PDA

Ver la Versión Completa : Primeras imágenes del JiaYu G4 en su versión final

Harry
05/05/13, 20:54:14
Primeras imágenes del JiaYu G4 en su versión final

http://img42.imageshack.us/img42/1675/capturadepantalla201305.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos topamos con las primeras imágenes del JiaYu G4, claro, las primeras imágenes de la versión final puesta a la venta el pasado 28 de abril, ya que en anteriores ocasiones pudimos verlo en su fase de muestra para pasar por manos de los “beta testers”. Las primeras fotos se ven realmente excelentes, mostrando un producto con buenos acabados y materiales, además de una pantalla que arroja unos colores muy vivos. Recuerda que el JiaYu G4 se construye en torno a una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (312 ppi) protegida por el film Gorilla Glass 2 y flanqueada por unos biseles negros de 2.95 mm de grosor para hacer al G4 tan estrecho como sea posible a pesar de la utilización de una gran pantalla, la cual es propulsada respaldada por el SoC MediaTek MTK6589 conformado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz con gráficos PowerVR SGX 544 y 1 GB (JiaYu G4 Basic) / 2 GB (JiaYu G4 Advanced) de memoria RAM. El resto de sus características las completan la conectividad 2G GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G WCDMA 2100MHz, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0, GPS, un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta 64 GB adicionales mediante una tarjeta microSD, una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y auto-enfoque (pruebas de la cámara), cámara frontal de 3 megapíxeles, el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean, permitirá albergar dos tarjetas SIM de forma simultánea, y existe la posibilidad de escogerlo con una batería de 1850 mAh (JiaYu G4 Basic) con un grosor de 8.2 mm o de 3000 mAh (JiaYu G4 Basic Plus y JiaYu G4 Advanced) con un grosor de 10 mm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/primeras-imagenes-del-jiayu-g4-en-su-version-final/)

Harry
05/05/13, 20:54:37
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/primeras-imagenes-del-jiayu-g4-en-su-version-final/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/primeras-imagenes-del-jiayu-g4-en-su-version-final/

agerdo
05/05/13, 21:14:41
Muy parecido a un iPhone? juju

torpedoman6
05/05/13, 21:21:29
Nada más verlo me ha dado esa impresión. Se parece muchísimo al iPhone.

TheObserver
05/05/13, 21:23:55
Joder, en la foto que sale el JiaYu en blanco parece un IPhone 5, y la parte trasera es idéntica jajajajaja.

PDRLS89
05/05/13, 21:27:54
Esta claro, copia exterior barata del iphone 5 haha

nvidia009
05/05/13, 21:29:10
Creo que eso es lo que querían hacer, un Iphone.

kolti
05/05/13, 21:45:37
Creo que eso es lo que querían hacer, un Iphone.

Pero tu has visto un Iphone 5 en tu vida? como se va a parecer al iphone 5, pero si en la parte trasera lo unico en que se parece es la colocacion de camara y flash nada mas, y en la delantera en nada, la camara y el altavoz lo tiene diferenetemente colocado, encima en los laterales es totalmente distinto, antes de criticar mejor busca en google : " iphone 5"

LCBSeGiO
05/05/13, 21:59:28
Yo si y lo he tenido y no es que sea igual pero la primera impresion ami tambien me ha recordado a un iphone 5, por lo forma y lo alargado

YoArnold83
05/05/13, 22:18:44
Igual al iphone.

javier_madrid
05/05/13, 22:22:14
Pedazo pepino, ya lo tengo pedido de hace tiempo.

kevin_23
05/05/13, 22:26:00
Lo malo como siempre será la cámara y el cortex a7 a ver que tal rinde

Ltblue
05/05/13, 22:45:14
Esta claro, copia exterior barata del iphone 5 haha

Por 160 euros te llevas un movil de p*ta madre ...
Yo ya lo he pedido y sinceramente no me gastaria esos 400-500 euros en un Cacaphone.

Romeo666
05/05/13, 23:51:45
No creo que haga falta tener un iphone para darse cuenta que se parece mucho,sobre todo en la parte delantera,aparte de eso buenas especificaciones en general.

