PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda HTC desire muerta.

darkangelmaycry
05/05/13, 18:54:50
Buenas a todos, vengo ya a pedir ayuda como ultimo recurso, después de haber leído y releído todos los tutoriales me he dado al final de bruces con un ladrillaco epico, contare un poco los antecedentes a ver si alguien me arroja luz al respecto.

Compre de segunda mano una desire orientada a regalársela a mi suegra, para whatsapp y poco mas, esta venia con un brick que solo le permitía entrar al arrancar en fastboot y bootloader, el recovery estaba dañado(se bloqueaba el terminal al arrancar), la opción de clear storage no reconocía nada que poder resetear o formatear... el terminal tenia hecho S-OFF y creo que el hboot era de Asphalt...

intento acto seguido a través de micro sd de instalar los zips tanto como para recovery como para la RUU oficial de casa, que instalaría la 2.3.3., pero es todo en vano, puesto que daba error de lectura en todos los zip, después de haberlos renombrados de mil maneras distintas en un terminal con windows 7.

De aquí pasamos a trabajar con el terminal y ordenador según los tutoriales, descargo htc sync. sus respectivos drivers y a trabajar con la RUU auto ejecutable de htc, pero es en vano, se congelaba continuamente en el segundo paso de la instalación, descargo faastboot comander 1.51 e intento instalar las imágenes del recovery o del hboot, pero nada de nada ningún tutorial me sirvió, probe a formatear las particiones con fastboot comander excepto la del recovery (leí en un hilo que eso era un fallo catastrófico) y acto seguido instale otra vez la RUU oficial gingerbread con la esperanza de que después de ese wipe si dejara instalarse, cosa que si hace, pero de modo incompleto dando fallo en la radio, reinicie el terminal y nunca mas volvió a encender...

Ya a estas alturas he hecho de todo,retirar batería, volverla a poner después de 20 min. o mas, intentar entrar en modo fastboot o en modo bootloader y nada, no enciende, no vibra, no lo reconoce el ordenador, no se enciende el led de carga, ni se calienta siquiera al ponerlo al cargar, ha muerto totalmente...

A ver si se puede hacer algo mas, por que la solución del JTAG con la BOX esta totalmente descartada puesto que me sale mas barato comprar otro terminal...´

Gracias por la atención y perdonad el tochaco.

darkangelmaycry
06/05/13, 20:15:55
Veo la cosa o muy difícil o poco interesante....

ironjon
06/05/13, 20:21:10
Si da error en la radio es ladrillo asegurado.
Has probado a flashear una radio por fastboot??

manuantequera
07/05/13, 13:46:43
el problema es que no te deja entrar en modo fastboot o en modo bootloader, si no podrias seguir algunos de estos pasos.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_un_Recovery

manuantequera
07/05/13, 13:48:32
Has probado con una Gold Card.
te dejo el tuto de como crearla y como meter una rom original.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_para_HTC_Desire

darkangelmaycry
09/05/13, 00:41:58
Has probado con una Gold Card.
te dejo el tuto de como crearla y como meter una rom original.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_para_HTC_Desire

El problema es que no hace nada de nada, no arranca en ningún modo ni lo reconoce windows, por no hacer ni enciende el led a la hora de ponerlo a cargar...

de todas maneras mirare lo de la goldcard, lo descubrí en este foro bicheando cosas para la desi y la verdad me convenció muchísimo para otros usos, lo tenia en tareas pendientes, ya comento como va la cosa.

darkangelmaycry
09/05/13, 14:59:33
Bueno, creo que todo es en vano, tiene toda la pinta de que se le ha ido el chip eMMC, no reacciona a nada, ni adb+ fastboot, ni fastboot comander,estoy haciendo la goldcard por si salta la liebre pero no estoy muy convencido de ello, me temo un ladrillaco de 40€, ya os ire comentando, de todos modos gracias Ironjod y manuantequera por vuestra ayuda.

ironjon
09/05/13, 19:47:57
La verdad es que tenia mala pinta

txema3006
09/05/13, 21:54:57
Bueno, creo que todo es en vano, tiene toda la pinta de que se le ha ido el chip eMMC, no reacciona a nada, ni adb+ fastboot, ni fastboot comander,estoy haciendo la goldcard por si salta la liebre pero no estoy muy convencido de ello, me temo un ladrillaco de 40€, ya os ire comentando, de todos modos gracias Ironjod y manuantequera por vuestra ayuda.

A mi me pasó lo mismo con otra desire hace un año y no tuvo solución, al final tocó cambio de móvil....

manuantequera
10/05/13, 18:38:54
La verdad es que cuando no te reconoce el pc, no entra en fastboot ni por bootloader, no creo que haya otra manera de volver a encenderla.
un saludo.