Ver la Versión Completa : liberar HTC One
apf0012
05/05/13, 20:31:08
buenas tardes compañeros! tengo pensado dar de alta una línea en amena y pillar el ONE por ahí de un solo pago, pero el caso esq en el pueblo donde estoy solo tengo cobertura de Vodafone y movistar, y por eso os lanzo esta pregunta: YA HAY ALGUM MODO DE LIBERAR EL HTC ONE??
gracias a todos los q respondais!
Lorne Malvo
05/05/13, 20:33:53
buenas tardes compañeros! tengo pensado dar de alta una línea en amena y pillar el ONE por ahí de un solo pago, pero el caso esq en el pueblo donde estoy solo tengo cobertura de Vodafone y movistar, y por eso os lanzo esta pregunta: YA HAY ALGUM MODO DE LIBERAR EL HTC ONE??
gracias a todos los q respondais!
Puedes liberarlo en Doctor Sim cuando se pueda.
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/htc/one/liberar/
Amena te lo libera por 9€ más IVA, míralo en su web que por ahí sale el número donde tienes que llamar. Si no mira que ahí varias web para liberar móviles.
Lorne Malvo
05/05/13, 20:40:31
Como dice el compañero Nerim en Amena te lo pueden liberar.
http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3879/kw/liberar
JacksSsS
05/05/13, 20:49:53
Si no cuando pase el tiempo mirar en ebay, drsim precisamente no es de lo más barato.
logio77
05/05/13, 20:52:17
Sí lo liberas pierdes la garantía??
apf0012
05/05/13, 20:53:13
Ok, muchas gracias! Yo es que ahora tengo un sensation de orange, y lo liberé siguiendo los pasos de este foro, pero del ONE todavía no he visto nada, y es que con pepephone estoy encantado!!
JacksSsS
05/05/13, 20:54:36
De momento lo que podrás hacer es cambiar de ROM a una con menos bloatware que la propietaria de Orange pero de eso a liberarlo todavía nada.
apf0012
05/05/13, 21:21:28
Bueno, pues ya me he dado de alta en amena... supongo que el martes ya tenga la tarjeta en casa y haré el pedido del ONE, con un poco de suerte el viernes lo tendré en casa, aunque la suerte con el stock de este smartphone es bastante escasa...
A ver si mientras tanto los chicos de xda consiguen hacer s-off
Para que puedas pedir el código de liberación a amena tienes que tener pagado por completo el móvil si sigues pagando plazos no se puede pedir el código de liberación.
Con que la única forma que hay de liberar hoy en día el móvil de amena es pagandolo del todo y luego pedir el código, no hay otra forma hoy en día.
perfectslim1
05/05/13, 23:24:15
Para que puedas pedir el código de liberación a amena tienes que tener pagado por completo el móvil si sigues pagando plazos no se puede pedir el código de liberación.
Con que la única forma que hay de liberar hoy en día el móvil de amena es pagandolo del todo y luego pedir el código, no hay otra forma hoy en día.
En DoctorSim para a semana que viene o para la otra ya se podrá por IMEI.
perfectslim1
05/05/13, 23:30:51
Bueno, pues ya me he dado de alta en amena... supongo que el martes ya tenga la tarjeta en casa y haré el pedido del ONE, con un poco de suerte el viernes lo tendré en casa, aunque la suerte con el stock de este smartphone es bastante escasa...
A ver si mientras tanto los chicos de xda consiguen hacer s-off
Te veo muy optimista jaja. Yo también me he hecho una línea en Amena el viernes....en cuanto me dejen pillo el One, pero dudo que tengan stock, y menos que el viernes ya llegue a los destinos...
En DoctorSim para a semana que viene o para la otra ya se podrá por IMEI.
Cuanto antes se pueda con DoctorSim mejor que mejor, pero si esta semana te puedes hacer con un ONE de amena ( que hasta que algun compañero no lo tenga no me lo creo) es la unica forma de liberar el movil (segun amena que no se lo que te pueden torear)
Tu me parece que vas a pedir uno a amena a ver si te va bien yo me lo estoy pensando amena o libre en TPH pero es que estos de amena no me dan mucha confianza
perfectslim1
06/05/13, 00:14:44
Si yo voy para Amena...en cuanto tenga el One, si es que me lo dan algún día xD, informo :ok:
Si yo voy para Amena...en cuanto tenga el One, si es que me lo dan algún día xD, informo :ok:
Ya nos irás informando de como va el proceso
Desde donde, ah!! adivina.......
apf0012
06/05/13, 09:27:15
eso eso! q interesa!
Dani_11
02/07/13, 22:09:13
Nadie lo ha conseguido más barato de 9€?
Saltimbanky
09/08/13, 16:43:39
Alguien ha conseguido liberar por imei el One?. Yo lo he recibido hoy mismo,he probado a liberarlo, y ya han probado en 3 empresas diferentes y no me lo han podido facilitar :oh:
Tl_pablito
09/08/13, 17:06:44
Alguien ha conseguido liberar por imei el One?. Yo lo he recibido hoy mismo,he probado a liberarlo, y ya han probado en 3 empresas diferentes y no me lo han podido facilitar :oh:
De que compañía es tu one?
Saltimbanky
09/08/13, 17:41:35
Orange
Saltimbanky
09/08/13, 17:42:27
Me tiene ya desesperado,estoy por devolverlo :cry:
Compi, te paso un enlace, liberado en 35seg y por 4€ de orange tambien, tiene privi :grin:
Tl_pablito
09/08/13, 19:04:14
Compi, te paso un enlace, liberado en 35seg y por 4€ de orange tambien, tiene privi :grin:
Me lo puedes pasar también a mi por favor? El mío también es de orange.
afiestas
09/08/13, 23:29:49
Por favor a mi también que soy naranja...
alvarex31
09/08/13, 23:30:08
Compi, te paso un enlace, liberado en 35seg y por 4€ de orange tambien, tiene privi :grin:tienes Mp, me lo pasas a mi tambien
Vicent05
10/08/13, 00:18:36
YO lo puedo liberar rapido y facil por código a distancia, por si a alguien le interesa. Privados
De hecho ya he liberado alguno de algun compañero del foro
Saltimbanky
10/08/13, 17:35:22
A mi al final la única empresa que consiguió liberarlo fue unlock24. Y mira que probé en 5 diferentes....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638724
zeus2020
13/08/13, 14:47:40
alguien me puede decir que pagina me pued liberar el htc one de orange??
semarbu
20/11/13, 22:03:49
Por fin he podido liberar el htc one de Vodafone, al final ha sido en simunlock24 todo Ok. El resto de gente que hay por Ebay, ninguno podia liberar el telefono. Por si alguien le interesa. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.