Ver la Versión Completa : Definitivamente xperia u es un desastre y el peor
hola a todos, escribo esto porque es el peor movil que he tenido y me arrepiento de comprarlo
el mio fue comprado meses después de su lanzamiento en su pagina oficial por 279 euros, porque iban a actualizar ics y luego por sus anuncios engañosos
en las especificaciones pone que tiene 3,5 pulgadas es decir como la pantalla de mi iphone 4s, tamaño minimo en un movil ya que mas pequeña es incomodo y la sorpresa fue cuando me llego vi que era muchisimo mas pequeño. en realidad es una paroramica de 3.21 pulgadas no decian la verdad y me dio problemas como dificultad a la hora de escribir o jugar juegos o probar alguna aplicación.
también decían que tenia 8gb, allí pensé que Era 8 gbs deduciendolo con la logica, menos no se podía aceptar porque no tiene ranura sd. y luego me encuentro de que tiene solo 4gb usables y encima hay gentuzas que defienden esto, ok se me lleno la memoria en 3 semanas y tenia que estar borrando cada 3x2. Fallo de sony en no poner stock sd
otro problema es el altavoz, k si lo subes al máximo suena distorsionado aparte de sonar bajo
yo al principio pensaba que la actualizacion a ics iba a ser la polla pero luego funciona peor que ginger, lags y mas lags
http://www.youtube.com/watch?v=2YP7ppYV3fQ
la aplicacion de llamadas funciona fatal, se lagea muchisimo y no puedes llamar o recibir llamadas
en ics la camara directamente no funciona porque no es normal que tarde 5 o 7 segundos en enfocar que hasta dia de hoy no lo han corregido y entre otros fallos.
el gps funciona peor k el de mi nokia osea el peor k he tenido (esto se ha solucionado con la actualización no oficial de ics b100) pero necesitas datos activados para funcionar
la barra lumínica con el tiempo parece que le ha entrado agua y se queda una mancha fea Prueba de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413696
aparte la pieza cambiable de colores con el tiempo se afloja y llega en un punto en k se cae sola, entiendo k no le pasa a todos si no cambia la tapa
la estructura del movil es rectangular sin ningún redondeo aparte del marco gigante y pantalla mini con esto el movil se hace mas incomodo en la mano
no me puedo creer que he gastado 280 euros en un movil de afinales de 2012 y no tenga jelly bean junto con su pésima soporte de actualizaciones
vamos son todos problemas
resumen: este movil es una basura, no tiene ranura sd con 4gb, actualizaciones pesimas, la mini pantalla, el altavoz, lags, gps...
PD: mi movil no está mal, todos tienen el mismo problema
EDIT:
lo que no me puedo creer es como la gente lo defiende como a su madre, no estoy engañando a nadie todo lo que digo es verdad, se que cuesta reconocerlo nos han timado y no podemos hacer na ya
EDIT2: investigando un poco los que defienden a este movil muchos de ellos están intentando venderlo.
SI ALGUIEN SE LO VA A COMPRAR POR MAS DE 90 EUROS ES UN TIMO así de claro
espero que no vendan más ladrillos como este, es un experimento de sony
Un saludo y gracias por leerme
diegochiva95
05/05/13, 22:07:40
Bueno si no te conformas con nada hubieras comprado un S3 desde el principio, un móvil es para adaptarse a una persona, no una persona que se adapte al móvil.
Antes de que tires mas palabras que ni al cazo procura investigar bien todo para tu próximo móvil
Rucolastico
05/05/13, 22:08:27
Oh, interesante..
lsrael22DT
05/05/13, 22:17:37
Interesante, lo anotaré en mi máquina de escribir invisible. Haha mentira.
Sabes hay algunos que no despreciamos este telefono y sabemos usarlo. Yo no me puedo quejar de el, a mi no me va lento, no se me ha opacado la barra de leds ni se ha aflojado la barra inferior, todo tiene que ver con el uso que le des.
danielu213
05/05/13, 22:33:26
No sabía lo de la patente de redondeo que hace que sea más cómodo en la mano, buen dato :loco:
angelink
05/05/13, 22:38:21
Y con el mismo rollo seguimos. Seis meses después. Y abres un hilo para esto otra ****** vez. Sin comentarios. Esto se comenta ya solo.
A ver todo los fallos que dice son ciertos, no nos engañemos, pero hay gente que vive con ellos y saben lo que compran y otra gente que no sabe lo que compra y necesita un movil mejor, no es para decir que es el peor movil de todos, es el peor movil para ti, para otros sera la hostia, todo depende de tus necesidades.
Yo me compre este movil sabiendo lo que era, algunos fallos que tiene me molestaron pero por lo que me costo me resigne y ya esta. Luego me di cuenta de que se me quedaba corto y me compre el s3 y el xperia u se lo vendi a mi prima pequeña y esta encantada con el.
Todo depende de lo que necesites y antes de comprar busca en google toda la informacion posible.
ochovio
05/05/13, 23:32:24
Yo es que 280 euros no me habria gastado en este movil (porque me lo dio gratis la compañia, sino me iba a un SGSII), y como dicen arriba hay que darse cuenta de lo que se compra y que no siempre va a salir a pedir de boca del usuario, por lo que hay que amoldarse a el.
Aun asi el gps con GB a mi me va de pegada, la capacidad de 8 gigas a nada que se lee por ahi se ve que son 4 realmente y respecto al estilo del móvil pues hombre si te lo regalan te puede no gustar del todo pero si lo compras eso es que te gustó de primeras. Eso tenia facil solucion, y era no comprarlo, igual que lo de la pantalla. Simplemente con acercarse a una tienda y coger la maqueta te sirve para saber como es.
RaMartin14
05/05/13, 23:34:34
Todo eso que dices es cierto.
A mi me funciona mas o menos rapido y cuando se pone lento lo reinicio y ya.
Para lo que yo uso creo que esta bien pero aun asi es lento...
Y como dicen los demas: debiste investigar mas sobre eso. Para la proxima ya lo sabes
Saludos
dabisbad
05/05/13, 23:36:24
Jjajaja...como siempre hay OPINIONES para todos los gustos.
La pantalla, el tamaño?? Fue una d las razones importantes por las q lo compre...no me gustan los moviles grandes, me gustan pekeños, manejables y d bolsillo, de todos modos antes d comprarlo lo puedes tocar, ver y probar.
El diseño con bordes afilados??? Cuestion estetica, gustos...nada d patentes redondeadas, es simple diseño...hay kien lo vera mas bonito asi y kien lo preferira redondeado.
El almacenamiento del movil es el q viene especificado en su momento...un movil se podria llegar a usar como un ordenador...pero NO es un ordenador, es un movil y aunke solo fueran 4Gb iria mas q sobrado...en vez d 300 canciones, le metes 100...en vez d 1500 fotos le metes 500 y en vez d instalarte juegos d 500 megas le pones juegos d 50 megas y arreglado.
Y si, la camara tarda mucho...hay muchas fotos q salen mal...y muchas fotos d salen GENIALES. Pero hay muchos moviles q les pasa parecido...
Lo UNICO q me parece inaceptable del movil es q $ony no haya estado a la altura desarrollando un software adecuado a sus caracteristicas y ahi no tenemos ninguna culpa los q lo compramos pq no contamos con la ineptitud d lo q se supone un gigante en tema d tecnologia, por esa razon yo no volvere a comprar un movil $ony y la proxima vez tratare d buscar otras cosas.
Lo q esta claro es q para los q viven por y para su movil...SIEMPRE despotricaran con algo pq ni sikiera los gama alta se libran d defectos...cuando no es la bateria q no aguanta nada, es q se rompe esto o q no caben en ninguna parte. Los q simplemente keremos un movil y punto...con lo basico, q no necesariamente tenga q tener una camara profesional...ni un almacen d peliculas o canciones, pues el movil esta genial...cumple en todo y salvo 2 o 3 detalles INACEPTABLES, lo demas tiene una nota bastante alta.
Loren82
06/05/13, 01:06:35
Cool Story Bro...
hola, mi opinion muy personal, no me gasto 280 euros en un movil ni loco, yo lo adiquiri libre por 157 euros, es un telefono gama media baja, las fotos por el dia con sus 5 megas sin hacer ningun zoom ni ampliacion son mas que decentes, los videos hd igual, con luz del dia bien y cuando no hay luz....baja la calidad. la pantalla de 3,5 para mi es justa, pero suficiente para mi, no me impide hacer nada ,cuestion de gustos. tengo gb version 2.3.7 , no se como sera la ics, pero la que tengo va como un tiro y por lo que ma ha costado no he encontrado un telefono mejor que este con caracteristicas similares, un saludo.
Daaaaniel
06/05/13, 04:25:20
Yo estoy contento con este telefono :D no podria pedir más ^^
Yo estoy de acuerdo en que es lo peor que he comprado, y que es desesperante lo lento y los lags, pero bueno... Ya que puedo hacer.
JoseMCS10
06/05/13, 07:50:54
Tienes algo de razón.
La verdad tiene mucho lag para tener un procesador dual core, además desespera el tiempo que tarda en tomar una foto, pero al contrario, tiene cosas buenas, como la calidad de las fotos y la pantalla.
Pero sinceramente, me ha defraudado un poco, es mi primer terminal Sony y si me ha dejado un mal sabor de boca.
este es como el cuarto sony, recuerdo que hace tiempo andaba un k750 y realmente el mejor sony que he tenido, para aquellas epocas jajajaja
ochovio
06/05/13, 08:56:26
este es como el cuarto sony, recuerdo que hace tiempo andaba un k750 y realmente el mejor sony que he tenido, para aquellas epocas jajajaja
Estoy contigo en eso,que grande el k750, es mas a dia de hoy lo sigo teniendo y no me defrauda.
mironkraft
06/05/13, 09:48:05
no te voy a quitar la razón, pero, por qué no lo devolviste?
Te doy la razón en el funcionamiento, en el uso y esas cosas, pero...
Las 3,5": antes de comprarse algo por internet es interesante mirarlo en una tienda física.
La memoria: El teléfono tiene 8 GB, solo que para el usuario solo hay 4 disponibles. Esto tambien podrías haberlo sabido antes de comprar el teléfono si te hubieses informado un poco (en webs como gsmarena por ejemplo).
La barra lumínica: eso debería ser motivo de queja y utilizaciónde garantía. ¿Lo has reclamado?
El embellecedor de colores: Lo he cambiado y recambiado 1.000 veces entre los cuatro colores y sigue siendo firme. La calidad de los plásticos es buena por lo que me sorprende bastante.
La estructura rectangular: Además de que tambien lo habrías podido ver si te hubieses pasado por una tienda física, esto es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, me encantan los ángulos rectos del teléfono.
La MicroSD: Desde un principio quedó claro que no tenía MicroSD...
En resumen, hay cosas (importantes) reprochables a Sony como los retardos, la poca optimización del software, el GPS, la poca potencia del altavoz (en mi caso no lo noto) e incluso la no actualización a JB... pero creo que todo lo demás es achacable a no haberse informado lo suficiente antes de hacer la compra.
mironkraft
06/05/13, 12:51:48
el de arriba no lo podría haber explicado mejor :ok:
capello1
06/05/13, 14:01:36
Pues a mi este móvil me va de puta madre. Lo tengo con ICS con la .89, rooteado y optimizado. Y funciona sin lags, perfecto el wifi, la cámara y el gps. En fin, lo compré por que me gustaba la forma rectángular y las prestaciones para su gama (que por cierto están y estaban bien claras en la página de Sony y en cualquier web en la que buscaras este móvil). Me costó 104 euros al contado cuando contraté Movistar Fusión en la promoción que hubo en noviembre pasado. Si uno no se lee mínimamente las características y prestaciones no puede esperar luego el oro y el moro.
El día que me sobre la pasta a raudales ya me meteré en otro, pero de momento ni me sobra la pasta ni necesito cambiar el móvil.
rusiemo
06/05/13, 14:24:27
El móvil tiene una buena relación calidad-precio si solo nos fijamos en el hardware, el problema es que el software no está mal, sino fatalmente optimizado, ese es el problema. Por mucho que te informes de las características, hasta que no lo tienes en tus manos unos días no aprecias esa falta de optimización tan radical, hasta el punto de que se te bloquee realizando o recibiendo llamadas como nos pasa (o pasaba) a muchos. ¡Y es un teléfono!
Ya sabemos que se puede "solucionar", pero eso lo sabemos los que somos usuarios avanzados. Pero la inmensa mayoría de la gente que tiene este móvil tienen un perfil muy básico y lo usa tal cual le viene en la caja. Conozco a varios que tienen el móvil y están muy descontentos con la compra, y no es para menos, el hardware que tiene podría mover "de sobra" ICS, pero no lo hace porque a los de Sony no les da la gana optimizarlo.
te timaron el mio funciona perfectamente y va como un avion con la SS ROM .89 :hah:
19naruto96
06/05/13, 14:50:32
El móvil tiene una buena relación calidad-precio si solo nos fijamos en el hardware, el problema es que el software no está mal, sino fatalmente optimizado, ese es el problema. Por mucho que te informes de las características, hasta que no lo tienes en tus manos unos días no aprecias esa falta de optimización tan radical, hasta el punto de que se te bloquee realizando o recibiendo llamadas como nos pasa (o pasaba) a muchos. ¡Y es un teléfono!
Ya sabemos que se puede "solucionar", pero eso lo sabemos los que somos usuarios avanzados. Pero la inmensa mayoría de la gente que tiene este móvil tienen un perfil muy básico y lo usa tal cual le viene en la caja. Conozco a varios que tienen el móvil y están muy descontentos con la compra, y no es para menos, el hardware que tiene podría mover "de sobra" ICS, pero no lo hace porque a los de Sony no les da la gana optimizarlo.
Pues yo conozco a muchisimos y ninguna queja
Kalil_Spain
06/05/13, 15:30:52
Pues yo lo que mas odio del movil dejando los lags a parte es que se supone que un movil esta diseñado para llamar y muchas veces cuando le doy a llamar no deja poniendo "llamada finalizada" y no consigue llamar hasta que reinicio el movil.
No se si sere el unico al que le pasa esto pero vaya tela...
Defaz29
06/05/13, 17:18:10
Pues ami me parece estupendo el movil lo unico que me desesperaba un poco era que no tenia ranura para microSD pero bueno con 4GB te arreglas y ademas no me puedo quejar porque el movil me salio por 110€. Puede que yo me conforme con este terminal porque es el primero que he tenido y no he probado otros pero para ser el primero esta Genial y coincido con los demas HAY QUE SABER LO QUE SE COMPRA :ok:
rodricaama
06/05/13, 19:54:15
Pues si como siempre son opioniones personales....
Yo le doy uso al telefono, gps(sin datos) jugar whatsapp y todo lo que haga falta!!!
Si gps sin datos y me tarda menos de 5 minutos en localizar.... Vale que puede tener un error de 15m...
Si que noto a veces pequeñas "ralentizaciones" cuando juego pero por el resto va genial(y mas por lo que me costo a mi que fue un regalo!!!)
De todas maneras lo unico que en realidad se le puede hechar en cara a Sony es su politica de actualizaciones, si que es verdad que se han olvidado de nosotros(parece mentira con la pila de xperias U que hay en la calle) pero tambien es verdad que los que estamos habitualmente en este foro ya lo hacemos por nuestra cuenta!!!
En definitiva si lo comparas con otros terminales de similar precio solo salimos perdiendo en la falta de una SD
7111toni
06/05/13, 20:13:29
A ver todo los fallos que dice son ciertos, no nos engañemos, pero hay gente que vive con ellos y saben lo que compran y otra gente que no sabe lo que compra y necesita un movil mejor, no es para decir que es el peor movil de todos, es el peor movil para ti, para otros sera la hostia, todo depende de tus necesidades.
Yo me compre este movil sabiendo lo que era, algunos fallos que tiene me molestaron pero por lo que me costo me resigne y ya esta. Luego me di cuenta de que se me quedaba corto y me compre el s3 y el xperia u se lo vendi a mi prima pequeña y esta encantada con el.
Todo depende de lo que necesites y antes de comprar busca en google toda la informacion posible.
Tío armude que es tu prima, regalaselo. :risitas:
RaulHdez
08/05/13, 04:00:29
Es buen móvil, vamos, cuando yo lo compré, valía lo mismo que el Galaxy Ace S5830 y este es muchísimo mejor.... Por la relación calidad-precio, es aceptable
RaulHdez
08/05/13, 04:08:14
Ni siquiera entiendo porque "El peor de todos", ¿Por qué no fuiste por un jodido S3 desde el principio?... Es cierto, tiene problemas de optimización, pero casi todos los Sony lo tienen!
Se nota que no has probado el Ace o el Young, jujuju... Esos sí son desastres!
djeomed
08/05/13, 04:26:42
El mio hasta se reinicia en llamadas. Saben donde está el hilo para ponerle una custom rom?
djeomed
08/05/13, 04:28:18
Creeme q si hubiera leído este post Antes de comprarlo no lo hubiera hecho
companero el ace... es el ace jajajajaja
en el caso del ace es increible que con tan poco se puediera hacer tanto jajajaja
pero ya esta viejo
andresXp14
08/05/13, 04:42:39
No es tanto el celular si no tus necesidades y la falta de información sobre el dispositivo ya que si hubieras buscando información sobre el no te abría pasado esto y casi todos saben que Sony es una o la empresa que mas tarda en lanzar sus actualizaciones, en cuanto a la memoria aun no he visto un celular android que tenga disponible toda la capacidad de almacenamiento especificada.
EmanuelGoku
08/05/13, 05:13:21
A mi también me decepcionó. Más que nada me decepcionó el ICS, no puede haber algo más malo, pero bueno, que le vamos a hacer xD. Por eso me quedé en 2.3.7
boulevardll
08/05/13, 05:56:51
Pues a mi me va bien con la .89 tengo todo del xperia Z
lo unico malo es que demora un poco abrir la agenda... nada mas
EmanuelGoku
08/05/13, 06:12:26
Pues a mi este móvil me va de puta madre. Lo tengo con ICS con la .89, rooteado y optimizado. Y funciona sin lags, perfecto el wifi, la cámara y el gps.
La cámara te funciona como en GB?
danielbp21
08/05/13, 06:20:34
Hola buenas noches. yo estoy feliz con mi xperia U.
Antes de comprarlo investigue todo sobre ese equipo como tiene que ser antes de hacer una compra de un celular es un consejo para tods los usuarios.
Primero me gusta que la pantalla sea pequeña . porque yo no voy andar por hay con una mini tablet que no lo pueda tener en el bolsillo del pantalon y sacarlo con comodidad en un bus publico.
me gusta que sea rectagunlar.
La barra luminosa me gusta , es el gancho del celular . muchos se enamoran de esa barra. por lo cual se hace facil vender el celular.
lo del altavoz ni lo noto , no llamo casi .
nunca uso el GPS no utilizo eso .xD
mi unica queja aunque yo lo sabia es que solo tiene 4gb para el uso, aunque ya esta semana me comprare el Cable Otg ... y con ese cable se hacen maravillas.
y con respecto al ICS bueno la ROM .89 mejoro full . yo no ando con lagg. porque para eso ise el root.
Y le coloque la aplicacion Seeder y la otra aplicacion Autokiller memory optimizer. con esas dos mi celular vuela. Claro se debe ser Root y configuar bien esas aplicaciones.
Y por ultimo la gran queja de la mayoria la camara y fue por la razon de que me acabo de registrar enn el foro.
Descarguen esta ... CAMARA JB + .... Y listo problema resuelto esa camara vuela en todo al iniciar en segundos , en enfocar y tomar la foto todo perfeto.
Bueno me despedio recuerden antes de quejarte de un equipo primero investiga analisa antes de comprarte un equipo si es el indicado para satisfacer todas tus necesidades.
Espero haberles ayudado y me dicen como leS fue con la camara jb +
. Saludos desde venezuela.. :)
edovirus
08/05/13, 23:07:48
Hola buenas noches. yo estoy feliz con mi xperia U.
Antes de comprarlo investigue todo sobre ese equipo como tiene que ser antes de hacer una compra de un celular es un consejo para tods los usuarios.
Primero me gusta que la pantalla sea pequeña . porque yo no voy andar por hay con una mini tablet que no lo pueda tener en el bolsillo del pantalon y sacarlo con comodidad en un bus publico.
me gusta que sea rectagunlar.
La barra luminosa me gusta , es el gancho del celular . muchos se enamoran de esa barra. por lo cual se hace facil vender el celular.
lo del altavoz ni lo noto , no llamo casi .
nunca uso el GPS no utilizo eso .xD
mi unica queja aunque yo lo sabia es que solo tiene 4gb para el uso, aunque ya esta semana me comprare el Cable Otg ... y con ese cable se hacen maravillas.
y con respecto al ICS bueno la ROM .89 mejoro full . yo no ando con lagg. porque para eso ise el root.
Y le coloque la aplicacion Seeder y la otra aplicacion Autokiller memory optimizer. con esas dos mi celular vuela. Claro se debe ser Root y configuar bien esas aplicaciones.
Y por ultimo la gran queja de la mayoria la camara y fue por la razon de que me acabo de registrar enn el foro.
Descarguen esta ... CAMARA JB + .... Y listo problema resuelto esa camara vuela en todo al iniciar en segundos , en enfocar y tomar la foto todo perfeto.
Bueno me despedio recuerden antes de quejarte de un equipo primero investiga analisa antes de comprarte un equipo si es el indicado para satisfacer todas tus necesidades.
