PDA

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 7 soportará equipos multitoque

Harry
04/08/09, 14:22:32
Windows Mobile 7 soportará equipos multitoque

http://www.htcmania.com/varios/wmconcept-thumb.jpg

Leemos en Gizmovil.com..

:abrecomillas: Mientras que Windows Mobile 6.5 todavía no soportará pantallas multitoque, la versión 7 “sacará provecho al hardware” e introducirá el soporte multitoque de una buena vez. También se dio a conocer que inicialmente Windows Mobile 7 estará destinado a los equipos de gama más alta, pero que con el tiempo se espera que se difunda en la mayoría de los móviles.

¿Acaso empezaremos a tener distintas versiones de Windows Mobile, de la misma forma que sus hermanos de PC? :cierracomillas:

Fuente: gizmovil (http://gizmovil.com/2009/08/windows-mobile-7-soportara-equipos-multitoque)

Harry
04/08/09, 14:39:05
tengo ganas de una maquina de esas X-D

sebasbabel
04/08/09, 21:58:26
Y yo tambien....a ver si se van dando prisa con ello.....jejeje, y no me importará tampoco que exista wm o windows phone en version home , standard o enterprise.....obviamente si el hardware lo soporta ya nos ocupariamos de coger lo mejor de las diferentes versiones o pasar directamente a la enterprise.... Lo que yo ya tengo ganas es de dejar la pro (que ya la he dado candela) y hacerme con otro, pero no se si podré esperar tanto como para no comprar uno antes de que salga el 7 ¿tardará mucho?

Harry
04/08/09, 21:59:29
creo que pecaras antes X-D

sebasbabel
04/08/09, 22:05:07
HEHEHE y yo.....esta a punto de salir el snapdragon de 1Ghz o algun que otro que me llama la atencion....no se, dependerá de la economia....ya sabes.

66331000
13/08/09, 17:45:45
La economía esta de crisis. Hay que apretarse el cinturón.

sergy330
13/08/09, 17:51:15
Sería un aspecto importante el incorporar el multi-touch :ok:

sebasbabel
13/08/09, 21:32:57
Yo creo que aunque no diga nada de multi touch siendo una pantalla capacitiva deberia soportarlo de serie....(aunque escama que no lo digan de momento) y si no lo lleva de serie seguro que algo se puede hacer...que es WM y ya sabemos todos lo que puede dar de si esta plataforma...lo que no tiene se lo ponemos nosotros ...