PDA

Ver la Versión Completa : problemas con market..gmail..widgets.. ayudita por favor

EUP123
05/05/13, 21:39:19
Buenass, resulta que me e comprado el mismo movil que tenia,obviamente el galaxy s.
pero este viene con el sistema operativo 4.0 icecream o algo asi, el problema es que queria quitar la ventana que viene con widjects pero no me deja, solo me deja eliminarlos principalmente pero luego siguen ahi y me da rabia que esten ahi siempre

Me e puesto a ver que podia ser y e visto gente que tambien se quejaba de eso y un programa que te los quita..pero resulta que cuando e ido a entrar al market SORPRESA¡¡ (error de servidor) .
-ya e probado lo de cambiar la fecha
-ya e probado lo de desinstalar el cache del market
tambien a parar las cuentas de google..pero e echo esto y ahora tampoco me deja entrar a mi gmail, me dice que se ha detenido la aplicacion.
¿que hago? tiro el movil..lo reseteo.. hay algo que sea mejor que estas 2 opciones?
gracias ;)

lethalman
05/05/13, 22:14:34
si lo tiras yo lo agarro xD bromas
no pues hazle un reset desde recovery si no ves que se arregla tu problema, descargar una rom oficial y la instalas por odin.
hay un tuto justo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

aclaro que ese tutorial solo sirve para i9000 y tambien i9000t.
saludos

EUP123
05/05/13, 22:26:05
muchas gracias entonces es resetearlo si o si... con eso perderia todo lo que tengo ahora(no mucho), pero funcionaria bien? podria volver a tener la configuracion como el galaxy de fabrica?
jaja me e metido en el hilo y eso parecen geroglificos para mi, vere si mi compañero de piso sabe..
gracias tronkete ;)

rulo642
05/05/13, 22:35:37
flasheale otra rom,....no especificas el nombre de la version ics, pero a mi en lo personal cuando salieron, en un principio corrian muy bien y de ahi empezaban los cierres forzosos por los problemas de la carpeta datadata, que se soluciona con un fix......en esta carpeta en un principio como se saturaba muy rapido empezaba a dar cierres forzosos, el fix lo solucionaba creando una carpeta con mayor capacidad de 160M aproximadamente a casi 400 M, las nuevas rom 4.2 ya en automatico hacen esa particion por lo que ya no existe ese problema,que podria ser uno de los tuyos....prueba una rom mas reciente y comentas,....de preferencia comienza desde una instalacion limpia para que borres cualquier basura de roms anteriores, sigue el tutorial de kakadeluxe como instalar rom stock jvu + cf root y de ahi instalar cualquier rom cocinada.......suerte.....saludos

EUP123
05/05/13, 22:55:37
Hola, me he decidido por resestearlo y ponerlo en modo de fabrica, como seria?

Un saludo

lethalman
06/05/13, 03:40:54
Apagas el galaxy
Luego con el cel apagado presionas las teclas home + volumen arriba y el boton de encendido.
Cuando veas el logo samsung suelta el power y manten los otros 2 .
entonces te saldra otro menu
Luego t desplazas a wipe data/factory reset lo seleccionas, le das si y luego reboot system now.
Suerte

rulo642
06/05/13, 03:52:15
Solo tienes que entrar a ajustes, de ahi entras en almacenamiento, y en almacenamiento le das a borrar almacenamiento usb, ojo esto que esto borrara todos tus datos, fotos, configuraciones,antes que hacer esto salva en tu pc, todo lo que te sea valioso, y asi te quedara limpio como si viniera de fabrica, pero con la misma rom que traes al momento, osea que el resetearlo no te cambia de rom, sino que te elimina lo que te comente anteriormente......suerte y comentas como te va, ojala esa sea tu solucion......

EUP123
06/05/13, 17:26:44
holaa ..pues a ver, al final lo hice y ya me deja entrar en todos lados pero nose porque me da tantos problemas cuando el anterior mio no me dio ni uno :s
Ahora lo que le pasa es que se queda pilladisimo(va muy lento) y intento meter juegos y me dice que no hay espacio..WTF¡¡ si el mismo movil me dice que le quedan 13 gb libres..
puede ser problema del sistema operativo ese? alguna solucion maquinas? gracias

ATobi
06/05/13, 17:45:55
Al final que has hecho? Le has metido la rom stock de fabrica, los wipes o formateado la sd?

Yo personalmente, si me dan un movil con una custom rom (tu caso, ya que no hay ICS stock para el i9000) le meteria mano desde 0. Osea:

-JVU por Odin
-Formateo de la sd
-Rootear con CF-Root
-Meterle por recovery la rom que me interese del foro (o apuestas por una Giger 2.3 super currada como la Sauron o por una Jelly Bean 4.2.2 de las actuales tipo SuperNexus, Slim, Elite, ....; todas bastante buenas y curradas), siguiendo las instrucciones que se dan en cada tema.

Con esto te quitas de historias y el movil esta como nuevo en cuanto a firmware

EUP123
06/05/13, 18:32:16
lo siento pero no e entendido mucho lo que has dicho..es que no tengo ni pu.. idea de estas cosas.
yo lo unico que e echo a sido formatear el movil esperando que se quitara el sistema operativo que lleva, pero sigue ahi..asique como vi que es mucho lio lo deje, pero tu
te refieres en resumen a que le ponga el sistema operativo: Jelly Bean 4.2.2 ?
eso haria que fuera normal aunque sea no? para que no se quede pillado.
gracias y perdon

ATobi
07/05/13, 02:12:58
No problem, todos hemos estado igual al principio :-).

Pasate por el hilo que te ha recomendado el compañero lethalman que hay se explica detalladamente como ponerle el firmware oficial de Samsung limpio, ves si se mejora el rendimiento del terminal y ya mas adelante decides si ponerle una version mas actual de android.

lethalman
07/05/13, 02:25:19
pasate en este tuto este es para que conozcas de lo que hablamos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

ahi aclaras muchas dudas y no te preocupes a todos nos paso igual, una vez leas ese tutorial creo que ya estas listo para flashear la rom del tutorial que te puse antes saludos y suerte.

EUP123
07/05/13, 13:38:47
gracias a todos...lo voy a intentar esta tarde o mañana tal vez y ya os comento ;)