Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer un backup de mi ROM ORIGINAL ICS
megasur01
05/05/13, 18:12:59
Hola a todos amigos, soy nuevo en este foro , bueno lo que pasa es que seguí un tutorial de youtube para instalar un recovery en mi SOLA, lo seguí al pie de la letra instalé el CWM 5.0.2.6 Touch, intaló todo OK pero al momento que quise hacer un backup de mi Rom original ICS para tenerla de respaldo antes que intale una custom Rom me sale "CAN'T MOUNT7 SYSTE" y se aborta el backup :cry:, me han dicho que tengo que desinstalar ese CWM y ponerle el que no es touch :( pero no sé cómo hacerlo, AYÚDENME POR FAVOR :loco:. :cucu:
KLK Empoleon
14/06/13, 21:52:17
Hola que tal Yo tambien soy nuevo en esto y quisiera saber eso del cwm y como intalar las rom´s o a hacer el ese famoso backup espero alguien que sepa responda a tu pregunta y de paso a la mia
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
yrigoyen
23/06/13, 19:54:53
Baja este e instalalo con este no tendras problemas, acuerdate de tener el todos los drivers en tu pc antes de instalarlo, si no, no se instalara...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020893
KLK Empoleon
23/06/13, 22:31:22
Disculpa otra pregunta si mi xperia sola dice que no se puede desbloquear el bootloader ya me jodi y no le puedo cambiar la rom o hay ptras formas
megasur01
24/06/13, 07:08:44
hola, a mí me dijeron que sí lo podías hacer pero pagando :S más no sé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.