PDA

Ver la Versión Completa : Comprar CHUWI V88 o HYUNDAI T7S

xtoloc
05/05/13, 20:17:39
Hola quisiera comprar una de estas dos tablets HYUNDAI T7S o CHUWI V88 pero no me decido, me gustaba la primera pero encontre la Chuwi v88 y me gusta tambien, cual me aconsejais.......y en que tiendas china de estas famosas que hay la comprariais....

cybxxx
06/05/13, 23:50:31
pues tengo exactamente la misma duda que tu, hasta que vi la chuwi lo tenia muy claro pero ahora me convence mas la chuwi, las dos las tengo clichadas en etbuying, antelife y alguna otra mas. no he comprado en ellas... sino tienes muchas prisa esperate a que salgan reviews de la chuwi y luego decides ya que de la chuwi se sabe bien poco todavia.... ese es mi consejo y mi otro consejo si la diferencia no es muy grande mejor en tienda española cuando la tengan...

Hola quisiera comprar una de estas dos tablets HYUNDAI T7S o CHUWI V88 pero no me decido, me gustaba la primera pero encontre la Chuwi v88 y me gusta tambien, cual me aconsejais.......y en que tiendas china de estas famosas que hay la comprariais....

xtoloc
07/05/13, 22:29:48
gracias cbxxx por tu opinion....

aNotero
11/05/13, 18:02:46
Ojo con la chuwi V 88:
http://hispatablets.com/otras-tablets-chinas/tablet-chuwi-v88-mini-pad-con-rk3188-quad-core-t104.html

cybxxx
12/05/13, 01:51:06
gracias por el aviso!!! Ya los tenia vistos estos "fallos", por eso dudo con esta tablet, entre otras cosas... a ver como evoluciona y que lleguen a los compis del foro....

Ojo con la chuwi V 88:
http://hispatablets.com/otras-tablets-chinas/tablet-chuwi-v88-mini-pad-con-rk3188-quad-core-t104.html

hermes10
13/05/13, 11:56:50
Echale un ojo a la nueva Ainol Novo 8 Discover,
tiene bluetooth, y un precio ajustado.
saludos.

cybxxx
13/05/13, 12:31:48
gracias por el aviso, pero no me gusta la cpu ni la grafica que lleva. Al final la chuwi v88 si que lleva bluetooth!!!! como minimo esta confrmado para la version de 2gb ram y con mejor procesador y grafica. Eso Si a pesar de ser todas chinorris la Ainol me das algo mas de confianza que la Chuwi, como marca.

un saludo.
saludos.

Laura88
13/05/13, 12:37:57
saludos.

Donde venden la Ainol Novo 8 Discover con bt, en foro hispatablets he visto la Ainol Novo 8, pero no tiene bluetooth:

http://hispatablets.com/tablets-ainol/ainol-novo-dream-t101.html

hermes10
15/05/13, 01:06:33
la ainol todavía no ha salido,entiendo q en las páginas más conocidas estará a la venta.
así q la chuwi v88 lleva BT,pues es una sorpresa,tendre q volver a ojearla.

hermes10
15/05/13, 01:19:03
Laura88, mira en www.ainol-tablet.com,
ahí veras la Novo Discover,no confundir con la Novo Dream,las 2 de 8'
saludos.

Laura88
15/05/13, 12:55:00
Laura88, mira en www.ainol-tablet.com,
ahí veras la Novo Discover,no confundir con la Novo Dream,las 2 de 8'
saludos.
Muchas gracias!

cybxxx
15/05/13, 13:22:41
para mi es mejor la chuwi v88 en hardware se refiere... no me gusta los allwinner entre otras cosa de la ainol. es mi opinion personal.

en este foro tenemos varios hilos activos hablando de la chuwi por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8725525&posted=1#post8725525
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8726380&posted=1#post8726380

Muchas gracias!

bulthaup
15/05/13, 13:49:07
Yo compre una ainol venus y es una tablet que me dejo muy mal sabor de boca en todos los aspectos, menos en acabados y pantalla.

