella y con el cargador pinchado y no me ha subido la batería...mas bien me ha bajado algo...esto no es muy normal no? :loco: No se si habra que activar alguna opción relacionada con el voltaje, etc..
Por lo demas, va al pelo
Un saludo, gracias!!
PD: Me autocontesto...
Lo de la batería se solucionó dejándolo un rato descansando...jejej
Lo de el menú doble,para quien no lo supiera hay que irse a Opciones Híbridas. Aplicaciones. Ajustes. Restablecer
Lo del cargador posiblemente sea el "sistema de seguridad" para que no se caliente demasiado. A partir de X grados se pone a cargar en modo usb
Salu2
Gracias amigo...
Otra consulta rápida. Me doy cuenta cuando se levanta el teclado que la parte de abajo del todo se me queda para usar los controles de pie arrastrando el dedo...no se si se me entiende...jeje
Como podría quitar dicha opción?
Saludos muchas gracias
popita33
13/07/13, 14:57:34
Gracias amigo...
Otra consulta rápida. Me doy cuenta cuando se levanta el teclado que la parte de abajo del todo se me queda para usar los controles de pie arrastrando el dedo...no se si se me entiende...jeje
Como podría quitar dicha opción?
Saludos muchas gracias
Tienes que desactivar los controles pie , ahora mismo no estoy usando la rom asi que no se decirte exactamente donde esta la opcion. Busca donde diga "pie controls"
Salu2
Magnifico lo he encontrado esta en apartado Sistema.
Muchas gracias
popita33
13/07/13, 15:05:55
Magnifico lo he encontrado esta en apartado Sistema.
Muchas gracias
Ya nos pondras unas capturas de la bateria :ok: , que estas usando la ultima version?
Salu2
Si. La acabo de instalar. Cuando se asiente pongo capturas ;)
como has conseguido poner el menú en "grande" porque a mi, como decía Lucca se me sigue viendo dividido en dos demasiado pequeño :oh:
Si te fijas, en una de las capturas que subí, la de las configuraciones de Paranoid sale "aplicaciones modificadas", son las que yo modifiqué. Las que salen en modo tablet como ajustes, calculadora, Handgouts, para ponerla en grande (modo móvil) tienes que clicar sobre ella y poner la configuración que sale en la captura: 320 DPI, 360 P.
Wakka_Tulkas_Mogue
21/11/13, 17:15:47
con la nuevas actualizaciones como el tema de la batería, el cable mhl esta funcionando bien y... fluides vs CM oficial??
christianbarcelona14
22/11/13, 19:50:25
hey bro hay que revivir este post... yo uso la de mokee 4.3 que tal es esta?? comparada con otras?? y seguro sirve el mhl??
Wakka_Tulkas_Mogue
22/11/13, 21:43:02
seguro sirve el mhl??
eso mismo quiero saber yo... aunque al parecer todas las roms con la base de CM no le trabaja el mhl como se debe :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.