Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Renovar whatsapp gratis
VICTOR97
05/05/13, 18:03:16
Este es un tutorial de como renovar el whatsapp gratis, sin que sea necesario pagar 1 $.
Recomiendo que lo paguéis ya que de este modo reconocéis el trabajo de los desarrolladores y la buena calidad del servicio. Pero hago este tutorial para personas que no tengan o deseen introducir los detalles de su tarjeta de crédito y para los menores de edad que no tienen y sus padres no se fian mucho xD.
Dejo el enlace al video tutorial ya que no se si seria adecuado postear el link de un programa como este.
Porfavor si este contenido no es el adecuado avinsenme y retirare el post de inmediato, un saludo.
Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=dzq91XOBmj0
sergio225
05/05/13, 20:39:14
Yo ya he pagado mis 0,89€ y orgulloso, merece la pena pagarlos por una app como esta y no andar con "chanchullos"
Saludos
pepe_do_monte
05/05/13, 21:44:03
Yo ya he pagado mis 0,89€ y orgulloso, merece la pena pagarlos por una app como esta y no andar con "chanchullos"
Saludos
Pero no todos podemos pagarlo si no tenemos tarjeta de credito
PD:Funciona eres un crack
manuvilo
05/05/13, 21:53:13
Yo pasaria de meter mi numero e IMEI en aplicaciones que sabe dios que pueden hacer con esos datos.
Mi opinion, que nadie se ofenda.
VICTOR97
05/05/13, 22:56:36
Como bien dice en el post recomiendo comprarlo. esto es para gente que por las circunstancias que sean no puede.
resakgo
06/05/13, 02:20:37
Esto en Argentina es muy buena info , ya que en argentina no se puede pagar .
VICTOR97
06/05/13, 09:17:30
Por eso lo pongo. No todos tienen la posibilidad de pagar.
tony_sonico
06/05/13, 12:19:49
A ver, calmad las masas, este usuario ha puesto una aplicación para poder "usar" el whatsaap gratis,
mucha gente como yo, no quiere dar el número de la tarjeta de crédito por temor y por otras cosas, yo lo pagué por el paypal de un amigo mío, y me dijo que no le devolviera el dinero porque 0.89 cents es nada...
Es cierto, que muchos tienen unos pedazos móviles y pagan por ello una conexión pero bastante alta, y luego no paguen la aplicación, pero cada uno es libre de usar ese programa, pero que 0.89 cents, no es para dejarte pobre ni nada.
Lo que estaría bien, es que google o whatsaap, pusiera más opciones de pago, de las que tiene, como por ejemplo, tarjetas prepago para pagar aplicaciones o algo, y así la gente ya no tema dar el
número de la tarjeta de crédito o no tenga cuenta pay pal.
Nonamed
06/05/13, 15:05:42
Eliminados comentarios subidos de tono y relacionados.
Sigamos con el hilo chicos, un saludo :ok:
VICTOR97
06/05/13, 15:59:27
Muchas gracias :)
alonsoaguirrehtc
07/05/13, 05:53:58
como que dar el imei, para que dar el numero de imei si no quiero dar el numero de mi tarjeta de credito pero si la identificacion de mi celular no entiendo...:alabado::harry2:
VICTOR97
07/05/13, 12:59:56
Dar el imei no causa ningún problema, solo es un número de serie del móvil. No se puede utilizar sin el propio teléfono.
davidvilla11
07/05/13, 14:15:47
Hola compañero ,
lo hago tal cual comentas en el video y me dice que el número de teléfono o contraseña son incorrectos .
¿que pasa?
saludos y gracias .
Edito : bueno pues , después de darme el error que comentaba en el programa de pc , he desistido , he encendido mi teléfono , y zasss !! me ha salido el mensaje de renovación por 1 año !!!
funciona a la perfección !! gracias amigo , eres un crack !! por cierto , ya me suscribí a tu canal hace tiempo .
