PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor!! desesperado. no reconoce SIM

enmivida
05/05/13, 14:33:37
hola, tengo un 3D liberado de vodafone, con tarjeta yoigo, desde hace dos dias al encender el movil no me pide el PIN de la SIM por lo que no tengo acceso a la señal de telefono ni de datos, el LG PC Suite ni el tools me reconocen el movil. ALghuien podria ayudarme??? graciassss

enmivida
05/05/13, 16:02:12
estoy viendo que puede ser que haya perdido el imei, y si, pongo el codigo para conocerlo y me aparece en blanco, me meto en el PC suite pero no se da conectado el movil.
por favor, alguien conoce alguna solucion?

salerillo
05/05/13, 17:29:34
si es un problema de imei quiza te sirva esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499671

enmivida
05/05/13, 19:11:09
al final consegui que se me conectara al ordenador, lo pongo a actualizar y al llegar al 15% la pantalla se me apaga y suena como si se desconectara, luego me dice que quite la bateria y repita el proceso, lo hago y nada. Ahora no puedo encender el movil sin estar conectado a la corriente, no se que pasa. Flaseando el movil hay posibilidades de que me arreglara el problema?

davidvargasdiaz
06/05/13, 16:09:59
Antes de tener el problema ya habias flasheado tu celular, le habias hecho alguna modificación?

Por que tal vez sea problemas de Baseband, ponle otra que no te de problemas. Aquí el tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484521

Si se sigue dando problemas. Avisa te pasaré un tuto para recuperar el cel, sea lo que le hayas hecho.

enmivida
06/05/13, 23:25:30
muchas gracias, ese tuto lo he intentado pero al hace el paso de vol+ y pwr no me hace nada el movil, no veo que me instale nada nuevo. Lo unico que hice al movil fue liberarlo por medio de codigo imei. muchas gracias, necesito ayuda.

enmivida
07/05/13, 17:05:17
alguien podria ayudarme?

cosztel
07/05/13, 19:29:52
flasheando es la unica posibilidad de recuperar tu telefono(si no al SAT)...intentalo hasta que sale bien...seguro que en alguna parte del tuto haces algo mal...todos lo hemos hecho alguna vez y te aseguro que a todos nos dio algun que otro error...pero con un poquito de dedicacion lo tenemos controlado...suerte!

enmivida
07/05/13, 22:37:21
lo hago una y otra vez, pero sigue sin hacerme ese paso. no hay manera, hoy lo habre intentado unas 20 veces. espero encontrar solucion

enmivida
08/05/13, 23:41:01
bueno he podido hacerlo, pero en el lgflashtool me sale ese error, no se inicia. se queda en el 0% y a los 90 seg me salta fail.
alguien podria ayudarme?

cosztel
09/05/13, 00:36:11
te falta algun driver por instalar o no conectas cuando o como te lo indica el tuto

enmivida
09/05/13, 11:42:21
sigue sin funcionarme. en la ventanita del lg flash tool una vez que lo he conectado despues de poner ready me aparece esto
NO READ PID
ROM BINARY DONWLOAD STAR
LG_P920_30a_cp.fls
PSI RAM WRITTING START
TRYING to communitate with 1fxModem
erroR! PSIRAMDONWLOAD
ErroR! PSIRAMDONWLOAD
Fail