PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con La Última Actualización y ONO!

benderofender
05/05/13, 13:10:24
Saludos!

Os escribo de parte de un amigo que le ha pasado un problemilla con este terminal.

El terminal fue adquirido con contrato Movistar y tras los 2 años se cambio a ONO.

El terminal en vez de decir a Movistar que se lo liberara, además que esto como sabemos es ilegal el bloquear un teléfono para que solo llamen con su compañía, pues lo llevó a una tienda de informática y se lo liberaron por solo 8€.

Se pasó a Ono como he comentado, le configuré el teléfono y todo perfecto, le iba el internet, podía llamar todo normal. El Smartphone estaba perfectamente liberado.

Llegó la nueva actualización 4.1 y tras actualizar, no se podía configurar la APN, se había borrado y no permitía volver a guardar ninguna, salía la de Movistar. Pero lo curioso es que se podía llamar con la sim de Ono, estaba como libre a medias.

Le hicimos un HARD RESET, por si se había desconfigurado algo y volvimos a intentarlo, pero nada, lo configurabamos correctamente y este no pillaba o guardaba la APN de Ono. Nos dio por coger la que venía de MOVISTAR y ponerle los datos de Ono y guardarla encima, pero tampoco nos dejaba, no guardaba las APN y si se podía llamar con la de ONO.

Lo llevó otra vez para volverlo a liberar, y le metieron una nueva liberación, y igual, le hemos metido la APN de Ono y nada, hemos llamado a ONO ( esto es para nada, ya que siguen las mismas instrucciones que podemos hacer nosotros mirando internet ) y nada.

Ha alguien le ha pasado?, como se puede solucionar esto? Hemos pensado llamar a Movistar y que lo liberen ellos, pero esto llevará tiempo por culpa de que te piden dinero, y hay que reclamar por medio de facua etc..

Bueno espero respuesta, Gracias!

DemoonXP
06/05/13, 22:03:13
Que raro o.O
Yo soy de ONO y compre el móvil de segunda mano y es ex-movistar y no tengo ningún problema y he pasado por todas las stocks desde GB hasta la ultima JB. También ten en cuenta que ONO es una OMV , coje cobertura de movistar. No se si tendrá que ver pero hazle con ODIN y full wipe y reinstala la ROM y después si sigue asin pasale el Galaxy Unlock. Pero es muy raro .

benderofender
06/05/13, 23:01:52
Pues será problema de actualización digo yo!..

Es que no me guarda la APN.. no se queda configurado y antes de la actualización con la 4.0 si lo hacía.

DemoonXP
06/05/13, 23:07:41
Pues será problema de actualización digo yo!..

Es que no me guarda la APN.. no se queda configurado y antes de la actualización con la 4.0 si lo hacía.

Has hecho un full wipe desde odin y flashear la stock? A lo mejor tienes la stock de Movistar y no te deja cambiar nada.

Caniho
06/05/13, 23:22:52
Has hecho un full wipe desde odin y flashear la stock? A lo mejor tienes la stock de Movistar y no te deja cambiar nada.

+1 Yo tengo el mio con ono también y con la ultima 4.1.2 oficial y 0 problemas,me aparecía el menu del apn en blanco,agregue el de ono con su configuración de internet y mms y todo perfecto,si dices que te sale solo lo de movistar es porque la rom que tienes debe ser de movistar,asi que como te han dicho sigue algún tutorial,haz backup de la carpeta EFS y flashea una rom original samsung que no sea de ninguna compañía y veras como se te quitan los problemas,si se te vuelve a bloquear sigue un tutorial que hay con un programa que lo instalas y te da el código de desbloqueo (supongo que sea el mismo que te dan en los servicios de liberación cuando pagas) se lo metes con tu tarjeta de ono y listo.

benderofender
08/05/13, 02:13:40
Pues al final bicheando era mas fácil de lo que creía.

Vamos a ver señores, lo había intentado todo, y no.. no guardaba la APN, ni aunque modificara la misma de Movistar.

Al final por fín cree una nueva pero le metí estos parametros

MCC: 214

MNC: 07

Y por supuesto la dirección de Ono y zas, me guardó.

Al parecer algunas compañías capan sus terminales pero bien, por eso sigo recomendando el comprar el mv libre siempre que uno se lo pueda permitir, porque las compañías de teléfono lo capan pero bien.

Arreglado. Lo dejo por si alguien le hace falta.