PDA

Ver la Versión Completa : No me habia presentado

delNorteE
04/08/09, 16:30:00
Hola a todos, llevo ya varios días en la web y... todavía no me había presentado. Hasta que he recordado la amenaza del administrador y he notado una punzada en la nuca y un escalofrío por la espalda y... aquí estamos. No me voy a remontar a mi nacimiento en mi presentación... sólo a hace cosa de 1 año....:grin:

Desde antes de que se vendiese en España, yo andaba detrás de un iPhone, me encantaba la experiencia de usuario de la que tanto se hablaba y la tienda de aplicaciones y lo quería, lo quería y lo quería. Pero cuando alguien fue a EEUU y se ofreció a traerme uno, no quedaba...:loco: aggg claro, se rumoreaba que iba a salir el nuevo. Bien!!!, por que el primero tenía muchas carencias. Movistar nos trae el iPhone, que seguia teniendo carencias pero el día que anuncian las tarifas.... mi gozo en un pozo. Me gustaba mucho el iPhone pero no a cualquier precio me pareció abusivo y no me lo compre...
Y así andaba yo, llorando por las esquinas hasta que descubrí el HTC Magic y... ¡¡¡con android!!
Un ¿movil? (ja!!!, si yo casi no lo uso para hablar) que tenía buenas características técnicas y un SO basado en Linux y de Google... me falto tiempo para pedirlo y disfrutarlo.

Y de eso a llegar a esta página... es algo inmediato por que es una gran referente para el mundo HTC.

Espero que no os resulte pesada mi presentación... Un saludo

Superlucky
04/08/09, 16:33:22
Impresionante presentación, bienvenido/a, porque no se definir tu sexo, aunque por la forma de escribir pareces femina, o projecto de escritor por tu locución, ten cuidado con el suspiro en la nuca es la señal de que te han dado por detras :risitas::meparto::meparto::meparto:

j0n1$
04/08/09, 16:40:21
Lo tuyo entonces es sólo consumismo ehhhh :meparto::meparto:

Bienvenido al foro...:ok: vas a tener para trastear un ratillo...xD

grafics
04/08/09, 16:46:05
Bienvenido colega :ok: