Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación cámara de fotos
karman09
05/05/13, 21:05:26
Hola, me gustaría haber si alguien me puede ayudar. Necesito una aplicación para Nexus 4 que al hacer una foto se quede impresa la fecha y la hora como en las cámaras digitales. Gracias
Stanislavsky
05/05/13, 21:17:10
No he visto ninguna, a mí en lo personal eso no me gusta eso pero bue...
karman09
06/05/13, 22:45:37
No sabe nadie?
No sabe nadie?
No se si te sirve de algo pero cuando visualizas la foto con "galería" entras en "menú" "detalles" y hay tienes el día y la hora en la que está hecha la foto y toda la demás información, ubicacion tamaño de archivo etc.
un saludo
karman09
07/05/13, 10:18:57
No se si te sirve de algo pero cuando visualizas la foto con "galería" entras en "menú" "detalles" y hay tienes el día y la hora en la que está hecha la foto y toda la demás información, ubicacion tamaño de archivo etc.
un saludo
Gracias ,eso si lo sabia pero necesito que se quede la fecha impresa en la misma foto. Por ejemplo en caso de necesitar alguna foto para una prueba ( para peritaciones ) pues vendría bien y no tener que llevar otra camara . Gracias
Aaronhrndz
07/05/13, 10:32:56
Camera360 tiene una opción en la configuracion creo recordar
zurditorium
07/05/13, 10:39:32
Gracias ,eso si lo sabia pero necesito que se quede la fecha impresa en la misma foto. Por ejemplo en caso de necesitar alguna foto para una prueba ( para peritaciones ) pues vendría bien y no tener que llevar otra camara . Gracias
Para una prueba no te hace falta que la fecha esté impresa. En un principio se puede acceder a dicha información como ya te han dicho desde la galería, pero es que si tú le mandas la foto a cualquier persona por ejemplo por mail, dicha persona desde su ordenador también puede ver cuándo se ha hecho la foto, día, hora, etc. Y verlo ahí en un juzgado va a ser tan válido (o incluso más) que la fecha impresa en la misma foto. Total, es más fácil poner una fecha impresa cualquiera que cambiar dichos datos.
karman09
07/05/13, 10:57:04
Para una prueba no te hace falta que la fecha esté impresa. En un principio se puede acceder a dicha información como ya te han dicho desde la galería, pero es que si tú le mandas la foto a cualquier persona por ejemplo por mail, dicha persona desde su ordenador también puede ver cuándo se ha hecho la foto, día, hora, etc. Y verlo ahí en un juzgado va a ser tan válido (o incluso más) que la fecha impresa en la misma foto. Total, es más fácil poner una fecha impresa cualquiera que cambiar dichos datos.
¿Esos datos son manipulables?
karman09
07/05/13, 11:05:09
Camera360 tiene una opción en la configuracion creo recordar
He estado mirando y no encontrado esa opción.
zurditorium
07/05/13, 11:10:14
¿Esos datos son manipulables?
Manipular se puede manipular, pero tienes que tener el software específico. Más fácil es añadir la fecha que te de la gana a la foto. Bueno, o mucho más simple, más fácil es cambiarle la fecha/hora a la cámara de fotos/móvil y sacar la foto entonces para que te muestre impresa una hora incorrecta.
Creo que cuando se usa una foto en un juicio, se suele mirar este tipo de datos que incluye la cámara para comprobar si la foto ha sido manipulada posteriormente por ejemplo. Por eso te digo que esos datos se suelen mirar. ¿Que pueden cambiarse? Sí, pero lo de la fecha impresa también. Salvo que la fecha impresa sea de una cámara de seguridad que está fija grabando siempre con la misma hora, no te vayas a creer que la fecha impresa va a tener una gran validez.
luisen57
07/05/13, 16:52:43
en camera360 si se puede
ajustes/ajustes avanzados/ajustes de foto/timestamp
settings/advance settings/photo settings/timestamp
karman09
07/05/13, 17:54:27
en camera360 si se puede
ajustes/ajustes avanzados/ajustes de foto/timestamp
settings/advance settings/photo settings/timestamp
Gracias compañero eso era lo que quería. Estaba usando otra versión de camera 360. Ya va OK.
De nuevo muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.