Un saludo

DaViCs
05/05/13, 23:58:12
Para los que dicen que se parece al iphone 5: es más parecido al LG optimus black la parte delantera. Es un diseño minimalista con bordes redondeados y de un color blanco/negro simplemente, no creo que apple tenga la patente de ese diseño

agerdo
06/05/13, 00:18:33
Para los que dicen que se parece al iphone 5: es más parecido al LG optimus black la parte delantera. Es un diseño minimalista con bordes redondeados y de un color blanco/negro simplemente, no creo que apple tenga la patente de ese diseño

Y el iphone no es un diseño mininalista de bordes redondeados y en blanco y negro? y ese altavoz o lo que sea con la camara frontal y los sensores casi en el mismo sitio...

htc4ever
06/05/13, 00:34:47
Que buena pinta tiene el G4 Advance con los 3000Mah de batería , los 2Gb de RAM

Moztruitu
06/05/13, 03:37:29
Que ganas de tirar 160 euros a la basura tenéis.

¿De verdad creéis que rendirá como un Iphone?...en calidad ni se acercará al 1.

agerdo
06/05/13, 08:07:47

Nadie dice que rinda como tal...
Y tampoco creo que se quede atras respecto al iPhone...

flipado
06/05/13, 09:10:13

es curioso ese comentario tuyo cuando en tus datos pones que tienes un juayu G3 :oh:

bladeaioros
06/05/13, 09:35:54
Al principio me parecio buena, sobretodo con el precio, pero ahora que cobran hasta por la ram... y van subiendo al precio a uno "Nexus" van listos... una lastima la verdad...

acadio
06/05/13, 09:54:26
Lo primero que he pensado al verlo... igual que un iphone...

htc4ever
06/05/13, 10:49:18

Evidentemente la calidad de todo no será la misma , pero por el precio es una gran alternativa .
Prefiero el G4 al S3 o S4

m1ja1l
06/05/13, 11:17:33
Sí es cierto que el JiaYu G4 se parece un poco al iPhone, pero no es una copia. Seguramente tiene razón el compañero que indica que se parece más al LG Optimus Black, pero como el iPhone es omnipresente parece que para algunos es Apple quien inventó el "diseño minimalista con bordes redondeados en blanco/negro". Haciendo un símil automovilístico, es como si a partir de ahora cada coche que saquen con el techo de distinto color al de la carrocería es acusado de ser una copia del Mini, o cada coche con los faros "afilados" se considera una copia de los Peugeot :rolleyes:

De hecho JiaYu va a sacar un modelo denominado G5 que sí imita claramente al iPhone, pero el resto de modelos de JiaYu son de diseño propio :ok:

:facepalm:

Este JiaYu no sólo le da mil vueltas al iPhone 1, sino que en muchos aspectos supera incluso al iPhone 5...

Para mí tirar dinero a la basura es gastarse 669 euros en un iPhone 5 con 16 GB (la capacidad de almacenamiento que tenía hace 5 años en mi smartphone), pero bueno, respeto a la gente que lo hace :silbando:

Saludos

PabloGM
06/05/13, 13:16:53
yo estoy impaciente por que lleguen ya .... :palomitas:

davidroid
06/05/13, 14:57:45

jajaja pero todabia comparais iphone con android...iphone esta en segunda B en puestos de descenso...:cucu::cucu::cucu:
android en pleno apogeo. esto es un pepino se parece al iphone el diseño, lo deja claro por fuera, esta bien pero el launcher, es un cacaphone eso se cambia facil (en android claro:campeon:)

Nhairam
06/05/13, 15:27:42
Tiene muy buena pinta, y con el mismo fisico que un iphone, lo traerá alguna tienda? tipo mediamarkt o fnac?

logan96
06/05/13, 15:48:20
Muy parecido a un iPhone? juju

A mi se me parece mas a un nokia mira tu por donde...

logan96
06/05/13, 15:49:35
Sí es cierto que el JiaYu G4 se parece un poco al iPhone, pero no es una copia. Seguramente tiene razón el compañero que indica que se parece más al LG Optimus Black, pero como el iPhone es omnipresente parece que para algunos es Apple quien inventó el "diseño minimalista con bordes redondeados en blanco/negro". Haciendo un símil automovilístico, es como si a partir de ahora cada coche que saquen con el techo de distinto color al de la carrocería es acusado de ser una copia del Mini, o cada coche con los faros "afilados" se considera una copia de los Peugeot :rolleyes:

De hecho JiaYu va a sacar un modelo denominado G5 que sí imita claramente al iPhone, pero el resto de modelos de JiaYu son de diseño propio :ok:

Este JiaYu no sólo le da mil vueltas al iPhone 1, sino que en muchos aspectos supera incluso al iPhone 5...

Para mí tirar dinero a la basura es gastarse 669 euros en un iPhone 5 con 16 GB (la capacidad de almacenamiento que tenía hace 5 años en mi smartphone), pero bueno, respeto a la gente que lo hace :silbando:

Saludos

Trolls M1ja1l, trolls everywhere

hh1
06/05/13, 16:19:23
Por delante,el negro es CALCADO al Optimus Black y al 2X.

