Ver la Versión Completa : llamadas
hola a todos,abro este post para preguntar lo siguiente:el movil de mi pareja a veces "no llama",me explico-me dice que llama a alguien y que se queda esperando para oir algun tipo de señal pero no suena nada,ni hace la llamada,ni conecta....despues de reiniciar si que vuelve funcionar sin ningun problema.El movil esta actualizado,es libre de origen(importado alemania) y esta con simyo,Saludos
¿nadie más con el mismo problema?
Carlos M.
07/05/13, 14:32:42
Es raro, si no comentan es que no tendran casos similares. :ok:
neutronic
07/05/13, 20:47:39
Si al reiniciar se soluciona el problema parece que es un problema de software. Pero si dices que es libre y tiene el software original, la cosa se complica...
Prueba a devolverlo a la configuración de fábrica (perderás todas las aplicaciones, fotos y demás archivos).
Mira a ver que no tengas también alguna configuración rara de desvío de llamada, aunque se supone que si es así, no se solucionaría al reiniciar.
Probando....desvíos no tiene....yo personalmente tengo dudas que la sim falla
Al mío también le pasa lo mismo (además de otras cosas más que ya comenté en otro post). Cuando sucece eso, no solo no permite efectuar llamadas, sino que tampoco las recibe (si alguien intenta llamarte, no consigue establecer tampoco la llamada) y lo peor es que no te enteras de que tienes el móvil "incomunicado" hasta que intentas hacer tú mismo una llamada y ves que no funciona. Es como si el móvil se quedase sin cobertura (a pesar de que marca de forma correcta la cobertura que tiene realmente en el lugar en que te encuentras).
Yo lo volví a valores de fábrica varias veces pero no se solucionó absolutamente nada. No lo envié aún a la garantía pq me fastidia quedarme sin móvil durante... a saber cuanto tiempo (sobretodo teniendo en cuenta la fama que tiene el SAT de LG en España), pero al final no me va a quedar otra... y a ti probablemente tampoco.
Suerte, y paciencia con la "joya".
Al mío también le pasa lo mismo (además de otras cosas más que ya comenté en otro post). Cuando sucece eso, no solo no permite efectuar llamadas, sino que tampoco las recibe (si alguien intenta llamarte, no consigue establecer tampoco la llamada) y lo peor es que no te enteras de que tienes el móvil "incomunicado" hasta que intentas hacer tú mismo una llamada y ves que no funciona. Es como si el móvil se quedase sin cobertura (a pesar de que marca de forma correcta la cobertura que tiene realmente en el lugar en que te encuentras).
Yo lo volví a valores de fábrica varias veces pero no se solucionó absolutamente nada. No lo envié aún a la garantía pq me fastidia quedarme sin móvil durante... a saber cuanto tiempo (sobretodo teniendo en cuenta la fama que tiene el SAT de LG en España), pero al final no me va a quedar otra... y a ti probablemente tampoco.
Suerte, y paciencia con la "joya".
has probado a flashear la rom?el tuyo es de importacion?:loco:
No, no he flasheado.
Lo compré en una tienda online española, pero el manual de instrucciones solo viene en alemán y en inglés, con lo cual... entiendo que es de importación (y probablemente importado de Alemania también).
coperdavid
17/05/13, 13:32:07
No, no he flasheado.
Lo compré en una tienda online española, pero el manual de instrucciones solo viene en alemán y en inglés, con lo cual... entiendo que es de importación (y probablemente importado de Alemania también).
Al mio le sucede esto y también es de importación. Debería flashear una española?
coperdavid
17/05/13, 13:54:43
Estoy valorando flashear la española, el móvil me viene con la europea ¿crees que puede ser el problema? No creo.
Estoy valorando flashear la española, el móvil me viene con la europea ¿crees que puede ser el problema? No creo.
Como no hay mucha gente con ese problema pues estoy buscando posibles motivos del fallo....por descartar que no quede.....jeje:D
milano12
23/05/13, 12:12:29
yo tengo un problema parecido a veces tengo señal y ni llama ni recibe, cuando estoy en una zona de poca cobertura pierdo conexión con la red celular, activo y desactivo el modo vuelo recuperando la señal, pero casi siempre tengo que reiniciar el móvil ya que por ningún motivo vuelve a conectar creo que debe de haber un problema o de hardware o software, ya es como molesto estar a cada momento revisando el móvil, yo tengo un nexus que murió y jamas tuve el problema
Tengo el mismo problema, LG España dice que no se hace cargo y el vendedor (pccomponentes) que no le pasa nada al móvil, ¿alguna idea o solución?
Un saludo
coperdavid
17/06/13, 19:31:09
Tengo el mismo problema, LG España dice que no se hace cargo y el vendedor (pccomponentes) que no le pasa nada al móvil, ¿alguna idea o solución?
Un saludo
El mio también es de pccomponentes y le pasó una vez, ya no ha vuelto ha hacerlo, tocaré madera.. Lo que si me hace es bajar mucho de cobertura en 3G y subir a tope sin moverme, independientemente de como lo agarre, lo bueno es que aunque me marque una 1palito de cobertura me va bastante bien.
A mi también me pasa, lo compé en Amazon y tb es de importación (manual en inglés y alemán), alguien encontró solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.