Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Apps portadas del S3 Y S4 para nuestro Galaxy S I9000 (capturas propias)
javimetallica02
05/05/13, 20:49:01
Buenas chicos, he modificado el Post para ir subiendo poco a poco aplicaciones que porte del galaxy S3 o S4 para nuestro eterno e inmortal Galaxy S xD
Pues bien la lista de las apps que de momento tengo son estas:
Galaxy S2 y S3:
-AllShare Player (100% ingles y 100% funcionando)
-Car Home (esta app es para el Voz S para activar el modo conducción, 100% en español y 100% funcionando)
-Reader Hub (100% en español y yo no se como usarla pero si funciona)
-Music Hub (100% español, IMPORTANTE! abajo en el posto pondre como hacerla funcionar)
-Game Hub (100% español y 100% funcionando)
-Social Hub (100% español y 90% funcionando, da algunos forzar cierre y en algunas Roms funciona perfecto y en otras no)
-S Suggest (100% español y 100% funcionando)
Galaxy S4:
-Samsung Hub (100% español, ayer funcionaba pero Samsung lo a capado, a si que esta estara en actualizacion constante por si sale un fix)
-Cento Apps (la tipica samssung apps pero del S4, 100% español y 100% funcionando)
-Mensaje nuevo (100% español y 100% funcionando)
-S Healt (50% español 50% ingles y 100% funcionando)
-Samsung WatchON (100% español y 100% funcionando)
-Adapt Sound (100% español y 100% funcionando, es como un ecualizador del sonido y puedes configurar las llamadas, la musica...)
-Voz S (es el del S3 pero con el icono del S4 ya que lamentablemente el Voz S del galaxy s4 esta capado por Samsung. 100% español y 80% funcionando ya que algunas funciones en nuestro dispositivo no funcionan)
Galaxy Note:
-Nota S (este es un port muy muy complicado, ya que para utilizarla se necesita si o si el lapiz tactil del Note, no se puede usar por que al intentar escribir se cierra por no tener el lapiz tactil y hay que cambiar las libs de la app para quitar eso y yo no se como hacerlo a si que pedi ayuda a un amigo y a ver que pasa, pero bueno si quereis vacilar o fliparos delante de alguien viene bien X-D jajaj)
A ver realmente muchas de estas apps ni las usamos, pero yo soy un poco manioso y ya que no puedo comprarme un galaxy s3 o s4 pues quiero que mi movil se parezca lo maximo posible a ellos y por eso instalo estas apps.
Empecemos:
Lo mas importante de todo, antes de instalar cualquer app es instalar Samsung Account (dejo el link mas abajo).
Instalamos Samsung account como una apk normal y veremos que no nos saldra ningun icono, bien pues hay que irse a Ajustes/ Cuentas y darle a añadir cuenta y ahi le dais a Samsung Account, esto es muy importante por que si no no funcionan apps como Music Hub o WatchON.
Una vez hecho esto seguimos.
Las apps unas se instalan como una apk normal y otras hay que meterlas en system/app, darle permisos y reiniciar.
Estas son las app que se instalan normal:
-Adapt Sound
-AllShare Player
-Game Hub
-Mensaje Nuevo
-Music Hub
-Nota S
-S Healt
-S Sugest
-Samsung Hub
-Samaung WatchON
Estas las que se instalan en System/app:
-Car Home
-Cento Apps
-Readers Hub
-Social Hub
-Voz S
*IMPORTANTE*
La app Samsung WatchON hay que configurarla con el DPI a 200 o 210 ya que la pantalla del S4 es mas grande y la configuracion inicial no se adapta a nuestra pantalla.
Ya no me enrollo mas, os dejo los Links:
-Samsung Account:
http://www.mediafire.com/?fvynu5m9p290ibt
-Apss oficiales Samsung:
http://www.mediafire.com/?vj71963qu45a1ue
Las he probado en estas 3 ROMs y van perfectas, algun cierre forzoso pero poco mas.
