PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha salido esto

peraquepiens
05/05/13, 13:06:14
A alguien más le ha salido? Acabo de instalar infected 2 del compañero metalpunch y cuando he ido a descargar los ajustes de Internet. Tenía el soporte para dualshock3 y no se si es una actualización o venía con la rom. Alguien que pruebe. Saludos y voy a probar mi mando y os comentó. Saludos

PD: el OTG que tango al parecer no funciona habría que comprar uno:(

belows8
05/05/13, 13:34:52
Yo tngo la normalita oficial y no sale ni lo primero ni lo último intenta hacerlo por Bluetooth si, se puede...

peraquepiens
05/05/13, 14:37:29
Yo tngo la normalita oficial y no sale ni lo primero ni lo último intenta hacerlo por Bluetooth si, se puede...

para poder hacerlo por bluetoth primero lo tengo que emparejar por cable. Tambien me sale un error de consumo al enchufarlo directamente pero al enchufarlo a un hub usb no da ese problema he conseguido manejar el teléfono con el mando pero enchufado al cable. Investigando

Edito: intenta actualizar a ver si te sale algo, no entendí bien lo que decías de lo primero y lo ultimo pues es el soporte para ps3 que no se si viene con la rom que he instalado. Saludos

tusirtf
05/05/13, 17:04:24
hay una forma de emparejarlo con tu telefono via pc para que sirva via bluetooth no recuerdo bien como se hace pero busca como si quisieras usar la aplicion "sixaxis controller" yo lo hice hace mucho en un motorola y no era complicado

que ROM tienes instalada?

saludos

peraquepiens
06/05/13, 03:33:39
Este es el soporte nativo dualshock3. No hacen falta aplicaciones externas aunque la he probado en otras ocasiones y va bien quiero hacer funcionar este. Saludos

Tengo instalada Infected Bean 2 del compa metalpunch