Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Para los que tienen problemas al flashear
camelcho
05/05/13, 13:52:27
Muchachos después de mucho pelearme con mi pc compaq laptop y probar todas las rom de 3 archivos porque odin me dio fail en el archivo boot.bin y probar en mis otras pcs con xp sin éxito. Mirando siempre tener cerrado kies bajando exclusivamente los driver de Samsung así evitando usar kies probando cuanta rom haya . Formateado mi laptop para ver si no había conflictos . La solución es usen otra pc que tenga win 7 descaeguen kies ahí y prueben a mi me salió a la primera
Muchachos después de mucho pelearme con mi pc compaq laptop y probar todas las rom de 3 archivos porque odin me dio fail en el archivo boot.bin y probar en mis otras pcs con xp sin éxito. Mirando siempre tener cerrado kies bajando exclusivamente los driver de Samsung así evitando usar kies probando cuanta rom haya . Formateado mi laptop para ver si no había conflictos . La solución es usen otra pc que tenga win 7 descaeguen kies ahí y prueben a mi me salió a la primera
o con Windows 8 :rolleyes:
camelcho
05/05/13, 21:42:11
Exacto :thumbup::)
rovertovilla
06/05/13, 03:46:20
A mi me va perfecto con el XP
camelcho
06/05/13, 05:20:33
Aunque esa insólito yo intentaba en xp con los drivers bien instalados y al comenzar a flashear me daba pantalla azul y decía debug code usb y se reiniciaba
el_gavioto
06/05/13, 12:34:37
a mi si me flasea en xp,win7, pero tengo un amigo que tiene un xperia s y en xp no se le actualizaba y en windows7 si, seran cosas del destino:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.