1ª-[JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 - LINARO (25/04/13)
2ª- [4.2.2] Cyber - S4 Style V5 Versiones MK / SN
3ª- [4.2.2][JDQ39E] TIGER-JELLY BEAN v4.6
Yo recomiendo la 1ª ya que es muy estable y tiene mucha memoria en System/app para instalar aplicaciones y a parte va muy rapida y fluida y es bastante estable, es cierto que la Tiger y la de Cyber son geniales en cuanto aspecto al S4, pero hay un instalador universal del touchwizt y accuweather del S4, os dejo el link:
http://www.mediafire.com/?28mb96g332h7l2z
Ire actualizando cuando pueda y vaya consiguienddo cosas ya que ando liado con examenes, el trabajo y demas.
Un saludo!!
djjader0
05/05/13, 21:00:57
Sugerencia: haz un post con todas las apps que vayas consiguiendo ;)
javimetallica02
05/05/13, 21:14:31
si eso pienso hacer cuando cansiga varias como el S Translator, por que las de S Sugest, Game Hub, Samaung Hub se pueden encontrar por foros, pero si quereis las subo todas ;)
Por favor sube todas, si no pasamelas por PM por favoor :)
cyberaprendiz
05/05/13, 21:40:21
Si no te importa, la incluyo en mi rom SGS IV Style
lince_alberto
05/05/13, 21:47:37
Muy buen trabajo..
Hay muchos cocineros, pero pocos que se dediquen a adaptar y portar apps de otras roms . Ojalá cada vez más se unan cocineros a esta iniciativa.
Si no es mucho pedir, podrías explicar brevemente para que sirve cada app, y poner algunas capturas sobre ellas.
Ojalá pudieras portar la agenda del S3 y el widget alarm clock , que están muy chulas.
Muchas gracias por tus esfuerzos. Saludos .
javimetallica02
06/05/13, 00:30:03
claro cyberaprendiz ponla en tu ROM :) mañana actualizare el post que ahora no puedo por que no tengo el PC a mano y pondre todas las apps con su descripcion y capturas para que las veais
marquake
06/05/13, 09:23:56
Pues me viene de miedo!! Por que desde que tenía instalada una rom del S3 me venía con el Music Hub que tenía bastante ganas de usarlo, tenía buena pinta.
Así que si las compartes juntas, separadas o en rom intentaré dar cuenta de ellas :-)
Cojo sitio!! :-)
Grande !! Me viene genial, muchas gracias por tu trabajo .
:aplausos:
xandasbolas
06/05/13, 09:41:02
Muy buena app. Queremos más!!!
javimetallica02
06/05/13, 12:16:48
Chicos siento la espera pero no tenia un ordenador a mano, voy a actualizar ahora mismo con todas las apps que tengo portadas!!
ChireneDroid7x
06/05/13, 12:23:20
Chicos siento la espera pero no tenia un ordenador a mano, voy a actualizar ahora mismo con todas las apps que tengo portadas!!
Sin prisa por favor!!
Muy agradecido :thumbup:
xandasbolas
06/05/13, 12:29:20
Dos tazas de té. tetazas
ChireneDroid7x
06/05/13, 12:52:59
Dos tazas de té. tetazas
...y ese offtopic?? :D
xandasbolas
06/05/13, 12:56:54
Sin mala intención.
Rutilante21
06/05/13, 13:43:07
Tienes pensado portar el reproductor de música del s4¿?
tienes pensado portar el reproductor de música del s4¿?
+100000
Eleusis
06/05/13, 15:17:14
El enlace me marca "Non-Validated Account". Tenía ganas de probarlo. ¿Podría alguien resubirlo?.
Muchas gracias.
ChireneDroid7x
06/05/13, 15:41:11
El enlace me marca "Non-Validated Account". Tenía ganas de probarlo. ¿Podría alguien resubirlo?.