Espero haberles ayudado y me dicen como leS fue con la camara jb +
. Saludos desde venezuela.. :)
Yo la uso en cm9 la encuentro mejor que la ICS :ok:
Pero tiene un detalle, la imagen se ve mas alargada en la vista previa.
https://www.dropbox.com/s/d4fp9yxfgd2g2ld/Camera%20JB%2B%20v2.apk
maskelyn
09/05/13, 01:31:12
enserio si sois tan felices os doy mi telefono,no sabeis lo que me llega a desesperar,lentitud para escribir mensajes,lentitud en el chrome para iniciar y escribir una pagina,lentitud para abrir la agenda,lentitud para abrir los mensajes,mas lentitud para abrir la camara y ojo,cerrado siempre aplicaciones que no las voy dejando abiertas... A veces mi madre tiene la mala constumbre de no colgar el movil,pues yo he tenido que apagar el movil para descolgar... y todo desde ICS, ya me lo compre con poca gana por que era o este o el Huawei g300,ya habia tenido el u8650 que para ser una merdi movil iba bastante bien precio-calidad. Me compro este por que pienso,aunque sea mas pequeño y no tenga micro SD la calidad de sony no es como la de huawei... Y UN MOJON PA MI!
Llega el esperado ICS y ale, lo descargo con toda mi ilusion del mundo y todo desastre y no quiero rootearlo por si lo vendo pero aun espero un maldito parche que solucione aunque sea un 40% de los fallos... Pues hoy en dia todos los dias miro moviles chinos....
sfermat
09/05/13, 01:49:16
enserio si sois tan felices os doy mi telefono,no sabeis lo que me llega a desesperar,lentitud para escribir mensajes,lentitud en el chrome para iniciar y escribir una pagina,lentitud para abrir la agenda,lentitud para abrir los mensajes,mas lentitud para abrir la camara y ojo,cerrado siempre aplicaciones que no las voy dejando abiertas... A veces mi madre tiene la mala constumbre de no colgar el movil,pues yo he tenido que apagar el movil para descolgar... y todo desde ICS, ya me lo compre con poca gana por que era o este o el Huawei g300,ya habia tenido el u8650 que para ser una merdi movil iba bastante bien precio-calidad. Me compro este por que pienso,aunque sea mas pequeño y no tenga micro SD la calidad de sony no es como la de huawei... Y UN MOJON PA MI!
Llega el esperado ICS y ale, lo descargo con toda mi ilusion del mundo y todo desastre y no quiero rootearlo por si lo vendo pero aun espero un maldito parche que solucione aunque sea un 40% de los fallos... Pues hoy en dia todos los dias miro moviles chinos....
Instalaste la 89?
con la .89 soluciona todo menos la camara
maskelyn
09/05/13, 08:58:58
pero tendria que ser root y a la hora de vender siempre puedo perder dinero, es un cachondeo que este el .89 y las operadoras no pongan la actualizacion... aunque supongo que tendran que sacarla
superjose128
09/05/13, 10:16:53
Mira también en los foros de los móviles chinos. Verás que también tienen sus problemas.
Y no tengo nada contra los chinos, de hecho estoy esperando uno que he comprado (un Jiangu G3) a ver que tal va de verdad.
Hoy día creo que o te compras un móvil que sea insignia de la compañía, un Nexus, o estás condenado a ver cómo el software no le hace justicia al móvil o queda rápidamente desfasado y sin actualizaciones.
...o te compras un iphone... :silbando:
Juanlpez5
09/05/13, 10:56:29
el root es un proceso REVERSIBLE, tan facil como flashear con flashtool. El proceso lleva algo de tiempo, no mas de media hora, pero merece la pena, por lo menos en este telefono.
descubri hace poco la app greenify, que hiberna las apps que tu le digas (por desgracia no deja las apps del sistema, asi que el google maps y el market siempre andan en segundo plano). Una de las mejores utilidades que le vi es para un widget del tiempo, lo actualizo manualmente y despues hiberno la app del widget y no me gasta un mega de ram.
Aparte de todo eso, puedes borrar todas las apps basura (en mi opinion, igual alguien les saca partido) de sony estilo timescape, video unlimited...
maskelyn
09/05/13, 16:36:10
Pues esta mañana estaba mirando el iPhone 4...
mangel93
09/05/13, 19:36:45
Solo decir que a mi me va genial.
maskelyn
09/05/13, 22:30:46
pero con rom,no? lo que no puede ser que se limpien tan rapido las manos sony y que encima es un producto que aun tienen en el catalogo,que voy a la pagina oficial y hasta lo puedo comprar por 199€. LLadme bestia pero yo cogeria esos 200 euros y se los pasaria por la cara y les diria,oledlo bien por que nunca me voy a gastar ni un centimo en vuestros productos por inutiles.
fer_ma_92
10/05/13, 00:18:44
A mi la forma y el diseño de este pequñin me encantó desde el principio, y la barra LED, para mi al menos, es una jodida gozada que echaré de menos en TOOODOOS los móviles (excepto en los Xperia jeje) que gustazo tenerla para avisarte de llamadas y mensajes..!!
La pantalla pequeñaja si... Pero a mi me parece de muy buena calidad. La cámara muy lenta si... Aun que a mi el resultado final me gusta, me basta y me sobra tanto en foto como en vídeo.
Si solo 4gb de memoria... pero oye, nos regalaron 50gb de Box :D
Y ojo!! Hablo del movil, lo que haga Sony o deje de hacer con sus Rom y eso es cosa aparte, hablo de hardware, y a mi personalmente el hardware me gusta! A lo mejor será por que vengo de un Motorola Flipout... (Eso si, más original que ese ninguno!! haha)
Ultracity
10/05/13, 01:22:06
Seguro que estás mintiendo X-D
Loren82
10/05/13, 01:36:16
Seguro que estás mintiendo X-D
Jaja, y eso que no a probado Jellybean, que ganas de que arreglen lo de la cámara, es una maravilla y de que freexperia vuelva de sus vacaciones o lo que estén haciendo por ahí y nos lancen una CM10 que tire y ojalá con radio.
Lógico que con uina Custom o con CM va ir super bien, pero con Stock no va para NADA bien...
Loren82
10/05/13, 01:46:03
Lógico que con uina Custom o con CM va ir super bien, pero con Stock no va para NADA bien...
De verdad no os va bien con la .89? Yo es la que llevó ahora y cero problemas y la llevo con el kernel de la propia stock
Damito_uy
10/05/13, 02:20:27
Yo con la .89 la llevaba genial y ahora con una custom rom sobre ella va aún mejor.
La cámara, la resolución de pantalla, el LED, todo va bien. A mi no deja de gustarme
De verdad no os va bien con la .89? Yo es la que llevó ahora y cero problemas y la llevo con el kernel de la propia stock
Si va mejor, pero le tuve que instalar RAM manager para que vaya decente....
Para mi en la .89 Ram Manager la arruina.
Damito_uy
10/05/13, 10:51:36
a parte la mayoría de los que se quejan ya los veo llenos de aplicaciones al pedo que usan cada una década
superjose128
10/05/13, 11:29:38
Y dale con los RAM Manager...cuanto daño están haciendo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Android_(operating_system)#Memory_management
http://lifehacker.com/5650894/android-task-killers-explained-what-they-do-and-why-you-shouldnt-use-them
http://lifehacker.com/5862994/real-world-test-show-that-android-task-killers-are-still-useless
(Siento que los enlaces estén en inglés).
http://lifehacker.com/5650894/android-task-killers-explained-what-they-do-and-why-you-shouldnt-use-them
http://lifehacker.com/5862994/real-world-test-show-that-android-task-killers-are-still-useless
Ram Manager no es un Task Killer, si lo fuera, no necesitaría de Root para funcionar, por esa misma razón lo probé, es diferente y la verdad es que siento que me va mejor...
Ram Manager no es un Task Killer, si lo fuera, no necesitaría de Root para funcionar, por esa misma razón lo probé, es diferente y la verdad es que siento que me va mejor...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartprojects.RAMOptimizationFree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb WFydHByb2plY3RzLlJBTU9wdGltaXphdGlvbkZyZWUiXQ..
4guuztinn
11/05/13, 05:16:21
no sera el movil mas pro que hay en el mercado pero estoy más que conforme con el portatil y bonito
yo no concuerdo contigo tengo 21 años y me va de lujo este movil una vez rooteado y teniendolo actualizado va de maravilla... lo unico en que podria darte la razon es lo de la camara y la pantalla que un poco mas grande seria ideal y como dijeron algunos deberias haber averiguado antes ....saludos!
djeomed
14/05/13, 05:28:58
Pues yo lo que hice fue cambiarle la rom a miui en español e instalar snap cámara y con eso ya quede contento y el celular rápido la falta de sd si se echa de menos
A mi el móvil me ha ido mal desde el primer día, seguramente sea como los coches, no todos saldrán igual. Llevo un año peleándome con el, con sus lags, cambiando de rom cada semana, y ya me cansé. Hoy lo voy a vender a alguien que lo quiere para poca cosa y me voy a por el S3 libre, así cuando termine la permanencia con movistar me voy a una compañía tipo pepephone. Ni un duro más para movistar, orange, Vodafone.
alcatrazzz
14/05/13, 13:41:18
A mi el móvil me ha ido mal desde el primer día, seguramente sea como los coches, no todos saldrán igual. Llevo un año peleándome con el, con sus lags, cambiando de rom cada semana, y ya me cansé. Hoy lo voy a vender a alguien que lo quiere para poca cosa y me voy a por el S3 libre, así cuando termine la permanencia con movistar me voy a una compañía tipo pepephone. Ni un duro más para movistar, orange, Vodafone.
A mi tampoco me iba muy allá... finalmente corté por lo sano y opté por venderlo; para el día a día me era suficiente, pero cada uno tiene sus cosillas, y al final a mi el lag me ponia de mala leche. Pero conozco gente que ese tipo de lag ni lo aprecia o ni siquiera se da cuenta de que los android pueden ser mas fluidos.
DaniPhii
14/05/13, 17:39:24
A mi tampoco me iba muy allá... finalmente corté por lo sano y opté por venderlo; para el día a día me era suficiente, pero cada uno tiene sus cosillas, y al final a mi el lag me ponia de mala leche. Pero conozco gente que ese tipo de lag ni lo aprecia o ni siquiera se da cuenta de que los android pueden ser mas fluidos.
El lag lo he mandado a tomar vientos esperando ansiosamente a una adaptación de Jelly Bean para el pequeñín de los Xperia. Y la espera ha merecido la pena, ya os digo yo que sí. Solo falta por funcionar la cámara, pero igual que me he quitado de encima todo lag y toda RAM petada (130 MB libres más o menos metiéndole caña y batería más duradera), seguro que pronto llega el arreglo para la cámara. Además, CyanogenMod tarde o temprano también traerá su ROM CM10 con Jelly Bean para Xperia U, más fluida imposible.
Personalmente, prefiero las ROMs de stock, así que me quedo con la última ROM portada del P al U.
Hay teléfonos peores. Este en relación calidad/precio es uno de los mejores. Pero cada uno opina lo que cree o quiere creer. xD
Balkirian
14/05/13, 17:44:48
A mi el móvil me va bastante bien, claro, lo tengo con GB, porque ICS hace que se vuelva lento y prefiero la fluidez que me brinda GingerBread a la "elegancia" que da Ice Cream Sandwich. Pero en general me siento bastante conforme con el teminal. Es lo que buscaba, por eso averigüé antes de comprarlo, para no llevarme sorpresas...
yo ando igual he probado bastantes roms
y me volvi a ginger, me falta probar la tan afamada .89 a ver si es cierto,
pero la verdad... me da pereza, mucha pereza... cambiar tanto de roms
ahora solo esperar la cm10, a que este estable
djeomed
14/05/13, 21:42:07
El de miui es muy estable dale una oportunidad e instalale el multipack lang
Warwick
14/05/13, 22:29:45
Hace 8 meses gastando un poco más el Nexus 4 de cabeza. Has pringao por novato a todos nos pasa, así se aprende es el consuelo que queda.
la verdad que viendo el video creo que te viene mal de fabrica no es posible que sea tan lento
maskelyn
14/05/13, 23:33:53
la verdad que viendo el video creo que te viene mal de fabrica no es posible que sea tan lento
si es el mio te aseguro que no,estaba super contento hasta que puse ICS,lo malo es que estoy poco por casa que si no en cuanto pillara un poco de lag pondria otro video,lo curioso es que a lo mejor va bien y al rato zasca,empieza a rallarse
si es el mio te aseguro que no,estaba super contento hasta que puse ICS,lo malo es que estoy poco por casa que si no en cuanto pillara un poco de lag pondria otro video,lo curioso es que a lo mejor va bien y al rato zasca,empieza a rallarse
Si ahora te entiendo más xd pero trata de meterle una. Rom cocinada o si no ya ver por el s3 u otro... suerte
sfermat
16/05/13, 01:37:56
Todos hablan de ir al s3,una simple curiosidad. Cuanto sale en España u otros países en relación al u? Porque en argentina el s3 vale exactamente el triple. No es tan sencillo cambiar
rusiemo
16/05/13, 16:10:23
Todos hablan de ir al s3,una simple curiosidad. Cuanto sale en España u otros países en relación al u? Porque en argentina el s3 vale exactamente el triple. No es tan sencillo cambiar
Supongo que se refieren al S3 mini, no el S3 normal. Aquí lo puedes conseguir libre por unos 230 euros aproximadamente (296 US$).
Supongo que se refieren al S3 mini, no el S3 normal. Aquí lo puedes conseguir libre por unos 230 euros aproximadamente (296 US$).
Ese ,acá en Argentina, vale el doble :lengua:
rulov86
18/05/13, 01:07:18
Pues yo y mi novia estamos encantados. Mirad mi consumo además
RaMartin14
18/05/13, 01:40:26
Pues yo y mi novia estamos encantados. Mirad mi consumo además
:oh: yo supongo que no usan wifi y tampoco usan mucho el telefono. A mi me dura casi 1 dia y no lo uso tanto de 7 a 8 horas diarias... Como le hacen?
rulov86
18/05/13, 02:08:20
Con terrarom y los programas que realmente utilizo. Pd ahí no se ve pero falta, Twitter, bt, endomondo...
Because147
18/05/13, 02:25:39
Que asco de móvil xD
rusiemo
18/05/13, 14:36:23
Última anécdota con este "móvil". Añado hoy un acceso directo a varios contactos en una de las pantallas iniciales, eran las 3 de la mañana, le doy a uno por probar con la intención de cortar la llamada inmediatamente. El móvil bloqueado, llamando a las 3 de la mañana a un amigo que tenía que levantarse hoy a las 6. Y sin poder parar la llamada, he tenido que quitar corriendo la batería. Lo único que me retiene en este móvil es que no está la economía personal como para cambiar a la ligera, pero vamos, baja gama no más. X-D
Juanlpez5
18/05/13, 15:51:19
Última anécdota con este "móvil". Añado hoy un acceso directo a varios contactos en una de las pantallas iniciales, eran las 3 de la mañana, le doy a uno por probar con la intención de cortar la llamada inmediatamente. El móvil bloqueado, llamando a las 3 de la mañana a un amigo que tenía que levantarse hoy a las 6. Y sin poder parar la llamada, he tenido que quitar corriendo la batería. Lo único que me retiene en este móvil es que no está la economía personal como para cambiar a la ligera, pero vamos, baja gama no más. X-D
a mi porque no me va tan mal, pero si eso busca algun movil de segunda mano. yo hace poco anuncie que queria cambiar el movil en segundamano y me llegaron a ofrecer un lumia y un desire hd (mas viejo pero mejor).
leandropulus
19/05/13, 02:27:34
creo que lo q pasa es que no sabes como personallizar el telefono.
este celu x lo qye vale esta muy bien , yo lo modifique completamente y me andan todos los juegos perfectamente, le aumente el volumen al doble y se escucha mejor que cualquier telefono que probe o tube, y eso que tube demasiados.
creo que lo q pasa es que no sabes como personallizar el telefono.
este celu x lo qye vale esta muy bien , yo lo modifique completamente y me andan todos los juegos perfectamente, le aumente el volumen al doble y se escucha mejor que cualquier telefono que probe o tube, y eso que tube demasiados.
si si, mucho juego juegas
porque con 4 juegos buenos te quedas sin memoria
tu jugaras juegos que pesan 20 mb por eso te va fluido
si si, mucho juego juegas
porque con 4 juegos buenos te quedas sin memoria
tu jugaras juegos que pesan 20 mb por eso te va fluido
Perdona pero nada tiene que ver, puedes tener juegos en OTG hasta que llenes un disco duro de 2 terabites,
El movil es un pepino, pa lo que me ha costao, estoy bien contento, otra cosa es que no sepais usar un telefono android y lo sobrecargais de basura y de aplicaciones y servicios que no sabeis ni para que son, y normal que os lagee , a mi antes me pasaba igual, pero busque aprendi a usarlo y ahora estoy muy contento.
Os acordais de los nokia?? si dejabas el boton de menu presiona te decia las cosas que tenias abiertas o en segundo plano y si no las cerrabas te volaba la bateria; pues esto es lo mismo pero de un poco peor acceso. Sii teneis los widgets de fondo recopilando informacion cada cero coma, pues os consumira ram y bateria; si teneis la sincronizacion del face, del g+, de watsap, etc, etc.... pues mas de lo mismo. Servicios como la localizacion o notificaciones estupidas, tener el 3G todo el tiempo conectado es una de las cosas que mas lag producen, y no solo en este telefono.
Yo llebo la primera version de ICS la 6.1.1.b.1.10 de stock, solo roteada y bien configurada y va como un puto rayo, ahora una cosa os digo, hasta que di con la clave de lo que pasa y aprendi a configurarlo, estaba como vosotros, desesperado por que no sabia como hacerlo y con ganas de estamparlo.
Un saludote
Este móvil por lo que vale es un timo porque tiene ICS mal optimizado (entre otras cosas porque fue parido con GB cuando ya estaban saliendo móviles ICS). Ahora resulta que para configurar un teléfono con Android va a ser necesaria una diplomatura.
Por menos dinero hay móviles que tiran bastante mejor que el Xperia U.
Este móvil por lo que vale es un timo porque tiene ICS mal optimizado (entre otras cosas porque fue parido con GB cuando ya estaban saliendo móviles ICS). Ahora resulta que para configurar un teléfono con Android va a ser necesaria una diplomatura.
Pues creo que la mayoria de usuarios deberian de seguir usando un one touch easy de alcatel y no tendrian tantos problemas
Por menos dinero hay móviles que tiran bastante mejor que el Xperia U.
Pues no se donde lo habras comprado pero a mi me costo muyyyy barato
A mi me salió más barato seguro, que me tocó en un concurso del twitter de Sony :P
De otro modo no hubiera pagado un solo euro por este aborto de smartphone. Si no fuera porque la Wildfire ya no daba para más no la hubiera soltado ni de coña, Que menos no tardaba horrores en llamar con la ROM stock.
19naruto96
20/05/13, 23:47:31
Pues estoy contentísimo
Se que no es un s3 pero me va de lujo excepto la cámara tarda en abrirse y la memoria no tengo más queja
ademas es del año pasado y sigue siendo actual
DOHCtorVTEC
21/05/13, 01:08:45
:oh: yo supongo que no usan wifi y tampoco usan mucho el telefono. A mi me dura casi 1 dia y no lo uso tanto de 7 a 8 horas diarias... Como le hacen?
A mi me suele durar de media algo más de dos días con el wifi todo el rato enchufado y con más de 8 h de pantalla, que es lo importante (a mi en espera y sin usarlo mucho, me ha durado 6 días). Y no hace falta tener la ROM cambiada ni historias de tweaks ni leches, estoy en la .10 ICS.
Quitando que tiene algún retardo al abrir la cámara (se arregla mucho con la Cyber-Shot)...el móvil cumple todo lo que promete. Si querías SD éste no era tu teléfono, yo estoy encantado y lo uso para todo. Ójala que me dure mucho tiempo.
RaMartin14
21/05/13, 01:17:34
A mi me suele durar de media algo más de dos días con el wifi todo el rato enchufado y con más de 8 h de pantalla, que es lo importante (a mi en espera y sin usarlo mucho, me ha durado 6 días). Y no hace falta tener la ROM cambiada ni historias de tweaks ni leches, estoy en la .10 ICS.
Quitando que tiene algún retardo al abrir la cámara (se arregla mucho con la Cyber-Shot)...el móvil cumple todo lo que promete. Si querías SD éste no era tu teléfono, yo estoy encantado y lo uso para todo. Ójala que me dure mucho tiempo.
Yo también estoy encantado con este teléfono. Es mi primer smartphone. Y yo no me quejo mucho de su lentitud.
Hay que aprender a usarlo y no bajar apps como loco, solo las que sabes que realmente necesitas.
id475520
21/05/13, 09:47:46
Actual no es por que no le dan servicio de actualización, si te refieres a que le siguen vendiendo, vale, porque habra gente que se conforma con poco.
El movil es un timo, va lento, se queda pillado, y no aprovecha el hardware que tiene.
Lo de jelly bean es simplemente la gota que colma el vaso.
no sera por actualizaciones, una y es un ñordo mal cagao...
angelink
21/05/13, 12:19:20
A mi me salió más barato seguro, que me tocó en un concurso del twitter de Sony :P
De otro modo no hubiera pagado un solo euro por este aborto de smartphone. Si no fuera porque la Wildfire ya no daba para más no la hubiera soltado ni de coña, Que menos no tardaba horrores en llamar con la ROM stock.
Tengo 3 wildfire (tenia otra mas pero me la robaron) y un xperia u con cm9. No volvía a coger la wildfire ni loco. Ni en un millón de años. La wildfire probablemente sea el movil mas frustrante que he podido tener en las manos nunca. Y lo digo aunque están overlockeados y con cm7 que le mejora la fluidez una barbaridad. Tampoco será por lo que me costo la wild (0€ + tarifa de 6€ * 18 meses), ni el xperia u que fue un regalo de unos amigos...