Es una lastima, porque sobre el papel pinta bien esa discovery. Aunque opino que a dia de hoy (tambien sobre el papel) la mejor posicionada en mi humilde opinion también es la chuwi v88.

Superturrican
15/05/13, 18:25:49
Yo tengo desde hace 2 dias la chuwi v88 y es mejor de lo que pensaba. El unico fallo es que el cable de carga es bastante malo y si lo mueves un poco deja de hacer contacto, asi que tendre que usar otro cable. Por lo demas es muy buena tanto en materiales y acabado como en rendimiento.

hermes10
16/05/13, 19:52:27
Yo tengo desde hace 2 dias la chuwi v88 y es mejor de lo que pensaba. El unico fallo es que el cable de carga es bastante malo y si lo mueves un poco deja de hacer contacto, asi que tendre que usar otro cable. Por lo demas es muy buena tanto en materiales y acabado como en rendimiento.

Dónde las has comprado superturrican?,es la versión 2Gb ram?
Fisicamente, entiendo que será muy similiar al Ipad mini; tamaño, peso,etc....,no?
Viene con google play instalado?

Bueno, son varias preguntas, :-)

Superturrican
17/05/13, 00:01:27
Dónde las has comprado superturrican?,es la versión 2Gb ram?
Fisicamente, entiendo que será muy similiar al Ipad mini; tamaño, peso,etc....,no?
Viene con google play instalado?

Bueno, son varias preguntas, :-)

La compre en Aliexpress, es la version 2G que ademas tiene bluethoot.

El tamaña es practicamente identico al del ipad mini mismo grosor, de echo voy a ver si le vale la funda smartcover, si le vale me la comprare.

Viene con una version muy limpia de android, incluido el google play. Solo tiene un par de aplicaciones chinorris que enlazan con la web del fabricante.

bulthaup
17/05/13, 09:37:51
La compre en Aliexpress, es la version 2G que ademas tiene bluethoot.

El tamaña es practicamente identico al del ipad mini mismo grosor, de echo voy a ver si le vale la funda smartcover, si le vale me la comprare.

Viene con una version muy limpia de android, incluido el google play. Solo tiene un par de aplicaciones chinorris que enlazan con la web del fabricante.

Hola. Podrías decir como vá el wifi, alcance, potencia.....

Gracias.

Superturrican
17/05/13, 18:45:28
El WiFi va muy bien tanto velocidad como alcance. Comparativamente mejor que un galaxy nexus y un minix x5 y un poco peor que un portátil de 15 pulgadas que tengo. De hecho detecta mas redes que el nexus, por lo que me imagino que tendrá una buena antena.

Superturrican
17/05/13, 19:00:13
Se me ha olvidado. El test que pongo en las capturas lo hice a unos 10 metros con 2 tabiques de un piso entre medias.

bulthaup
17/05/13, 21:07:14
Se me ha olvidado. El test que pongo en las capturas lo hice a unos 10 metros con 2 tabiques de un piso entre medias.

Jod.........!!!!!!!!!!!! Para estar a 10 metros del router con dos paredes en medio, me parece un registro mas que excelente. Porque leí por un foro ingles que el wifi flojeaba bastante.

También leí que la hyundai t7 el wifi era justo, y ahora que la tengo menudo wifi que tiene la cabrona. Usease, que no hay como tenerla para comprobarlo X-D.

Gracias, un saludo.

hermes10
18/05/13, 02:13:34
Gcs,superturrican,por la info.
La verdad es q dan ganas de pillarla ya,
una duda,la versión negra tiene blanco por debajo,
o es toda negra?

cybxxx
18/05/13, 02:20:05
Gcs,superturrican,por la info.
La verdad es q dan ganas de pillarla ya,
una duda,la versión negra tiene blanco por debajo,