Muchas gracias.
Prueba mas tarde
javimetallica02
06/05/13, 16:30:22
ya esta actualizado el post y todos los enlaces funcionando
javimetallica02
06/05/13, 16:32:27
Tienes pensado portar el reproductor de música del s4¿?
Si, estoy en ello, estoy intentando portar primero la del S3 mini que es mas parecido a nuestro terminal, y si lo consigo me pondre con la del S3 y posteriormente S4. De momento he conseguido que se instale en nuestro terminal pero cuado la habro me tira un cierre, sigo trabajando en ella.
Rutilante21
06/05/13, 16:35:31
Si, estoy en ello, estoy intentando portar primero la del S3 mini que es mas parecido a nuestro terminal, y si lo consigo me pondre con la del S3 y posteriormente S4. De momento he conseguido que se instale en nuestro terminal pero cuado la habro me tira un cierre, sigo trabajando en ella.
Ah oki, muchas gracias.
djjader0
06/05/13, 17:38:52
Pedazo de post! ;)
javimetallica02
06/05/13, 20:18:57
Pedazo de post! ;)
muchas gracias!! es mi primer post jajaj :gracias:
Tinotin
06/05/13, 23:03:33
Al bajar el SamsungAccount me sale esta pantalla, que no baja nada...(las apps si que me las he podido bajar)
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/yre4ymeq.jpg
javier4554
06/05/13, 23:06:37
Pincha en authorized y escribe la frase q te salga, luego te habilitara el botón d descarga.
Tinotin
06/05/13, 23:10:41
Gracias, no sé cómo demonios, pero ahora lo acabo de repetir y ya se ha habilitado la descarga.
:)
javimetallica02
07/05/13, 00:47:03
A ver chicos estoy con el reproductor del S3 mini y ya he conseguido que se instale y que al abrir la aplicacion no me tire el error, pero al seleccionar cancion si que me tira error y me saca de la aplicacion, seguire trabajando
marquake
07/05/13, 08:33:26
Una pregunteja. ¿Qué tamaño tiene la descarga completa?, que estoy en el curro y no me puedo meter en ciertas páginas... rapidshare, mega, youtube...
Gracias!
javimetallica02
07/05/13, 12:25:20
Samsung account tiene 4,27 megas o asi y las demas apps 101.20 megas o asi
cyberaprendiz
07/05/13, 12:39:07
¡Gran trabajo compañero!. Entre todos vamos consiguiendo que nuestro pequeñín se parezca en lo posible a sus hermanos mayores. Por cierto, el instalador universal al que hacías referencia en el primer post es de "mi cosecha" :risitas: El mod del AccuWeather S4 me dio mucho trabajo, pero creo que ha quedado bastante bien.
Ya que recomiendas la rom de elite como la mas estable, en el 2º post de su hilo también hay una versión samsungnizada que preparé con su rom, por si alguien quiere probarla ya tematizada como el SGS IV.
Suerte con ese port del reproductor
... pero hay un instalador universal del touchwizt y accuweather del S4, os dejo el link:
http://www.mediafire.com/?28mb96g332h7l2z
No consigo instalar las aplicaciones desde system/app, no se si hago algo mal al darle permisos o que, pero al pasarlas a la carpeta me salen todas como Aplicación no instalada. Podéis echarme una mano? Muchas gracias
cyberaprendiz
07/05/13, 13:38:48
No consigo instalar las aplicaciones desde system/app, no se si hago algo mal al darle permisos o que, pero al pasarlas a la carpeta me salen todas como Aplicación no instalada. Podéis echarme una mano? Muchas gracias
Las que hayas querido copiar en system/app, luego dar permisos y no te funcionan es porque en realidad son "instaladores". Copialas a tu sd, ejecutalas y cuando te pregunte si las instalas contesta afirmativamente.
javimetallica02
07/05/13, 15:49:51
Cierto Cyber gracias por el instalador del S4 a ver si entre todos conseguimos hacer la mejor ROM con aspecto del S4.
A ver para que que tiene problemas al instalarlas, las aplicaciones estan divididas en 2 carpetas dentro del rar, unas se instalan como un apk normal y las demas en system/app lo hice asi para evitar lios y facilitar las cosas
Tengo instalada la ROM de Elite y al querer instalar el Music Hub y el Adapt Sound del modo normal me dice aplicación instalada. Tenéis alguna solución.
javimetallica02
07/05/13, 18:48:26
Tengo instalada la ROM de Elite y al querer instalar el Music Hub y el Adapt Sound del modo normal me dice aplicación instalada. Tenéis alguna solución.
lo siento pero no te he entendido bien, podrias explicarte mejor? gracias!!
lo siento pero no te he entendido bien, podrias explicarte mejor? gracias!!
Perdon, al seleccionar la aplicacion del sistema de archivos del movil y ejecutar para instalar empieza todo normal y cuando acaba pone aplicación no instalada.
Me pasa lo mismo con la aplicación suggest
javimetallica02
07/05/13, 19:20:38
que raro.... music hub puedes descargarla de la store si quieres que esta, lo importante es que hayas hecho lo de samsung account para que te funcione y adapt sound... no s epor que te da ese problema estoy metiendo todas las ROMS que mas se usan en mi movi para probar y en todas se instala perfetamente
litus2000
08/05/13, 23:11:58
Sabeis si en GB sauron funcionan
Lo más fácil es que lo compruebes tú.
javimetallica02
09/05/13, 00:59:17
pues lamentablemente iba a probar en la saurom 3 y he metido el software oficial desde odin y al hacer root el telefono ni enciende, he cambiado con otras baterias y nada, lo voy a llevar mañana a una tienda de aqui que se llama el hospital del movil a ver que le pasa
litus2000
09/05/13, 09:18:22
Ostras espero que no sea nada, has probado el combo de los botones
javimetallica02
09/05/13, 13:08:46
Ostras espero que no sea nada, has probado el combo de los botones
si... y nada, lo que me pasa es que lo enciendo la pantalla donde pone samsung galaxy s i9000 me sale en color rojo y se reinicia todo el rato y a veces la pantalla roja le salen rayas de diversos colores.... y lo pruebo a cargar y nada y no puedo apagarlo por que es meterla la bateria y se enciendo solo y sale la pantalla roja, que hago? el movil ni se me ha caido ni nada, ha muerto o tiene solucion?
pirri_mori
09/05/13, 13:13:15
si... y nada, lo que me pasa es que lo enciendo la pantalla donde pone samsung galaxy s i9000 me sale en color rojo y se reinicia todo el rato y a veces la pantalla roja le salen rayas de diversos colores.... y lo pruebo a cargar y nada y no puedo apagarlo por que es meterla la bateria y se enciendo solo y sale la pantalla roja, que hago? el movil ni se me ha caido ni nada, ha muerto o tiene solucion?
No te deja ni en modo download ni recovery pulsando los 3 botones?
javimetallica02
09/05/13, 13:19:05
No te deja ni en modo download ni recovery pulsando los 3 botones?
no, no puedo hacer nada, sale todo el rato la pantalla roja y se reinicia y hago el combo de los 3 botones tanto para recovery como para download y nada, lo he dejado toda la noche con la bateria fuera y nada... estoy ya deseperado por que veo que no tiene solucion...
iall5tar
09/05/13, 13:41:40
no, no puedo hacer nada, sale todo el rato la pantalla roja y se reinicia y hago el combo de los 3 botones tanto para recovery como para download y nada, lo he dejado toda la noche con la bateria fuera y nada... estoy ya deseperado por que veo que no tiene solucion...
Joer esto si que es nuevo... nunca había oído hablar de una pantalla roja... no te aparece como un softbrick? en plan una imagen que te dice que conectes el dispositivo al ordenador? porque a ver si va a ser un Brick... y será necesario un JIG para esto... prueba en cargarlo y hacer lo de los botones... a ver si ocurre algo...
PS: mira ver si con esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1153310) te puede lo puede resucitar...
javimetallica02
09/05/13, 14:07:36
Joer esto si que es nuevo... nunca había oído hablar de una pantalla roja... no te aparece como un softbrick? en plan una imagen que te dice que conectes el dispositivo al ordenador? porque a ver si va a ser un Brick... y será necesario un JIG para esto... prueba en cargarlo y hacer lo de los botones... a ver si ocurre algo...
PS: mira ver si con esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1153310) te puede lo puede resucitar...
No no es un brick, ya me ha pasado otras veces que si me ponia de conectarlo al pc y lo restauraba y todo perfecto, pero por mas que lo intento y por mas que le quito la bateria no va ni el combo de los 3 botones ni carga ni nada.... y cada vez va a peor por que ahora la pantalla se ha vuelto loca sale la pantalla roja y empiezan a salir miles de rayas por toda la pantalla y se reinicia y otra vez lo mismo....
litus2000
09/05/13, 14:11:27
No no es un brick, ya me ha pasado otras veces que si me ponia de conectarlo al pc y lo restauraba y todo perfecto, pero por mas que lo intento y por mas que le quito la bateria no va ni el combo de los 3 botones ni carga ni nada.... y cada vez va a peor por que ahora la pantalla se ha vuelto loca sale la pantalla roja y empiezan a salir miles de rayas por toda la pantalla y se reinicia y otra vez lo mismo....
I si pruebas el vcombo delos tres botones , con el cable usb puesto?:loco:
javimetallica02
09/05/13, 14:15:44
I si pruebas el vcombo delos tres botones , con el cable usb puesto?:loco:
probado.... ya no se que mas hacerle.... y lo malo es que como se acabe la bateria si que ya no podre hacer nada, por que el telefono no se apaga, es ponerle la bateria y se enciende solo :/
iall5tar
09/05/13, 14:50:29
Pues te recomiendo que te hagas con un Jig ya sea por ebay o fabricado por ti mismo...
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=Jig&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR11.TRC1&_nkw=JIG+samsung+galaxy+S&_sacat=0
PS: acabo de leer que si al encender el teléfono la pantalla se queda en negro al parecer ni el JIG es funcional... =/
javimetallica02
09/05/13, 15:21:05
Pues te recomiendo que te hagas con un Jig ya sea por ebay o fabricado por ti mismo...
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=Jig&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR11.TRC1&_nkw=JIG+samsung+galaxy+S&_sacat=0
PS: acabo de leer que si al encender el teléfono la pantalla se queda en negro al parecer ni el JIG es funcional... =/
ya si que ni enciende, se ha quedado la pantalla en negro con rayas rojas y le he sacado la bateria y se la he puesto y ya ni enciende....
Si tienes posibilidad que alguien te cargue la bateria, y deja el bicho si alimentación. Después intenta de nuevo el combo, y meterle una rom actual. Puede ser por el cambio del boot, que se te ha quedado pillado, pero pinta mal. En otros dispositivos, decodificadores por ejem., cuando ocurre esto hay que usar programadores directos sobre la memoria tipo sombrero o jtag.
Suerte
rulo642
10/05/13, 00:52:23
ya si que ni enciende, se ha quedado la pantalla en negro con rayas rojas y le he sacado la bateria y se la he puesto y ya ni enciende....
No nos gusta pero.... has visto lo de ponerlo en download con una secadora? por ahí anda un vídeo...... suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
javimetallica02
10/05/13, 00:56:48
he probado 20mil cosas, tenia una bateria de repuesto y se la acabo de poner ahora despues de estar toda la tarde sin bateria y al principio hacia el intento de encender, luego solo se encendian las teclas de abajo y ya por ultimo no enciende nada.... si lo del secador fue lo primero que probe tras ver que el combo de los 3 botones no me lo cogia
ha muerto mi galaxy? :(
iall5tar
10/05/13, 01:03:41
he probado 20mil cosas, tenia una bateria de repuesto y se la acabo de poner ahora despues de estar toda la tarde sin bateria y al principio hacia el intento de encender, luego solo se encendian las teclas de abajo y ya por ultimo no enciende nada.... si lo del secador fue lo primero que probe tras ver que el combo de los 3 botones no me lo cogia
ha muerto mi galaxy? :(
Pfff... tio tiene mala pinta... pero igual si te intentas hacer con un JIG y lo pruebas como última opción quién sabe...
javimetallica02
10/05/13, 01:53:34
Pfff... tio tiene mala pinta... pero igual si te intentas hacer con un JIG y lo pruebas como última opción quién sabe...
mañana lo voy a llevar a una tienda de aqui que hoy al final no he podido a ver que pasa...
joluiss
10/05/13, 04:55:30
a mi el s sugget no me instala en la room [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 - LINARO... ideas??
Tampoco me reproduce canciones ni videos con el allshare player
berni_028
10/05/13, 11:58:34
Pues menuda putada lo del movil, espero consigas arreglarlo. Gracias por las apps, de lujo excepto el S Suggest que no me funciona en la ultima ROM de elite. ni instalano normal, ni metiendola en system.. puede que necesite algo mas para funcionar?
iall5tar
10/05/13, 13:54:37
Difícil lo tenemos para que funcione si nuestro compi se le ha jodido el SGS...
javimetallica02
10/05/13, 14:03:39
a mi el s sugget no me instala en la room [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 - LINARO... ideas??
Tampoco me reproduce canciones ni videos con el allshare player
Pues precisamente en esa ROM fue donde hice las pruebas cuando lo estaba portando e iba todo perfecto... tienes instalado cento apps? por que van ligados...
javimetallica02
10/05/13, 14:04:53
Lamentablemante chicos mi SGS ha muerto.... lo ha abierto el de la tienda y tenia la zona del procesador como quemado como si le hubiese pegado un calenton o algo.... lo lamento de veras ya que estaba haciendo grandes cosas portando apps...
iall5tar
10/05/13, 14:52:24
Lamentablemante chicos mi SGS ha muerto.... lo ha abierto el de la tienda y tenia la zona del procesador como quemado como si le hubiese pegado un calenton o algo.... lo lamento de veras ya que estaba haciendo grandes cosas portando apps...
Vaya... más lo sentimos nosotros que no podremos disfrutar de tus grandes aportes...
joluiss
10/05/13, 21:06:03
Siento mucho por tu SGS, la verdad es que ya me quedo con esta rom AOSP y el touchwiz con las aplicaciones del S3 y s4..
Un cosa... porque el samsung hub y todas las aplicaciones del S3 y S4 no conectan a internet, me sale siempre error con wifi o 3 G..
SALUDOS
joluiss
10/05/13, 21:07:38
Pues precisamente en esa ROM fue donde hice las pruebas cuando lo estaba portando e iba todo perfecto... tienes instalado cento apps? por que van ligados...
Si la tengo instalada... pero el s suggets me sale siempre no instalado cuando le doy instalar..
javimetallica02
10/05/13, 21:57:57
samsung hub da error por que samsung la capó, tenia intencion de hacer un fix con ayuda de un amigo que tambien es informatico como yo pero como se me ha roto el SGS pue sno puedo.... lo sieno no poder ayudaros pero esque sin mi SGS no puedo hacer nada....
xandasbolas
11/05/13, 15:29:30
Lamentablemante chicos mi SGS ha muerto...
Siento lo del sgs.. y de tus aportaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.