Loren82
21/05/13, 12:30:24
Tengo 3 wildfire (tenia otra mas pero me la robaron) y un xperia u con cm9. No volvía a coger la wildfire ni loco. Ni en un millón de años. La wildfire probablemente sea el movil mas frustrante que he podido tener en las manos nunca. Y lo digo aunque están overlockeados y con cm7 que le mejora la fluidez una barbaridad. Tampoco será por lo que me costo la wild (0€ + tarifa de 6€ * 18 meses), ni el xperia u que fue un regalo de unos amigos...
La putada de aquellos moviles es que pierden mucha velocidad a la hora de mover apps de la SD, yo nunca había visto hasta tener el U instalarse o ejecutar una aplicación a esta velocidad, ea la oostia, es mucho más rápido que muchos móviles bastante más potentes.
angelink
21/05/13, 13:38:26
La putada de aquellos moviles es que pierden mucha velocidad a la hora de mover apps de la SD, yo nunca había visto hasta tener el U instalarse o ejecutar una aplicación a esta velocidad, ea la oostia, es mucho más rápido que muchos móviles bastante más potentes.
Eso es lo primero que note. Después la agilidad al abrir las aplicaciones (imposible abrir el Facebook sin esperar una eternidad) y la velocidad y lag del scroll. Poder jugar a los juegos también.
Lo que es cierto que la app de llamadas de sense esta a años luz. Eso, y la proporción de pantalla que me parecía mejor. Por lo demás...
Vangonaj
21/05/13, 13:53:36
Haberte comprado un ace 2. Tiene ranura micro sd, la pantalla es mas grande, y se esta actualizando a JB.
Y sinceramente el unico fallo que le veo es falta de ranura sd. Que por esta razon fue que me hizo decantarme por el ace 2.
fernandezr
21/05/13, 16:18:07
Perdona pero nada tiene que ver, puedes tener juegos en OTG hasta que llenes un disco duro de 2 terabites,
El movil es un pepino, pa lo que me ha costao, estoy bien contento, otra cosa es que no sepais usar un telefono android y lo sobrecargais de basura y de aplicaciones y servicios que no sabeis ni para que son, y normal que os lagee , a mi antes me pasaba igual, pero busque aprendi a usarlo y ahora estoy muy contento.
Os acordais de los nokia?? si dejabas el boton de menu presiona te decia las cosas que tenias abiertas o en segundo plano y si no las cerrabas te volaba la bateria; pues esto es lo mismo pero de un poco peor acceso. Sii teneis los widgets de fondo recopilando informacion cada cero coma, pues os consumira ram y bateria; si teneis la sincronizacion del face, del g+, de watsap, etc, etc.... pues mas de lo mismo. Servicios como la localizacion o notificaciones estupidas, tener el 3G todo el tiempo conectado es una de las cosas que mas lag producen, y no solo en este telefono.
Yo llebo la primera version de ICS la 6.1.1.b.1.10 de stock, solo roteada y bien configurada y va como un puto rayo, ahora una cosa os digo, hasta que di con la clave de lo que pasa y aprendi a configurarlo, estaba como vosotros, desesperado por que no sabia como hacerlo y con ganas de estamparlo.
Un saludote
Y qué configuraciones llevas. Porque realmente me va asquerosamente mal. Una ayuda en este punto estaría genial.
Muchas gracias!
Si no tengo wifi uso siempre la conexion 2g o gsm, a nop ser que me quiera conectar a internet y requiera una velocidad considerable.
Tengo la sincronizacion desactivada (facebook, gmail, g+,etc,etc....), lo sincronizo manualmente cuando realizo algun cambio o cuando me hace falta. Tambien evito las notificaciones, puesto que necesitan trabajar en segundo plano, con su correspondiente consumo de ram y bateria, relentizando el movil.
Gps desactivado excepto para usarlo, con el airdroid no hace falta tenerlo activo para buscarlo si lo pierdes, simplemente lo activas desde cualquier navegador, y lo buscas.
Las animaciones estan desactivas.
El fondo estatico.
Widgets unicamente los esenciales y a los que le doy uso, evito los que necesitan actualizarse cada cero coma. El widget del tiempo en mi movil se actualiza cada 6 horasl.
Los juegos con publicidad gastan muxisimo mas que los que no la tienen, ademas si instalo alguna aplicacion que mande algun anuncio a las notificaciones lo borro insofacto puesto que, ademas de drenar bateria, estan trabajando en segundo plano consumiendo su porcentaje de ram, y relentizando el movilaco.
Este movil salio con GB por alguna razon, lo tenian hecho para ginger bread. Yo pienso que nos dieron ICS por marketin, pero hay que recordar que android en general no esta optimizado para multiprocesadores y le cuesta exprimir toda la potencia que en realidad tiene.
Espero que mis consejos os ayuden a mejorar el rendimiento.
DOHCtorVTEC
21/05/13, 20:14:04
Hombre Jeien, tampoco hay que ser tan radical, yo tengo o wifi o 3g, el correo sincronizado, animaciones en transiciones y demás, de serie vaya y algún widget y vamos...así funciona
http://www.youtube.com/watch?v=iAEBmXEEdvE
Si alguien ve lag a parte de al abrir el teléfono un par de segundos, que me diga...y si eso es ir mal, también es que alguien tiene problemas de creerse que esto es un S3 o algo así, y si no os va así es que no lo teníais bien optimizado.
Y solamente está root y bien limpio de aplicaciones que venían con el teléfono...el kernel está cambiado que eso se nota principalmente en la duración de batería, siempre ha ido así. La batería dura una barbaridad.
A mi funcionandome así, no me puedo quejar ni me quejaré.
Juanlpez5
21/05/13, 20:41:54
que governor usas?
no uso nada de eso, mi rom es stock
DOHCtorVTEC
21/05/13, 21:32:44
que governor usas?
Siempre ando probando y excepto algunos, la mayoría van bien.
Ahora tengo de governor Lionheart y de scheduler, Row
no uso nada de eso, mi rom es stock
Y la mia que se ve en el vídeo igual, una ICS .10 vía PC Companion desde el GB de fábrica ;-)
Y la mia que se ve en el vídeo igual, una ICS .10 vía PC Companion desde el GB de fábrica
Igual lo hice yo flashee GB stok y despues actualice a ICS via Pc companion despues root y vu..e..la
pinkiwinki2006
22/05/13, 12:43:37
jeien el movil es bastante malo. Yo no me compro un movil que para que vaya minimamente bien tenga que desconectar la linea de datos, notificaciones, widgets y demas porque consumen ram y entonces el movil empieza a lagear.
Este movil tiene problemas serios, y el mayor de ellos no es la camara de fotos, el mayor de ellos es el problema de las llamadas. Es inaceptable que te llame alguien y no puedas contestar porque la pantalla se queda en negro y cuando decide salir la opcion de contestar el que te llama ya ha colgado. Eso es un fallo muy gordo de optimizacion.
La pantalla tampoco es muy buena que digamos,pero bueno.
Porque el sgs2 o el sgs3 mini que son doble nucleo, si tienen mas memoria ram, corren a la perfeccion con jelly bean y en su caso el galaxy s 2 corrio bien con ICS?.
ICS si funciona bien con dobles nucleos, lo que pasa que sony le ha metido un procesador mediatek que rinde muy poco, no se lleva bien con la mali y que encima sony a optimizado de pena.
Conclusion si sony lo hubiese hecho bien este movil tendria potencial, pero por desgracia no lo tiene y lo tengo en un cajon muerto de asco.
Saludos
angelink
22/05/13, 14:10:33
No es mediatek, es novathor.
No es mediatek, es novathor.
parece que es mediatek, porque esta fatal optimizado, mira el s3 mini y comparalo.
los 2 llevan el mismo procesador
angelink
22/05/13, 15:47:09
Es un NovaThor U8500 http://en.m.wikipedia.org/wiki/NovaThor
Es exactamente el mismo que el del s3 mini. De todas formas hablar de mala optimizacion del procesador esta fuera de nuestro alcance... ¿Y si es simplemente una patata de procesador? ¿O el medio giga de ram? ¿O que el soc esta optimizado pero el S.O no? O podría ser todo... Lo mismo con la interacción de la gpu. Para dar una opinión acertada deberíamos ser developers que hubieran estudiado el funcionamiento y la integración de este soc. Yo desde luego, no entro en la definición.
De todas formas, viendo como rinde el s3 mini, dudo que sea cosa del soc en si.
jeien el movil es bastante malo. Yo no me compro un movil que para que vaya minimamente bien tenga que desconectar la linea de datos, notificaciones, widgets y demas porque consumen ram y entonces el movil empieza a lagear.
Este movil tiene problemas serios, y el mayor de ellos no es la camara de fotos, el mayor de ellos es el problema de las llamadas. Es inaceptable que te llame alguien y no puedas contestar porque la pantalla se queda en negro y cuando decide salir la opcion de contestar el que te llama ya ha colgado. Eso es un fallo muy gordo de optimizacion
Exacto. Antes se suponía que no sabíamos configurar un Android, ahora al parecer el problema es que pretendemos utilizar un smartphone como si de un smartphone se tratara :loco:
Yo puedo admitir los lags en aplicaciones, pero que el sistema de teléfono (entrar en la agenda, llamar, recibir llamadas...) tenga lag es total y absolutamente imperdonable así lleves el móvil petado de apps, con Live Wallpapers o como sea.
angelink
22/05/13, 18:06:08
Exacto. Antes se suponía que no sabíamos configurar un Android, ahora al parecer el problema es que pretendemos utilizar un smartphone como si de un smartphone se tratara :loco:
Yo puedo admitir los lags en aplicaciones, pero que el sistema de teléfono (entrar en la agenda, llamar, recibir llamadas...) tenga lag es total y absolutamente imperdonable así lleves el móvil petado de apps, con Live Wallpapers o como sea.
Como siempre digo, prueba cm9 216 y dile adiós al lag. Pero también al funcionamiento stock de la barra led y a la radio. En cada uno queda la elección. ¿Fluidez o experiencia sony?
roberto20
22/05/13, 20:09:47
El problema no es el movil (hardware) sino el software (Android ICS pero el de Sony) y eso se ve porque con otras roms el movil va de lujo. Hay moviles peores que este con Jelly Beam que tiran mejor que este. El problema ya se sabe que es de Sony que como bien decis por marketing saco ICS para este movil que parece que lo porto del Xperia P deprisa y corriendo. Lo que Sony deberia haber hecho es sacar un ICS diferente al del P mas ligero y optimizado, como Samsung que el Jelly beam no es el mismo en cada movil. No hace falta ser developed para saber como funciona, ya que cocineros de esta pagina sacan mejores roms que las de Sony, y ellos son los que estan tirando de este movil. Tambien decir que la estrategia de Sony es sacar cada mes un par de moviles para vender y dejar tirado los anteriores, como este o el Xperia S que es un alta gama que todavia sigue con ICS.
P.D: No todo el mundo tiene porque saber rootear ni nada de eso muchas personas se lo compran para lo basico y quieren que funcionen y con el ICS del Xperia U no se consigue la misma "Xpericiencia Sony" que con el Xperia P que solo tiene el doble de ram.
Saludos.
angelink
22/05/13, 22:41:01
Pero hace falta ser informático especializado para dar una respuesta adecuada, precisa, completa, y acorde con la realidad. Si, sabemos que va mal, pero sólo tenemos teorías.
Kalil_Spain
23/05/13, 13:37:53
Yo estoy hartito del problema de intentar llamar a alguien y me salga "Llamada Finalizada" y no poder llamar a nadie a no ser que reinicie el maldito movil....
No encuentro solucion alguna a este fallo por ningun sitio, lo unico que dicen es flashea de nuevo haciendo esto o aquello y da igual como flashee no se soluciona.
Lo que mas me fastidia es que hasta el año que viene no se me acaba el contrato y no estoy de dinero como para comprar 1 nuevo.. Que no sea Sony esta claro..
El problema no es el movil (hardware) sino el software (Android ICS pero el de Sony) y eso se ve porque con otras roms el movil va de lujo. Hay moviles peores que este con Jelly Beam que tiran mejor que este. El problema ya se sabe que es de Sony que como bien decis por marketing saco ICS para este movil que parece que lo porto del Xperia P deprisa y corriendo. Lo que Sony deberia haber hecho es sacar un ICS diferente al del P mas ligero y optimizado, como Samsung que el Jelly beam no es el mismo en cada movil. No hace falta ser developed para saber como funciona, ya que cocineros de esta pagina sacan mejores roms que las de Sony, y ellos son los que estan tirando de este movil. Tambien decir que la estrategia de Sony es sacar cada mes un par de moviles para vender y dejar tirado los anteriores, como este o el Xperia S que es un alta gama que todavia sigue con ICS.
P.D: No todo el mundo tiene porque saber rootear ni nada de eso muchas personas se lo compran para lo basico y quieren que funcionen y con el ICS del Xperia U no se consigue la misma "Xpericiencia Sony" que con el Xperia P que solo tiene el doble de ram.
Saludos.
la rom ics del u se parece en todo a la del p, se ve que es portado del p ya que este u es de la gama mas baja
las pruebas claras son lags y mas lags, camara que no funciona o funciona como el culo y entre otras cosas como gps...
edit: venga ya no me jodais de que no es portado del experia p
http://www.youtube.com/watch?v=KyZx8MGHXm8 este es un xperia p con ics
dime en donde se diferencia al ics del u
no me extraña k luego vaya como el culo porque nisiquiera se han molestado en crear el firmware bien
Migue22
23/05/13, 23:27:26
De hecho en el P también tiene lag. Creo que puede ser la personalización que le da Sony
CoolSpace
05/06/13, 04:55:17
Opino lo mismo que tu, este móvil es una cagada de Sony, yo por suerte me lo compre a 200, igualmente es un timo
Ojalá todos antes de comprar esta basura lean este hilo
pinkiwinki2006
05/06/13, 12:46:31
qualx tienes toda la razon este y el galaxy s3 mini llevan el mismo, pero que diferencia el s3 mini es con creces mucho mejor telefono.
Y si al poner el nombre del procesador se me fueron los dedos, efectivamente es un novathor.
Gracias por corregirme.
Saludos
CoolSpace
05/06/13, 14:05:31
qualx tienes toda la razon este y el galaxy s3 mini llevan el mismo, pero que diferencia el s3 mini es con creces mucho mejor telefono.
Y si al poner el nombre del procesador se me fueron los dedos, efectivamente es un novathor.
Gracias por corregirme.
Saludos
el chip que lleva es bueno lo que pasa si lo dejamos a sony lo va a cagar, son unos incompetentes y ahora esta dando problemas con el xperia z pero ese no es la cagada madre como le hicieron a este, ojala nadie compre mas a estos inutiles que no saben ni actualizar el software.
mucha gente dice k el peor de todos es el lg 2x pero comparado con este es mil veces mejor
angelink
05/06/13, 15:10:11
el chip que lleva es bueno lo que pasa si lo dejamos a sony lo va a cagar, son unos incompetentes y ahora esta dando problemas con el xperia z pero ese no es la cagada madre como le hicieron a este, ojala nadie compre mas a estos inutiles que no saben ni actualizar el software.
mucha gente dice k el peor de todos es el lg 2x pero comparado con este es mil veces mejor
Yo he llegado a ver uno de esos en funcionamiento cuando salió, y te parecía rápido, pero claro, ligeramente comparado con un núcleo. En cuanto empezaron a salir los de doble núcleo, los compradores se dieron cuenta que les habían timado XD.
Davidtruji
07/06/13, 10:27:22
A ver... lo primero que diré es que me extraña que nadie haya dicho la principal ventaja de este movil... yo cuando lo conpre fueron meses mirando de todas las marcas y precios y la conclusión fue muy simple por 200€ nadie me daba un dual core y PANTALLA HD, por lo tanto la calidad precio no es aceptable es GENIAL y si no que alguien me diga lo contrario buscad un htc similar a este y horrorizaros con el precio... Aparte de lo dicho consejos como "comprate un s3" creo que con la publicidad que le han hecho todos queríamos un s3 pero desde luego la diferencia no sólo es en hardware si no que también en precio 600 y pico... Con lo cual hay que tener en cuenta que hoy en día gente dispuesta a gastarde ese pastizal poquita... Y MENOS TENIENDO EL LG NEXUS 4 POR 300€, desde luego el s3 es bueno pero no me lo compraría teniendo en cuenta que hay móviles similares que valen la midad encima nexus... ósea que tendrá hasta mejor soporte por parte google. CONCLUSION: El movil venía sin Lagg android 2.3.7, pésimo soporte si correcto. Pero meterte con la principal virtud del movil que es calidad precio en fin... Cuando veas un dual core 1GHZ(POTENCIA DE UN IPHONE 4 Y LIGERAMENTE MENOR AL S2) me das un toque o algo.
id475520
07/06/13, 13:04:56
A ver... lo primero que diré es que me extraña que nadie haya dicho la principal ventaja de este movil... yo cuando lo conpre fueron meses mirando de todas las marcas y precios y la conclusión fue muy simple por 200€ nadie me daba un dual core y PANTALLA HD, por lo tanto la calidad precio no es aceptable es GENIAL y si no que alguien me diga lo contrario buscad un htc similar a este y horrorizaros con el precio... Aparte de lo dicho consejos como "comprate un s3" creo que con la publicidad que le han hecho todos queríamos un s3 pero desde luego la diferencia no sólo es en hardware si no que también en precio 600 y pico... Con lo cual hay que tener en cuenta que hoy en día gente dispuesta a gastarde ese pastizal poquita... Y MENOS TENIENDO EL LG NEXUS 4 POR 300€, desde luego el s3 es bueno pero no me lo compraría teniendo en cuenta que hay móviles similares que valen la midad encima nexus... ósea que tendrá hasta mejor soporte por parte google. CONCLUSION: El movil venía sin Lagg android 2.3.7, pésimo soporte si correcto. Pero meterte con la principal virtud del movil que es calidad precio en fin... Cuando veas un dual core 1GHZ(POTENCIA DE UN IPHONE 4 Y LIGERAMENTE MENOR AL S2) me das un toque o algo.
Todo perfecto, el problema es que aunque tenga esas caracteristicas de hardware, por ese precio, va como el culo, va lento, lento y con lag.
Es un suplicio intentar usar el gps, literalmente llego antes al sitio al que quiero ir, por intuicion, de que se conecte al gps....tristisimo, puñetero timo de movil
Todo perfecto, el problema es que aunque tenga esas caracteristicas de hardware, por ese precio, va como el culo, va lento, lento y con lag.
Es un suplicio intentar usar el gps, literalmente llego antes al sitio al que quiero ir, por intuicion, de que se conecte al gps....tristisimo, puñetero timo de movil
chapuza de optimizacion del software en este caso ics ¿portado del xperia P?
respecto al compañero hay moviles similares BQ Aquaris 179, Xperia P por 229, el galaxy ace 2 por 175, Galaxy s2 Plus 269 ahora mismo .. vamos que estan bien de precio y casi seguro son mejores que el xperia que vale 175 en pccomponentes... yo sigo esperando que llegue la tan ansiada .89, pero visto que no paran de sacar actualizaciones para el p, el s, el z, y que la del U no llega... me da que nos quedaremos esperando y que lamentablemente no llegue..
el xperia lleva pantalla HD? ni del palo xD hd es 1280*720 eso si es hd, pero la pantalla del xperia de 3,5" fwvga 854*480 eso no es hd compañero...
Haber yo lo compré por que me lo daba movistar sin permanencia por 9 € era el mejor que habia xD pero si llego a saber toda esta mierda encima no lo hubiera cogido que sí que lo veo por todos lados, es un movil que se ha vendido mucho por su relacion calidad-precio pero el fail han sido como casi siempre las actualizaciones una actualizacion a ics e ya , no tiene soporte oficial de Jelly Bean, y en menos de 1 año 12 meses, 365 dias una ñordo de actualizacion...... que un movil con dual core no es normal que se atranque y vaya tan lentooo....
Davidtruji
07/06/13, 13:53:37
A mi lo único que me ha molestado ha sido lo de ICS que daba por hecho que lo iba a tener pero por lo demás no tengo quejas el GPS tarda 5 segundos en localizarme (Sin ayuda de redes) con una precisión de 30 metros, y vivo el culo del mundo y lo de timo como no lo digas por la memoria interna no lo se, pero aunque este feo eso lo hacen tooooodas las compañías :risitas:
Loren82
07/06/13, 15:33:54
La .10 de yoigo rooteada con autokill Memory optimizer instalada y configurada en modo agressive (antes de meter o actualizar nada) lo mejor para los que no podéis cambiar de kernel.
Cero ralentizaciones y pillas gps rápido, Ahora mismo ando con el endomondo.
Edito: Probar Snap Camera, se sale
Loren82
08/06/13, 11:41:30
pero la snapcamera no funciona igual que la camara de ginger que ese no tenia bugs,
y nisiquiera soluciona el fallo tan grande de la camara en ics, yo de noche no saco fotos porque tarda una eternidad con el bug que tiene
se ve que bien soporte da al software
Comooorrll???
