Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalar por falta de espacio

tifonnete
05/05/13, 16:12:39
Hola
Me descargado una aplicación al mv. estoy intentando instalarla y me da error. Se supone que tengo 7 gb libres. Por increíble que parezca me indica falta de espacio. Si instaló una aplicación desde google playa si funciona.
Busque el error pero salen cosas relacionados con los sistemas android antiguos por tema de particiones.

lecitron64
05/05/13, 17:06:12
Hola
Me descargado una aplicación al mv. estoy intentando instalarla y me da error. Se supone que tengo 7 gb libres. Por increíble que parezca me indica falta de espacio. Si instaló una aplicación desde google playa si funciona.
Busque el error pero salen cosas relacionados con los sistemas android antiguos por tema de particiones.

Haz un backup de todo lo que tengas y prueba a borrar todo a ver. A lo mejo es algun virus.

usuario_825340
05/05/13, 20:18:02
No tendrás instalado Lucky Patcher no? ;)

whitechronos
06/05/13, 00:26:13
Es una spp que ya as tenido instalada la has borrado y mas adelante la as querido volver a instalar?

nahumibanez
06/05/13, 08:52:19
Borra la caché de todo el dispositivo, tienes apps gratis para hacerlo, como app cache cleaner. A mi me pasó, y lo solucióné al borrar los 900mb de ram acumulados 