PDA

Ver la Versión Completa : Movil gama alta con movistar fusion?

nomarsnop
05/05/13, 17:20:58
Quería saber alguien de vosotros ha conseguido un terminal subvencionado con la tarifa fusión de movistar, Quería conseguir gama alta a cero coste, no me,interesa pagarlo mensualmente, es decir, quiero hacer un amago pertenezco a Vomistar pero no tengo permanencia alguna con ellos. Me aconsejáis con Fusion ? O miro mejor la oferta de redvolution de vodafone creo que orange también sacó algo así. Por terminales y posibilidades prefiero Vodafone pero siempre que esté a la par del precio de la oferta de fusion.

PD. Perdón a los admins por publicar aquí no me deja publicarlo en otro lado.Moverlo si es conveniente, gracias de antemano.
Un saludo.

yoda2007
05/05/13, 18:17:40
Lo tienes jodido si no quieres pagar un duro por el terminal, ya que tendrás que pagar de 300 a 500 € por el telefónico, además de una tarifa de 70-80 € todos los meses y una permanencia de 24 meses.

perfectslim1
05/05/13, 18:32:44
Eso de pagar 0€ por el terminal ya se acabó hace tiempo.....y encima si piensas en Movistar, Vodafone....aPAGA y vámonos....

nomarsnop
05/05/13, 19:57:52
Y de yoigo? Y otras? No quiero ultimo modelo, pero el xperia T, Htc 8x y similares creo que se podrían pillar incluso el galaxy s3 o algun lumia apañado, no es para mi, es para un familiar. Que decís?

JacksSsS
05/05/13, 20:00:25
hombre yo pienso dos cosas:

1.- Que ya nadie regala teléfonos ni por amagos ni por tarifas buenas etc etc... Eso ya se acabó con las subvenciones...
3.- ¿Crees que este es el mejor lugar para preguntar esto? xD

perfectslim1
05/05/13, 20:49:51
Tan sencillo como mirar la página de Yoigo, que es la que mejores precios suele tener.

https://tienda.yoigo.com/selforder/

No te sale gratis ni un Alcatel One Touch 983, ni al hacer porta.

En el amago, a no ser que hayas gastado unos 80-100 euros al mes en el último o los 2 últimos años, y te vuelvas a atar a una perma de 24 meses con una tarifa que ronde esos precios, Movistar ni ninguna otra te va a ofrecer un gama alta por la cara. Y aún así tendrás que apoquinar.

Como mucho LG Optimus L9 o cosas de esas, vamos, gamas medias tirando a bajas...

El negocio está así, si quieres un buen móvil, te toca pagarlo, ya sea a plazos, o ya sea con una supertarifa, pero pagar acabas pagándolo con creces.

nomarsnop
06/05/13, 00:24:11
Tan sencillo como mirar la página de Yoigo, que es la que mejores precios suele tener.

https://tienda.yoigo.com/selforder/

No te sale gratis ni un Alcatel One Touch 983, ni al hacer porta.

En el amago, a no ser que hayas gastado unos 80-100 euros al mes en el último o los 2 últimos años, y te vuelvas a atar a una perma de 24 meses con una tarifa que ronde esos precios, Movistar ni ninguna otra te va a ofrecer un gama alta por la cara. Y aún así tendrás que apoquinar.

Como mucho LG Optimus L9 o cosas de esas, vamos, gamas medias tirando a bajas...

El negocio está así, si quieres un buen móvil, te toca pagarlo, ya sea a plazos, o ya sea con una supertarifa, pero pagar acabas pagándolo con creces.

Muchas gracias ! miraré a ver qué tal va la cosa

nomarsnop
06/05/13, 00:26:23
hombre yo pienso dos cosas:

1.- Que ya nadie regala teléfonos ni por amagos ni por tarifas buenas etc etc... Eso ya se acabó con las subvenciones...
3.- ¿Crees que este es el mejor lugar para preguntar esto? xD

El lapas! Que del 1 pasa al 3 ¿ Crees que debes pasar del punto 1 al 3 sin hacer referencia al 2? ¿eh? ¿que te pasa? ¿crees que es normal?

Y menosmal que he indicado que no me dejaba publicarlo en offtopic porque estaba con boardexpress que no acabo de pillar como funciona.. he dicho que si era conveniente se moviera y tal y cual.. lo dicho, lapas.

Con acritud.

JacksSsS
06/05/13, 00:36:22
eh eh eh los puntos son míos y los pongo como quiero y en el orden que quiero xD

PS: el lapas, me gusta, no he visto apelativo más chorra hace días, con acritud también xD

No recordaba lo de que no podías ponerlo en otro sitio, mis disculpas, es lo que pasa cuando hago treinta cosas a la vez que no preesto atención, culpa mía

nomarsnop
06/05/13, 00:45:48
eh eh eh los puntos son míos y los pongo como quiero y en el orden que quiero xD

PS: el lapas, me gusta, no he visto apelativo más chorra hace días, con acritud también xD

No recordaba lo de que no podías ponerlo en otro sitio, mis disculpas, es lo que pasa cuando hago treinta cosas a la vez que no preesto atención, culpa mía

Jajajaja me has hecho reír, te lo tomaste con humor LAPAS!

