PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] poca sensibilidad botones capacitivos

dabidho
05/05/13, 21:31:48
Hola compañeros..pues eso que desde que tengo el n2 los botones frontales los noto poco sensibles..tengo que apretar un par de veces o darle con cierta presión para que actúe..no se si es normal o se debe a algún fallo del táctil?

Indicar que en el resto de la pantalla no he tenido ningún problema y que la retroiluminación de la botonera se ve muy tenue..

Saludos

KeXx
06/05/13, 00:00:54
A mi tambien me ocurre eso, a veces para ir tengo que presionar 2 o 3 veces hasta que me responde.

vk2r
06/05/13, 04:35:55
Saquen el protector.
Mejorará la sensibilidad.

dabidho
06/05/13, 09:35:57
Lo del protector ya lo he probado compi, y si bien mejora algo la sensibilidad no acaba de tener el tacto q debería. A ver si alguien sabe si se puede mejorar por software... aunque me temo q es cosa de hard.

ganymedes
06/05/13, 11:14:03
a mi también me pasa, los botones inferiores tienen poca sensibilidad tendrían que ser mas sensibles, ojala pueda hacer algo.

geres842
06/05/13, 14:33:40
a todo el mundo le pasa pero no tiene pinta de ser hardware por que yo creo que en el 4.0.3 funcionaba mejor o era que no tenia protector no se

membrii
06/05/13, 16:32:52
creo que más que poca sensibilidad es que el botón es pequeño, tienes que tocar en el mismo dibujo, si no tocas exacto ahí no hace nada porque no estás tocando en la zona del botón.

dabidho
11/05/13, 14:10:52
lo que no entiendo es que a estas alturas incluyan el boton de busqueda que no sirve para nada..si hubieras puesto solo los 3 botones que de verdad se utilizan, habria mas espacio y por lo tanto no tendriamos este problema..pero que mas le vamos a pedir a nuestro pepino de 200 euros??

membrii
11/05/13, 14:23:56
lo que no entiendo es que a estas alturas incluyan el boton de busqueda que no sirve para nada..si hubieras puesto solo los 3 botones que de verdad se utilizan, habria mas espacio y por lo tanto no tendriamos este problema..pero que mas le vamos a pedir a nuestro pepino de 200 euros??

A mi me parece muy útil el botón de busqueda

RobRobert.
12/05/13, 02:28:33
creo que más que poca sensibilidad es que el botón es pequeño, tienes que tocar en el mismo dibujo, si no tocas exacto ahí no hace nada porque no estás tocando en la zona del botón.

Exacto, prueben a apretar el boton en el punto exacto y veran que la sensibilidad esta bien, cuando no responde a la primera es justamente porque no apretamos justo donde deberia

En cuanto al boton de busqueda, yo tambien lo uso bastante..