Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Desire suena muy bajo y no se que hacer

mt2020
05/05/13, 16:21:18
Hola, Tengo un Desire HD nuevo. Antes tenia un WIldfire y usaba mis auriculares Bewii Bluetooth y "mas o menos" iban bien de volumen. El Wildfire se me perdió y he estado un mes con un Nokia sin Android usando los Bewii y sonaban mucho mas y ahora con el Desiree HD no suenan nada y he probado con una App amplificadora de sonido pero casi ni hace nada. He leído en varios sitios que Android no da mucha potencia de audio, pero es que he tenido que dejar de momento de lado los Auriculares inalámbricos y ponerme unos "JVC XX In-Ear" conectados al Jack y se oyen algo mas potente aunque todavía le falta. Lo que quería saber es si hay auriculares Bluetooth tipo los Monster Beats con los que puedo alcanzar mas potencia o eso lo marca el móvil?? Posibles soluciones quiero, porque sino estpy por pillarme un iPod de segundamano baratito con Bluetooth y usar los Bewii. Si no puedo solucionarlo con el móvil, recomendarme un MP4 tipo iPod que lleve Bluetooth y que sea lo mas barato posible y que me reconozcan los Auriculares Bluetooth claro. Yo con 4Gb de memoria me sobra. Muchas Gracias.

Authi
05/05/13, 23:44:05
Hola, bienvenido, utiliza bien la búsqueda del foro, pues hay tutorial para mejorar algo el volumen del audio. ;)

Saludos

pascual s
06/05/13, 00:29:55
Que Rom llevas?
Si llevas la stock ahora mismo no recuerdo si lleva incorporada la opcion que llevan otras Roms de limitar la salida de audio por los auriculares (ajustes/sonido)

quake196
13/05/13, 16:36:29
ensaya la aplicacion volume+ va exelente, saludos desde colombia

enigmas
20/06/13, 08:44:20
ensaya la aplicacion volume+ va exelente, saludos desde colombia

Cual es esa aplicacion de volumen+ ya que no la conocia y querria probarla en el play no existe.

garcias

Prueba este tuto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397&highlight=volumen+del+audio