Snap Camera me ocupa toda la pantalla y a la hora de tomar fotos veo la imagen estirada, aunque luego en la foto la relación esté bien. Con JB Camera+ pasa igual.
werty100
08/06/13, 12:58:01
Que moviles mas raros teneis yo con LOCKED cuando lo tenia no iba ni asi:
Yo instalaria la oficial gingenbread y despues actualizo a la ultima ics y ya deberia funcionar el movil
krlosblind
08/06/13, 18:16:06
amigo quak me vas a disculpar pero el unico insatisfecho que conozco sobre este telefono eres tu dejame decirte que este sony es un muy buen equipo y para las especificaciones que tiene y para el precio accesible es un increible equipo la camara de 5mp graba en hd trae un buen procesador Doble Nucleo GPU Mali 400 los juegos los ejecuta sin ningun problema de verdad este equipo es bueno no tengo queda de este equipo y bueno si tu querias una maquina potente de celular hubieses optado primero que todo por Galaxy S3 un Htc One Xperia S una borma asi ps y sabes al momento de uno adquirir un equipo uno investiga primero en varios foros, varias paginas buscar especificacione, opinioones videos y de hay ps proceder pero de irte de a buenas a primeras sin buscar opiniones esta mal de verdad que para la mayoria de todos nosotros tu comentario o mejor dicho tu publicacion esta desubicada primero yo siendo tu no publico las boberias que estas diciendo sabiendo que es un foro que se ayudan todos en si y publican son cosas buena de los equipos deberias de sentirte orgulloso yo tengo varios equipos y de ninguno me quejo de esa manera por mas lento o inmundo que sea y si te entiendo no trae memoria expandible pero si trae para conectar dispositivos USB por medio de un cable OTG si es que quieres intalarle juegos pesados y si te atreviste a subirlo a 4.0 y puedes rotearlo colocarle un almacenamiento usb y ejecutar juegos pesados desde el dispositivo usb externo guardando los juegos en el mismo y no teng¿dras problemas como te dije en estge foro hay muchas maneras de hacer rendir tu telefono si o te sientes agusto con el rendimiento de fabrica del mismo solo toca buscar
amigo quak me vas a disculpar pero el unico insatisfecho que conozco sobre este telefono eres tu dejame decirte que este sony es un muy buen equipo y para las especificaciones que tiene y para el precio accesible es un increible equipo la camara de 5mp graba en hd trae un buen procesador Doble Nucleo GPU Mali 400 los juegos los ejecuta sin ningun problema de verdad este equipo es bueno no tengo queda de este equipo y bueno si tu querias una maquina potente de celular hubieses optado primero que todo por Galaxy S3 un Htc One Xperia S una borma asi ps y sabes al momento de uno adquirir un equipo uno investiga primero en varios foros, varias paginas buscar especificacione, opinioones videos y de hay ps proceder pero de irte de a buenas a primeras sin buscar opiniones esta mal de verdad que para la mayoria de todos nosotros tu comentario o mejor dicho tu publicacion esta desubicada primero yo siendo tu no publico las boberias que estas diciendo sabiendo que es un foro que se ayudan todos en si y publican son cosas buena de los equipos deberias de sentirte orgulloso yo tengo varios equipos y de ninguno me quejo de esa manera por mas lento o inmundo que sea y si te entiendo no trae memoria expandible pero si trae para conectar dispositivos USB por medio de un cable OTG si es que quieres intalarle juegos pesados y si te atreviste a subirlo a 4.0 y puedes rotearlo colocarle un almacenamiento usb y ejecutar juegos pesados desde el dispositivo usb externo guardando los juegos en el mismo y no teng¿dras problemas como te dije en estge foro hay muchas maneras de hacer rendir tu telefono si o te sientes agusto con el rendimiento de fabrica del mismo solo toca buscar
Totalmente de acuerdo.
Podemos discutir si personalizacion de Sony es mala o no, pero de ahi a decir que "definitivamente este movil es un desastre y el peor de todos" me parece una barbaridad y muy poco serio
krashoner
09/06/13, 00:28:52
Para mi, también el peor terminal que he tenido con mucha diferencia, menos mal que en una semana me libro de él.
rusiemo
09/06/13, 01:26:54
Para mi, también el peor terminal que he tenido con mucha diferencia, menos mal que en una semana me libro de él.
¿Por cuál le sustituirás?
Loren82
09/06/13, 01:42:28
Snap Camera me ocupa toda la pantalla y a la hora de tomar fotos veo la imagen estirada, aunque luego en la foto la relación esté bien. Con JB Camera+ pasa igual.
mmm, si que ocupa toda la pantalla, pero no se, yo creo que a mi se me ve la imagen tal y como la tengo delante
mironkraft
09/06/13, 02:33:48
sony deberia de realizar un epic update de este terminal... entonces si k seria una bestialidad...
Edhelcuin
09/06/13, 10:40:30
Me habrá tocado el terminal especial, porque funciona perfecto y encima después de tiempo con ics oficial le he puesto, una pura y es como tener un mini nexus. Hay que saber lo que se compra y no lloriquear por la incompetencia de uno mismo
isaac1995
09/06/13, 14:21:04
ami me funciona perfecto la unica pega que le he visto los 512 mg de ram ya que juego a juegos tipo gta 3 y real racing3 (juegos de 1 gb de capacidad) y hay veces q la ram va hasta el cuello ,pero haciendole root(quitando app basura) y con un cable otg todo solucionado :)
Buenas comunidad! Abrí un post en el que mencionaba pasar el Xperia U de 2.3.7 a ICS Oficial pero no hay muchos comentarios, haber si aquí está mejor...
Resulta que tengo el Xperia U con el android que viene el 2.3.7, pero me gustaría paasarlo al ICS OFICIAL de SONY, pero claro muchos coinciden con que es una porquería, te consume más RAM, pierdes llamadas, WIFI se bloquea y un largo etc, etc jejeje...
Viendo esto no me atrevo a actualizarlo, pero básicamente lo quiero hacer por eso de apretar el boto inicio y matar aplicaciones fáciles, ya que actualmente por el menú tradicional de Servicios en ejecución me salen procesos de sistema y muchos más que nosé ni lo que es :S :S...
He visto mensajes como que hay gente que al actualizarlo les da los problemas que mencioné, pero le meten una versión .89 (o algo así) o un Launcher como el Holo que ocupa poco y se soluciona...
Vosotros que opináis? Gracias de antemano máquinas :P
angelink
09/06/13, 16:43:36
Vamos para que querés tanto ram si al no tener sd solo te cabe 2 o 3 juegos buenos
Te ha dado la solución que el cree adecuada: USB OTG. Con un pen que tengas en tu casa y un cable de dos euros en ebay, asunto zanjado. De todas formas, si alguien se compra este móvil esperando una gran capacidad de almacenamiento, francamente es tonto. Y lo digo sin acritud y sin insinuar que tu lo seas.
Yo por ejemplo, hubiera pagado 20€ más por el doble de ram, pero ni 1€ más por la capacidad, sencillamente porque me sobran 2 gigas de memoria en almacenamiento interno.
HSilencio
09/06/13, 18:57:59
Se soluciona todo con la. 89? Sabéis que hilo es para ver como meterla? No hay problema con el bootloader cerrado?? Yo soy un afectado del lag y ando desesperado
TheTribu11
09/06/13, 19:03:10
Se arregla todo excepto el gps y el terthering, que tienes que tocar cosas del sistema para que te funciona decentemente. Como no fui capaz de solucionar ni una cosa ni otra me volví a gb con la Rom Rocks y encantado de la vida, además que cuando tienes la. 89 un tiempo se acaba lageando y relentizandose, al menos en mi móvil
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Me he tirado 15 minutos redactando un comentario para que al llegarme un whatsapp, leerlo y después pulsar enviar el Tapatalk me de FC.... Con eso queda dicho bastante de este móvil. Mañana lo reescribo desde un dispositivo serio
holaosea
10/06/13, 04:22:21
En algunas cosas tenes verdad, mucho de lo que decis no deberia pasar, pero lamentablemente ahora si queres un buen celular la unica opcion es un gama alta, por los gama media o baja siempre tienen algun problema
GB rocks si lo que quereis es olvidaros de todos los problemas instalad esta rom. llevo algo mas de un mes con esta y estoy encantado, se me olvido que tenia una mierda de movil.
A este movil le va bien GB y lo tenemos rooteado y modificado, fuera lag, recibe todas las llamadas, saca fotos al instante, cambia lo que quieras porque tienes permiso.
Pero si preferís un sistema actualizado y mal optimizado con cuelgues, llamadas perdidas, perder instantes preciosos porque la camara no se enciende cuando debe, o no enfoca, ralentizaciones etc, etc, pues poned ics, cualquier version
mironkraft
10/06/13, 12:31:33
es lo que ocurre siempre en toda plataforma con sistemas drivers etc, se fabrican con un firm/driver/etc principal que es el suyo y funca perfecto, pero luego viene la actualizacion y como no cuadra al 100%, se joder y hay quejas, y esto no solo ocurre en tecnologia del movil, sino a dia de diario, hasta con graficas de nvidia ati y placas etc
Juanlpez5
10/06/13, 13:40:41
El único problema de gingerbread es la batería, por lo demás hay que reconocer que le sienta bien a este teléfono. La única pega es que ya hay apps no compatibles con menos de 4.0 y supongo que cada vez irá a más.
rusiemo
10/06/13, 15:59:24
Yo espero no necesitar ninguna app que no funcione en GB hasta que cambie de móvil, que será en unos 6 meses más o menos. Me ha entrado la tentación de cambiar ya de móvil, porque el dinero lo tengo, pero me parece excesivo cambiar de móvil a los 8 meses y más si con GB ya va en condiciones.
elnicki
12/06/13, 13:14:30
Bueno veo que no era el unico que en su dia se arrepintio de comprar el XU.:)
Saludos.
A mi también me va fatal el Xperia U, tengo la versión 4.0.4 (lo compré en diciembre pasado y creo que ya venía con esa versión de Android), se cuelga cada dos por tres, para hacer una llamada, ver las fotos o cualquier cosa que intentes te puedes eternizar, hay que apagarlo completamente al menos una vez al día, y a veces se cuelga y no deja ni apagarlo, por lo que tienes que quitar la batería ... Un auténtico calvario, mi marido tenía antes un Sony Xperia X 8 y para ser más antiguo iba bastante bien dentro de sus limitaciones de memoria, pero dentro de lo que cabe era rápido, tenía buena cámara, etc. y por eso me compré yo otro de esa marca, y ¿en qué hora? ahora él se ha comprado un galaxy S3 mini y comparado con el U son un pepino al lado de una patata.
¡¡¡NO SE OS OCURRA COMPRAR EL XPERIA U O TENDREIS UN CARO PISAPAPELES!!!
Nahh nahh. Ya se dice cualquier barbaridad.
Yo vengo de un X8 asi que se perfectamente lo tortuga que era. 6 meses lo tuve. No hay ni punto de comparación entre el X8 y el XU!!. Era rápido? Tenía buena cámara? JA! Ni flash tenía!!, no se podía reproducir música y comentar en el tapatalk al mismo tiempo, la música por Bluetooth se cortaba, el whatsapp con suerte abría, las llamadas se escuchaban como el ort*, el navegador era inusable y reiniciaba el móvil, por sólo mencionar algunas cosas. Tampoco pongan cualquier gilada. Todo eso hoy lo puedo hacer perfectamente.
El S3 mini cuesta 3 veces más que el XU acá en Argentina. Si querian un S4, un S3, un S3 mini o un S2 lo hubieran comprado desde el principio. Igual lo que me sigue llamando la atención es como a algunos les puede andar tan mal y a otros como a mi nos va perfecto. Realmente no se que Rom o apps usarán.
RaMartin14
13/06/13, 05:07:03
Yo vengo de un X8 asi que se perfectamente lo tortuga que era. 6 meses lo tuve. No hay ni punto de comparación entre el X8 y el XU!!. Era rápido? Tenía buena cámara? JA! Ni flash tenía!!, no se podía reproducir música y comentar en el tapatalk al mismo tiempo, la música por Bluetooth se cortaba, el whatsapp con suerte abría, las llamadas se escuchaban como el ort*, el navegador era inusable y reiniciaba el móvil, por sólo mencionar algunas cosas. Tampoco pongan cualquier gilada. Todo eso hoy lo puedo hacer perfectamente.
El S3 mini cuesta 3 veces más que el XU acá en Argentina. Si querian un S4, un S3, un S3 mini o un S2 lo hubieran comprado desde el principio. Igual lo que me sigue llamando la atención es como a algunos les puede andar tan mal y a otros como a mi nos va perfecto. Realmente no se que Rom o apps usarán.
El problema que creo que yo tuve con gb fue que como es mi primer smartphone empece a bajar apps como loco y eso lo hizo lento. Ya no eran lags, funcionaba lento, bastante lento y las apps se cerraban porque no respondian.
Tal vez es el caso de algunos que lo tienen muy muy lento
DOHCtorVTEC
13/06/13, 05:50:35
Y que lo digas macho...ya se está haciendo un globo en torno a que el móvil va mal que me parece exagerado. Habría que ver esos casos, porque no lo entiendo...joder, yo tuve la .10 vía PC Companion y de fábula, hace poco tuve que flashear de nuevo y la puse otra vez, otra .10 sacada del tema de ROMs aquí mismo y joder, de nuevo perfecto, ni cuelgues ni mierdas, ni UNA sola puta vez se ha colgado el móvil, que sí, el lag de un par de segundos al abrir la cámara y el teléfono, nada más, siempre está. Eso o vuelves a GB o no hay solución, ¿De la mierda que es GB con la batería nadie dice nada? Ya puse un vídeo de como funcionaba el mio y la gente se sorprendía, yo aún estoy buscando los lags y podría hacer otro vídeo igual, incluso a 800mhz va calcado.
La gente sólo hace que entrar, soltar las bilis y ni se molesta en leer (ya no hablemos en usar el buscador, dios sería un milagro) lo que se pone a lo largo del hilo, que es todo el rato lo mismo y se intenta dar solución, y seguramente la encontrarían. Que hay muchas formas, o borrar apks y basura inservible que trae el teléfono, cambiar el launcher o hacer algún wipe o un reset de fábrica y mejora muchísimo o instalarle algún .zip de actualización, será por cosas, pero la gente ni se molesta en nada.
roberto20
13/06/13, 11:18:17
Y que lo digas macho...ya se está haciendo un globo en torno a que el móvil va mal que me parece exagerado. Habría que ver esos casos, porque no lo entiendo...joder, yo tuve la .10 vía PC Companion y de fábula, hace poco tuve que flashear de nuevo y la puse otra vez, otra .10 sacada del tema de ROMs aquí mismo y joder, de nuevo perfecto, ni cuelgues ni mierdas, ni UNA sola puta vez se ha colgado el móvil, que sí, el lag de un par de segundos al abrir la cámara y el teléfono, nada más, siempre está. Eso o vuelves a GB o no hay solución, ¿De la mierda que es GB con la batería nadie dice nada? Ya puse un vídeo de como funcionaba el mio y la gente se sorprendía, yo aún estoy buscando los lags y podría hacer otro vídeo igual, incluso a 800mhz va calcado.
La gente sólo hace que entrar, soltar las bilis y ni se molesta en leer (ya no hablemos en usar el buscador, dios sería un milagro) lo que se pone a lo largo del hilo, que es todo el rato lo mismo y se intenta dar solución, y seguramente la encontrarían. Que hay muchas formas, o borrar apks y basura inservible que trae el teléfono, cambiar el launcher o hacer algún wipe o un reset de fábrica y mejora muchísimo o instalarle algún .zip de actualización, será por cosas, pero la gente ni se molesta en nada.
Lo que pasa que todo el mundo no es igual. Hay gente que tiene un Android y no sabe ni lo que es una APK, no saben ni rootear ni instalarle los zip, simplemente se compran el movil para usarlo y al llenarlo de aplicaciones empiezan con el lag y se quejan, que lo veo normal porque si te compras un movil no tienes porque saber hacer root ni nada solo usarlo como otro movil instalarle tus apps favoritas y que vaya bien porque parece que este movil si no sabes hacer root y tal es mejor no comprarlo. Yo tengo amigos que tienen este movil y dicen que les va bien, pero claro es normal llevan un año con el no saben ni que a salido ICS para este movil y tienen instalado 4 aplicaciones sociales y poco mas. Pero los que le damos uso como yo y queremos tenerlo actualizado y con varias aplicaciones tenemos que aprender a hacerle root, instalarle el CWM y ponerle otras roms, que son las que funcionan, para que funcione decentemente.
P.D: Ya se a dicho muchas veces que el hardware del movil es bueno, el problema es Sony que a dejado este movil tirado y no quiere sacar actualizaciones para corregir esos lag, que pueden hacerlo.
Esta es mi opinión.
Saludos.
Loren82
13/06/13, 12:21:27
Sólo falta que se pase Mourinho por aquí xD
Gente comparando un móvil con 1 giga de ram contra este de 500 megas...
Otros dando la kaka con que se queda pillado cuando ya se han dado 1000 soluciones para que el movil, vaya como tiene que ir...
En fin.
neton1990
13/06/13, 12:21:59
bueno, vamos a ver, yo no me puedo quejar de movil porque venia de un nokia x6 (eso si que es un asco de telefono), siempre quise tener un android y al final lo consegui.
no me quejo porque no puedo quejarme, creo que cuando lo compre era de lo mejor a lo que podia aspirar por lo que costaba.
ahora, ¿que es lo que pasa? pues no pasa nada aparte de que la sociedad en la que vivimos esta basada en el consumismo, cada poco y cada vez en menos tiempo salen moviles con mayores prestaciones y con muy buena relacion calidad-precio, mi consejo es que no nos olvidemos de por que lo elegimos en su momento y arrepentirnos no es la solucion, ¿que ahora los hay bastante mejores y asequibles? vale, pero personalmente yo cuando compre el mio no los vi...
¿el problema de este movil? sinceramente, el unico problema que tiene es el que ST-Ericson no libera las librerias del procesador y eso sera lo que realmente acabe con este telefono...
estoy totalmente de acuerdo con Nawi, yo tambien habria pagado por 1 gb de de ram en vez de por mas almacenamiento, ya que me parece que es suficiente llevando un minimo de mantenimiento del telefono y quitando mucha basura
y por ultimo, el s3 mini... por ese si que me lamentaria, porque pese a tener la pantalla mas grande y mas ram... (Costar el doble...) me temo (creo) que tiene el mismo problema que nosotros con el desarrollo (tambien tiene un novathor...) y personalmente el diseño de los samsung se me esta quedando anticuado ya, a ver si cambian un poco...
yo lo que os pediria a todos es que en vez de quejarnos, lamentarnos y tal... podriamos gastar esas energias en investigar un poco mas, pensar/idear algo para intentar que este terminal crezca, poco a poco y entre todos tal vez lo podamos lograr.
un saludo!!
DOHCtorVTEC
13/06/13, 16:58:30
Lo que pasa que todo el mundo no es igual. Hay gente que tiene un Android y no sabe ni lo que es una APK, no saben ni rootear ni instalarle los zip, simplemente se compran el movil para usarlo y al llenarlo de aplicaciones empiezan con el lag y se quejan, que lo veo normal porque si te compras un movil no tienes porque saber hacer root ni nada solo usarlo como otro movil instalarle tus apps favoritas y que vaya bien porque parece que este movil si no sabes hacer root y tal es mejor no comprarlo. Yo tengo amigos que tienen este movil y dicen que les va bien, pero claro es normal llevan un año con el no saben ni que a salido ICS para este movil y tienen instalado 4 aplicaciones sociales y poco mas. Pero los que le damos uso como yo y queremos tenerlo actualizado y con varias aplicaciones tenemos que aprender a hacerle root, instalarle el CWM y ponerle otras roms, que son las que funcionan, para que funcione decentemente.
P.D: Ya se a dicho muchas veces que el hardware del movil es bueno, el problema es Sony que a dejado este movil tirado y no quiere sacar actualizaciones para corregir esos lag, que pueden hacerlo.
Esta es mi opinión.
Saludos.
Pues ya se sabe que estamos en una sociedad consumista de borregos por la tecnología y cada día más de obsolescencia programada, así de claro. Les va de perlas, no pensar ni buscar nada, ¿Da tirones en un dual core con 512 de RAM? Pues me compro un Quad con 2 Gb para mirar el feisbuk, coño, que es el doble de potente que mi primer PC...tenemos lo que pedimos, borreguismo adinerado. Si quieres olvidarte de problemas "durante un tiempo" compras algo potente de verdad, que la gente no parece entender que este es un teléfono de gama baja-media que va normal (que realmente es muy potente para hacer las cuatro cosas básicas), pero lo recargan tanto las compañias incluso las empresas que lo venden (y no los actualizan debidamente) que hacen que parezcan una castaña.
Eso de que la gente no quiere tocar nada y que vaya bien me hace mucha gracia. Estos teléfonos son más que un móvil, es un PC en miniatura, con sus particiones, carpetas del sistema, permisos, velocidades de escritura, etc...y...¿Que pasa en un PC si lo recargas de mierda, que pasa con los registros cargados por el tiempo, discos duros desfragmentados y sistemas operativos toquiteados por actualizaciones? (Y más cosas) VA COMO EL CULO...y lleva pasando desde tiempos ancestrales, ordenadores potentes que van como la mierda porque la gente no tiene ni idea de nada, así que, no le puedes pedir funciones de PC y no tener los cuidados de un PC (unos mínimos conocimientos por lo menos) si no...pues o no son tus teléfonos o te compras el mayor pepino y que no se note esa porquería.
Teléfono sobra por los cuatro costados, así que no jodamos...solamente de pensar en el concepto de (el que tenga unos 25 años como yo o más vaya) haber convivido con los Pentium II y III y piense que ahora tengamos bichos en la mano 10 veces más potentes, los usemos para lo mismo y nos quejemos de que van mal (cuando no es cierto o es fácilmente solucionable)...tiene huevos la verdad.
rusiemo
13/06/13, 17:59:47
Tengo 27 años, ingresos y ahorros que me permiten comprarme ahora mismo un HTC One si quisiera y ni lo notaría, pero tengo un Xperia U. No me considero consumista y sí, me he quejado de este móvil. No generalicemos por favor. La realidad es la que es, y es que el software está mal optimizado, Sony ha hecho una chapuza con ese tema. No acusemos ahora al usuario de algo que debía hacer bien el fabricante. Una cosa es el consumismo y otra hacer el trabajo mal.
Lo que no se puede permitir es que por ejemplo, hace unos meses yo haya perdido algunas llamadas de trabajo porque se quedaba pillado. ¿Qué mínimo que el móvil garantice realizar llamadas con normalidad?. Yo ya he logrado optimizarlo de tal forma que me va decente, quizá no todo lo fluido que debería, pero al menos decente. Pero no todo el mundo sabe ni debería saberlo. No es un tema de lentitud, es un tema de no poder realizar las tareas que realiza un móvil con normalidad. Hasta un Alcatel de los primeros One Touch era más eficiente sin necesidad de trastear nada.
