Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara plástico azul
Se rompió mi parte trasera, la lleve a arreglar pero me lo dieron con un plástico o algo azul en la lente de la cámara y no se como quitarlo, soluciones?
Sr_Vash
05/05/13, 19:14:48
Se rompió mi parte trasera, la lleve a arreglar pero me lo dieron con un plástico o algo azul en la lente de la cámara y no se como quitarlo, soluciones?
Fotos?
thibest
05/05/13, 19:16:24
:sinfotos:
chocolot
05/05/13, 19:31:24
Puede ser una mejora de la lente? O alguno protector de la lente cuando cambian la tapa? Has probado a llamar al sat y comentarlo?
LOL, yo creo que el problema es que se han dejado puesto el plástico de protección de la lente para que no te lo den arañado ni sucio después dem ontarlo xD.
Ni idea, pero no se puede quitar como un plástico protector cualquiera, las fotos salen todas azules así que no es una mejora.... Mañana llamaré al sat pero a ver si alguien puede ayudarme y así ahorrarme mandarlo y mas tiempo sin móvil
LOL, yo creo que el problema es que se han dejado puesto el plástico de protección de la lente para que no te lo den arañado ni sucio después dem ontarlo xD.
Ya pero.... No se puede quitar sin desmontar nada o eso creo
Tanuki-chin
05/05/13, 19:41:34
Si OS dais cuenta, no es en la lente, sino en el flash, prueba a hacer una foto sin flash
silentogm
05/05/13, 19:43:35
Menuda cagada te han hecho,que te lo quiten ellos,menudos cafres estan hechos :risitas:
Es en la lente y flash, todo se ve azul!! Con y sin flash.....
usuario_825340
05/05/13, 20:08:33
¿Lo enviaste al SAT oficial?
Mira.. http://www.etradesupply.com/oem-lg-nexus-4-e960-battery-door.html
Lo azul es plástico protector, se les olvidó quitarlo..
limon69
05/05/13, 20:11:15
Llamar a google es la única solucion. Ya que están como locos para que no desmontes nada por tu cuenta, además yo llamaría bastante cabreado ya que encima que has pagado la reparación te lo hacen mal
ivixmax
05/05/13, 20:13:30
Quitale los dos tornillos tu levantas la tapa y lo despegas.
Ostia menudos manitas estan hechos,que verguenza
silentogm
05/05/13, 20:13:40
Yo no he probado a quitarle la tapa trasera pero si es solo desenroscar los 2 tornillos y luego quitar la tapa y tirar del plástico,aunque preferiria enseñarselo al SAT para que se les cayera la cara de vergüenza,vaya panda de inútiles.
Que cobren 150€ por la tapa trasera y encima lo devuelvan así.... Poca vergüenza....
Ahora ya no se si hacerlo yo.... Llamar cabreado pidiendo explicaciones.... Cagarme en todo.... Decir que me regalen un móvil aparte del que tengo.... Por pedir....
GlennGould
05/05/13, 20:43:24
Tienes chimenea, en invierno debe ser una gozada :ok:
Ahora en serio, se supone que la reparación no te la han hecho bien, así que tendrían que solucionarte el problema, y sin ningún coste para ti, sólo faltaría. Yo pasaría de abrirlo, a ver si te vas a cargar algo...
Suerte.
silentogm
05/05/13, 20:43:35
Socio te dejo un video del youtube que lo explica,parece que no es muy complicado,si tienes ganas de hacer bricomania con el móvil jejejejj
https://www.youtube.com/watch?v=AZDAIgwbXk4
Atiqtuq
05/05/13, 20:52:24
Alucino...
Dos opciones:
- Que te lo reparen (obviamente gratis)
- Quitarle tu el plástico
Debería caerseles la cara de vergüenza. Y si lo has de enviar al SAT el tiempo que estás sin móvil por una incompetencia suya quien te lo compensa?
Que mataos :facepalm: se han dejado el plastico protector como te han dicho los compañeros; que te lo quiten ellos.
usuario_825340
05/05/13, 21:30:09
Ahora ya no se si hacerlo yo.... Llamar cabreado pidiendo explicaciones.... Cagarme en todo.... Decir que me regalen un móvil aparte del que tengo.... Por pedir....
Llama pero que no te retengan NADA, error de ellos.. :risitas:
dobry5885
05/05/13, 21:44:13
Yo lo mandaría otra vez al SAT y les pediría que te devuelvan parte proporcional del dinero por el tiempo perdido. o denuncia les directamente por incompetentes.
saludos
Aaronhrndz
05/05/13, 22:16:35
Pues como a mi, que se les olvidó atornillar uno de los tornillos de dentro y estuvo un mes pululando libremente por los entresijos del teléfono hasta que me di cuenta. Como para hacer un cortocircuito...
Pues como a mi, que se les olvidó atornillar uno de los tornillos de dentro y estuvo un mes pululando libremente por los entresijos del teléfono hasta que me di cuenta. Como para hacer un cortocircuito...
Y que hiciste al final???
SnakePlissken
06/05/13, 05:43:32
Foto sin flash
La foto así en azul con la peli Matrix por ahí me ha hecho gracia...
Yo los llamaría cabreados y les exigiría una solución para ayer. Y les diría que la queja a consumo y a google no se la quita ni el tato...
guerreroastur
06/05/13, 11:17:15
Estas dentro del mundo de los pitufos, cuidado con gargamel y su iphone 5 xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.