PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] reinicios

sergenio911
05/05/13, 13:43:54
hola , vereis mi problema es que cuando estoy usando el lg hay algunas veces que pone el
circulo de CM10 y se me reinicia solo y ya estoy un poco arto

Muchas gracias por esta gran comunidad y que siga prosperando

Underworled
05/05/13, 14:23:57
hola , vereis mi problema es que cuando estoy usando el lg hay algunas veces que pone el

Es problema de la rom, a mi se me reinicia 2-3 veces al día, no me molesta dado el rendimiento que me da. Esperemos que los de cm lo arreglen pronto.

Josemaesra
05/05/13, 14:25:29

El problema es que cm10 para l7 está usando un kernel de ics modificado para que funcione en jelly bean,ya que aun está en fase de pruebas (nightly),
espero que dentro de poco saquen una nueva versión que tenga ese bug corregido,
saludos :ok:

sergenio911
05/05/13, 14:57:42
El problema es que cm10 para l7 está usando un kernel de ics modificado para que funcione en jelly bean,ya que aun está en fase de pruebas (nightly),
espero que dentro de poco saquen una nueva versión que tenga ese bug corregido,
osea que lo unico que tendria que hacer es quitar el kernel

Josemaesra
05/05/13, 15:01:44
osea que lo unico que tendria que hacer es quitar el kernel

No,el kernel no se puede quitar,
lo unico que se puede hacer es esperar a que los de Cyanogen saquen una versión que tenga el kernel para jelly bean,
como ya ha salido una rom oficial jb para nuestro movil,no creo que tarden mucho en sacarla :ok:

sergenio911
05/05/13, 15:07:18
No,el kernel no se puede quitar,
lo unico que se puede hacer es esperar a que los de Cyanogen saquen una versión que tenga el kernel para jelly bean,
como ya ha salido una rom oficial jb para nuestro movil,no creo que tarden mucho en sacarla :ok:

cuanto tardaran mas o menos es que me molestan mucho ¿por mediados o finales de este mes?

Josemaesra
05/05/13, 15:18:09
cuanto tardaran mas o menos es que me molestan mucho ¿por mediados o finales de este mes?

Eso nunca se sabe,depende del desarrollador de la rom,
otra solucion podria ser que te instales la rom oficial de lg y cuando cyanogen saque la version estable vuelvas a cyano,
yo estoy pensado hacer esto,ya que aunque los reinicios no son muy frecuentes si que son molestos,

sergenio911
05/05/13, 18:51:17
Eso nunca se sabe,depende del desarrollador de la rom,
otra solucion podria ser que te instales la rom oficial de lg y cuando cyanogen saque la version estable vuelvas a cyano,
yo estoy pensado hacer esto,ya que aunque los reinicios no son muy frecuentes si que son molestos,
Muchisimas gracias me tocara esperar habeer si hay suerte y la sacan pronto

Josemaesra
05/05/13, 20:31:39
Muchisimas gracias me tocara esperar habeer si hay suerte y la sacan pronto

De nada compi,
casualidad que acabo de mirar la web de Cyano y acaban de poner una nueva versión,
voy a probarla haber que tal X-D

pipopop
05/05/13, 21:32:56
lo raro que no ponen las listas de cambios , o yo no lo he visto...
salu2

Underworled
05/05/13, 21:36:47
lo raro que no ponen las listas de cambios , o yo no lo he visto...
salu2

Yo tampoco lo he visto.:cry:

sergenio911
05/05/13, 21:41:39
De nada compi,
casualidad que acabo de mirar la web de Cyano y acaban de poner una nueva versión,
voy a probarla haber que tal X-D
si arregla los reinicios avisar por favor

pipopop
05/05/13, 21:54:52
hasta que no se pruebe un par de días supongo que no se dará cuenta uno...
salu2