Agrecan
06/05/13, 18:23:55

Saludos
Jaja si, lo supera en peso, penosa calidad y malos acabados... Que buena es la ignorancia...

FerreXevi
06/05/13, 18:35:01
Soy yo o lo veo feo? y eso que tiene una retirada al iphone, pero esa trasera redondeada...., es horrible.

Salu2

daneel2
06/05/13, 19:15:28
Por supuesto que es identico al iPhone.Acaso no es táctil,tiene botones,se puede usar para llamar y tiene forma rectangular?.Aparte de esto ya quisiera tener el ipone su tamaño de pantalla o su batería o al menos que costara un precio similar
:risitas::risitas::risitas:

Nada,nada seguir gastando 600 leuro por tener un teléfono mono SIM,eso si que se vea bien la manzanita

m1ja1l
06/05/13, 19:16:53
Jaja si, lo supera en peso, penosa calidad y malos acabados... Que buena es la ignorancia...
Sería un ignorante si hiciese esa afirmación sin conocer a fondo las características de los terminales a los que me he referido y sin haber probado nunca un iPhone ni un JiaYu. Sin embargo, en mi casa hay ahora mismo un JiaYu G2s y un iPhone 4S, así que sé perfectamente de lo que hablo.

¿Acaso has tenido tú alguna vez en la mano algún modelo de JiaYu? :rolleyes:

Y sí, evidentemente en calidad de acabados (tacto de los materiales, ajustes entre las piezas, etc.) un iPhone supera a un JiaYu, aunque sólo sea porque los primeros tienen carcasa unibody de cristal y aluminio, pero eso no significa que los JiaYu sean malos. Y desde luego me reafirmo en que en prestaciones un JiaYu G4 aguanta la comparación con un iPhone 5, superándole en algunos aspectos...

Espero que disfrutes al máximo tu iPhone. Al fin y al cabo, a mí me beneficia que muchos consideren "móvil chino" como sinónimo de calidad penosa, porque si la gente supiera lo buena que es su relación calidad/precio se venderían mucho más y seguro que algunas marcas se subirían a la parra con los precios como hacen Apple, Samsung o HTC :lengua:

Saludos

daneel2
06/05/13, 19:22:54
Sería un ignorante si hiciese esa afirmación sin conocer a fondo las características de los terminales a los que me he referido y sin haber probado nunca un iPhone ni un JiaYu. Sin embargo, en mi casa hay ahora mismo un JiaYu G2s y un iPhone 4S, así que sé perfectamente de lo que hablo.

Y sí, evidentemente en calidad de acabados (tacto de los materiales, ajustes entre las piezas, etc.) un iPhone supera a un JiaYu, aunque sólo sea porque los primeros tienen carcasa unibody de cristal y aluminio, pero eso no significa que los JiaYu sean malos. Y desde luego me reafirmo en que en prestaciones un JiaYu G4 aguanta la comparación con un iPhone 5, superándole en algunos aspectos...

Espero que disfrutes al máximo tu iPhone. Al fin y al cabo, a mí me beneficia que muchos consideren "móvil chino" como sinónimo de calidad penosa, porque si la gente supiera lo buena que es su relación calidad/precio se venderían mucho más y seguro que algunas marcas se subirían a la parra con los precios como hacen Apple, Samsung o HTC :lengua:

Saludos

Se puede decir mas alto,pero no más claro:aplausos:

Javichurry34
06/05/13, 23:56:50

Saludos

AMEN ¡¡ Pero no lo digamos muy alto, haber si ahora van a querer todos los del Iphone teléfonos chinos como Jiayu... que se aguanten como puedan con sus 3´5 y sus 4´ de pantalla.

Saludos :ok:

sirvionte
07/05/13, 11:17:34
Se parece mucho a mi huawei honor 2 yo estaba apuntado para uno pero que si la banda no es 900 MHz no se como ira tampoco el WiFi en fin opte por mi honor 2 de 2 gigas por 290€ y contentisimo en rendimientos y sobre todo en sonido y fotos ya me Contaréis cono OS va suerte la verdad tiene buena pinta.
Un saludo

Warwick
08/05/13, 19:03:01
Que tal va el tema roms para Jiayu? Me he metido en un xiaomi y de aquí a 2 años no creo que cambie de teléfono pero me parece buen teléfono y soy el que lleva tema teléfonos en mi casa jajaja

Eduqueen
11/05/13, 00:23:18
Yo tengo el Jiayu g3, y va de lujo, como el G4 vaya igual lo van a vender como churros.