Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo restaurar backup desde recovery

Angel_Dope
05/05/13, 21:36:19
Pues eso, el viernes hice un backup desde el recovery (Philz touch) y ahora no me deja restaurar; me dice que no puede acceder a la carpeta y que no hay archivos de copia, a pesar de que tengo el backup en la memoria interna y en la sd (también he probado lo de restaurar desde sd externa pero me dice lo mismo)

Alguna idea de como solucionarlo? Gracias, salu2

Angel_Dope
06/05/13, 07:30:02
Nadie? Alguna forma tiene que haber!

Angel_Dope
06/05/13, 13:33:46
He probado a crear un backup nuevo para copiar ahí el antiguo, pero tampoco funciona: si voy a restore si que me saca el nuevo backup, por lo que iba a copiar el antiguo a la misma ubicación, pero no hay manera. Desde el explorador de archivos encuentro el del otro día, pero el nuevo no me aparece por ninguna parte. Segun el recovery, el nuevo está en SDCARD\clockworkmod\backup... pero si entro desde cualquier explorador de archivos, dentro de sdcard tengo la carpeta 0 y la carpeta legacy, pero no puedo ver la que me falta!!! Alguna idea de como copiar el backup antiguo a la nueva ubicación??

He copiado la del otro día a la sd externa (pensaba que ya estaba, pero no era así) y me encuentra el punto de restauración, sin embargo después de estar un rato comprobando el md5 me dice que no coinciden, hay alguna forma de solucionarlo? Así podría restaurar desde la sd externa por lo menos.

mindel
06/05/13, 16:08:25
A mi una vez me paso lo mismo y fue por cambiarle el nombre y ponerlo con espacios.

Angel_Dope
06/05/13, 16:16:51
Nop, no he tocado nada del backup :(