DOHCtorVTEC
13/06/13, 18:15:41
En ningún momento he dicho que no sea problema de actualizaciones ni de la compañia, lo he dicho de hecho que es un problema del ansia de vender de las compañias y de la obsolescencia que nos rodea, pero todo esto se lo ha ganado la sociedad como también he dicho, no niego que justo este teléfono que los de Sony se han pasado, porque ni si quiera el Galaxy Mini de mi novia hace eso...(pero y como digo, a mi nunca me ha pasado lo de colgarse al llamar o que me llamen) y si ocurre se puede solucionar :ok:
roberto20
13/06/13, 18:22:34
Pues ya se sabe que estamos en una sociedad consumista de borregos por la tecnología y cada día más de obsolescencia programada, así de claro. Les va de perlas, no pensar ni buscar nada, ¿Da tirones en un dual core con 512 de RAM? Pues me compro un Quad con 2 Gb para mirar el feisbuk, coño, que es el doble de potente que mi primer PC...tenemos lo que pedimos, borreguismo adinerado. Si quieres olvidarte de problemas "durante un tiempo" compras algo potente de verdad, que la gente no parece entender que este es un teléfono de gama baja-media que va normal (que realmente es muy potente para hacer las cuatro cosas básicas), pero lo recargan tanto las compañias incluso las empresas que lo venden (y no los actualizan debidamente) que hacen que parezcan una castaña.
Eso de que la gente no quiere tocar nada y que vaya bien me hace mucha gracia. Estos teléfonos son más que un móvil, es un PC en miniatura, con sus particiones, carpetas del sistema, permisos, velocidades de escritura, etc...y...¿Que pasa en un PC si lo recargas de mierda, que pasa con los registros cargados por el tiempo, discos duros desfragmentados y sistemas operativos toquiteados por actualizaciones? (Y más cosas) VA COMO EL CULO...y lleva pasando desde tiempos ancestrales, ordenadores potentes que van como la mierda porque la gente no tiene ni idea de nada, así que, no le puedes pedir funciones de PC y no tener los cuidados de un PC (unos mínimos conocimientos por lo menos) si no...pues o no son tus teléfonos o te compras el mayor pepino y que no se note esa porquería.
Teléfono sobra por los cuatro costados, así que no jodamos...solamente de pensar en el concepto de (el que tenga unos 25 años como yo o más vaya) haber convivido con los Pentium II y III y piense que ahora tengamos bichos en la mano 10 veces más potentes, los usemos para lo mismo y nos quejemos de que van mal (cuando no es cierto o es fácilmente solucionable)...tiene huevos la verdad.
No me refiero a que es mejor no saber claro que es mejor saber si no que la gente lo coge porque se lo dan gratis las compañias y ni se molestan en investigar un poco. Yo tambien he vivido la epoca de los pentium es mas tengo un pentium 4 con 256 Mb de ram que todavia funciona y este movil supera con creces a ese PC. Como bien dices vivimos en una epoca de consumismo y cuando pagas un precio por algo (sobre todo alto) quieres que ese algo funcione correctamente. Pero tampoco hay que gastarse un pastizal para tener un buen movil. Este movil costaba cuando salió 270€ y el nexus 4 299€ (y si costaba mas Google te devuelve la diferencia) con solo 30€ mas tienes un movil que le da mil vueltas, pero el problema es que no se puede pedir por compañias telefonicas.
Claro que se pueden hacer cosas para que funcione ya hay muchas pero las mas efectivas son las roms que requieren bootloader abierto, lo que conlleva una semana sin movil y peder la garantia. Pero esque parece que no se entiende que la solución mas facil de todas es que Sony haga algo porque hay moviles peores que este que tiran mejor. Aparte que este movil acepta perfectamente Jelly Beam (hay esta la rom portada del P) y Sony se niega a ponerla.
Como se a dicho en muchos hilos como este a algunos le funcionara bien el movil, yo no lo niego, pero si a la mayoria le funciona mal sera porque las cosas se estan haciendo mal. Opino porque tengo este movil y hay veces que los lag eran desesperantes hasta que instale la Total Xperia, yo con Sony no gano nada y me siento un poco estafados por ellos porque todavia me queda mucho de contrato.
P.D: Es mi opinión basada en que tengo este movil y para mi tiene muchos lag en la ICS cosa que solucione gracias a las roms de los cocineros que son los que estan mejorando este movil.
Saludos.
Rotofonfedro
18/06/13, 01:56:49
En vez de avinagrarme con el Xperia U, yo he tomado la decisión de venderlo y aquí caben 2 soluciones:
1º Si se dispone de menos de 200-300€ para un smartphone de gama media alta, hay varias alternativas de smartphones (Samsung, Huawei, etc) con 1Gb de Ram, procesador decente, memoria interna, etc. que se pueden escoger. Seguro que se actualizarán mejor y te durará más tiempo el teléfono. En el foro hay mucha información y opiniones, por lo que es facil dar con uno que se ajuste a nuestras necesidades.
2º Si tenemos un presupuesto de 250 € más o menos y quieres un maquinón que nada tiene que envidiar a las gamas altas y que es magnífico, entonces, esto sin dudarlo:
Huawei U9508 Honor 2 2Gb Ram
Procesador: 4 Núcleos 1.4Ghz
Memoria Ram: 2Gb
Memoria Interna: 8 Gb + Ampliable por tarjeta MicroSd hasta 32Gb
Pantalla: 4.5"
Cámara Principal: 8 Megapixels con doble flash y grabación en vídeo HD (maravillosa)
Cámara frontal: 1.2 Megapixels
Batería: 2230 mAh extraíble
Sonido Estéreo (un sonidazo)
Os dejo un enlace que hice de cómo pedirlo con seguridad, por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629823
Después de vender el Xperia U, pocas ganas me quedaron de volver por aquí, aunque dejé a foreros que seguro os siguen ayudando como desde el primer día a los que estimo y aprecio mucho. Qué pena !!
Un saludo. :ok: :ok:
Juanlpez5
18/06/13, 08:46:11
estoy pensando venderlo por 140 con 2 fundas? es de febrero, libre de fábrica y esta como nuevo. creo que ese precio igual es demasiado pero no se por cuánto lo vendisteis/venderiais vosotros.
Rotofonfedro
18/06/13, 13:15:00
estoy pensando venderlo por 140 con 2 fundas? es de febrero, libre de fábrica y esta como nuevo. creo que ese precio igual es demasiado pero no se por cuánto lo vendisteis/venderiais vosotros.
Inténtalo por ese precio, pero a estas alturas... Yo vendí uno impecable hace meses con dos fundas y una tapa trasera extra por 135€. Pero fué hace meses. Y estaba como de fábrica, con bootloader desbloqueado y todo. Suerte.
Rotofonfedro
18/06/13, 13:17:23
Lo que está claro es que, mejor venderlo cuanto antes y... fiuuuuuu, salir corriendo, salvo que lo tengas como segundo teléfono para andar a toda leche con él, con GB puesto. O si tienes que comprarlo y te lo venden por 50 €, como en un post que ví yo ayer en este subforo.
Juanlpez5
18/06/13, 13:25:05
me estaba mirando un ZTE grand xm (o mx no estoy seguro) por 150 en yoigo con un contrato algo mejor que el de ahora. estoy hablando de 115 con 2 fundas y que lo vengan a buscar a mi ciudad, a ver si cae. si alguien de Asturias ve esto y lo quiere que avise
por cierto, podríais responderme esto
www.htcmania.com/showthread.php?t=630585
angelink
18/06/13, 14:32:48
me estaba mirando un ZTE grand xm (o mx no estoy seguro) por 150 en yoigo con un contrato algo mejor que el de ahora. estoy hablando de 115 con 2 fundas y que lo vengan a buscar a mi ciudad, a ver si cae. si alguien de Asturias ve esto y lo quiere que avise
por cierto, podríais responderme esto
www.htcmania.com/showthread.php?t=630585
Por 170 tienes en powerplanetonline un thlw100 con garantía española de 2 años. (Que es un quad core con la gráfica del s4 y un gb de ram). Y si lo pides desde China 110€.. Yo me pille un Umi x1s por 200.
peluo29
18/06/13, 18:48:45
140 pavos por el U? A que esperas!!!!!!!!!!
angelink
18/06/13, 18:58:00
Máximo 120. Precio justo 110. Lo he visto venderse hasta por 90... por 140 no lo vendes, porque a mi me lo regalaron de segunda mano del cash converters hace casi 8 meses por 150 y estaba perfecto son tocar.
PD: cómo mucho puedes empezar por ahí para ir bajando
javivi_sd
18/06/13, 19:37:40
La pega que le pongo yo a este movil, a parte de que si es cierto que se me laguea de vez en cuando, es que no soy capaz de conectarlo a mi PC, es siempre error permanente!
elnicki
18/06/13, 19:40:54
Máximo 120. Precio justo 110. Lo he visto venderse hasta por 90... por 140 no lo vendes, porque a mi me lo regalaron de segunda mano del cash converters hace casi 8 meses por 150 y estaba perfecto son tocar.
PD: cómo mucho puedes empezar por ahí para ir bajando
Y por 80 € casi impoluto también lo encuentras.
Juanlpez5
19/06/13, 10:59:36
ya me di cuenta que el precio que habia puesto es exagerado. me guie por los precios que habia en asturias en segundamano.es pero deben estar inflados porque la mayoria anda por ahi, solo alguno mas barato pero claro, no es libre. la ultima cifra que di son 110 y me da que ni aun asi, podria bajarlo a 100 y tendria que poner 50 por el zte. lo peor es que cuanto mas pase el tiempo menos van a dar. joder, que el otro dia vendi una desire de tercera mano (que se sepa) por 70 euros con signos de estar bastante usada y que este movil nuevo e impoluto valga poco mas.
una ultima cuestion, a parte de en este foro, ¿esta muy extendido el rumor de que este movil no funciona lo bien que debiera?
elnicki
19/06/13, 11:04:28
ya me di cuenta que el precio que habia puesto es exagerado. me guie por los precios que habia en asturias en segundamano.es pero deben estar inflados porque la mayoria anda por ahi, solo alguno mas barato pero claro, no es libre. la ultima cifra que di son 110 y me da que ni aun asi, podria bajarlo a 100 y tendria que poner 50 por el zte. lo peor es que cuanto mas pase el tiempo menos van a dar. joder, que el otro dia vendi una desire de tercera mano (que se sepa) por 70 euros con signos de estar bastante usada y que este movil nuevo e impoluto valga poco mas.
una ultima cuestion, a parte de en este foro, ¿esta muy extendido el rumor de que este movil no funciona lo bien que debiera?
Todos los foros saben que no va bien y htc es el mas visitado a la vez de XDA.
Juanlpez5
19/06/13, 12:14:47
pues tocara malvender antes de que se ponga aun peor la cosa. ingenuo de mi que creia que este movil valia algo. solo espero dar con alguien no muy entendido en telefonos que no sepa el historial de este movil y le valga con tenerlo en gingerbread para el whatsapp y el facebook.
Rotofonfedro
19/06/13, 16:04:32
pues tocara malvender antes de que se ponga aun peor la cosa. ingenuo de mi que creia que este movil valia algo. solo espero dar con alguien no muy entendido en telefonos que no sepa el historial de este movil y le valga con tenerlo en gingerbread para el whatsapp y el facebook.
Ahí le has dado !! Fiuuuuuuuu !! :aplausos: :aplausos:
angelink
19/06/13, 17:24:03
A vosotros os querría ver con un HTC Wildfire XD.
peluo29
19/06/13, 18:03:47
Ahi le has dao, esa clase de clientes potenciales son los que te pueden dar algo de pasta, el que conozca solo un poco el terminal te va a mandar a freir esparragos
tecno321
20/06/13, 01:21:46
en sus mejores días está así!
http://youtu.be/nAW7fq-t9ws
que teléfono!!! imposible utilizarlo todo el día!
RaMartin14
20/06/13, 03:35:17
Te va un poco peor que a mi. Lo que también me pasa es lo del minuto 6:05 cuando te metes en télefono y lo peor es que solo me pasa cuando estoy realmente apurado.
Que lastima que este móvil sea así :(
PD: Tienes la total xperia o cúal tienes?
tecno321
20/06/13, 04:20:31
Te va un poco peor que a mi. Lo que también me pasa es lo del minuto 6:05 cuando te metes en télefono y lo peor es que solo me pasa cuando estoy realmente apurado.
Que lastima que este móvil sea así :(
PD: Tienes la total xperia o cúal tienes?
la rom? tengo la original de mi operadora aqui de Portugal (optimus) ics 4.0.4
a mi me va casi siempre peor que en el video!
No entiendo realmente como les puede ir asi
Juanlpez5
20/06/13, 09:41:55
Hostia, borra ese video que me espantas la clientela jaja. Ahora en serio, a mi nunca me ha ido tan mal. Tengo que decir que siempre ha estado rooteado y limpio de toda basura de apps que vienen. Mi consejo sería mirar un tutoríal y pasarte a gingerbread que es donde este teléfono se mueve a gusto. De momento sigue siendo compatible con la mayoría de apps salvo contadas excepciones.
angelink
20/06/13, 11:34:05
Emmm se nota que no habéis visto cm9... porque ni de coña me iba a mi así, ni le va a mi hermana ahora... No siquiera el día que me lo regalaron iba así...
peluo29
20/06/13, 13:42:56
La virgen!!! juraria que ese aparato era el mio!!!!!
Rotofonfedro
20/06/13, 14:32:55
De todas formas, como sugerencia, a los que teneis el "Xpera" Ufff... Yo os diría que tratarais de encontrar la Rom Electrifying. Yo probé (aparte de GB, ICS) ésta y la GB Rocks. La Electrifying iba mejor y hacía más el teléfono funcional. Qué pena, pues cuando vendí el último Xperia, naturalmente borré todo el software ad hoc y la "bodega" de Roms. Pero no creo que sea difícil de conseguir. Alguien la tendrá fijo, lista para subir a Dropbox o Mega, por ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491939
neton1990
20/06/13, 15:11:12
De todas formas, como sugerencia, a los que teneis el "Xpera" Ufff... Yo os diría que tratarais de encontrar la Rom Electrifying. Yo probé (aparte de GB, ICS) ésta y la GB Rocks. La Electrifying iba mejor y hacía más el teléfono funcional. Qué pena, pues cuando vendí el último Xperia, naturalmente borré todo el software ad hoc y la "bodega" de Roms. Pero no creo que sea difícil de conseguir. Alguien la tendrá fijo, lista para subir a Dropbox o Mega, por ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491939
yo la tengo aunque no la use mucho, me gustaba mas la total xperia..
y este enlace aun funciona http://www.putlocker.com/file/95BC0222A1965A92
rusiemo
20/06/13, 16:41:52
Madre mía ese lag es exageradísimo. Es inutilizable. Yo como digo lo he solucionado ya actualizando, restaurando a valores de fábrica y reinstalando las apps. Aún así noto que por ejemplo si instalo el LINE me va más lento, ya que éste consume mucha RAM. Aun así, más o menos se puede utilizar.
DOHCtorVTEC
20/06/13, 17:37:30
Dios, como va eso...uf...lo hubiera estallado ya.
¿Has probado a hacerle algo? ¿Restaurar de fábrica, root y limpiarlo un poco?
roberto20
20/06/13, 17:59:48
Justo igual iba el mio hasta que le puse la Total Xperia le solucionan esos lagos y si tuviera liberado el Bootloader iría mucho mejor.
tecno321
21/06/13, 02:28:02
Ahora con Rom and root aquí de htcmania, no tiene comparacion... que cambio, no és el mismo telefono de cierto! :o
http://youtu.be/SJ-REip8lMM
en um par de horas hice eso. en antutu por ejemplo ha pasado de 5800 a casi 6800.
un saludo
Dios, como va eso...uf...lo hubiera estallado ya.
¿Has probado a hacerle algo? ¿Restaurar de fábrica, root y limpiarlo un poco?
estaba todo limpio e restaurado 6 veces
mangel93
21/06/13, 06:11:31
Esta claro con roms el movil mejora muchísimo.
Bueno si no te conformas con nada hubieras comprado un S3 desde el principio, un móvil es para adaptarse a una persona, no una persona que se adapte al móvil.
Antes de que tires mas palabras que ni al cazo procura investigar bien todo para tu próximo móvil
Perdona pero este móvil no me ha salido gratis, casi el mismo precio que el nexus. El móvil da muchos problemas y punto no tengo porque aguantar esto
Todo lo que ha dicho el creador del post es cierto en mayor o menor medida, a mi me parece que te equivocaste al comprarlo por 275€, pero olvidas que este es un teléfono de gama baja pese al doble núcleo, hay que usarlo como uno de gama baja.
Lo de la tarjeta SD lo sabías cuando lo compraste. Es un gran gran gran error de Sony porque como MP3 podría funcionar.
Lo que no es curvo es bueno si usas el móvil para hacer fotos con cuenta atrás.
Actualizar a ICS es un gran gran gran gran error, con GB funciona decentemente bien, solo se echa de menos un poco más de RAM.
Con los leds o el embellecedor no he tenido problemas, con el altavoz tampoco.
Todo lo que ha dicho el creador del post es cierto en mayor o menor medida, a mi me parece que te equivocaste al comprarlo por 275€, pero olvidas que este es un teléfono de gama baja pese al doble núcleo, hay que usarlo como uno de gama baja.
Lo de la tarjeta SD lo sabías cuando lo compraste. Es un gran gran gran error de Sony porque como MP3 podría funcionar.
Lo que no es curvo es bueno si usas el móvil para hacer fotos con cuenta atrás.
Actualizar a ICS es un gran gran gran gran error, con GB funciona decentemente bien, solo se echa de menos un poco más de RAM.
Con los leds o el embellecedor no he tenido problemas, con el altavoz tampoco.
Lo de la tarjeta sd ya lo sabia pero lo que no sabía era que solo se podía usar 4gb y no 8, al comprarlo en las especificaciones no lo ponía claro y entonces use la lógica, no creo que un móvil de 280 sin micro sd solo se pueda usar 4 gb
El problema no es que le falte RAM sino lo mal que esta optimizado y había recortado en desarrollo del software, directamente lo portaron de forma oficial de xperia p y así nos va ics como el culo
Muchos móviles con el mismo hardware corre mil veces mejor jellybean
Y lo de 280 euros ese era el precio que lo estaban vendiendo me siento engañado que si mucho ics que si el sonidito xloud... en fin marketing
tecno321
13/10/13, 01:15:35
Las personas quieren utilizar moviles de Gama baja como se fuesen los tope de linea...
DaniPhii
13/10/13, 01:35:00
Las personas quieren utilizar moviles de Gama baja como se fuesen los tope de linea...Y eso les da derecho a decir lo que les viene en gana, como si llevarán razón en todo. xD
Y eso les da derecho a decir lo que les viene en gana, como si llevarán razón en todo. xD
Jaja hombre eres de los 1/500 que están contentos con el móvil. Con qué tu estés contento con este ladrillo no quiere decir que todos lo estemos, sólo con dar una vuelta por este subforo ya se sabe los problemas y quejas de la gente.
que yo sepa no estoy mintiendo a nadie ni tampoco dices donde ahora seguro que vas a buscar algo para pegarmelo
Pues nada que disfrutes de los lags en Ics
DaniPhii
13/10/13, 11:04:01
Jaja hombre eres de los 1/500 que están contentos con el móvil. Con qué tu estés contento con este ladrillo no quiere decir que todos lo estemos, sólo con dar una vuelta por este subforo ya se sabe los problemas y quejas de la gente.
que yo sepa no estoy mintiendo a nadie ni tampoco dices donde ahora seguro que vas a buscar algo para pegarmelo
Pues nada que disfrutes de los lags en Ics
Yo no he dicho que hayas mentido, he dicho que estás equivocado. Solo digo que si de 500 yo estoy contento, 499 se quejan y tienen problemas justamente por lo que dice tecno321, entre otras cosas.
¿ICS? Yo no gasto de eso, gracias.
Yo de lo que disfruto es de JB y su rapidez para todo. Con JB pasa de ser un gama baja a ser un gama media.
Loren82
13/10/13, 13:38:42
Yo no he dicho que hayas mentido, he dicho que estás equivocado. Solo digo que si de 500 yo estoy contento, 499 se quejan y tienen problemas justamente por lo que dice tecno321, entre otras cosas.
Yo de lo que disfruto es de JB y su rapidez para todo. Con JB pasa de ser un gama baja a ser un gama media.
2 de 500
Yo también soy de los que no tengo problemas de ningún tipo. Lo comente siempre. No tenia lags en llamadas ni llamadas perdidas, ni tampoco un montón de cosas que leia que muchos dicen tener.
Salvo las fotos en oscuridad, me responde correctamente en todo.
Los que estan en el foro sabe apañarse un poco con los lags pero no todos los usuarios son como nosotros ni siquiera saben flasear.
Para vosotros es de gama baja un móvil que salio por 280 euros? Es de gama media clarísimo. Además es un doble núcleo
Tenía entendido que la ROM más avanzada con JB tenía problemas con la cámara y los LED de notificación. Has encontrado una ROM sin bugs?
si os va mal ICS ¿¿ por qué no volvéis a GB ?? así se acabarían la mitad de las quejas de cuelgues y lagazos
Tenía entendido que la ROM más avanzada con JB tenía problemas con la cámara y los LED de notificación. Has encontrado una ROM sin bugs?
si os va mal ICS ¿¿ por qué no volvéis a GB ?? así se acabarían la mitad de las quejas de cuelgues y lagazos
Ginger es muy antiguo y faltan muchas funciones de ics o superior. Aparte de tener problemas compatibilidad
DaniPhii
13/10/13, 21:54:44
Claro, ya funciona todo perfectamente. No se para de hablar de ello ya, jajajajaja…
tecno321
13/10/13, 23:47:32
2 de 500
Al dia de hoy 3 de 500, he cambiado de opinion... Mirando la competência
Ultracity
14/10/13, 00:08:17
2 de 500
Apunta otro, Loren :ok:
DaniPhii
14/10/13, 00:35:57
Ya sabía yo que no podía estar tan solo… xD
Los que estan en el foro sabe apañarse un poco con los lags pero no todos los usuarios son como nosotros ni siquiera saben flasear.