JacksSsS
06/05/13, 01:00:33
a mí me la trae al pairo todo por lo general jaja

djdanix20
06/05/13, 01:03:33
Jackassss el lapas!!! Con rima todo!! :aplausos::grin:

nomarsnop
06/05/13, 01:04:58
Ya está, lo hemos bautizado ! jackass el lapas

JacksSsS
06/05/13, 01:05:38
Jackassss el lapas!!! Con rima todo!! :aplausos::grin:

Madurad un poco que es algo que seguro que a algunos os resulta difícil pero intentadlo al menos xD xD :ok:

djdanix20
06/05/13, 01:09:14
Madurad un poco que es algo que seguro que a algunos os resulta difícil pero intentadlo al menos xD xD :ok:

No te lo tomes en serio y deja salir a esa chaval que aún conservas en algún lugar de tu ser y porfavor... no seas lapas. :grin:

JacksSsS
06/05/13, 01:10:59
No te lo tomes en serio y deja salir a esa chaval que aún conservas en algún lugar de tu ser y porfavor... no seas lapas. :grin:

Yo lo dejaría salir pero cada vez que lo hago cualquier personaje de estos que salen pro aquí reporta mi comentario y me llaman al orden así que mi chaval está guardado, es como si por ponerme ese apelativo de prepuvers que hacéis, yo reportase al moderador que hay que se están metiendo conmigo...

Así que como comprenderás ya paso xD

djdanix20
06/05/13, 01:12:37
Yo lo dejaría salir pero cada vez que lo hago cualquier personaje de estos que salen pro aquí reporta mi comentario y me llaman al orden así que mi chaval está guardado, es como si por ponerme ese apelativo de prepuvers que hacéis, yo reportase al moderador que hay que se están metiendo conmigo...

Así que como comprenderás ya paso xD

Lo dejaremos para la intimidad pues. Ya enserio fuera trolleos.

Una pregunta: Movistar fusion tiene permanencia en tarifa?

JacksSsS
06/05/13, 01:16:55
Lo dejaremos para la intimidad pues. Ya enserio fuera trolleos.

Una pregunta: Movistar fusion tiene permanencia en tarifa?

Mejor xD pero pido disculpas en serio a nomarsnop que no recordaba leer lo que no se lo dejaban poner...

Sobre lo de movistar creo que como cualquiera obliga a tener 24 meses por cualquier teléfono de los gama-alta no? A mí es que me parecen todos unos estafadores xD yo me lo pillé libre pero mirad la oferta que me hicieron:

"Base2 sin permanencia por 20€+IVA pero atención, si me dejaban la tarifa Base2 con permanencia de 24 meses, me lo dejaban 16+IVA"

Les dije oiga, usted se oye? Piensa que estaré 24 meses por renovar mi tarifa a Base2 por 4€ menos al mes? xD y encima sin regalar nada

djdanix20
06/05/13, 01:22:23
Mejor xD pero pido disculpas en serio a nomarsnop que no recordaba leer lo que no se lo dejaban poner...

Sobre lo de movistar creo que como cualquiera obliga a tener 24 meses por cualquier teléfono de los gama-alta no? A mí es que me parecen todos unos estafadores xD yo me lo pillé libre pero mirad la oferta que me hicieron:

"Base2 sin permanencia por 20€+IVA pero atención, si me dejaban la tarifa Base2 con permanencia de 24 meses, me lo dejaban 16+IVA"

Les dije oiga, usted se oye? Piensa que estaré 24 meses por renovar mi tarifa a Base2 por 4€ menos al mes? xD y encima sin regalar nada

SI cojes movil alta gama si te atas por la financiacion. Yo me refiero solo en la tarifa sin coger movil.

Nicolas Alcazar
06/05/13, 18:49:14
Quería saber alguien de vosotros ha conseguido un terminal subvencionado con la tarifa fusión de movistar, Quería conseguir gama alta a cero coste, no me,interesa pagarlo mensualmente, es decir, quiero hacer un amago pertenezco a Vomistar pero no tengo permanencia alguna con ellos. Me aconsejáis con Fusion ? O miro mejor la oferta de redvolution de vodafone creo que orange también sacó algo así. Por terminales y posibilidades prefiero Vodafone pero siempre que esté a la par del precio de la oferta de fusión.

PD. Perdón a los admins por publicar aquí no me deja publicarlo en otro lado.Moverlo si es conveniente, gracias de antemano.
Un saludo.

Este fin de semana he visto que Movistar tiene previsto distribuir en España el Samsung Galaxy S4 que es una bestia parda. El truco que veo para sacarlo financiado a buen precio es acogerse a un producto que ellos llaman combinado como fusión cero. Por 69 euros + Iva lo sacas con una permanencia de 24 meses. echando cuentas la diferencia de comprarlo libre es de poco más de 100 euros, que no es mucho si lo piensas. :campeon: