PDA

Ver la Versión Completa : Brick? :S


JMLetal
05/05/13, 16:07:38
Buenas, pues anoche estaba usando la tablet perfectamente hasta que se acabo la bateria y la deje toda la noche cargando. esta mañana al encenderla sale la lucecita verde pero la pantalla se queda en negra.. no deja entrar al recovery ni nada.
alguno save que puede ser y si tiene solucion?
gracias!

ricardoyemorter
05/05/13, 19:04:52
Buenas, pues anoche estaba usando la tablet perfectamente hasta que se acabo la bateria y la deje toda la noche cargando. esta mañana al encenderla sale la lucecita verde pero la pantalla se queda en negra.. no deja entrar al recovery ni nada.
alguno save que puede ser y si tiene solucion?
gracias!

Tiene pinta de haberse jodido bien. De todas formas yo probaria a dejarla encendida aunque se quede la pantalla en negra, que se descargue y volverla a cargar. No se me ocurre nada mas, si no te llega a arrancar y encima ni puedes entrar al recovery malo, malo.

wizardice
05/05/13, 23:28:37
intenta ponerle otra vez la rom.

ya sabes power + volumen + a ver si funciona

ricardoyemorter
06/05/13, 08:04:14
intenta ponerle otra vez la rom.

ya sabes power + volumen + a ver si funciona

Si tampoco le funciona eso, a dicho que no entra al recovery, tiene mala pinta lo que le pasa

JMLetal
06/05/13, 21:51:55
gracias por contestar pero no me funciona nada. solo se enciende la luz verde como que esta encendida pero no sale nada en la pantalla :S
no hay ninguna forma de meterle la rom desde el pc por usb en modo download como casi cualquier telefono android?
gracias.

drsparky
06/05/13, 23:25:34
gracias por contestar pero no me funciona nada. solo se enciende la luz verde como que esta encendida pero no sale nada en la pantalla :S
no hay ninguna forma de meterle la rom desde el pc por usb en modo download como casi cualquier telefono android?
gracias.

Si no te entra en modo recovery, tampoco te entrará en modo download.

Es que como minimo debería salirte el icono de la batería cargando un número indicando un porcentaje en caso de que no encontrara los iconos de la rom.

Prueba a pincharle un JTAG a ver si respondiera.

JMLetal
09/05/13, 13:46:39
Si no te entra en modo recovery, tampoco te entrará en modo download.

Es que como minimo debería salirte el icono de la batería cargando un número indicando un porcentaje en caso de que no encontrara los iconos de la rom.

Prueba a pincharle un JTAG a ver si respondiera.

Perdona ques es eso de pincharle el JTAG?
Gracias.

wizardice
09/05/13, 15:35:55
Perdona ques es eso de pincharle el JTAG?
Gracias.

La mayoria de procesadores tienen* entre sus terminales un puerto o debug con el cual se tiene acceso al micro y sus intrucciones, con lo cual accseso a la flash que ubica su firmware, lo casos mas conocidos donde usamos el.jtag fue cuando se usaba para sacar las keys y programar el.sof a c+ ,* es el.lo.que se basa lla mayoria de dispositivos que vemos cuando ves en una pagina un cacharro usb para recuperar un telefono, o cualquier otro hard donde se ha borrado el boot de arranque del dispositivo, en gsm server hay,* para dispositivos arm* es mas se vende como solucion a los smsung galaxy muertos en combate al cambiar el firm, qualquier jtag casero sirve, la cuestion es conocer las intruciones y ordenes para cada procesador y poder leer y programar su flash,* que es lo que realmente vale cuando compras un cacharro de estos.* Un emplo de jtag mas reciente y conocido el eflaser para ps3* con el puedes cambiar el firm del parato a la version que quieras y recuperarlo en un mal intento de actualizacion* no se si me he explicado bien



es algo para profesionales