Para vosotros es de gama baja un móvil que salio por 280 euros? Es de gama media clarísimo. Además es un doble núcleo Para mí es de gama media, claro que sí, pero gracias a Sony no. Es gracias a desarrolladores que no han abandonado a este terminal como ha hecho Sony. Es más, Sony lo ha maltratado con cada actualización ICS de stock, ninguna está lo suficientemente optimizada y para colmo no nos actualizan a JB de forma oficial. Lo que está mal hecho es el servicio de actualizaciones de Sony, no el móvil en sí. El móvil es la hostia y punto. xD xD xD
Al dia de hoy 3 de 500, he cambiado de opinion... Mirando la competência
Todo tiene una relación sino seria 500/500, lo que quiero decir es que de 200 usuarios 1 estará contento así mas o menos. Esto es como todas las cosas habrá un mayoría y una minoría
neton1990
14/10/13, 02:18:37
Pues yo estoy contento, vale que tenga poca memoria y eso pero... tampoco es algo tan horrible, estoy de acuerdo que ICS fue una cagada, pero con JB va de perlas.
El telefono es lo que es y no puedes pedirle mas, mi hermana se ha comprado el Z1 y despues de probarlo me han dado ganas de tirar el XU por la ventana jajajaja. Pero bueno asi es la vida, los hay mejores y los hay peores (caros, baratos... XD)y este no es tan malo como muchos dicen.
PD: si hace falta lo repito, no me avergüenza reconocer que estoy contento con mi movil XD
yo antes de este tenia el nokia 5800, al menos el sony me deja tener el whatsapp y el navegador a la vez, en comparacion este movil es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: notese la ironia jejejeje
tecno321
14/10/13, 14:53:15
yo antes de este tenia el nokia 5800, al menos el sony me deja tener el whatsapp y el navegador a la vez, en comparacion este movil es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: notese la ironia jejejeje
Yo tambien Sali desde un 5800 y menudo câmbio...
19Alberto90
14/10/13, 17:34:28
Tremendo, yo llevo un año y algo con el mío y a veces es infumable. Si quieres hacer una llamada rápida olvídate pq de media te va a tardar unos 10 seg (el día que lo coges de buen humor), todo el día lagueandose a muerte, cámara que deja mucho que desear.. en fin, que estoy loco por que se me acabe el contrato y pillar un WP, porque los Andoid de gama baja me están demostrando que no pueden hacer la competencia a un Nokia Lumia gama baja. Experiencia propia. XperiaU vs Nokia Lumia 520, el Lumia se lo lleva de calle, sin tener flash en la cámara y sin ser Android, ni un solo lag y unas aplicaciones de GPS que ya quisieran los gamas altas.
mangel93
14/10/13, 17:52:40
La verdad que el U es Gingerbreand y punto, con ICS no tira bien.
2 cosas, si no lees bien antes de comprar jodete (perdon la expresion, pero es asi) y segundo el telefono no es tan malo, yo lo tengo con ics y la verdad que me anda perfecto... solo hay q darle un poquito de tiempo, pero el celular es mucho mejor que otros que yo conosco por el mismo precio...
RaMartin14
15/10/13, 01:00:49
2 cosas, si no lees bien antes de comprar jodete (perdon la expresion, pero es asi) y segundo el telefono no es tan malo, yo lo tengo con ics y la verdad que me anda perfecto... solo hay q darle un poquito de tiempo, pero el celular es mucho mejor que otros que yo conosco por el mismo precio...
En ICS no se te pone lento?
Porque a mi, cuando yo escribía algo, lo dejaba en la mesa, me iba a hacer otra cosa y cuando volvía ya estaba escrito un poco pero incompleto... No sé si me entiendes pero eso me pasaba.
Tenía que reiniciarlo 2 o 3 veces al día pero igual se ponía lento. Me iba del asco! tardaba 1 minuto en hacer una pinche llamada (contacto, buscaba al contacto, le daba al contacto, le daba a llamar y luego de un rato es que aparecía que estaba llamando).
Por eso me devolví a GB, con root, aunque no es la gran cosa pero está bien. Lo malo es la incompatibilidad de algunas apps necesarias. Ya llevo 3 o 4 meses con GB y no ha habido ningún cuelgue
JB soluciona gran parte de los problemas (no todos). Lo que no es de recibo es que Sony haya dejado de lado a tantos móviles con una castaña como la que hicieron con ICS. Los que tenemos el BL desbloqueado y "nos atrevemos" a trastear tenemos un móvil que va "normal", pero el usuario medio está muy quemado con el Xperia U.
Yo conozco a varias personas que no saben lo que es GB, ICS, JB, bootloader, kernel o root y que tienen este móvil y en palabras textuales lo definen como "una mierda".
DaniPhii
15/10/13, 14:55:23
Yo conozco a varias personas que no saben lo que es GB, ICS, JB, bootloader, kernel o root y que tienen este móvil y en palabras textuales lo definen como "una mierda". Normal…
Pero, como siempre digo, el ser humano es libre y tiene elección: puede quejarse y no amortizar su inversión gastando más para cambiarlo por un móvil de gama mayor, o amortizar su inversión estudiando un poco y aprendiendo a hacer de este teléfono un terminal de gama mayor. Es decir, o te haces tonto o te haces listo. Que uno no solo nace, uno mayormente se hace.
Cada uno decide qué gastar, dinero en otro teléfono o tiempo en estudiar cómo conseguir lo que quieres, sin gastar nada de dinero porque aprender cómo hacerlo es gratis. Yo prefiero la segunda opción, y Jelly Bean a mí me soluciona todos los problemas que tuve en su momento.
Yo, fan de Sony Ericsson desde el T610, lo tengo claro: mi último Sony mientras no cambien la política de saturar el mercado lanzando nuevo modelo al mes y pasando de los problemas de los anteriores.
No me veo comprando un coche y aprendiendo a rectificarle los cilindros y retocar la centralita para que ande fino.
En ICS no se te pone lento?
Porque a mi, cuando yo escribía algo, lo dejaba en la mesa, me iba a hacer otra cosa y cuando volvía ya estaba escrito un poco pero incompleto... No sé si me entiendes pero eso me pasaba.
Tenía que reiniciarlo 2 o 3 veces al día pero igual se ponía lento. Me iba del asco! tardaba 1 minuto en hacer una pinche llamada (contacto, buscaba al contacto, le daba al contacto, le daba a llamar y luego de un rato es que aparecía que estaba llamando).
Por eso me devolví a GB, con root, aunque no es la gran cosa pero está bien. Lo malo es la incompatibilidad de algunas apps necesarias. Ya llevo 3 o 4 meses con GB y no ha habido ningún cuelgue
No le hagas caso es un troll sin escrúpulos, solo fíjate su antigüedad y mensajes. Además ni siquiera sabe leer el pobre. El único que le va bn ics con eso te lo digo todo
DaniPhii
15/10/13, 18:33:09
No le hagas caso es un troll sin escrúpulos, solo fíjate su antigüedad y mensajes. Además ni siquiera sabe leer el pobre. El único que le va bn ics con eso te lo digo todo Ten cuidado con lo que dices, que como tuviéramos que guiarnos por eso, a ti tampoco tendrían que hacerte mucho caso. xD xD xD
Ultracity
15/10/13, 18:33:29
No le hagas caso es un troll sin escrúpulos, solo fíjate su antigüedad y mensajes. Además ni siquiera sabe leer el pobre. El único que le va bn ics con eso te lo digo todo
Eso es. Por dar una opinión distinta a la tuya es un troll. Ajá.
DaniPhii
15/10/13, 18:48:16
Eso es. Por dar una opinión distinta a la tuya es un troll. Ajá.
A este lo que le pasa es que no está a gusto con nada ni con nadie. Es un troll y flamer a la vez. No hace honor a su firma, no tendría que escribir ni un post más por los foros de Xperia™ U si fuera una persona coherente.
Davoo95
15/10/13, 19:03:22
Aquí otro que está a gusto con este móvil.
moyflow
15/10/13, 19:11:09
Yo he de reconocer que he estado bastante asqueado con el móvil, hasta el otro día que lo formateé y me va de escándalo! Cuál es el problema de este móvil, que no puedes llenarlo de aplicaciones como me pasaba a mi, porque se comen la ram y el móvil va de pena.
Lo dicho, con las aplicaciones justas el móvil va bien, esperemos que siga asi. Saludos
DaniPhii
15/10/13, 19:18:39
Yo he de reconocer que he estado bastante asqueado con el móvil, hasta el otro día que lo formateé y me va de escándalo! Cuál es el problema de este móvil, que no puedes llenarlo de aplicaciones como me pasaba a mi, porque se comen la ram y el móvil va de pena.
Lo dicho, con las aplicaciones justas el móvil va bien, esperemos que siga asi. Saludos
Lo que yo decía. Esta es la diferencia entre ser exigente y ser sensato. Uno sale ganando y con diferencia.
Lo que yo decía. Esta es la diferencia entre ser exigente y ser sensato. Uno sale ganando y con diferencia.
Yo, como consumidor, soy exigente. Exijo que aquello que compro esté en perfecto estado, que mis horas de trabajo me cuesta reunir el dinero que voy a pagar por un producto. Por eso considero que el Xperia U es un producto malo, porque para que funcione "como Dios manda" hay que meterle mano en las tripas con la consecuente perdida de garantía. O te quedas en un sistema operativo (Gingerbread) que ya cuando el teléfono fue presentado había sido sustituido por otro y a día de hoy (si, hoy siguen intentando colocar este teléfono por 85€ y dos años de permanencia) está totalmente desfasado, o metes ese otro (Ice Cream Sandwich) con la consecuente aparición de cuelgues, ralentizaciones y demás maravillas.
Otra cosa es que reconozcamos esto y después nos pongamos a intentar hacer del Xperia U un terminal decente y le abramos el bootloader, le cambiemos el kernel y le metamos, en octubre de 2013, Android 4.1.2. Pero que hagamos todo esto no hace que el Xperia U, como artículo de venta al público, sea un buen producto.
Yo, como consumidor, soy exigente. Exijo que aquello que compro esté en perfecto estado, que mis horas de trabajo me cuesta reunir el dinero que voy a pagar por un producto. Por eso considero que el Xperia U es un producto malo, porque para que funcione "como Dios manda" hay que meterle mano en las tripas con la consecuente perdida de garantía. O te quedas en un sistema operativo (Gingerbread) que ya cuando el teléfono fue presentado había sido sustituido por otro y a día de hoy (si, hoy siguen intentando colocar este teléfono por 85€ y dos años de permanencia) está totalmente desfasado, o metes ese otro (Ice Cream Sandwich) con la consecuente aparición de cuelgues, ralentizaciones y demás maravillas.
Otra cosa es que reconozcamos esto y después nos pongamos a intentar hacer del Xperia U un terminal decente y le abramos el bootloader, le cambiemos el kernel y le metamos, en octubre de 2013, Android 4.1.2. Pero que hagamos todo esto no hace que el Xperia U, como artículo de venta al público, sea un buen producto.
Yo directamente le ignoro a ese fan de xu, en el foro hay 4 o 5 como ese que petan los hilos con tonterias y solo con leer los argumentos de algunos ya te entra risa. Piensa que todos los que tenemos xu estamos obligados a ser unos frikis como ellos que si lo envió al sat para liberarlo que si le meto kernel nisupu. encima jb es de ahora antes tenía bugs y gracias a un dev nuevo los arreglo
En fin que diga lo k quiera ami me da igual yo no le respondo mas si esta contento pues que lo este esto es como todo habrá 1 de 200 que estará contentos.
Yo ya he argumentado lo mas realista posible de los problemas y siempre habrá algún fan que estará en contra.
Otra cosa muchos se aprovechan de la crítica que hice a la pantalla me responden que si yo ya sabia el tamaño que si no se leer no es su problema y mas tonterias como estas
Señores me quejo de la pantalla porque no se puede escribir o leer bien y esto les pasa a todos y punto.
Quien va a querer un móvil asi., es peor que tener bugs y encima sony nisiquiera pone el tamaño real que son 3.21 pulgadas
Otra cosa muchos se aprovechan de la crítica que hice a la pantalla me responden que si yo ya sabia el tamaño que si no se leer no es su problema y mas tonterias como estas
Señores me quejo de la pantalla porque no se puede escribir o leer bien y esto les pasa a todos y punto.
Ahí discrepo. El terminal esta en tiendas físicas y deberías haber comprobado su pantalla antes de comprarlo. Yo leo bien y escribo bien. Es como quejarse de que no tiene ranura para microSD.
Yo me refiero al funcionamiento, algo imposible de probar de verdad hasta que no lo tienes.
DaniPhii
15/10/13, 22:26:49
¿Desde cuándo cuando uno se enorgullece de una compra se convierte en fanático? ¿Y desde cuándo la pésima calificación que tiene el soporte oficial se convierte en nota global a primera vista? LOL, a mí sí que me da la risa, cómo se nota que algunos no habéis pasado hambre… xD
Que cada cual decida de quién se quiere fiar. Si de unos, de otros o de su propia intuición.
Ginger es muy antiguo y faltan muchas funciones de ics o superior. Aparte de tener problemas compatibilidad
Hasta hace poco GB aún era la versión más extendida entre Android y el 90% de las apps son compatibles con GB. Solo he encontrado que no se puede grabar video en Instagram, el resto funciona todo, si algo no va es porque requiere root.
Problemas de compatibilidad? Where? a mi me va de escándalo.
DaniPhii
15/10/13, 23:00:26
Problemas de compatibilidad? Where? a mi me va de escándalo.Siempre hay alguien que a todo tiene que ponerle pegas. :D
Ultracity
16/10/13, 00:49:19
Comparando el mercado de ahora, pues sí, hay cosas que le dan mil vueltas al U, pero es normal. En su día cuando salió era de lo mejorcito por el precio de 200€ (A mi 275€ siempre me ha parecido excesivo, pero estás pagando también la marca), las prestaciones son buenas, lo único que me chirría es la RAM, pero para cuando salió y por cuánto me salió, no le pido más, a ver cómo avanza el mercado.
Otra cosa es la política de actualizaciones de Sony, y lanzamiento de terminales, aunque suele ocurrir en todas.
A mi, el soporte y el servicio técnico que me han dado ha sido de 10.
Y señor Qualx, a mi lo que me produce risa son sus argumentos, no los nuestros de los "fans del Xperia U" (si quieres verlo así) :thumbup:
neton1990
16/10/13, 01:03:37
Comparando el mercado de ahora, pues sí, hay cosas que le dan mil vueltas al U, pero es normal. En su día cuando salió era de lo mejorcito por el precio de 200€ (A mi 275€ siempre me ha parecido excesivo, pero estás pagando también la marca), las prestaciones son buenas, lo único que me chirría es la RAM, pero para cuando salió y por cuánto me salió, no le pido más, a ver cómo avanza el mercado.
Otra cosa es la política de actualizaciones de Sony, y lanzamiento de terminales, aunque suele ocurrir en todas.
A mi, el soporte y el servicio técnico que me han dado ha sido de 10.
Y señor Qualx, a mi lo que me produce risa son sus argumentos, no los nuestros de los "fans del Xperia U" (si quieres verlo así) :thumbup:
muy elegante, si señor!! chapó!!! :dios::dios::dios::dios:
Pues chicos me alegro que estéis contentos porque de los pocos que sois...
La gran mayoría se arrepiente de este teléfono solo con dar una vuelta por este subforo ya se sabe. Además la gente de fuera que no sabe ni flasear pobre de ellos lo que tienen que sufrir de hecho a un conocido lo vendio por 70 euros cuando por 100 nadie lo quería y hace un año le costo 199 euros
Solo OS deseo que lo disfrutéis. De sus lags sanos, de su capacidad, de su pantalla 3,2 en la actualidad ni existe este tamaño, de su cámara lenta en fin.
Un saludo y ya no digo nada los problemas estan puestos, son esos y punto luego la gente que piense lo que quiera
gonzaaloj
16/10/13, 04:14:14
A mi el movil no me parece nada malo, en GB iba de lujo, cuando actualice al ICS Stock iba mal, muy mal, pero decidi probrar roms cocinadas, y encontre JB eXperience para ICS, y mejoro bastante rara vez sufria de algun lag pero nada grave, hace poco actualice a Jelly Bean y no tengo ningun problema.
Es un gran movil, solo que hay que meterle un poquito de mano para poder disfrutarlo bien
Ultracity
16/10/13, 08:41:04
Pues chicos me alegro que estéis contentos porque de los pocos que sois...
La gran mayoría se arrepiente de este teléfono solo con dar una vuelta por este subforo ya se sabe. Además la gente de fuera que no sabe ni flasear pobre de ellos lo que tienen que sufrir de hecho a un conocido lo vendio por 70 euros cuando por 100 nadie lo quería y hace un año le costo 199 euros
Solo OS deseo que lo disfrutéis. De sus lags sanos, de su capacidad, de su pantalla 3,2 en la actualidad ni existe este tamaño, de su cámara lenta en fin.
Un saludo y ya no digo nada los problemas estan puestos, son esos y punto luego la gente que piense lo que quiera
3.5" panorámica.
Igual es que deberíamos leer las especificaciones antes de comprarlo, digo yo.
Y tú lo has dicho, en la actualidad no existen esos "problemas" (o igual sí), pero te recuerdo que este móvil tiene un año y va a cumplir dos.
¿Es justo compararlo con los demás del mercado actual o es solamente para demostrar que tus argumentos son más válidos que los de los trolls que habitan en las cavernas de este subforo?
En su día, cuando salió, ya se puso verde a este móvil porque casi todos los móviles de sus prestaciones (dual core 1GHz y 512MB de RAM) funcionaban mejor que este. ¿Por que? Porque todos salieron de base con ICS optimizado y este salió con GB para posteriormente meterle un ICS con calzador de manera oficial.
Igual a ti la política de actualizaciones te parece "otra cosa", pero es la madre del cordero. Es lo que ha hecho que este terminal haya funcionado fatal desde septiembre 2012 de manera oficial, y solo se haya podido arreglar en octubre de 2013 de manera extraoficial. Si tener un "cacharro" durante la mitad de su vida útil (más o menos dos años) te parece "otra cosa"... yo quiero clientes así en mi empresa.
DaniPhii
16/10/13, 09:18:57
A mi, el soporte y el servicio técnico que me han dado ha sido de 10.Ahí llevas toda la razón. Tiendo a incluir la política de actualizaciones como parte fundamental y más importante del soporte técnico y para nada es correcta mi generalización. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Y yo, yo soy humano solo. xD xD xD
Los foros oficiales de Xperia™ Care son un caos, jajaja… Pero me respondieron en cuestión de horas cuando solicité la clave para desbloquear mi bootloader y eso me hace calificarlos también con un sobresaliente en atención al cliente.
Igual a ti la política de actualizaciones te parece "otra cosa", pero es la madre del cordero. Es lo que ha hecho que este terminal haya funcionado fatal desde septiembre 2012 de manera oficial, y solo se haya podido arreglar en octubre de 2013 de manera extraoficial.La política de actualizaciones es una mierda. Así, directamente. Yo tengo el teléfono desde enero y tardé menos de un mes en desbloquear el bootloader, me fío de mí mismo a la hora de cacharrear y la garantía me importaba poco perderla, no me dio miedo, cuido mucho todo lo que tengo. Todavía no se me ha caído ni una vez.
Cuando se ha comprado una serie de terminales para ser usados por la plantilla de una empresa… pues ahí sí que tendrían que haberse informado de las consecuencias de actualizarlo y haberlos dejado tal cual vienen y no actualizarlos. Además, para una empresa lo importante en un teléfono es la funcionalidad, no la puesta al día. Y Sony advirtió a todos los usuarios de GB antes de actualizar a ICS que si lo hacían, la autonomía se vería reducida. Eso no interesa para nada a ningún empleado o empresario y quien avisa no es traidor.
Además, yo no he tenido tantos problemas (alguno sí, no todo ha sido gloria) desde que lo rooteé (nada más comprarlo xD) e instalé tweaks de memoria en las stock ICS, mejorando muchísimo la gestión de los recursos sin necesidad de desbloquear el bootloader aún. Quien haya tenido que esperar hasta octubre de este año para disfrutar de este terminal, ha desperdiciado un tiempo precioso. Desde ahora en octubre simplemente lo podemos disfrutar muchísimo más, no es ahora cuando se puede empezar a hacerlo, se pudo desde que se compró.
3.5" panorámica.
Igual es que deberíamos leer las especificaciones antes de comprarlo, digo yo.Y pensar que esto fue una de las características que más me gustó… Si quiero una pantalla más grande me compro un tablet. Los "phablets" los detesto, mis bolsillos no me durarían ni dos días. Hoy día, llevar el móvil en el bolsillo es marcar paquete 2.0: se cree más machote el que más grande lo tiene. xD
Además, yo no he tenido tantos problemas (alguno sí, no todo ha sido gloria) desde que lo rooteé (nada más comprarlo xD) e instalé tweaks de memoria en las stock ICS, mejorando muchísimo la gestión de los recursos sin necesidad de desbloquear el bootloader aún. Quien haya tenido que esperar hasta octubre de este año para disfrutar de este terminal, ha desperdiciado un tiempo precioso. Desde ahora en octubre simplemente lo podemos disfrutar muchísimo más, no es ahora cuando empiezo a disfrutarlo.
