PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Errores N4?

Shay
05/05/13, 16:38:06
Solucionado

naranjo780
05/05/13, 16:44:33
Yo hace tiempo tambien experimente el mismo problema que tu, la verdad es que utilizo el movil poco para llamar y siempre llamo a la misma persona, a mi me ocurria que cuando llamaba a esta persona siempre se me cortaba la llamada, podia ser a los 30 segundos, como al minuto o a los 10 minutos, en mi caso creo que el problema era de la otra persona, por perdida de cobertura pero no lo se al 100%, a mi no me ha vuelto a pasar, pero ya te digo que no hablo mucho, yo si te pasa a menudo y con cualquier contacto lo llevaria al sat, te dejo el hilo que abri yo hace tiempo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570786

alonepk
05/05/13, 16:46:41
Es un caso muy raro, no he leído nada sobre esos cortes, el mio funciona perfecto es de la 2ª remesa, Febrero . Si puedes pide un cambio sin dudarlo.

IvanD3
05/05/13, 17:04:35
Parece tontería ¿Pero ocurre con buena cobertura? Imagino que dais por hecho que el error sucede con buena cobertura, pero conozco gente que atribuye la culpa al smartphone que se corte hablando con poca cobertura
A veces(en el tren) he perdido puntualmente algo de cobertura, y eso ocasiona que pase de cobertura media a baja, puede ser el caso

Shay
05/05/13, 17:09:06
Por eso digo que siempre conecto por wifi porque no se si podría ser un fallo en 3G, no tengo como comprobar la conexión de datos.

Shay
05/05/13, 17:09:47
Parece tontería ¿Pero ocurre con buena cobertura? Imagino que dais por hecho que el error sucede con buena cobertura, pero conozco gente que atribuye la culpa al smartphone que se corte hablando con poca cobertura
A veces(en el tren) he perdido puntualmente algo de cobertura, y eso ocasiona que pase de cobertura media a baja, puede ser el caso

Vivo en Madrid y la cobertura tanto en mi terminal como los que suelo llamar tienen muy buena cobertura ;)

JorgeJK
05/05/13, 17:35:24
Por eso digo que siempre conecto por wifi porque no se si podría ser un fallo en 3G, no tengo como comprobar la conexión de datos.

Pero el Wifi y el 3G da igual a la hora de llamar no? Lo único que importa son las barritas de la cobertura (que de esto también depende el 3G).

Shay
05/05/13, 17:38:03
Pero el Wifi y el 3G da igual a la hora de llamar no? Lo único que importa son las barritas de la cobertura (que de esto también depende el 3G).

La cobertura, si el máximo son 4, suelo estar siempre entre 3 y 4. Soy ORANGE.

Shay
06/05/13, 10:30:57
¿Cuanto suele tardar el SAT en devolverlo?

FranFR1
06/05/13, 10:43:42
Es el primer caso que leo de estas características. Podría ser el movil pero no se porque, me da que es mas bien por la compañía.
Tuve un tiempo orange y en mi caso era insufrible cuando se cortaba sin ton ni son la llamada, desde entonces orange nunca más.

Te aconsejo que pruebes con una tarjeta de otro operador antes de tramitar un reemplazo y así descartas o no que sea el terminal.

Shay
07/05/13, 09:36:36
Es el primer caso que leo de estas características. Podría ser el movil pero no se porque, me da que es mas bien por la compañía.
Tuve un tiempo orange y en mi caso era insufrible cuando se cortaba sin ton ni son la llamada, desde entonces orange nunca más.

Te aconsejo que pruebes con una tarjeta de otro operador antes de tramitar un reemplazo y así descartas o no que sea el terminal.

Llevo 5 años en ORANGE, mi último movil antes de el N4 fue un HOX y todo bien, fue cambiar el terminal y... igualmente probaré una tarjeta de vodafone y otra de tuenti que tengo por ahí de prepago por descartar :ok:

Un saludo!

AlfonsoML
07/05/13, 10:53:19
¿La tarjeta es microSIM o la has recortado tú?

wascobask
07/05/13, 11:13:38
Pasate por el hilo de microcortes 3g y WiFi del nexus 4. Igual esta ahí el problema.

Shay
07/05/13, 11:42:43
¿La tarjeta es microSIM o la has recortado tú?
Es microSIM

Pasate por el hilo de microcortes 3g y WiFi del nexus 4. Igual esta ahí el problema.
Estuve buscando y como no vi nada parecido abrí el hilo, voy a buscar de nuevo ese hilo...

Gracias a ambos.