Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD

Karl heinrich
05/05/13, 20:39:41
Buenas me pasa una cosa muy extraña. A veces el móvil deja de reconocer la sd, enciendo la cámara y me dice no se reconoce la sd. Pero las aplicaciones que están ella me van. Tengo que apagar extraerla y va otra vez. Porque sera?

dam.zte
05/05/13, 21:13:25
Mira a ver si tienes espacio en se, a mi me pasaba algo parecido en whatsapp a querer enviar imágenes. Si eso no es, ni idea.

Karl heinrich
05/05/13, 21:16:35
Mira a ver si tienes espacio en se, a mi me pasaba algo parecido en whatsapp a querer enviar imágenes. Si eso no es, ni idea.

Si es una de 16 gigas y tengo libre 7 gigas ...

jesus307
06/05/13, 19:45:22
mira que la tengas como almacenaje predeterminado

Karl heinrich
06/05/13, 20:55:09
Lo que echo es hacer una copia de seguridad a la sd. La formatee a través del móvil y lo volví a meter todo. Por ahora todo va fenomenal. Yo creo que el fallo es debido que cuando lo conectaba al pc, no me dejaba extraerlo de forma segura. Me decía que estaba en uso y yo lo forzaba.

danieldaniel14
06/05/13, 21:04:28
Pues yo desde hace una semana que me compre una SD kistong de 16 GB clase 10 y a veces cuando abro los reproductores de musica no me sale ninguna canción, hoy por ejemplo desde que abri el reproductos hata una media hora mas tarde no me salieron, tuve que escuchar desde las carpetas...

Karl heinrich
06/05/13, 22:44:23
Pues yo desde hace una semana que me compre una SD kistong de 16 GB clase 10 y a veces cuando abro los reproductores de musica no me sale ninguna canción, hoy por ejemplo desde que abri el reproductos hata una media hora mas tarde no me salieron, tuve que escuchar desde las carpetas...

Prueba esto: Haz una copia de la sd en una carpeta de tu ordenador. Haz un escaneo desde EQUIPO > BOTÓN DERECHO A LA UNIDAD DE LA SD > PROPIEDADES > HERRAMIENTAS > LA PRIMERA OPCIÓN COMPROBAR ERRORES. Eso te comprueba si algún sector se daño de la sd y lo reparara. A mi me salio 2 avisos y reparados.
Luego la extraes y la introduces en el móvil. Le das el formato desde almacenamiento, la desactivas y borras sd. Ya con el formato echo desde el móvil copias todo lo que has querido guardar. Haber como te va así fiera.

danieldaniel14
07/05/13, 21:00:23
Prueba esto: Haz una copia de la sd en una carpeta de tu ordenador. Haz un escaneo desde EQUIPO > BOTÓN DERECHO A LA UNIDAD DE LA SD > PROPIEDADES > HERRAMIENTAS > LA PRIMERA OPCIÓN COMPROBAR ERRORES. Eso te comprueba si algún sector se daño de la sd y lo reparara. A mi me salio 2 avisos y reparados.
Luego la extraes y la introduces en el móvil. Le das el formato desde almacenamiento, la desactivas y borras sd. Ya con el formato echo desde el móvil copias todo lo que has querido guardar. Haber como te va así fiera.

Bueno, si me vulve a pasar seguire tu consejo, hasto hoy va bien espero que no falle por que el nueva -.-!

nicogose
13/05/13, 15:52:12
Hola, yo con tres días de uso he tenido que formatear tres veces la sd, si conecto el daytona al pc para grabar música en la sd, cuando lo desconecto ya no la reconoce y al sacarla y ponerla al pc directamente me dice que no tiene formato. La sd es samsung 32 gb clase 10 nueva. ¿alguna idea?

totalwar1
13/05/13, 16:08:38
Nose porque pasa esto pero en el movil de un amigo me a dicho que le pasa siempre .

Karl heinrich
13/05/13, 23:16:58
Hola, yo con tres días de uso he tenido que formatear tres veces la sd, si conecto el daytona al pc para grabar música en la sd, cuando lo desconecto ya no la reconoce y al sacarla y ponerla al pc directamente me dice que no tiene formato. La sd es samsung 32 gb clase 10 nueva. ¿alguna idea?
Una solucion rapida es que descactives la sd y extraigas. Y la conectes al pc desde el tarjetero

scenic99
14/05/13, 12:33:03
Cuando conectas el móvil al PC, el móvil "bloquea" la tarjeta SD para poderla leer desde el ordenador, y queda deshabilitada para leerla desde el móvil. Temporalmente quedan deshabilitadas aplicaciones, imágenes, salvapantallas, etc, que tengas en la SD.
Cuando desconectas el cable, el móvil vuelve a reconocer la SD para que todo vaya como antes, pero tarda unos segundos en preparar todo; si te fijas en las notificaciones, aparece "preparando tarjeta SD". Dale un poquito de tiempo, y todo vuelve a estar como antes.
No te precipites para sacarla, pues puedes dejar alguna escritura a medias.