PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Wifi Analyzer

jack_sp
05/05/13, 13:07:29
Hola,

Para los damnificados por la wifi este programejo nos dice gratis cual es la potencia de nuestra wifi así toqueteando sobre las ROM's podremos saber si hay alguna ganancia de Wifi o si es que nuestra tablet esta defectuosa o es que simplemente es mala..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es

En mi caso me da el tope de potencia en la misma habitación del router , me da -60 de perdida a 6 metros y 2 paredes de por medio. A 9 metros con 2 paredes se va a -75. Lo malo es lo inestable que es por que si se mantuviera fija pues haciamos algo así nada.

También comentar que tengo la ROM oficial 1.05.

PD .- Progrmas que dicen que potencia la wifi en android. Por si quereis probar http://www.computer-freerepair.com/aplicaciones-gratuitas-android-para-mejorar-o-potenciar-senal-wifi-en-smartphones-y-tablets/

A lo mejor entre unos y otros damos con alguna combinación que valga para algo.

jack_sp
05/05/13, 13:10:01
Si tb se me ocurre dejar una ip statica en nuestro router tal vez así mejore al estabilidad

jack_sp
05/05/13, 15:00:05
bueno ya veo que a la gente le va bien

montiman
06/05/13, 11:39:47
Pues a mí me empieza a rayar un poco la poca cobertura del WiFi. Espero que con otras roms se arregle, porque con la 1.05 rooteada va mal de narices si estas a una distancia no demasiado lejana y con pared de por medio.

saciorlux
06/05/13, 11:43:07
He realizado una prueba con el wifi, para mi determinante.
Tenemos en el trabajo, por encima de donde me encuentro, en 2 plantas más arriba un ADSL, es un edificio antiguo con paredes de hasta 50cms.
La señal que llega abajo es muy debil y para poder trabajar tenemos puesto un repetidor.
He comprobado la diferencia entre el Samsung Galaxy SIII, Cube U30GT2 y la señal que recibe la antena del PC.

Galaxy SIII de 5 rayitas se encienden 2
Cube de 4 se encienden 2
PC de 5 se encienden 3

Con el Wifi Analyzer (sin el repetidor):

SIII marca -90dbm
Cube marca -80dbm
PC está a la mitad

Con el Wifi Analyzer (con el repetidor):

SIII marca -49dbm
Cube marca -38dbm
PC está al máx.

Con esto doy muy satisfecho la recepción de la CUBE.

laminero
06/05/13, 11:53:52
Si tb se me ocurre dejar una ip statica en nuestro router tal vez así mejore al estabilidad

Hoy probare ese programa. Porque yo en casa tengo un repetidor y no es que vaya muy bien, vamos que no va como el móvil.

serriquel
06/05/13, 16:13:33
A 30 cm del router:
-htc one s-- -29 dbm
-tablet----- -40 dbm

laminero
06/05/13, 22:56:36
Después de hacer la prueba ha salido:
Con el móvil al lado -45 a tres metros -64 a nueve metros -85, luego ya va perdiendo.
Con la tablet al lado -37 a tres metros -57 a nueve metros -75 luego ya perdiendo.
Esto comprobado en un pasillo sin haber ningún obstáculo de por medio.
La aplicación me aconseja usar otro canal diferente al que uso ¿con eso ganaría algo, y tendría que configurar el router ¿
Si se actualiza se gana algo más o no varia, por algún sitio he leído a gente que ha actualizado y que la cobertura WiFi no le ha variado.

jack_sp
07/05/13, 00:44:26
ayer actualice mi canal en el router le puse el canal 1 no hay ninguna red wifi que lo use y he estado el día entero sin cortes. Casi molesta mas la inestable que es la wifi que tenia 2 rayas de cobertura y desconectaba desde que cambie en al configuración del router, un canal libre mejor.

También intente cambiar la configuración de encriptado hasta deje la red abierta, y poner ip fija eso nada 0 patatero.

No sé a seguir observándolo. Hay gente por ahí que le cambia la antena y dicen que es fácil pero hay que estar venao y majara...

Ronxi
08/05/13, 05:32:37
Buenas a ver si a alguien mas le pasa o sabe la solucion , tengo un problema con la velocidad de descarga que no de intensidad. Teniendo la intensidad igual o mejor que en el iPhone no me da ni por asomo la velocidad en deescarga , en subida igual o mas...

Saludos

jack_sp
08/05/13, 11:11:56
pUES YO VEO LAS IMAGENES IGUALES, A mi me funciona igual es decir la velocidad de descarga es la misma. Si bien es ciertoq eu la velocidad de bajada es mucho mayor que la de subida , como sirven por defecto los operadores.

Ronxi
08/05/13, 12:01:53
Perdón, soy incapaz de subir dos imágenes distintas...

Saludos :cucu:

Oscar1805
13/05/13, 16:30:54
Hola,

Para los damnificados por la wifi este programejo nos dice gratis cual es la potencia de nuestra wifi así toqueteando sobre las ROM's podremos saber si hay alguna ganancia de Wifi o si es que nuestra tablet esta defectuosa o es que simplemente es mala..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es

En mi caso me da el tope de potencia en la misma habitación del router , me da -60 de perdida a 6 metros y 2 paredes de por medio. A 9 metros con 2 paredes se va a -75. Lo malo es lo inestable que es por que si se mantuviera fija pues haciamos algo así nada.

También comentar que tengo la ROM oficial 1.05.

PD .- Progrmas que dicen que potencia la wifi en android. Por si quereis probar http://www.computer-freerepair.com/aplicaciones-gratuitas-android-para-mejorar-o-potenciar-senal-wifi-en-smartphones-y-tablets/

A lo mejor entre unos y otros damos con alguna combinación que valga para algo.
Con la 4.2.2 V4 supersport cambia la wifi de radical.
Probar y me contais que os parece

tonitor123
14/05/13, 09:37:10

¿No puede nadie confirmarlo?. Seria muy bueno :aplausos:

jack_sp
14/05/13, 11:53:51
NO hay ya una v5? pregunto , en el hilo de ROM's al menos hay una oficial 4.2.2 V5 pero es de evaluación.

Oscar1805
14/05/13, 12:00:18
¿No puede nadie confirmarlo?. Seria muy bueno :aplausos:
Si ya somos 2 los que la hemos instalado y lo hemos comprobado.
Pásate por el hilo y lo podrás leer

Oscar1805
14/05/13, 12:04:55
NO hay ya una v5? pregunto , en el hilo de ROM's al menos hay una oficial 4.2.2 V5 pero es de evaluación.
Ya había una V3, con lo cual la V4 es una evolución de la anterior, aunque no es la última.
De todas formas las versiones de la 900 Supersport no necesariamente llevan el mismo número de evolución que las oficiales.
Lo que hace este cocinero, es evolucionar las oficiales, pero cuando realmente merece la pena ya que normalmente trabaja sobre una versión oficial evolucionada.
Vaya lío. En resumen, la supersport siempre sale un poco mas tarde pero siempre será un paso mas a la oficial, salvo que salgan oficiales como churros:risitas: