PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Recuperacion I9505 TWRP 2.5


frodo
05/05/13, 20:41:12
Bueno pues yo mismo puedo confirmar que funciona perfectamente el hilo esta sacado de xda y lo a puesto el compañero asgard y los crreditos son del Tean TWRP.
El enlace al hilo es este.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265588

LORKIA
05/05/13, 22:04:10
Pues tendré que probar el recovery a ver que tal va.

Gracias por la info.

Saludos.

tonime
05/05/13, 23:32:56
Probado y funciona:ok:

frodo
05/05/13, 23:39:28
Probado y funciona:ok:
tonime compañero ni se te ocurra probar la omega, da problemas con la instalacion por el tema del aroma.
Yo ya lo hice y se quedo en negro jijiji, por eso digo que el recowry funciona bien.

usuario_973133
06/05/13, 00:14:40
tonime compañero ni se te ocurra probar la omega, da problemas con la instalacion por el tema del aroma.
Yo ya lo hice y se quedo en negro jijiji, por eso digo que el recowry funciona bien.

El recovery funciona perfectamente pero a mi me ha dado muchos problemas para preparar el script de instalación. No es tan compatible como lo es el CWM. He tenido que cambiar el update-binary y prescindir del format por el delete_recursive en system.

Aún así, mi rom ya la tengo flasheada en mi S4 :ok:

chukyser
06/05/13, 23:10:37
el recovery se instala por odin?

en que casilla hay que ponerlo?

en pda como el archivo para hacerlo root?

gracias

maine98
07/05/13, 00:55:36
el recovery se instala por odin?

en que casilla hay que ponerlo?

en pda como el archivo para hacerlo root?

gracias

si y si

chukyser
07/05/13, 10:10:25
muchas gracias, después lo instalo.


Saludos

danyrd
07/05/13, 13:21:27
pues yo lo he instalado y todo parece ok
pero no consigo entrar en el recovery, pulso volumen mas + home + power pero el telefono se inicia normalmente

frodo
07/05/13, 13:23:10
pues yo lo he instalado y todo parece ok
pero no consigo entrar en el recovery, pulso volumen mas + home + power pero el telefono se inicia normalmente
Tienes que ser rápido, nada mas te aparecen las letras azules diminutas, tienes que soltar.

danyrd
07/05/13, 13:38:23
Tienes que ser rápido, nada mas te aparecen las letras azules diminutas, tienes que soltar.

muchas gracias frodo si que es cierto que hay que ser rapido XD justo estaba editando el mensaje para explicar mejor lo que me salia cuando de repente puf!!.. twrp

javicar08
10/05/13, 19:35:22
pues a mi el odin me da fallo no se q invalido, doy por echo q se hace en modo descarga

Redshock
16/05/13, 00:52:40
Por favor !!!!

Alguien puede decirme por encima para que sirven todas las opciones del Recovery please?

Y como o cual es la mejor forma de realizar un Backup del telefono entero, por si un dia quiero volver a restaurarlo?

Gracias de ante mano..... ;)


pues a mi el odin me da fallo no se q invalido, doy por echo q se hace en modo descarga

Exacto ;)

Yo estaba igual, no me entraba al recovery, y es que hay que soltar rápido todo justo cuando entran las palabritas azules arriba...


Un saludo..