PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root Maxwell/lite 4.1

urkin
05/05/13, 20:56:54
Buscando por la web, he encontrado la forma de rootear ambas tablets (la normal comprobada por mi y la lite por un usuario en el foro de bq).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146226

Nos metemos a este link y seguimos los pasos.

1º. Descargamos el zip Crystal root
2º Metemos el zip (sin descomprimir) en una sd card
3º metemos la sd card a la maxwell apagada y la iniciamos manteniendo el boton home y volum - hasta que se inicie en modo recovery
4ºSeleecionamos la opción APLLY UPDATE FROM EXT con los botones de volumen y aceptando con el boton home
5º Seleccionamos el archivo y dejamos que la tablet trabaja
6º Damos a reboot y la tablet se iniciara con la aplicación SUPERSU instalada

Ya podremos instalar titanium y demás apps que requieran root!!

danibus
15/11/13, 23:35:42
Lo acabo de hacer y funciona perfecto.
Que pena que no tengamos ninguna ROM para la Lite.

nitropic
19/01/14, 01:24:40
Ya ves lo de la ROM es triste, pero supongo que es porqué sus hermanas mayores son más afamadas, y que no ha debido caer una maxwell lite a las manos de un cocinero con ánimo hahaha

joluckyjos
23/03/14, 18:44:11
Este sistema es válido para la PLUS también?
Gracias y un saludo

kelone
28/06/14, 12:54:38
Este sistema es válido para la PLUS también?
Gracias y un saludo

me sumo a su propuesta :) sería válida también para la plus???

kelone
29/06/14, 08:12:32
AML8726-MX System-On-Chip, AMLogic Meson6 gXX costumer platform
Cortex A9 Dual-Core CPU @ 1.5Ghz
1Gb Ram
Dual-Core Mali400 GPU LA PLUS ES QUAD CORE
Android ICS 4.0.4 or JB 4.1.1

Esta sería la única pega respeto a la descripción que dan en xda no?

danibus
29/06/14, 15:55:09
No os quejéis los de la Plus que nosotros no tenemos ni siquiera roms y tenemos que aguantar con las bug—roms que los amigos de bq nos han dejado :p

kelone
01/07/14, 06:28:44
nooo me quejo xD pero el problema es que solo tengo el ordenador del trabajo y está capado, entonces no puedo ni instalar los drivers que se necesitan para el root. por eso estoy buscando la forma de hacerlo desde la memoria sd

jesuky
07/06/15, 18:44:43
Muchas gracias, probado en una Maxwell me ha funcionado perfectamente.

sungod
20/09/15, 02:39:36
Buenas chicos! Hoy he intentado rootear la maxwell lite 4.1.1 de un amigo y con ninguno de los .zip que hay en xda me ha dejado rootearla.

Entraba bien el recovery, APLLY UPDATE FROM EXT, encontraba los 2 archivos en la sd pero al ejecutar tanto uno como el otro me salia que habia problemas con la firma y me ponía instalation aborted, he probado a descargar de nuevo los archivos y nada, lo mismo. Alguna idea de que hacer o alguno otro método para rootear?:gracias: