Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom brasileña
Hola gente, alguien probo la rom de Brasil VJLPA?? Tendra las mismas caracteristicas que la XXLQE?? O estara optimizada para esta region? Soy de argentina y no se si me conviene instalarla. Actualmente tengo la base XXLQE con la rom Ligth V1.2.
naikobz
05/05/13, 17:29:23
Hola gente, alguien probo la rom de Brasil VJLPA?? Tendra las mismas caracteristicas que la XXLQE?? O estara optimizada para esta region? Soy de argentina y no se si me conviene instalarla. Actualmente tengo la base XXLQE con la rom Ligth V1.2.
yo tengo la rom de brasil con la light v1.2..
la base sola funciona excelente..mejor con la ligth..!
Enzochess
05/05/13, 17:38:28
yo tengo la rom de brasil con la light v1.2..
la base sola funciona excelente..mejor con la ligth..!
La de brasil funciona mejor que la de Alemania?
naikobz
05/05/13, 18:15:17
Yo uso la brasileña porque soy de Latinoamérica..la alemana es buena.tbn..pero depende.de tu zona ybde tu terminal..solo prueba cual te va mejor
impeker
05/05/13, 18:34:41
Ami por el momento con la alemana me va de lo mejor asique no pienso cambiarme y eso que soy de Argentina
Enzochess
05/05/13, 20:31:54
Ami por el momento con la alemana me va de lo mejor asique no pienso cambiarme y eso que soy de Argentina
Yo tambien soy de Argentina
ayel7bytes
05/05/13, 20:34:11
La base brazileña viene mas pesada (20 megas) porque tare cosas de Trim pero no tiene nada de especial. Solo que cuando arranca dice GALAXY 2 LITE, jajaja ! La desintyale porque me da mejor espina la de alemania. Cosas de gustos supongo.
Outclassed
05/05/13, 21:28:29
La base brazileña viene mas pesada (20 megas) porque tare cosas de Trim pero no tiene nada de especial. Solo que cuando arranca dice GALAXY 2 LITE, jajaja ! La desintyale porque me da mejor espina la de alemania. Cosas de gustos supongo.
Si te fijas, en el post de Cyanogenmod 10 en XDA, Diego le dice S2 Lite, es como un segundo nombre de nuestro dispositivo.
PD: Le queda mejor S Advance :risitas:
Si te fijas, en el post de Cyanogenmod 10 en XDA, Diego le dice S2 Lite, es como un segundo nombre de nuestro dispositivo.
PD: Le queda mejor S Advance :risitas:
me habia quedado pensando en lo mismo S2 Lite :kanoso:
Editado: PD. este tema no es de desarrollo >_<
chucky6600
05/05/13, 22:49:43
Sí es una manera de llamarlo en diferentes países como Brasil, Inglaterra, Bulgaria... Etc
Movemos a general
Lost1900
06/05/13, 00:01:24
Si, viene con todas las cosas de allà, tambien la desintalo.
A que te referis cuando decis que trae cosas de Trim?? :oh:
Lost1900
06/05/13, 01:16:36
A que te referis cuando decis que trae cosas de Trim?? :oh:
Son aplicaciones y otras cosas que trae por defecto para la empresa brasilera.
Entonces no viene limpia como las demas rom?? Tiene toda la basura de las empresas locales??
Lost1900
06/05/13, 02:41:14
Entonces no viene limpia como las demas rom?? Tiene toda la basura de las empresas locales??
Si, asi es compa
fenha_777
06/05/13, 04:14:42
Si, asi es compa
la alemana viene limpia?, en estos momentos tengo la de serbia, cual me recomiendan para "actualizar"...
Lost1900
06/05/13, 04:34:11
la alemana viene limpia?, en estos momentos tengo la de serbia, cual me recomiendan para "actualizar"...
Si, viene limpia. Y si, la alemana por ahora es recomendable, es bastante fluìda y con el kernel cocore 6 vuela.
chucky6600
06/05/13, 07:48:39
Si, viene limpia. Y si, la alemana por ahora es recomendable, es bastante fluìda y con el kernel cocore 6 vuela.
Pues si... Totalmente de acuerdo :ok:
La alemana es la mas recomendada???? Cual es esa? Hay tutorial de instalacion?
Yo ahora tengo la chuckyrom v9 o la masterrom, no recuerdo exacto y d kernel el cococore 4 creo, puedo seguir el tutorial de instalacion sin problemas???
Una ultima pregunta, queda mucho para que salga la española en buenas condiciones? ??
chucky6600
06/05/13, 10:11:30
Yo ahora tengo la chuckyrom v9 o la masterrom, no recuerdo exacto y d kernel el cococore 4 creo, puedo seguir el tutorial de instalacion sin problemas???
Una ultima pregunta, queda mucho para que salga la española en buenas condiciones? ??
No se sabe.. Todavía no lo tienen claro, pero saldrá.. La rom la tienes en importantes
fabianrochi
06/05/13, 23:31:04
Yo tambien soy de Argentina
Yo también soy de Argentina y tengo la base de Brasil con la nueva Rom de Chucky y anda perfecto. Saludos.
musikologo20
07/05/13, 01:23:37
Algunos ya cambiaron a la rom de Alemania y otra parte a la de Polonia en este caso yo uso la de polonia pero las 2 tienen mala traduccion al idioma Español y la de Alemania tiene problemas con los atajos esos son los unicos problemas que tienen, lo demas anda excelente
fenha_777
07/05/13, 02:33:27
Algunos ya cambiaron a la rom de Alemania y otra parte a la de Polonia en este caso yo uso la de polonia pero las 2 tienen mala traduccion al idioma Español y la de Alemania tiene problemas con los atajos esos son los unicos problemas que tienen, lo demas anda excelente
interesante lo que mencionas, no habia leido que tenian ambas problemas con el idioma...es demasiado grave el problema del lenguaje?, o son solo detalles?.
musikologo20
07/05/13, 06:16:03
interesante lo que mencionas, no habia leido que tenian ambas problemas con el idioma...es demasiado grave el problema del lenguaje?, o son solo detalles?.
Algunos detalles, no es de preocuparse la mayor parte del sistema esta bien traducido
chucky6600
07/05/13, 07:13:20
Algunos detalles, no es de preocuparse la mayor parte del sistema esta bien traducido
Si, simplemente es a la hora de elegir alguna aplicación como predeterminada
impeker
12/05/13, 19:14:51
retiro lo dicho...con el tiempo se me va la señal cada 2x3 voy a probar la brasieña haber si se me termina ese odioso problema de quedarme sin cobertura de movistar,tengo la alemana...
PabloMP26
12/05/13, 19:27:18
ayer instale la rom de la India, me funciona perfecto, ni un problema de nada, es la mejor que he encontrado hasta ahora.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.