PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué creéis que hará HTC con las actualizaciones?

Solis2012
05/05/13, 20:29:01
Pues eso, no se cómo funciona HTC con las actualizaciones de Android.
Abrí hace un tiempo un hilo parecido, pero no lo he encontrado.
¿Suelen cumplir?
¿Habrá una mejor trato para el One?
¿Qué pensáis?

perfectslim1
05/05/13, 20:45:46
1. No suelen cumplir.
2. Eso es lo que han dicho y lo que todo el mundo espera.
3. Pienso que seguirán sin cumplir.

JacksSsS
05/05/13, 20:49:01
Yo espero que tras el tirón que está teniendo HTC cumpla como no ha echo hace mucho tiempo... Si cumple, conseguirá respeto, si no cumple, lo que hará es que los pocos que todavía creemos en él o como yo mismo que he dado una oportunidad... Dejaremos de hacerlo al menos yo...

TxingudIrun
05/05/13, 21:13:01
Yo espero que tras el tirón que está teniendo HTC cumpla como no ha echo hace mucho tiempo... Si cumple, conseguirá respeto, si no cumple, lo que hará es que los pocos que todavía creemos en él o como yo mismo que he dado una oportunidad... Dejaremos de hacerlo al menos yo...

+1

Yo entonces venderia el htc one y volveria a mi buen Galaxy S 3 ..... eso seguro ...

fuinhu
05/05/13, 21:27:55
el One X recibio el 4.1 oficialmente +- al mismo tiempo que el s333

JacksSsS
05/05/13, 21:28:03
+1

Yo entonces venderia el htc one y volveria a mi buen Galaxy S 3 ..... eso seguro ...

Está claro, yo ya te digo, si sigue la cosa como está que es aceptablemente bien, ya que hemos recibido un par de FW desde la salida seguiré con él el año de rigor, ahora bien, si empiezo a ver abandonos tipo Android 4.2.2 en julio o que dejen de sacar Roms y mejoras... a la venta o al cambio por el SIV.

Yo le he dado una oportunidad a HTC esperando que cambia la cosa con respecto a años atrás y a parte de que cuiden el aspecto exterior, el interior también y ya que han echo un móvil puntero, que lo mantengan como dice un año hasta el HTC TWO xD

manuerusama
05/05/13, 23:00:05
Hombre yo creo que sí que hará todo lo posible por "cumplir" (por así decirlo) con el soporte de soft. Ya que la propia HTC anunció que no habrian versiones mejoradas del one, como paso con en one X y one X+..., ademas también liberó hace poco el codigo fuente para que la comunidad se encargue de las roms, personalozaciones y demas..sin mencionar la version unlocked para devs.
Asi que yo confio plenamente en que sí dara la talla. Sino, como bien dicen, obtaremos al cambio.

isapi
05/05/13, 23:06:06
Yo no se lo que tardara normalmente HTC en actualizar, pero si hay filtraciones por hay de fimware y no te importa desbloquear el bootloader no importa tanto.
Yo por ejemplo el NOTE disfrutaba de JB 3 meses antes de que saliera JB oficial.
Pero ya digo que aqui en HTC es un mundo nuevo para mi.

sergy330
06/05/13, 15:58:39
Yo hasta el momento no tengo queja, nos han servido ya una actualización cuando ni siquiera está disponible el terminal en todos los países, hay otra por ahí ya circulando y la distribución vía OTA ha sido en un plazo de una semana apróximadamente para todos los CID's... Desde luego y si mantienen esta forma de trabajar irán por el buen camino ;-)

Solis2012
07/05/13, 21:53:06
Ojalá tengais razón.
Sería una decepción y una gran tocada de pelotas gastarse el dineral y luego que te dejen colgado.

bumpingmobile
07/05/13, 22:31:42
Pues de momento ya están tardando en actualizar a 4.2

Espero que para cuando me llegue el mío ya hayan lanzado la actualización

JgEdge
08/05/13, 02:39:49
Lo actualizarán hasta android 5.2, seguro... eso si, como vivimos en España, las actalizaciones nos llegarán con un año de retraso (mas o menos).
Vamos, que va a pasar lo mismo que esta pasando con el lanzamiento del One...

zerocoolspain
08/05/13, 03:22:24
Pues de momento ya están tardando en actualizar a 4.2

Espero que para cuando me llegue el mío ya hayan lanzado la actualización

Solo samsung puso 4.2.2, ni HTC,ni LG ni SONY. Y precisamente el S4 esta presentando problemas de lag y algunos otros porque no han podido pulir bien la versionpara el S4. Las demas han sido mas listas y han sacado el terminal bien pulido con la version anterior. Teniendo el mes que viene la 4.3 no creo que pasen por 4.2, ademas por las filtraciones la 4.3 ya la esta testeando HTC... lo que puede suponer una inminente actualizacion para junio-julio

EL NAVEGANTE CELULAR
08/05/13, 03:38:33
De momento ya la proxima semana oficialmente le va a enseñar htc a google en el google i/o , como tienen que hacer el android 4.3 , y con ello ya en un htc one , que lo incluyen bien , que no ... Pues htc solo , pero aque no sabeis el que ... Pues lo que solo se puede de momento con snapdragon 600 y adreno 320 , openGL3.0 , entre otras cosas ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603542
Sera por ese el motivo que el s4 a abandonado el procesador exynos y esta montando en su mayoria snapdragon 600 ? Jajaja , en el enlace lo teneis ...

Tl_pablito
08/05/13, 10:31:17
El 4.2.2 es de agradecer que no lo haya puesto ya que al parecer el S4 tiene muchos problemas xq no está bien pulido, asi que como se dice no siempre lo último es lo mejor. O si no acordaos de windows vista que era horrible en comparación con el XP.

angelestevez
08/05/13, 22:06:06
Y estas actualizaciones de software también las pondrán disponibles las compañías telefónicas?

JacksSsS
08/05/13, 22:17:42
El 4.2.2 es de agradecer que no lo haya puesto ya que al parecer el S4 tiene muchos problemas xq no está bien pulido, asi que como se dice no siempre lo último es lo mejor. O si no acordaos de windows vista que era horrible en comparación con el XP.

No te confundas Android 4.2.2 en los Nexus van de maravilla.

Tl_pablito
08/05/13, 22:33:04
No te confundas Android 4.2.2 en los Nexus van de maravilla.

Tu lo has dicho, en los NEXUS va de maravilla, pero el ONE es un HTC y necesita de cierto tiempo para funcionar como es debido asi como pasa en el S4 que no va del todo bien.

2fast2julius
09/05/13, 01:56:43
Ni tan maravilla 4.2.2, en el N4 estamos sufriendo de micro cortes del 3G y desconexion del wi-fi cuando la pantalla esta apagada, lo que si mejoro fue el consumo de bateria, alrededor de un 20% estimo yo..

Tl_pablito
09/05/13, 08:46:45
Ni tan maravilla 4.2.2, en el N4 estamos sufriendo de micro cortes del 3G y desconexion del wi-fi cuando la pantalla esta apagada, lo que si mejoro fue el consumo de bateria, alrededor de un 20% estimo yo..

Más razón aún para que HTC no pusiera 4.2.2 en el ONE.