P.d: si consiguieras correr el Fifa 12 en nuestro dispositivo , me dejarías alucinado . El tema es que puedo instalar el juego , todo va bien hasta la hora de jugar un partido , los jugadores son invisibles , no aparecen.He provado varios apk + datos y en todos ocurre lo mismo . Usando chainfire 3d .
VICTOR97
07/05/13, 15:06:45
Hola compañero ,
lo hago tal cual comentas en el video y me dice que el número de teléfono o contraseña son incorrectos .
¿que pasa?
saludos y gracias .
Edito : bueno pues , después de darme el error que comentaba en el programa de pc , he desistido , he encendido mi teléfono , y zasss !! me ha salido el mensaje de renovación por 1 año !!!
funciona a la perfección !! gracias amigo , eres un crack !! por cierto , ya me suscribí a tu canal hace tiempo .
P.d: si consiguieras correr el Fifa 12 en nuestro dispositivo , me dejarías alucinado . El tema es que puedo instalar el juego , todo va bien hasta la hora de jugar un partido , los jugadores son invisibles , no aparecen.He provado varios apk + datos y en todos ocurre lo mismo . Usando chainfire 3d .
Muchas gracias, se mo olvido decir en el video que lo de ese error hay que ignorarlo. Un saludo.
Una aclaracion, solo sirve para whatsapp que esten caducados?? si tu clave aun es valida no te aumneta la suscripcion
VICTOR97
07/05/13, 16:28:17
Una aclaracion, solo sirve para whatsapp que esten caducados?? si tu clave aun es valida no te aumneta la suscripcion
Tambien vale para whatsapps que les quedan unos pocos meses para caducar, un saludo.
Muchas gracias, te lo renuevan cada mes pero así no tienes que estar un día esperando.
VICTOR97
07/05/13, 20:03:10
De nada, un saludo.
A mi me caduca el servicio en febrero de 2014, siempre que lo intento me da error de claves, como la usuario mas arriba, pero cuenado enciendo el movil, nada de nada.
VICTOR97
07/05/13, 21:14:12
Entonces espera, tienen que quedarte como máximo 6 meses
ajesushn
09/05/13, 15:43:59
Oye solo x curiosidad xD ¿y que es exactamemte lo que hace el programa de pc para que el whatsapp del movil se renueve gratis?
VICTOR97
09/05/13, 19:52:19
Ni idea xD Pero funciona, lo probé con mi móvil y has más gente que verás en los comentarios que le funciona.
davidvilla11
09/05/13, 20:08:20
a mí me funcionó y renovado hasta el año que viene !!!
ajesushn
09/05/13, 22:41:38
A mi tb me funciono xro nose... parece demasiado facil xD
alojuanjo
10/05/13, 15:05:51
Yo no me fío porque no me gusta que haya que dar tu IMEI y número de teléfono... a saber que harán con esos datos.
CESARVM
10/05/13, 15:10:58
Yo no me fío porque no me gusta que haya que dar tu IMEI y número de teléfono... a saber que harán con esos datos.
Yo tampoco lo daría.
ajesushn
10/05/13, 16:00:50
Yo tampoco lo daría.
Pues mejor dar IMEI y numero de movil a dar el numero de paypal con la de virus q hay en la tienda de google y e internet en general
rockywc
10/05/13, 16:15:19
A mi me ha funcionado, me quedaban 5 días jajaja. Gracias
ajesushn
12/05/13, 14:36:02
Alguien lo ha probado para symbian s40 haber si funciona?? Esque como en los nokia las notificaciones no aparecen como en android...
sergianotero
11/06/13, 21:18:30
Esto es un puto timo
jorgezgz17
23/08/13, 10:16:13
Tened cuidado a quién facilitáis vuestro IMEI. Lo mejor es comprar la aplicación, por lo que vale, no merece la pena andarse con trucos raros. Comprobadlo.
whatsapp-trucos.blogspot.com.es (http://whatsapp-trucos.blogspot.com.es)
Es fácil abrir una cuenta PayPal, incluso sin tarjeta ni cuenta corriente y llenarla de dinero virtual para pagar aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.