Ver la Versión Completa : [JB][P] 3D Camera Support
santidearoche
05/05/13, 20:52:44
SemcCamera3D
Como ustedes saben, en JB actualización no hay soporte de la cámara 3D.
Así que tomé aplicación SemcCamera3D del ICS y los copié sistema (JB) y listo después de seleccionar Barrido panorámico se puede acceder Panorama 3D y 3D multiángulo.
Reqiurements:
1. raíz
2. Root Explorer
Instrucciones:
1. Sólo tienes que copiar SemcCamera3D a app / system / y cambiar los permisos.
Enlace: http://www.mediafire.com/?n0o388wkr16k2cl
belows8
06/05/13, 00:30:53
Xq también no haces lo mismo y pones el mod HDR
vulcan800vn
06/05/13, 12:19:30
Pues lo he intentado y no funciona me desaparece el barrido panoramico y solo se queda auto escena normal y camara frotal
santidearoche
06/05/13, 13:04:15
Pues lo he intentado y no funciona me desaparece el barrido panoramico y solo se queda auto escena normal y camara frotal
algo as hecho mal...porque funciona. revisalo bien.! dentro de dentro de barrido panoramico sale las opciones de 3d!!
vulcan800vn
06/05/13, 14:18:22
vale esto no hay quien lo entienda , a la tercera vez , haciendo todo igual va y funciona .
Bueno pues eso que muchas gracias por todo y que si que funciona .
niniRocker
06/05/13, 17:46:57
cuales son los permisos que tengo que dar?
santidearoche
06/05/13, 21:09:41
Estos son:
Usando Infected Bean 2 en mi lt22i
amigo me prodrias dar el archico original de JB "SemcCamera3D" que no me guarde una copia, te lo agredeceria mucho
the_tronch
14/05/13, 10:58:00
A mi me da fallo al pegar en System/app.. no me deja sobreescribir.
A mi me da fallo al pegar en System/app.. no me deja sobreescribir.
tienes que ser root, y usar Root Xprore, cuan esta en la carpeta system arriba dice algo como "montar como r/o" debes cambiarlo a R/W, o viceversa jiji pero hay podras.
me das el archivo original plis?? necesito un copia saludos
the_tronch
15/05/13, 10:01:03
Probare esa opcion que me dices, Tengo el telefono rooteado y tal, pero no hay manera, probare cn el ROot Explore, yo estaba usando el ES Explorer.
Aqui te dejo la APK Original
APK ORIGINAL (https://dl.dropboxusercontent.com/u/37680266/SemcCamera3D.apk)
Probare esa opcion que me dices, Tengo el telefono rooteado y tal, pero no hay manera, probare cn el ROot Explore, yo estaba usando el ES Explorer.
Aqui te dejo la APK Original
APK ORIGINAL (https://dl.dropboxusercontent.com/u/37680266/SemcCamera3D.apk)
hazlo, yo lo hice como te dije y no tube problemas, bueno solo que reemplase el original y no guarde copia, por eso te pedi una xD, gracias amigo:ok:
NOTA: acabo de pegar el archivo que me diste y debe estar en "Montar R/O" para poder, saludos
JairSmosh
26/08/13, 01:41:47
Ya hice todo lo que dice en este tema, soy root, tengo root explorer y lo copie en "Montar R/O" y le cambie permisos y nada, se me borro lo de barrido panoramico y no se me puso lo 3D
jorgejarahell
08/09/13, 17:51:52
edit
jorgejarahell
09/09/13, 01:01:34
SemcCamera3D
Como ustedes saben, en JB actualización no hay soporte de la cámara 3D.
Así que tomé aplicación SemcCamera3D del ICS y los copié sistema (JB) y listo después de seleccionar Barrido panorámico se puede acceder Panorama 3D y 3D multiángulo.
Reqiurements:
1. raíz
2. Root Explorer
Instrucciones:
1. Sólo tienes que copiar SemcCamera3D a app / system / y cambiar los permisos.
hola yo tengo rooteado con superSU a mi xperia P, hice los respaldos usé root instaler, root browser y anttek browser seguí todos los pasos descritos en el tema hasta cambio los permisos pero sigo sin la camara 3d al final me sale "no se instaló la aplicación".. agradeceria mucho si alguien me indicara como rutear el telefono de otra manera o me pasara el root explorer con el q se cambiaron los permisos y se pudo instalar la camara 3d ya q en googleplay solo hay para comprar el root explorer
caracul6090
17/09/13, 15:16:51
NO FUNCIONA, probado en dos xperia p con root-r.explorer-permisos, nada
jere_velez
14/12/13, 05:30:58
AMI ME PASA= SOY ROOT COPIE PEGUE CAMBIE PERMISO CN EL ROOT Y ME DICE LO DE que no se instaló perdi panorama ( TENDRÁ ALGO QUE VER NOSE QUE ES LO DE "raíz" ) SOY JLB CN UN XPERIA P AYUDAA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.