Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola root y adiós Google Play Store
AlberRap
05/05/13, 20:54:40
Ayer hice root a mi Ace 2 y todo iba perfecto. Me bajé el root uninstaller para hacer limpieza de Samsung y Movistar y hoy me he dado cuenta de que no puedo conectarme al Play Store, me aparece un mensaje que dice "sin conexión".
Insultadme todo lo que queráis, pero echadme un cable please.
cherohaihu1978
05/05/13, 22:26:38
Ayer hice root a mi Ace 2 y todo iba perfecto. Me bajé el root uninstaller para hacer limpieza de Samsung y Movistar y hoy me he dado cuenta de que no puedo conectarme al Play Store, me aparece un mensaje que dice "sin conexión".
Insultadme todo lo que queráis, pero echadme un cable please.
No mola mucho pedir ayuda diciendo que te insulten no??? Para eso tambien habrá foros...o tambien puedes hacerlo tu mismo...Imagino que molara mas..:oh::loco:
Solucion: wipe y empieza de cero, y mas cuidado con el unisntaler..que a veces por querer limpiar...os cargais las cosas...que obsesion por dios con el limpiar....o no leer o tocar lo desconocido.:(
tambien hay un metodo que mola mazo...pero a lo mejor es muy complicado...es buscar en google lo que necesitas...seguido. apk y descargar.... :silbando:
Funciona!..pruebalo y luego si quieres pillate un látigo de esos guays para fustigarte...o pide que lo hagamos nosotros...X-D
Pero vamos que yo te recomiendo el empezar de nuevo...
:grin:
AlberRap
05/05/13, 22:41:04
Vale, coñas aparte...
Al hacer wipe se me retablece de fábrica o tengo que flashear una rom, por lo de haber borrado cosas y etc.
Todo lo que borré estaba puesto en un post de este mismo foro que era seguro quitar, por eso lo hice. Pero he aprendido la lección y lo dejaré quieto (hasta que salga JB jajajaja).
Prefiero hacer el wipe porque no sé que archivo puede faltar.
cherohaihu1978
05/05/13, 22:43:32
Vale, coñas aparte...
Al hacer wipe se me retablece de fábrica o tengo que flashear una rom, por lo de haber borrado cosas y etc.
Todo lo que borré estaba puesto en un post de este mismo foro que era seguro quitar, por eso lo hice. Pero he aprendido la lección y lo dejaré quieto (hasta que salga JB jajajaja).
Prefiero hacer el wipe porque no sé que archivo puede faltar.
X-DX-D
El wipe te lo restablecerá a la rom que tengas instalada en este momento....pero si que te recuperará el estado original de la instalación, es decir..te lo va a dejar tal y como lo tenias nada mas instalar la rom...importante hacer los 2 wipes...cache y data....(formateando almacenamiento usb)
un saludo anda jejeje:risitas:
Vangonaj
06/05/13, 14:01:49
No. Si borraste aplicaciones del sistema, y restableces de fabrica, estas aplicaciones no apareceran. Al menos me pasa a mi. Para recuperarlas, instala una rom con odin, y ponte a borrar lo que necesites. Hay una, lista en un hilo para principiantes, de lo que puedes buedes borrar o congelar usando titanium backup.
AlberRap
06/05/13, 15:24:01
Ese fue el hilo que miré, y ni siquiera borré todo lo que había ahí, por eso me extrañó.
AlberRap
06/05/13, 15:35:12
Y si tal y como está ahora le flasheo la rom prerooteada??
Y si tal y como está ahora le flasheo la rom prerooteada??
La pre-rooteada de GB, no lleva todos los archivos de una ROM completa. Únicamente los necesarios para que el root sea efectivo, por eso pesa bastante menos..
Hablando desde el desconocimiento pues las prerooted no las toqué demasiado, creo que no se te solucionará el problema por lo que te comentado antes.
Para ayudarte mejor, ¿qué paquete borraste exactamente?.
Yo veo dos soluciones:
Bajate vending.apk y metelo en system/app, da permisos rw-r--r-- y reinicia el movil. ¡¡TACHÁN!!
Dale un lavado de cara metiendole JB, la ROM la eliges tu. Pasandole un Odín, se te soluciona seguro pero si no haces backup con el señor Titanium perderás todo.
Un saludo:ok:
AlberRap
06/05/13, 16:06:00
Oye pues a lo mejor es hora de ponerle la MB4 de una vez, gracias compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.