Con ICS si no sacrificabas una cosa, sacrificabas la otra. No es que no "disfrutes" del terminal, yo llevaba CM y no iba del todo mal... pero tampoco del todo bien, y es lo que le pido a un cacharro que cuesta 200 euros: que vaya del todo bien.
Y el asunto de que el teléfono tardase la de Dios en responder a la hora de hacer/recibir llamadas era insostenible en la stock. No es aceptable perder llamadas en un teléfono por una mala gestión del software, así de simple.
DaniPhii
16/10/13, 10:43:19
Con ICS si no sacrificabas una cosa, sacrificabas la otra. No es que no "disfrutes" del terminal, yo llevaba CM y no iba del todo mal... pero tampoco del todo bien, y es lo que le pido a un cacharro que cuesta 200 euros: que vaya del todo bien.Pues el Nokia 3220 costaba en su momento 100 € y solo se pedía entonces hacer llamadas y enviar mensajes, pero bien que lo disfruté durante años, hasta le pedí que me leyera PDFs y lo conseguí… xD
Creo que tu exigencia no reside solo en lo malos que te parecen los firmwares de stock de este teléfono, sino también en lo rápido que avanza toda la tecnología. Que si Z, que si ZL, que si… Zzz… me van a dormir con tanto Z ya, por Dios… xD
Y el asunto de que el teléfono tardase la de Dios en responder a la hora de hacer/recibir llamadas era insostenible en la stock. No es aceptable perder llamadas en un teléfono por una mala gestión del software, así de simple. ¿Y te pasaba nada más comprarlo? ¿Seguro que no te empezó a pasar después de usarlo y tras instalar alguna que otra aplicación? Es imposible que no te pasara por eso, y si fuera verdad, hubiera pedido que me lo cambiaran por otro a la de ya.
Es muy raro eso, cierto que tiene lags para realizar y recibir llamadas tras comprarlo, pero empiezan cuando se le pide de más solo porque cuesta 200 €, sobre todo el Facebook chupa muchísimos recursos, deshabilitar aplicaciones es la solución a eso.
Por mi parte, ese problema quedó solucionado desde hace meses ya, casi desde que lo compré. Hablo en primer lugar desde mi propia experiencia y en segundo lugar desde lo que he leído por muchas partes.
Siempre puedes buscar por ahí un Nokia 3220. Tiene LEDs de colores también, jajajajaja… El mío todavía funciona, aunque lo malo es que no tiene WhatsApp. ;)
En fin, no quiero convencerte. Lo que si te voy a pedir es que no me trates como a un niño de teta y trates de disimular tus faltas de respeto con sarcasmo irónico.
Si miras posts de septiembre/octubre de 2012 verás que eramos muchos los que nos quejábamos de retardos y pérdidas de llamadas. ¿Que no se puede tener el facebook instalado y a la vez recibir llamadas? Ah, vale, haber empezado por ahí.
DaniPhii
16/10/13, 13:30:36
En fin, no quiero convencerte. Lo que si te voy a pedir es que no me trates como a un niño de teta y trates de disimular tus faltas de respeto con sarcasmo irónico.Trataba de quitarle hierro al asunto, no esperaba que te tomaras una broma así tan mal. Perdona si tanto te ha molestado, pero yo no tengo la culpa de que te lo hayas tomado así. :oh:
Y no he pensado que me quisieras convencer, no necesito ese tipo de aclaraciones, así que espero que tú tampoco. Solo expongo mi punto de vista para quien lo quiera tener en cuenta.
Si miras posts de septiembre/octubre de 2012 verás que eramos muchos los que nos quejábamos de retardos y pérdidas de llamadas. ¿Que no se puede tener el facebook instalado y a la vez recibir llamadas? Ah, vale, haber empezado por ahí.He mirado mucho desde que entré aquí en febrero, y sí, lo he visto. No hablo desde la ignorancia, creía que había quedado claro. Si hasta yo me he quejado, por Dios, me hablas como si nunca me hubiera quejado de lo mismo que tú. Pero me quejé durante unos días hasta que lo solucioné, si los que se siguen quejando no lo han sabido solucionar es su problema, porque si miras bien, son muchas veces las que se ha dicho cómo solucionarlo, incluso por esas fechas donde tantas quejas había. Simplemente no instalar aplicaciones innecesarias desde las cuales se pueda hacer lo mismo que desde el ordenador, como toda la vida se ha hecho. Porque el día que salió el Xperia U, para hacer eso desde un móvil tenías que pagar más dinero por él, 200 € no eran suficientes. Ya me dirás, por ejemplo el Xperia Z, lo que tarda en bajar de precio hasta cifras insospechadas.
Lo que faltaba ya, ahora resulta que Sony también tiene la culpa de lo orgullosos que son algunos para reconocer que algo estarán haciendo mal cuando hay otros muchos que ni siquiera saben lo que es rootear y no han tenido problema alguno. ¿Por qué será? ¿Magia? ¿Ciencia infusa? Venga ya, menos humos. Que el ejemplo del Nokia 3220 lo he puesto para que se viera lo que se tenía que pagar para tener un móvil atractivo con el que casi solo se podía llamar y enviar mensajes, no lo he dicho para faltarte el respeto. ¿O es que ahora no se puede tomar uno nada con un poco de humor?
¿A estas alturas me dices que hubiera empezado por ahí? Empecé por ahí precisamente, ¿es que hacía falta un ejemplo tan específico para que quedara claro? Llevo diciendo todo el rato que hay aplicaciones de las que queréis usar a diario que no están optimizadas para terminales con bajos recursos como este, lo mejor es no usarlas si queréis seguir recibiendo y realizando llamadas, que es para lo que se fabricó el aparato principalmente. Si "empezando" por ahí lo que quiere ahora la gente es que nos pongamos a hacer una lista, no seré yo quien la siga. Con decir Facebook, Outlook y LINE por ejemplo, creo que he hecho más que un favor a muchos. Que siga otro, porque ese tipo de cosas se averiguan por experiencia propia. Si no sigo es por hacerte caso y no tratarte a ti ni a nadie como a un niño de teta...
:oskitar:
A veces nos olvidamos de para qué queremos usar un teléfono y luego no damos pie con bola. Y no insinúo que mal de muchos sea consuelo de tontos. Mal de muchos es epidemia. Y punto.
Nonamed
16/10/13, 15:09:15
Seguimos, por favor sin discusiones.
tecno321
16/10/13, 19:13:33
Los foros oficiales de Xperia™ Care son un caos, jajaja… Pero me respondieron en cuestión de horas cuando solicité la clave para desbloquear mi bootloader y eso me hace calificarlos también con un sobresaliente en atención al cliente.
Ya se puede desbloquear el bootloader sin enviar a la asistencia Sony? Me puedes enviar alguno enlace? Saludos
DaniPhii
17/10/13, 02:26:05
Ya se puede desbloquear el bootloader sin enviar a la asistencia Sony? Me puedes enviar alguno enlace? SaludosSi tienes permitido el desbloqueo, no tienes por qué enviarlo a ninguna parte. Con rellenar un formulario con los datos necesarios, te darán la clave para que lo desbloquees por tu cuenta.
Aquí tienes el enlace: http://unlockbootloader.sonymobile.com/
Recuerda, debes tener permitido el desbloqueo, si no, tendrás que enviarlo obligatoriamente. Marca *#*#7378423#*#*, entra en "Service Info", "Configuration" y si al final pone "Bootloader Unlock Allowed: Yes" puedes rellenar el formulario. Si pone que no, entonces... lo siento. Es un rollo tener que enviarlo, pero bueno.
RaMartin14
17/10/13, 05:10:09
Si tienes permitido el desbloqueo, no tienes por qué enviarlo a ninguna parte. Con rellenar un formulario con los datos necesarios, te darán la clave para que lo desbloquees por tu cuenta.
Aquí tienes el enlace: http://unlockbootloader.sonymobile.com/
Recuerda, debes tener permitido el desbloqueo, si no, tendrás que enviarlo obligatoriamente. Marca *#*#7378423#*#*, entra en "Service Info", "Configuration" y si al final pone "Bootloader Unlock Allowed: Yes" puedes rellenar el formulario. Si pone que no, entonces... lo siento. Es un rollo tener que enviarlo, pero bueno.
Yo también tenía interés... Gracias :ok:
Lastima que debo enviarlo obligatoriamente, pero no me quedaré sin teléfono por 1 mes (supongo que tardarán), así que toca aguantarme la incompatibilidad de algunas apps en GB :(
juanlo88
17/10/13, 05:30:53
Para mi este movil me va bien llevo JB 4.1.2 y va de maravilla
es cierto que tiene sis pro y sus contras cual smartphonr no los tienen si vas al foro de P todos se quejan hassta en otros foros tienen quejas , pero es cierto que se puede optimizar bastante gracias a compañeros de este foro o xda que crean custom rom muy buenas
y ahora que esta JB esta bastante bien ... el problema que tiene muchos es que no dedican un poco de su tiempo para ver como pueden mejorar su smartphone
neton1990
17/10/13, 09:22:25
Yo también tenía interés... Gracias :ok:
Lastima que debo enviarlo obligatoriamente, pero no me quedaré sin teléfono por 1 mes (supongo que tardarán), así que toca aguantarme la incompatibilidad de algunas apps en GB :(
a mi solo me tardaron 1 semana!! y la espera valio la pena ;)
Creo que todos coincidimos en muchos puntos que podríamos resumirlos en:
Pese a tener un doble núcleo no es un teléfono de gama alta, sino más bien media-baja
La pantalla de 3'5 es manejable y legible para la mayoría, aunque hay excepciones
Los 512mb totales de RAM se quedan cortos para todos
Le falta una ranura para tarjetas SD
La cámara es buena, pero le cuesta arrancar
Y luego tenemos las versiones de Android y según tengas una o otra opinarás favorablemente o negativamente:
GB anticuada, pero fluida y muy funcional (esta guay el Xperia U)
ICS un desastre lagazos, cuelgues... (odio el Xperia U)
JB incompleta, muy rápida pero no me van los leds y la cámara
Es lo que estamos repitiendo todo el rato, los que opinan bien suelen tener el GB o una versión optimizada de algún desarrollado y los que sueltan pestes suelen tener ICS porque les vino así o actualizaron.
DaniPhii
17/10/13, 15:27:28
JB incompleta, muy rápida pero no me van los leds y la cámaraEso es lo único que no es cierto. Va todo. Y todo es todo.
En cuanto a lo demás, no es la forma en que todos podemos resumir todo lo aquí tratado. Es la impresión con la que tú te quedas. Gracias por tu esfuerzo en resumir tus impresiones, pero no generalices, haznos el favor.
neton1990
17/10/13, 17:20:00
JB incompleta, muy rápida pero no me van los leds y la cámara.
en serio, como sois algunos con lo de los bugs de JB... ya se ha dicho y se ha repetido mil y una veces que JB ya no tiene ningún bug y es completamente funcional!!
Ultracity
17/10/13, 19:31:55
en serio, como sois algunos con lo de los bugs de JB... ya se ha dicho y se ha repetido mil y una veces que JB ya no tiene ningún bug y es completamente funcional!!
Es hablar por hablar.
Eso es lo único que no es cierto. Va todo. Y todo es todo.
En tal caso pido disculpas pues no estaba al corriente de este dato, pero mi ignorancia viene de que en el HILO ÚNICO que hay en este FORO sobre JB en XPERIA U, no se ha puesto absolutamente NADA al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502493&page=52
DaniPhii
17/10/13, 20:31:09
En tal caso pido disculpas pues no estaba al corriente de este dato, pero mi ignorancia viene de que en el HILO ÚNICO que hay en este FORO sobre JB en XPERIA U, no se ha puesto absolutamente NADA al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502493&page=52En ello llevas toda la razón, al final acaba pasando lo que en todos los foros y ningún hilo es único.
No tienes por qué pedir disculpas por eso, no tenemos motivo para molestarnos ahora que conocemos la razón tan inocente por la que ignorabas ese dato.
Para eso estamos, ¿no? Para informarnos bien y ayudarnos unos a otros, respetando nuestra libertad a la hora de opinar y decidir, sin imponer nunca nuestro criterio a nadie. Hay quienes prefieren seguir pensando que su opinión es la única verdad que existe y no ven que están negando datos comprobados y contrastados empíricamente, inventándose cosas y tergiversándolo todo como si fuesen doctores en la materia. No hay más ciego que el que no quiere ver y me alegro de que ese no sea tu caso.
Disculpa al foro por haber obviado una noticia tan importante en el hilo principal donde se debería haber comunicado. :)
¡Un saludo!
Don't worry, estas cosas pasan :-)
Ahora si alguien más no lo sabía, ya lo sabe, todos hemos salido ganando.
.........aqui es que nos vamos por los cerros de Ubeda.........La pregunta que hay que hacerse con este terminal es:
Alguien puede decir que el xperia U funciona correctamente recien salido de fabrica y con las actualizaciones que RECOMIENDA sony? ......el que diga que si, miente como un bellaco.
Si eliges sony, lo eliges porque es una marca con prestigio y esperas un terminal que te va a funcionar bien "sin tener que tocar nada", si quiero un terminal para rootear me compro un chino con similares caracteristicas y asi no pago "marca" y me ahorro 100euros.
El problema del xperia U es que no es que lo tengas que modificar para mejorarlo, es que tines que hacerlo para que simplemente FUNCIONE!!!!
Los que estamos en este foro nos hemos preocupado de "parchearlo" para que funcione, y mas o menos funciona bien, pero tengo un monton de amigos que lo han vendido o lo tienen en un rincon y se han comprado otro, porque o no saben o no quieren perder el tiempo para arreglar un dispositivo de "marca" que deberia funcionar bien Y NO LO HACE.
Si yo hubiera comprado este terminal con ICS de fabrica, a los 3 dias al ver lo mal que funcionaba, lo hubiera devuelto y cambiado por otro (y no hubiera malgastado unas cuantas horas de mi vida arreglando una chapuza de los ingenieros de sony).
Asi que les podeis dar las vueltas que querais.......que si root, que si con esta room,.........si a la pata palo de mi abuelo le acoplo tecnologia transformer seguro que se vuelve abuelo medallista olimpico, pero si no la modifico.......pues ni adelantar tortugas. ("peazo" analogia he hecho)
Pero este movil para el 100% de los usarios (tal y como lo sirve sony, hasta que se modifica) es CACA inservible y para el usario medio que no lo modifica (que es la gran mayoria) sigue siendo............CACA (eso si, de marca) asi que ......................CACA cara.
mironkraft
21/10/13, 12:52:06
el problema es de software... no de hardware, si le pones ios o si se tuvieran todas las sources del terminal estaria mejor k mejor
aunk es eso de el consumidor y que no le haga falta modificar paruqe vaya bien... bueno de los errorse se aprende asike bueno hay de todo
claro, a software me refiero, con modificar me refiero al software, todavia no me atrevo con el electrosoldador para cambiar el hardware ;) , aunque sobre el hardware.....si le hubieran puesto algo mas de memoria no le hubiera sobrado (pero al comprarlo ya se sabia la memoria que tenia, en eso no han mentido)
No se como sera en tu pais pero aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box, asi que ya arrancaste horrible. Y por las dudas te aclaro que no soy ningún mentiroso y te recomiendo que te guardes tus insultos que por mas mayúsculas que uses no tenes razon. O quien sos? El dueño de la verdad? Ja! Que es eso de "el que dice que el movil de fábrica anda bien miente"? Solo vale tu opinión? quien te posiciono en ese lugar? contanos che.
"Para el 100% y bla bla" no me metas en tus estadísticas pedorras. Deja de adjudicarte un rol que no tenes.
Me da que está será la última vez que opine por que es seguir reiterando en lo mismo.
Ayer mi mujer me dió el móvil, ha heredado mi xperia U, por que decía actualizar aplicaciones y no sabía que es lo que le estaba diciendo, mi mujer es usuaria de telefono y whatsapp como el grueso de los usuarios de telefonía móvil, punto. No quiere saber nada de nada de smartphone, ni de móviles ni de nada, solo llamar y tener whatsapp por que toda la familia lo usa y por que yo le insistí si no sólo teléfono así que tiene app básicas y no lo tiene cargado de nada.
En su momento ya le quite el ICS por el GB, ya que era imposible ni siquiera llamar por telefono debido a los lagazos y a la insistente perdida de cobertura sin recuperarla pues aún con la GB y habiendolo reiniciado me deseperaba la lentitud para todo, no iba mal del todo pero comparandolo con el que tengo ahora, que no es android, era un peñasco a pedales teniendo las mismas caracteristicas, 512 de ram, dual core a 1ghz, etc, etc, el mio era una motogp y el U de mi mujer un puñetero vespino . Solo hay que probar otros telefonos e incluso otros S.O para comprobar que por mucho que se le haga, que por mucho que queramos convencernos no es un teléfono agil ni operativo, ademas de que de vez en cuando le da la caraja y cuando pierde la cobertura por entrar en un garaje, ascensor, etc tarda algo en recuperarla.
A mí realmente me toca las pelotas tener que tocar un producto para que vaya bien, es como tener que cambiar toda la eléctronica de un coche cuando lo compras para que medio funcione y encima te lo tengas que hacer tú, al aficionado a la mecánica le encantara hacerlo él mismo, al que solo le echa gasolina se cagaría en el coche, en la fábrica y en la maldita hora en que se lo compro.
A los que lo habeis recibido con GB de fábrica a no ser que le metais una rom cocinada y contrastada ni se os ocurra actualizar a las rom de casa, pasareis casi con toda probabilidad de tener un teléfono a tener un ladrillo
Si vais a criticar al móvil siempre serán los 3 o 6 fanboys del foro que lo va a defender asi que ya sabes
Solo con dar una vuelta por el foro o preguntar a la gente de la calle si están contentos se sabe todo
Yo directamente paso de ellos que digan lo que quieran pero las verdades están reveladas
No se como sera en tu pais pero aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box, asi que ya arrancaste horrible. Y por las dudas te aclaro que no soy ningún mentiroso y te recomiendo que te guardes tus insultos que por mas mayúsculas que uses no tenes razon. O quien sos? El dueño de la verdad? Ja! Que es eso de "el que dice que el movil de fábrica anda bien miente"? Solo vale tu opinión? quien te posiciono en ese lugar? contanos che.
"Para el 100% y bla bla" no me metas en tus estadísticas pedorras. Deja de adjudicarte un rol que no tenes.
box? no entiendo ingles, si me hablas en castellano que sea en castellano, que yo sepa box aun no esta admitido en la rae, ni siquiera en argentina (si me equivoco me corriges, realmente no soy el dueño de la verdad ;). Aunque si usas "box" porque suena mas "cool" que caja........te doy la razon :) :) :)
"Para el 100% y bla bla" si me citas hazlo bien, tienes que hacerlo asi "para el 100%....."y luego puedes añadir el bla bla ;) de nada majo! aqui estamos para ayudarnos
Vuelves a citarme diciendo que yo he posteado "el que dice que el movil de fábrica anda bien miente"..........yo lo que he escrito es...... "Alguien puede decir que el xperia U funciona correctamente recien salido de fabrica y con las actualizaciones que RECOMIENDA sony? ......el que diga que si, miente como un bellaco." .........Asi que no MIENTAS poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.
"........aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box,....."......por lo que se ve yo soy "el dueño de la verdad" en España y tu el dueño de la verdad en Argentina jejeje no critiques lo que tu mismo haces. Por cierto, en vez de despotricar como un energumeno, si te lees mi anterior post, te daras cuenta que hablo del ICS, claro que cuando venian de fabrica con GB funcionaban mas o menos bien.
No te lo tomes tan a pecho, es normal que no te guste que se te devalue el terminal, pero con la ultima version que viene de fabrica este terminal (al menos aqui en España, no se con que version vienen en argentina, pero suponia que la misma....me extraña mucho que alli sony los entregue con una version anterior, pero si tu me lo dices me lo tendre que creer) ni los que defienden este movil con uñas y dientes dicen que funciona PERFECTAMENTE con ICS.
Las demas sandeces que me cuentas ni siquiera me voy a dignar a contestarlas.
Vuelvete a leer con calma mi anterior post que citas (poco a poco......como en el cole.......entendiendo las palabras) y luego si quieres debatimos
Un saludo majete!
DaniPhii
22/10/13, 14:17:53
Si vais a criticar al móvil siempre serán los 3 o 6 fanboys del foro que lo va a defender asi que ya sabesni los que defienden este movil con uñas y dientes dicen que funciona PERFECTAMENTE con ICS.Creo que con esto queda bastante claro que aquí no hay ni un solo "fanboy" del Xperia™ U. Aquí nadie defiende lo material directamente. Aquí defendemos principalmente lo que opinamos y nuestra experiencia de uso.
Que a algunos nos apetezca, como decís muchos, "toquetear al móvil", es para no gastarnos más pasta en otro o porque no nos apetece realmente cambiar de móvil. Eso no nos convierte en "fanboys", sino en gente más económica, más exigente con nosotros mismos a los que no nos importa decir un "anda trae, Sony, manazas, ya lo intento arreglar yo con ayuda de quienes saben y quieren ayudar", y por tanto gente menos orgullosa y más flexible que se atreve a aprender.
Que a otros no les apetezca tanto (por no decir nada), estáis en todo vuestro derecho de pintar a Sony y su Xperia™ U con el color más mierda que encontréis, pero eso no tiene nada que ver con nosotros, los que nos atrevemos a aprender a mejorar cada vez más lo que ya hemos comprado, ni tampoco os convierte a vosotros en unos negados. Simplemente sois personas que en lugar de ser más exigentes con vosotros mismos, lo sois con quien lamentáis haber invertido vuestro dinero y es tan respetable perdonar una chapuza como no perdonarla, pero está demostrado científicamente que quien perdona con más facilidad, vive más feliz y se amarga menos la existencia.
