PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo que me molesta mucho...

burton158
05/05/13, 18:55:55
Buenas,

Comento una pequeña cosa del funcionamiento de S3 a ver si a alguno le pasa y si tiene alguna solución, opción, etc.

Cuando estoy en cualquier aplicación, y me distraigo y la pantalla del dispositivo se apaga (correctamente), si presiono el botón HOME, durante los primeros segundos, no solo "despierta" el dispositivo, sino que acciona la función del HOME y sale de la aplicación.
En cambio, si pasan más segundos, unos 5 o más digamos, sí aparece la pantalla de bloqueo cuando presiono HOME.

Es algo realmente molesto. Si se "duerme" y presiono el botón, que no se "despierte" y se salga de la aplicación. Que aparezca la pantalla de bloqueo o que vuelva a la aplicación.
Se entiende? Ojalá que sí, si no busco otra manera de explicarlo!
=)

Muchas gracias!

laders
05/05/13, 19:07:17
Buenas burton!!!

Comprueba que en "Pantalla de bloqueo" (en Ajustes, claro), tienes puesto en la opcion de: "Bloquear automaticamente" Inmediatamente, ya que si no, ocurrira lo que te pasa a ti, que una cosa es que se apague la pantalla (por tema de ahorro de bateria), y muy distinto es que se bloquee el movil.

Espero haberte ayudado! :)

wiki wiki
05/05/13, 19:07:28
En vez de presionar el botón home, presiona el de bloqueo y problema solucionado. Saludos

burton158
05/05/13, 19:15:43
Muchas gracias gente!
Solucionado (y era tan simple :campeon:)