PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda...Se calienta y se reinicia sola


canijito
05/05/13, 20:08:16
Hola, pues eso que si a alguien le ha pasado esto.....Me lo ha hecho un par de veces, cuando estoy navegando y trasteando con ella, al rato de uso empieza a calentarse (no en exceso) por la parte trasera y delantera (pantalla) a la altura de los botones de encendido y volumen y llega un momento en que se apaga y se reinicia sola.

Llevo un par de meses con ella, y hasta la fecha nada de nada, y todo genial, tengo tres usuarios y funcionan perfectamente.

Se solucionaria esto con un hard reset, es que me da una pereza volver a empezar de nuevo todo......:cry::cry::cry:

Bueno gracias a todos por las respuestas....

Tuchiya
05/05/13, 21:15:31
Pues hazle un hard reset y la pruebas un tiempo.Si ves que se sigue dandote reinicios,al SAT y punto.Y si no te hace nada,pruebas a reutaurar todo con un nandroid o titanium,a ver que pasa.....
Saludos.

davidtxu74
05/05/13, 21:50:25
Hola, pues eso que si a alguien le ha pasado esto.....Me lo ha hecho un par de veces, cuando estoy navegando y trasteando con ella, al rato de uso empieza a calentarse (no en exceso) por la parte trasera y delantera (pantalla) a la altura de los botones de encendido y volumen y llega un momento en que se apaga y se reinicia sola.

Llevo un par de meses con ella, y hasta la fecha nada de nada, y todo genial, tengo tres usuarios y funcionan perfectamente.

Se solucionaria esto con un hard reset, es que me da una pereza volver a empezar de nuevo todo......:cry::cry::cry:

Bueno gracias a todos por las respuestas....

Yo probaría a cambiar de navegador si usas el chrome porque da bastantes problemas...

canijito
05/05/13, 21:57:37
Efectivamente, había leído algo de eso por ahí, las dos veces que me lo ha hecho estaba navegando con el chrome, en cambio estando con aplicaciones no me ha pasado...
Que navegador me recomendais????

Gracias y saludos

Tuchiya
05/05/13, 22:24:24
Efectivamente, había leído algo de eso por ahí, las dos veces que me lo ha hecho estaba navegando con el chrome, en cambio estando con aplicaciones no me ha pasado...
Que navegador me recomendais????

Gracias y saludos

Yo es que ese no lo uso,yo uso Dolphin,pero eso a gustos....:silbando:
Saludos.

canijito
05/05/13, 22:45:42
Yo es que ese no lo uso,yo uso Dolphin,pero eso a gustos....:silbando:
Saludos.
Gracias por la respuestas...... Probaré con otro a ver como reacciona y si no se calienta o se apaga..... Un saludo

senk777
06/05/13, 14:23:27
Mira si llevas un fondo animado....a mi me dan problemas, se me disparaba la ram y se me calentaba solita!!!!

canijito
06/05/13, 16:06:44
Mira si llevas un fondo animado....a mi me dan problemas, se me disparaba la ram y se me calentaba solita!!!!

No, no tengo nada de eso, gracias...

jmmf88
07/05/13, 00:48:16
Efectivamente, había leído algo de eso por ahí, las dos veces que me lo ha hecho estaba navegando con el chrome, en cambio estando con aplicaciones no me ha pasado...
Que navegador me recomendais????

Gracias y saludos

Para mí el mejor navegador es boat browser. Te lo recomiendo :ok:

Saludos.