Quien tenga tiempo para aprender, tiene la oportunidad de perdonar (o no) a Sony su chapuza y solucionarla por su cuenta, porque no le falta gente como yo y muchos aquí que están dispuestos a ayudarlo.
Quien no tenga tiempo para aprender, que suelte su pataleo de turno escrito por aquí a modo de desahogo y que se vaya a seguir trabajando para ahorrar cuanto antes y comprarse otro.
Pero si tienes tiempo para aprender, trabajas y encima estás leyendo esto pensando que son gilipolleces criticando a todo aquel que exprese algo parecido, lo que estás haciendo aquí es el gandul.
Conclusión: Sony la ha cagado con este terminal y su política de actualizaciones es la guinda del estiércol, sí, oh, qué tragedia… Si no sabes nada de Android y no tienes tiempo para arreglar la cagada de Sony, trabaja y ahorra para comprarte otro, y lo siento mucho por tu mala inversión. También se te agradece que des tu opinión por aquí para facilitar que otros tengan una visión más completa de lo que implica comprar este teléfono. Si tienes tiempo para al menos escribir otro post más en estos foros, ¿piensas desperdiciarlo para seguir revolcándote en la mierda o hacer que otros hagan lo mismo, en lugar de PREGUNTAR A GENTE TOTALMENTE DISPUESTA A AYUDAR qué se puede hacer para disfrutar de tu compra?
Hay opiniones y opiniones. Quien sea verdaderamente atento y se precie a sí mismo un poquito, sabrá distinguir bien lo que lee. Si ahora se les llama "fanboys" también a gente que ofrece su ayuda libremente… qué modas más raras, no sé.
Si yo creo que en esencia estamos de acuerdo
Los de Sony ahora mismo estan vendiendo un terminal que es literalmente un tocho......OJO! eso los que venden con ICS, se ve que hay lugares que aun no ha llegado (afortunados ellos), pero igualmente sony recomienda actualizar de GB a ICS, por lo que el movil si no era un tocho se convierte en TOCHO. Un aplauso para el servicio tecnico de sony ;)
Si "toqueteas" el terminal, con tiempo y ayuda de este foro y otros (cosa que yo he hecho) pues con mayor o menor exito lograras que el movil te funcione aceptablemente bien (siempre limitado a las caracteristicas de este terminal, no esta ubicado precisamente en la gama mas alta).
Pero no quita decir, que ese trabajo que yo he tenido que invertir en el terminal, me lo hubiera ahorrado si los de Sony no hubieran hecho una CHAPUZA habiendo dejado el xperia U al 20% de su potencial (este porcentaje es orientativo, lo digo porque el usuario Narwin se interesa por mis estadisticas pedorras jajaja).
El terminal (tal y como sale de fabrica ahora (en España) y con las ultimas actualizaciones oficiales es una CACA (insulto al terminal, es que algunos se identifican con el xperia U y se dan por aludidos) ?, si. Con algo de tiempo y trabajo se puede arreglar y que funcione razonablemente bien (el que sepa, tenga tiempo para aprender y quiera) ?, tambien.
Dicho esto hago un ruego a los moderadores para que me nombren "El dueño de la verdad" titulo que me ha otorgado el usuario Narwin, lo cual le agradezco de corazon jajaja.
Y bueno, segui soñando. No te lo van a dar.
Y no me gasto en contestar las pavadas que pusiste porque es sencillamente al pedo (seguro ahora vas a decir que no sabes que significa :lengua: .Buscar excusas tontas te sale muy bien) .Sabes perfectamente a lo que iba. Nada de lo que puse cambia lo que habias puesto.
Ah! y se ve que te quedaste calentito con eso del dueño de la verdad que le dedicaste 2 comentarios y hasta un apodo X-D (lo digo porque me cambiaste el nick intencionalmente).
Me da gracia porque tiraste elegantemente un "luego si quieres debatimos" y después empezaste con esto último que puse. Pero bueno, todo demuestra lo que sos. Gracias por reafirmar todo lo anterior
Saludos!
No hay palabras para mostrar mi admiracion por tan aguda replica, . Vuelve a leer tu primer post y te daras cuenta que quedaste en ridiculo, soltaste la parrafada sin haber leido (o probablemente sin haber entendido lo que escribi)
Lo dicho, cuando te hayas leido otra vez mi post y debatas inteligentemente, seguimos, hasta entonces no me hagas perder mi tiempo
pues.....no se que significa eso de al pedo........estar pedo aqui significa estar borracho, alli no se, pero por tu forma de expresarte asumo que es alguna expresion barriobajera que no me hace falta aprender. Un poco de clase.
Pero lo de "el dueño de la verdad" es verdad que me ha gustado :) me lo he puesto en el navegador del coche y cuando entro me sale en la pantalla "Bienvenido Dueño de la Verdad"...........me quedo a gustisimo :)
juanlo88
22/10/13, 20:48:03
Hombre nawi no "debatas" más. Jaja con este personaje jaja .se dice que aquel que cree tener la razón nunca se da por menos, en otras palabras Jalisco nunca pierde si sabes a lo que me refiero
No es creer tener la razon........ tambien se dice que se COGE antes a un mentiroso que a un cojo.
No se como sera en tu pais pero aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box
Pues en la pagina de sony argentina, pone bien claro que el terminal viene con ICS
http://www.sonymobile.com/ar/products/phones/xperia-u/specifications/
Sabemos que mandan cualquiera.
http://www.sonymobile.com/ar/products/phones/xperia-z1/specifications/
Segun Sony Arg tenemos el Z1 y el ZL recien llego hara 2 meses :lengua:
Y ni hablar cuando el FB de Sony Italia nos prometió un JB que nunca llego. Hace poco en xperiablog subieron una nota de que el L tendra 4.3 segun aviso el FB de Sony Argentina. Fijate los comentarios de la nota. La gente le volvió a preguntar al FB de Sony AR y ahora dicen que sera a 4.2.2 :lengua:
No por nada yo siempre digo que aca en Argentina no hay SAT de Sony para desbloquear el bootloader. No hay mucha atención aca.
Ok, si me lo explicas asi de bien, por supuesto que te creo.
Entonces mandan cualquiera de las 2 versiones, es que me parecia que decias que unicamente mandaban la GB
No se como sera en tu pais pero aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box
y debo ser un poco lento porque sigo sin entender a que venia a cuento esa replica, porque lo que yo decia era esto
Alguien puede decir que el xperia U funciona correctamente recien salido de fabrica y con las actualizaciones que RECOMIENDA sony? ......el que diga que si, miente como un bellaco
si especifico con las actualizaciones...........se ve claro que me estoy refieriendo al ICS, y tu me cuentas que con GB va perfectamente.......pues vale, yo cuando tenia GB tambien me funcionaba bien, ....Y?
Por eso es por lo que te digo que te vuelvas a leer el mensaje, ni mas ni menos
No. Aca no hay ICS. Los XU de Argentina tienen un numero de customizacion que ni los de Sony deben tener registrado. En XDA esta explicado esto en un tema sobre los números de diferentes operadoras/regiones.
Igual ya fue.
Pues si en argentina no hay ICS para xperia U, da gracias al cielo, porque el dia que llegue la actualizacion y se te cuelgue el terminal en medio de la autopista solamente teniendo activado el whatsapp y el navegador, te vas a acordar de la madre de alguno de los tecnicos de sony
En mi mensaje me referia a la version, actualizada o de fabrica con ICS
Si yo hubiera comprado este terminal con ICS de fabrica, a los 3 dias al ver lo mal que funcionaba, lo hubiera devuelto y cambiado por otro (y no hubiera malgastado unas cuantas horas de mi vida arreglando una chapuza de los ingenieros de sony).
Y te puedo asegurar, que nadie (y conozco muchisima gente con este terminal, aqui las operadoras lo daban como churros) con el xperia U con ICS esta ni remotamente satisfecho con el tocho que los de sony han convertido su terminal.
Supongo que si en argentina no hay ICS para el XU, tu asumiste que yo hablaba del GB
Igual yo tengo ICS porque le flashee la B.1.100 y no tengo problemas. Lo comente varias veces.
maskelyn
23/10/13, 20:59:02
Lo mejor era, voy a llamar a tal... media hora para que llame... tenia que esperar para todo y escribir con lag...
Ultracity
23/10/13, 21:28:38
Nawi, no pierdas tu tiempo discutiendo con este tipo de usuarios.
No se lo merecen :thumbup:
No se lo merecen :thumbup:
Jajaj igual de mi parte esta todo bien.
TITOPLATA12
23/10/13, 23:46:42
Siempre Lo dije...El XPERIA U fue un experimento. La verdad soy fan de Sony desde Sony Ericsson....Me gustan sus modelos..Por afanado y no esperar una semana de trabajo no compre el P...Acá en Colombia el Xperia U es económico, muchos me preguntan, pero no lo recomiendo no xq sea malo, si no que no todo el mundo hará tantas maromas por mejorar los errores de Sony en un terminal que en hardware está en condiciones óptimas para correr JB..Me gusta, aún después de un año todavía sorprendo con la barra LED.( es una pasada). y con su cámara normalita hago más que otros con sus grandes terminales, me gusta htcmania pero este post es innecesario y más con estos últimos aportes de unos cuantos que ni suman ni restan a los menos expertos que visitan el foro. LA IDEA ES AYUDARNOS A MEJORAR Y PUNTO.TEMA CERRADO.
Igual yo tengo ICS porque le flashee la B.1.100 y no tengo problemas. Lo comente varias veces.
Que la B.1.100 te funciona sin problemas? me lo creo, no tengo por que dudar de ti, pero eso no es lo que se llamaria un terminal salido de fabrica y con las actualizaciones que te actualiza sony (que es lo que digo en el mensaje que tanto te apresuraste a criticar, asi que hasta que te lo leas correctamente yo seguire hablando sobre que en pamplona en invierno hace mucho frio y tu me replicas que en cadiz en agosto te asas de calor........pues vale.
Si nunca has tenido el ICS oficial que te instala Sony, no se ni como replicas sobre algo que no has tenido nunca.
Alguien puede decir que el xperia U funciona correctamente recien salido de fabrica y con las actualizaciones que RECOMIENDA sony?
A que actualizaciones recomendadas por sony me voy a referir????Vuelvete a leer mi mensaje completo, poquito a poco y te daras cuenta que yo hablo sobre una cosa y tu me contestas sobre otra. Leiste sin comprender mi mensaje y ya esta.
Errar es humano, tener tanta soberbia como para no reconocer los errores........en fin, a mi eso si que me dice la clase de persona que eres.
No se lo merecen
Y luego salta este con que no me lo merezco........Eso es. Por dar una opinion distinta a la vuestra ya no me lo merezco. Aja. Pues si estos son los argumentos que esgrimis para defender el xperia U..........discutir con vosotros es como golpear la cabeza contra un muro de ladrillos....... o tochos
Y ya estoy cansando de repetir lo mismo, ni voy a volver a entrar a este post, asi que........a lo vuestro
Nonamed
24/10/13, 11:32:15
Creo que hace poco ya pasé por aquí.
Chicos, por favor, vamos a intentar debatir pero con tolerancia hacia otras opiniones y evitando discutir, eso podemos hacerlo por privado.
La ICS B.1.100 me imagino que es oficial de Sony :lengua: .También probe la B.1.10 y B.1.54 de Brazil, y algunas mas como una nórdica y otra Colombiana, porque vuelvo a repetir que aca no hay nada. Sacas el celu de su caja y le corres el PCC y no sale nada. Cuando me meti en HTC y vi que salieron las ICS las flashee.
La única diferencia es que tengo un "A", ST25a.
Igual insisto en que ya fue. Ya lo dije yo y varios y seguis insistiendo. Ya dijimos todo. Mandame PM si tenes algo mas para decir asi no molestamos a los demas.
Saludos!
DaniPhii
24/10/13, 19:31:02
y algunas mas como una nórdicaYo con la nórdica estuve mucho tiempo y me fue genial, la 6.1.1.B.1.54. Fue con la que más aprendí a mejorar el funcionamiento del teléfono, a toquetear, vaya… En cuestión de días aplicando lo aprendido los lags desaparecieron y disfruté de un buen multitarea durante meses.
Por eso el aparato me parece bueno (normalito pero vistoso). Es lo único que le agradezco a Sony, el aparato y su servicio de atención al consumidor. Porque luego ha sido mucho más reconfortante poder enorgullecerme de mi trabajo propio y el de otros junto con su ayuda, que del trabajo de Sony.
Por lo menos en mi caso, claro. :)
Paz1212
24/10/13, 23:57:38
yo soy de Argentina y mi xperia vino con gb, si bien tuve la room menos de una semana creo recordar que funcionaba bien, traia muchas apps de claro q corrían en segundo plano pero era decente. Pero en el momento que lo conecte a la pc para pasar fotos y salio el pc companion le di a actualizar, empezaron los problemas de ics. Por suerte descubrí este foro y gracias a los aportes de esta Salvadora comunidad pude rescatar mi teléfono. Es una pena que por aca desbloquear el boot sea imposible pero con rooms como las de andillien y diego pude transformar una máquina de lag en un xperia u
Solo OS digo una cosa aparte de tener lags y fallos. Por tener una pantalla de juguete ya es para olvidar de el. Es imposible escribir bien con esta pantalla a no ser que tengas los dedos de gallina como el tío del récord guines.
Encima pantalla mal aprovechada haciéndolo un pedazo de ladrillo mirar que marcos tiene joder. Con esas dimensiones podía tener pantalla de 4 pulgadas.
fijaros que responde siempre 3 o 4 fanboys con argumentos que da risa como
" no pierdas mas tiempo discutiendo" cuando en realidad ya no tienen argumentos y el opinión del otro se lo pasa por los huevos.
Fin de todo esto. Yo ya he revelado los fallos o errores de diseño y no miento
Además el 80 o 90% de la gente no ha tenido buenas experiencias
Yo por suerte tengo un mi2s que lo compre en china y este si que es un móvil decente ya se que no se puede comprar
neton1990
25/10/13, 01:47:27
Solo OS digo una cosa aparte de tener lags y fallos. Por tener una pantalla de juguete ya es para olvidar de el. Es imposible escribir bien con esta pantalla a no ser que tengas los dedos de gallina como el tío del récord guines.
Encima pantalla mal aprovechada haciéndolo un pedazo de ladrillo mirar que marcos tiene joder. Con esas dimensiones podía tener pantalla de 4 pulgadas.
fijaros que responde siempre 3 o 4 fanboys con argumentos que da risa como
" no pierdas mas tiempo discutiendo" cuando en realidad ya no tienen argumentos y el opinión del otro se lo pasa por los huevos.
Fin de todo esto. Yo ya he revelado los fallos o errores de diseño y no miento
Además el 80 o 90% de la gente no ha tenido buenas experiencias
Yo por suerte tengo un mi2s que lo compre en china y este si que es un móvil decente ya se que no se puede comprar
joer tiiooo!!! de la pantalla si que no puedes quejarte porque aunque no te leas las especificaciones es algo que se ve!!! y lo mismo pasa con el marco.
Que es pequeña? tal vez, para gustos los colores, cuando me lo compre me parecia grande ya que la de mi antiguo x6 era mas pequeña, ahora si que se me queda algo pequeña... pero no es algo de lo que te puedas quejar porque lo unico que demuestas asi es que te lo comprastes por comprar sin preocuparte de lo que realmente estabas buscando.
DaniPhii
25/10/13, 02:40:47
Fin de todo esto. Yo ya he revelado los fallos o errores de diseño y no mientoVenga, gracias, muchas gracias. Si te hemos creído cada vez que has escrito por aquí, ya sabemos perfectamente que no mientes cuando nos revelas tu opinión, no nos quedamos pensando si en realidad opinas así o no. No nos quitas el sueño, tranquilo.
:)
¿Cuándo nos volverás a deleitar con otro de tus brillantes, dedicados y tan sufridos posts? Lo digo para ser puntual y no perderme la primicia, porque esto promete, chico.
yo soy de Argentina y mi xperia vino con gb, si bien tuve la room menos de una semana creo recordar que funcionaba bien, traia muchas apps de claro q corrían en segundo plano pero era decente. Pero en el momento que lo conecte a la pc para pasar fotos y salio el pc companion le di a actualizar, empezaron los problemas de ics. Por suerte descubrí este foro y gracias a los aportes de esta Salvadora comunidad pude rescatar mi teléfono. Es una pena que por aca desbloquear el boot sea imposible pero con rooms como las de andillien y diego pude transformar una máquina de lag en un xperia u
Ese es el gran problema que tenemos. Aca no hay SAT oficial de Sony Mobile :( .Yo ya puedo pedir el código de liberación , pero como no hay desbloqueo de bootloader es inútil
DaniPhii
25/10/13, 18:59:52
Ese es el gran problema que tenemos. Aca no hay SAT oficial de Sony Mobile :( .Yo ya puedo pedir el código de liberación , pero como no hay desbloqueo de bootloader es inútilY me pregunto yo: ¿no os pueden desbloquear el bootloader en otro SAT? Ya me pongo en vuestro lugar y me daría una rabia… pfff…
Y me pregunto yo: ¿no os pueden desbloquear el bootloader en otro SAT? Ya me pongo en vuestro lugar y me daría una rabia… pfff…
Ni saben lo que es en otros lugares.
alex_3j
04/11/13, 11:56:37
Bueno, es un movil de transicion...
DavidRF
06/11/13, 12:43:30
Yo estoy más que contento con él. En todo el tiempo que lo tengo nunca me ha pasado nada de lo que expones... Sin duda, has tenido mala suerte.
maskelyn
06/11/13, 12:49:07
Yo estoy más que contento con él. En todo el tiempo que lo tengo nunca me ha pasado nada de lo que expones... Sin duda, has tenido mala suerte.
Tienes ICS ??
spoiler21
06/11/13, 17:38:14
Estoy totalmente de acuerdo contigo, una purisima mierda. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
HSilencio
07/11/13, 17:33:34
Yo te doy la razón en todo. Si lo usas con android 2.3.7 va de lujo, muy muy bien. Como actualices estas perdido. Yo siempre quiero tener lo ultimo en cuanto a s.o. pero con el xperia u me he tenido que resignar a rodarlo en 2.3.7 y por ahora contento. Con la actualización intente de todo para que fuera bien, pero nunca conseguir que marchara, ni hibernando aplicaciones ni nada, el lag era horrible, el gps fallaba mas que una escopeta feria y la cámara tardaba siglos en funcionar.
maskelyn
14/11/13, 18:34:54
Yo te doy la razón en todo. Si lo usas con android 2.3.7 va de lujo, muy muy bien. Como actualices estas perdido. Yo siempre quiero tener lo ultimo en cuanto a s.o. pero con el xperia u me he tenido que resignar a rodarlo en 2.3.7 y por ahora contento. Con la actualización intente de todo para que fuera bien, pero nunca conseguir que marchara, ni hibernando aplicaciones ni nada, el lag era horrible, el gps fallaba mas que una escopeta feria y la cámara tardaba siglos en funcionar.
Lo mejor de la camara era que la gente se aburria de esperar para hacerse la foto
HSilencio
16/11/13, 12:15:34
Lo mejor de la camara era que la gente se aburria de esperar para hacerse la foto
Si jajajaja además esque esto que dices me ha pasado muchísimas veces :D
Hola chicos que tal.
Yo tenía el experia neo, que el pobre después de un gran servicio que me dio en el extranjero estando liberado lo decidi cambiar en junio de este año, al neo habia que arreglarle cromados, bateria...Que me ofrecio Orange, yo soy de los que no pago por un movil, no me veo la necesidad de un iphone, un experia z o un galaxi s4 y además soy muy manazas, me ofrecieron este y sin pensarlo lo pille.
Mi primera impresión el movil me encanto, con la versión de android que viene de fábrica 2.... bueno no me acuerdo, la cuestión es que vi una gran mejora en el funcionamiento con respecto al neo, incluso cuando este último lo tenía rooteado...desde que actualice a la 4.0.4 puafff lo peor que he podido hacer, lag, bloqueos, la cámara delantera no me funciona....
Desde entonces, todo hay que decirlo sin mucho empeño, intento bajar a la 2... ya que para mi es suficiente, se que había por aqui un post que ahora mismo no encuentro, de todos modos si mañana probare llamar a orange para conseguir el simlock gratuitamente como describe el compañero hechicero y si lo consigo ya le abrire el bootloader y customizarlo más...
En conclusión el movil me gusta mucho, no me gusta nada la última actulización que le hice....
RaMartin14
19/11/13, 02:42:01
Hola chicos que tal.
Yo tenía el experia neo, que el pobre después de un gran servicio que me dio en el extranjero estando liberado lo decidi cambiar en junio de este año, al neo habia que arreglarle cromados, bateria...Que me ofrecio Orange, yo soy de los que no pago por un movil, no me veo la necesidad de un iphone, un experia z o un galaxi s4 y además soy muy manazas, me ofrecieron este y sin pensarlo lo pille.
Mi primera impresión el movil me encanto, con la versión de android que viene de fábrica 2.... bueno no me acuerdo, la cuestión es que vi una gran mejora en el funcionamiento con respecto al neo, incluso cuando este último lo tenía rooteado...desde que actualice a la 4.0.4 puafff lo peor que he podido hacer, lag, bloqueos, la cámara delantera no me funciona....
Desde entonces, todo hay que decirlo sin mucho empeño, intento bajar a la 2... ya que para mi es suficiente, se que había por aqui un post que ahora mismo no encuentro, de todos modos si mañana probare llamar a orange para conseguir el simlock gratuitamente como describe el compañero hechicero y si lo consigo ya le abrire el bootloader y customizarlo más...
En conclusión el movil me gusta mucho, no me gusta nada la última actulización que le hice....
GB + root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625239
Muchas gracias niño, a ese hilo me refería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.