PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.1.1 STOCK Multilenguaje (QDT10)


Julito HD
05/05/13, 16:57:17
http://miui.es/index.php/topic,6678.msg62132.html


Gracias a redber, en MIUIes está disponible la última ROM STOCK con varios idiomas y modificaciones.


Características y observaciones propias:
- Básicamente, las mismas características que las ROMs AOSP.
- Superuser.
- Mismo kernel que MIUI.
- Mismos presets de energía, ahorro de batería, normal y alto rendimiento.
- Consumo menor de la batería respecto a MIUI.
- Mayor procesamiento y mejores resultados en benchmarks debido a que es una ROM limpia, sin nada de MIUI (a excepción de la aplicación de la radio).
- Google Play Music.
- Usando el launcher MiHome, descargado desde la Play Store y con el tema Black Android 4.1 hay una notable mejora de fluidez.
- Bug leve en la parte superior de la pantalla, a veces se muestran líneas blancas muy finas y cortas, aunque no se nota mucho.
- Cámara con funciones avanzadas.

Capturas de pantalla:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/92938505/M2/AOSP_m2.jpg

Un saludo!

Desmond_Morrisey
05/05/13, 22:08:17
Excelentes noticias Julito. El texto y enlaces de tu mensaje es difícil de ver a causa del tamaño de las imágenes.

Julito HD
06/05/13, 13:36:21
Excelentes noticias Julito. El texto y enlaces de tu mensaje es difícil de ver a causa del tamaño de las imágenes.

Disculpadme, lo escribí a prisa y corriendo mientras instalaba la ROM con entusiasmo :risitas:, en cuanto pueda subiré capturas propias, ya que éstas las he sacado directamente del tema de MIUIes.

hlc
06/05/13, 23:58:26
interesante...habrá que testearla.
multi-dialecto o multi-idiomas?

Julito HD
07/05/13, 08:41:25
interesante...habrá que testearla.
multi-dialecto o multi-idiomas?

Creo que ambas, 41 idiomas y se incluye el catalá.

Ajlsan
08/05/13, 17:27:02
Muchas gracias por la info :ok:
Me la acabo de instalar en el system 2 y todo fue bien pero me surge una duda, debido a que estoy un poco verde con estos temas de Android :rolleyes:, la pregunta es ¿se puede restaurar un backup realizado en la ROM de Miui.es 3.4.26 en esta versión?

Desmond_Morrisey
08/05/13, 20:34:39
Además de no ser recomendable, dudo que puedas si el backup lo haces con la aplicación de la rom Miui. Si utilizas Titanium quizá puedas restaurar aplicaciones, contactos, mensajes y poco más.

Te funcionará mejor si empiezas de cero. Restaurar entre roms diferentes es fuente de conflictos.

Ajlsan
09/05/13, 11:37:25
Muchas gracias por la respuesta desmond, ahora ya se que es mejor empezar de cero con la Stock pero entonces estaré duplicando las aplicaciones y reduciendo la memoria a la mitad ¿no? Igual me quede corto con el modelo de 16 GB :'(